CADIFORNIA.-Jueves santo a rodar..

Pues otra que ya está duchaita y en la camita jejejjejeje, como el ordenador es portatil  :P :P :P.

Me lo he pasado genial, me han gustado muchos esas curvitas y rodar con Manuela que hacía yo que se el tiempo, ahhh y menos mal que le duele to que si no cualquiera la coge joia.

Bea te veo más fuera de Algeciras que en Algeciras   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.

Coleta hay un refrán que dice cria cuervos.............. ejejeejej que me lo he pasao pipa a tu rueda.

Y a los demás me ha dao mucha alegría de veros, hacía tiempo que no coincidíamos muchos besitos a todos.

Anita ponte wena que hoy te hemos echao de menos  :'( :'(  a ver si voy a tener que ir con el hacha y verás tu.

Iloveboxer yo también te quiero, muchas gracias por el regalo  :-* :-* :-* :-* :-* :-* y muchas gracias por la moto  y muchas gracias por todo lo que haces por mi, te quiero.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.

Me toca!!!!!
Bueno pues yo también llegué bien. Con el tiempo justo para ir a ver a mi Atleti!!!!!.
Hoy he hecho de too... carreras, cross, trial...de toooo!!!!  ;D
He pasado un día estupendo... me ha encantado rodar con las nenas...aunque he echado de menos a Anita... :'(... killa!!!!... ponte un implante en el dedo, hazle un agüjero a la bota para sacarlo al aire o lo que sea...pero a la próxima te quiero ver sobre tu montura!!!!  ;)
Taxi-taxi...espero que no sea nada y que estés mejor... ;)
Al resto de componentes... me ha gustado veros de nuevo y a los que no conocía en persona...ha sido todo un placer... ;)
Por cierto... la de ARACENA... para JUNIO!!!!... no seais mamo..nes... >:(
A la parejita de "spaghetti italiani"... espero veros por Algeciras...que no todo es Roma y amor... que bonito es el tema de la pareja!!!!!... o eso dicen... ;D ;D ;D
Coleta!!!!!... hay un insecticida para las garrapatillas... aunque creo que éstas son muy difícil de exterminar!!!!... :D ;D ;D
Bueno...pues lo dicho... que nos vemos... espero más pronto que tarde... besitos... :-* :-* :-*

13313E396669500 dijo:
[quote author=694E425F4A2B0 link=1269764365/35#35 date=1270053763][quote author=7F5D52550A053C0 link=1269764365/34#34 date=1270035113][quote author=75525E4356370 link=1269764365/32#32 date=1269982743][quote author=47656A6D323D040 link=1269764365/31#31 date=1269978765]Lo siento mucho peero otra q me pieerdo de aracenaaaaa ire alguna vez. El viaje de portimao me ha traio un gripazo q no veas por falta de aceite toy de baja y motito como q no 38.5 de feberrrrrr y faringitis aguda osease en casa metio en adobo  :'( :'( :'(, me hubiera encantao de ir.

Bea veo q te has copiaooooooo ehhhhhh,muñeqito de joebarrrr jijiji.

Un saludo a todos ya nos vemos

Claro!!!!... tanta fiesta al final mira lo que pasa!!!!  ;D ;D
Killo no me había dado cuenta del muñequito del Joe Bar...así que ya lo he cambiado, ea... ;) Será por muñequitos!!!!!...si tengo mil!!!!!!!!!!... ;D ;D ;)
Bueno pues que te mejores... tu te lo pierdes!!!!  ::) :P
[/quote]

jajaja ya ves,no te enfandesss con el muñeqitooo q era pa meterme cotigooo jaja  :D :D.
No veas si ta wapo ese, de ese no me acordaba yo jiji joeee ahierrooooooo.
Po nada q disfruteis y tengais cuidaitooooo.

Un saludo a todos ;)[/quote]

Cani!!!!... si te portas bien cuando te pongas bueno te enseñaré más muñequitos... ;D ;D ;)
Para que veas que no soy mala... me voy a solidarizar contigo y el lunes ya voy a ir a trabajar... para ayudarte a levantar el país... ::) ;). Eso si...el Lunes ya tienes que estar bueno...ehhhhhhhhhhhh   >:(  ;) :)
Besitos a todos  :-*
[/quote]

pero si yo siempre soy buenooooooooo, un santitoooooo  ::) ::) jeje.
AHi ahi coño tantas vacacionesssss q hay q producirrrrr jajaja.
Bueno ya te vere, un saludito y q disfrutes de la rutita[/quote]

Cani!!!!... hay lo que te has perdidoooooooooooo!!!!!! ::) :D :P
No te preocupes ni desesperes... que en Junio vuelvo a estar de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!... ;D ;D ;D ;D
Así que descansa estos dos meses... que a partir de ese mes...te tocará de nuevo levantar el país a ti solito... ::) ::)
Espero que estés mejor...
En cuanto a lo de que eres bueno... mejor lo dejamos :o ::)

507k d placer!, vaya ruta curveá  :)
  formidable compañia!  ;)
  y cuando se dice a corré... vaya con las feminas!  :o

8-)

Un pelín tarde... fué llegar, ducharme y me cogieron por banda...

Gracias a todos, ha sido un dia genial. Sólo un apega, Konwall, por al dia tu "Zumo" que cada vez se parace más al del Coleta  ;D ;D ;D , aunque esta vez acertaste, pues nos encontramos con un paisaje precioso.

Juarmi, gracias por compartir Ruta y Mesa con nosotros.

Las Super Nenas como siempre fantásticas, una penita que faltara LadyGS...

Esta vez han sido pocas fotos, "500 km Paris-Dakar" han tenido la culpa   :D :D
http://picasaweb.google.es/marioxry/Konwall_20100401

Taxi-Taxi, confío que te encuentres mejor. Un abrazo y "seguimos atento".

Recordar que hay que ir a Aracena cuando embarque EMEPETRE, para luego contáserlo... ;D ;D

Pués sí..., un día de infarto ::) He disfrutado como hacía tiempo con tan buenos y educados pilotos y sobre todo con mis niñas, aunque me faltó Ladygs (no veas cómo te echado de menos), eso sí, llegué un poco rota pero...sarna con gusto... ;)

Espero que no pase mucho tiempo para que se repita una ruta igual: km y km y más km y curvas y curvas y más curvas :D

Taxi-Taxi, espero que estés mejor y que la siguiente no te la pierdas :-*

Fiti, ha sido un placer verte rodar con esa máquina que...¡¡¡no veáis cómo anda la puñetera máquina y la puñetera niña!!! (me he dado cuenta de que me faltan algunos caballos) ;D

Konwall, cambia el GPS que te pierdes más que el Coleta ;D ;D ;D

¡¡¡Hasta la próxima!!! ;)

Se me olvidaba...¡Emepetré!, hay que inventar algún sistema para hacer "pis" sin bajarnos de la moto: o bien no bebemos ningún líquido elemento o nos ponemos una sonda ;D

04232F3227460 dijo:
[quote author=13313E396669500 link=1269764365/42#42 date=1270125116][quote author=694E425F4A2B0 link=1269764365/35#35 date=1270053763][quote author=7F5D52550A053C0 link=1269764365/34#34 date=1270035113][quote author=75525E4356370 link=1269764365/32#32 date=1269982743][quote author=47656A6D323D040 link=1269764365/31#31 date=1269978765]Lo siento mucho peero otra q me pieerdo de aracenaaaaa ire alguna vez. El viaje de portimao me ha traio un gripazo q no veas por falta de aceite toy de baja y motito como q no 38.5 de feberrrrrr y faringitis aguda osease en casa metio en adobo  :'( :'( :'(, me hubiera encantao de ir.

Bea veo q te has copiaooooooo ehhhhhh,muñeqito de joebarrrr jijiji.

Un saludo a todos ya nos vemos

Claro!!!!... tanta fiesta al final mira lo que pasa!!!!  ;D ;D
Killo no me había dado cuenta del muñequito del Joe Bar...así que ya lo he cambiado, ea... ;) Será por muñequitos!!!!!...si tengo mil!!!!!!!!!!... ;D ;D ;)
Bueno pues que te mejores... tu te lo pierdes!!!!  ::) :P
[/quote]

jajaja ya ves,no te enfandesss con el muñeqitooo q era pa meterme cotigooo jaja  :D :D.
No veas si ta wapo ese, de ese no me acordaba yo jiji joeee ahierrooooooo.
Po nada q disfruteis y tengais cuidaitooooo.

Un saludo a todos ;)[/quote]

Cani!!!!... si te portas bien cuando te pongas bueno te enseñaré más muñequitos... ;D ;D ;)
Para que veas que no soy mala... me voy a solidarizar contigo y el lunes ya voy a ir a trabajar... para ayudarte a levantar el país... ::) ;). Eso si...el Lunes ya tienes que estar bueno...ehhhhhhhhhhhh   >:(  ;) :)
Besitos a todos  :-*
[/quote]

pero si yo siempre soy buenooooooooo, un santitoooooo  ::) ::) jeje.
AHi ahi coño tantas vacacionesssss q hay q producirrrrr jajaja.
Bueno ya te vere, un saludito y q disfrutes de la rutita[/quote]

Cani!!!!... hay lo que te has perdidoooooooooooo!!!!!!  ::) :D :P
No te preocupes ni desesperes... que en Junio vuelvo a estar de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!... ;D ;D ;D ;D
Así que descansa estos dos meses... que a partir de ese mes...te tocará de nuevo levantar el país a ti solito... ::) ::)
Espero que estés mejor...
En cuanto a lo de que eres bueno... mejor lo dejamos  :o ::)
[/quote]

joder q alegria, empiezas y ya vacaciones otra vez si trabajais menos q los reyes magos joe una vez al año y es mentira jajaja.
Bueno me alegro de q os lo hayais pasao divino y os hayais jartao de curvas.Ya mismo taremos operativos.

Un saludo a todos.

Bueno aunque pude disfrutar solo de una parte de la ruta, siempre es una gozada rodar con vosotros ...... espero que más adelante pueda hacer las rutas completas, que siempre me quedo a medias ..... :'( :'( :'( :'(

Saludos

[quote author=7872797F6618101073200 link=1269764365/54#54 date=1270198318]Un pelín tarde... fué llegar, ducharme y me cogieron por banda...

Gracias a todos, ha sido un dia genial. Sólo un apega, Konwall, por al dia tu "Zumo" que cada vez se parace más al del Coleta  ;D ;D ;D , aunque esta vez acertaste, pues nos encontramos con un paisaje precioso.

Juarmi, gracias por compartir Ruta y Mesa con nosotros.

Las Super Nenas como siempre fantásticas, una penita que faltara LadyGS...

Esta vez han sido pocas fotos, "500 km Paris-Dakar" han tenido la culpa   :D :D
http://picasaweb.google.es/marioxry/Konwall_20100401

Taxi-Taxi, confío que te encuentres mejor. Un abrazo y "seguimos atento".

[highlight]Recordar que hay que ir a Aracena cuando embarque EMEPETRE, para luego contáserlo... [/highlight] ;D ;D

Serás mam...nnnnn!!!!!! >:( Ya te pillaré... sr Marriosky!!!!! >:(

44686760686A090 dijo:
Se me olvidaba...¡Emepetré!, hay que inventar algún sistema para hacer "pis" sin bajarnos de la moto: o bien no bebemos ningún líquido elemento o nos ponemos una sonda ;D

Maniac!!!!!... la próxima vez nos pondremos unos "haggis" y ya no habrá nadie que nos coja... porque solo pararemos pa repostar!!!! :D :D ;D

Atrás