CADIFORNIA; la 1ª Ruta del año 2/1/2011

El Coleta

Allá vamos
Hola Cadifornian@s.

Siguiendo la iniciativa del amigo Capri (Fernando), propongo el próximo Domingo 2 de Enero la primera ruta del año.

Que será en la misma condiciones que la del pasado domingo, osea cada cual que se lleve algo de comer y beber para él y los demás.

La Ruta: 130 kms hasta la Vía Verde de Coripe, en el parking dejaremos las motos e iremos dando un paseo hasta el Chaparro más grande de la peninsula, lugar donde daremos cuenta de las viandas.

[highlight]El Punto de Encuentro:[/highlight] La Parra Vieja (lugar famoso gracias al amigo Guzista (Marcos)

[highlight]HORARIO[/highlight]: 10.00 h para desayunar y salir sobre las 10.30 h.

Aquellos Cadifornian@s que quieran acompañarnos que se sumen al listado.

Gracias y Feliz Año 2011

Ruteros:

Coleta

Manueeee

No hago planes , que es cuando mejor sale. Mira este domingo
sin intencion de salir , ni quedarme , al final sali y me quede

Vas a llevar algo ? o tu con tu presencia ya vale ???? ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio , ya te dire.

En principio apunteme señor Coleta y todo dependerá de cuando tenga que embarcar, si la fecha es muy cercana al domingo no podré ir pero si es días más tarde no dudes que ahí estaré. En principio voy.

:D AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

DEL TIRON

HORA ZULU ;D ;D ;D
   FELIZ AÑO A TODOS :P

Manuel como que me la pierdo, tadavia no han llegado los reyes magos y mi mujer trabajo y yo de niñero

jajajajajajajajajaajajajajjaja

Manuel cuenta con nosotros que ya tenemos gana de dar un paseo con los amigos y amigas FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

Bueno, si no hay mas remedio........habrá que ir.
¡¡Que hartura de moto, por Dios, la tengo aborrecida!!!

A disgusto pero cuenta con Mariló y conmigomismo en una moto y Juan Luis en otra.

Coleta, me alegro que estés nuevamente en la briega.

RRRRRR

Si no surge ningun contratiempo de ultima hora,puedes contar con nosotros.

Gracias Amigos por los ánimos.

Seguiremos por aquí de vez en cuando, montando algo o asistiendo a la de los demás, el caso es disfrutar todo lo que se pueda dentro del foro.

P.D: La Moto en las venas, Los Amigos en el corazón y los problemas en el zurrón.

Saludos

406C637868615259626E6463620D0 dijo:
Hola Cadifornian@s.

Siguiendo la iniciativa del amigo Capri (Fernando), propongo el próximo Domingo 2 de Enero la primera ruta del año.

Que será en la misma condiciones que la del pasado domingo, osea cada cual que se lleve algo de comer y beber para él y los demás.

La Ruta: 130 kms hasta la Vía Verde de Coripe,  en el parking dejaremos las motos e iremos dando un paseo hasta el Chaparro más grande de la peninsula, lugar donde daremos cuenta de las viandas.

[highlight]El Punto de Encuentro:[/highlight] La Parra Vieja (lugar famoso gracias al amigo Guzista (Marcos)

[highlight]HORARIO[/highlight]: 10.00 h para desayunar y salir sobre las 10.30 h.

Aquellos Cadifornian@s que quieran acompañarnos que  se sumen al listado.

Gracias y Feliz Año 2011

Ruteros:

Coleta
Peskuy
Lobo Azul & Loba Celeste
Miguel & Chani
Basilio & Mariló
Juan Luis
Julio & Mireina

Jo....der, >:( me caigo de la lista y me la pierdo esta y las que vengan durante dos meses y medio, embarco el día 2, y aprovecho para daros a todos las Felicidades :) y que tengáis una entrada y estancia en Año Nuevo estupenda rodeados de los vuestros :-* y que las saliditas en moto que tengáis os acordéis de alguien :-? embarcado que ya os echa de menos, un abrazo de corazón y Feliz Año. :'(

Coleta en un principio me apunto con Fabi comprometiendome en llevar el agua amarilla ;) confirmando el sabado OK.

D. Manué, a esta no podré ir. El currelo manda más que Dª Xuxa.

Aviso a navegantes, ya está colgada por Juanlu la 1ª Ruta Pre-Caditreffen.

Nos veremos en otra. Pasarlo bien.

Manue¡¡¡¡

Esta me pilla un  poco lejos de pueblo,no prometo nada.

Pdta.Si o nos vemos, que el año que viene gastemos muchas gomas y gasolina....por esas rutas de Dios,de Coleta, del Capri,del Guzzista y de quien la ponga.

Suerte a tod@s

Sigo atento (esperemos que un año mas)

buenas:

me apunto a pasarlo bien digo que si.

que el año empiece bien para todos,

salud y libertad

Manuel... esta me la pierdo... me toca currar... :'( :'( :'(

Pasadlo muy bien ;) :-* :-*

joe%20bar%20team%20-%20catre%20bonne%20annee.jpg

La hora es Fabulosa. Intentaré ir con mi princesita de 9 años. Alguien sabe la limitación de edad para ir en moto con su Papi?. Gracias ;)

5C6E6C676E0F0 dijo:
La hora es Fabulosa. Intentaré ir con mi princesita de 9 años. Alguien sabe la limitación de edad para ir en moto con su Papi?. Gracias ;)

Hola Sacha.
Esto te puede sacar de dudas.

Ley 17/2005 que modifica el Real decreto legislativo 339/1990 en su artículo 11.5:
Queda prohibido circular con menores de 12 años como pasajeros de ciclomotores o motocicletas, con o sin sidecar, por cualquier clase de vía. Excepcionalmente, se permite esta circulación a partir de los siete años, siempre que los conductores sean los padres o madres, tutores o persona mayor de edad autorizada por ellos, utilicen casco homologado y se cumplan las condiciones específicas de seguridad establecidas reglamentariamente.
Saludos

09252A3121281B102B272D2A2B440 dijo:
[quote author=5C6E6C676E0F0 link=1293480240/22#22 date=1293743542]La hora es Fabulosa. Intentaré ir con mi princesita de 9 años. Alguien sabe la limitación de edad para ir en moto con su Papi?. Gracias ;)

Hola Sacha.

Ley 17/2005 que modifica el Real decreto legislativo 339/1990 en su artículo 11.5:
Queda prohibido circular con menores de 12 años como pasajeros de ciclomotores o motocicletas, con o sin sidecar, por cualquier clase de vía. Excepcionalmente, se permite esta circulación a partir de los siete años, siempre que los conductores sean los padres o madres, tutores o persona mayor de edad autorizada por ellos, utilicen casco homologado y se cumplan las condiciones específicas de seguridad establecidas reglamentariamente.
Saludos
[/quote]

Oju Coleta....que te paja en la boquita....

Quillo y del tiempo,que?

Sigo atento

Aqui Er Niñato,queridos todos,aprovechando la convocatoria de nuestro gran amigo Coleta,me cuelo por aqui con la unica intencion de desearos un
FELIZ Y PROSPERO AÑO 2011
de vuestros amigos Er Niñatito,La Mora y Er Niñato. ;) :D ;D :)

Estimados Cadifornian@s.

Por fin el 2010 le queda ná de ná.....
le pido al 2011 que entre con buen pie para todos los cadifornianos.
Que sea un año bueno para rutear. Creando nuevas rutas y sobre todo repetir las clásicas cadifornianas.
Que todos tengamos salud de hierro, como Guzista.
Que no nos falte el trabajo, para poder mantener nuestro ocio.
y sobre todo unir lazos de amistad en este mundo de las motos.

Saludos y hasta el año que viene :)

57425B4A57425B4A230 dijo:
[quote author=09252A3121281B102B272D2A2B440 link=1293480240/23#23 date=1293798424][quote author=5C6E6C676E0F0 link=1293480240/22#22 date=1293743542]La hora es Fabulosa. Intentaré ir con mi princesita de 9 años. Alguien sabe la limitación de edad para ir en moto con su Papi?. Gracias ;)

Hola Sacha.

Saludos
[/quote]

Oju Coleta....que te paja en la boquita....

Quillo y del tiempo,que?

Sigo atento[/quote]

El tiempo, el ideal para ir en moto.
http://www.eltiempo.es/en-provincia-cadiz/domingo.html
Saludos

Para todos mis amigos, gracias por darme ánimos, por atoradme de llamadas, por no dejarme solo, por compartir mis sentimientos,mis rutas, y sacarme una sonrisa.

[highlight]GRACIAS DE TODO CORAZON. [/highlight]

espa%C3%B1a.jpg

Manuel, este domingo trabaja tambien la señora pero esta vez me tengo que quedar con el niño, lo siento esta me la pierdo.

Ya me gustaria veros pero es el ultimo domingo que trabajo, a ver si se van las dichosas fiestas!!!
Un beso a todos y Feliz Año nuevo!!!!

Manuel imposible asistir,tengo la moto en el taller,aceite y filtro,con el escape problemas,junta pedida y hasta lunes o el martes no llega . Nos vemos en la siguiente,con esto de las fiesta no se mueve nada........

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Manué, muchas gracias por tu aclaración. Eres más apañao que un carrito de mano...... ;D.
Esta vez no podré ir, empecé hoy el rodaje con mi hija y su mamá prefiere que vayamos poco a poco. Pasadlo bien. Vsssss ;)

¡VAYA! ESTA RUTA ES MUY MUY BUENA Y TENIA MUCHAS GANAS DE HACERLA, PERO LAS OBLIGACIONES MANDAN
ES PERO QUE OTRO DIA SE REPITA.

UN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES.

En casa sin novedad,

Gracias por la compañía.

Nos vemos en la próxima.

Atrás