CADIFORNIA - MARZO - Seguimos a ritmo

caprivfr

Curveando
Hola amig@s Cadifornian@s, abrimos este nuevo post, que ya estamos en Marzo.

[move]PROGRAMA OFICIAL CADIFORNIANO MES DE MARZO[/move]

[highlight]CONIL - 7 de Marzo[/highlight]
Ruta organizada por Mancilla
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234644038

[highlight]II FIESTA DE DISFRACES - CUMPLEAÑOS DE JULIORT - 7 de Marzo[/highlight]
Organiza: JULIORT
Hora de llegada: 9:00 horas
Imprescindible llegar disfrazado y comfirmar llamando a Julio al 647525136
Enlace de Caprifotos I Fiesta de disfraces - Cumpleaños de JulioRT :  http://picasaweb.google.es/caprivfr/DISFRACESCUMPLEAOSDEJULIORT8Y90308#

[highlight]ENSAYO GENERAL CADITREFFEN - 15 de Marzo[/highlight]
Ruta organizada por Aldana
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234908665

[highlight]II CADITREFFEN 09 -  20, 21 y 22 de Marzo[/highlight]
Organizada por Cadifornian@s
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224961166

[highlight]MACRO RUTA COCHINERA 28 de Marzo[/highlight]
Ruta organizada por Taxitaxi
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237400485

+............................................

[highlight]RUTA SERRANA ONUBENSE - 15 de Mayo[/highlight]
Organizada por nuestro amigo Coletti
http://www.rincondelabade.com/
RESERVADO el Hotel para nosotros.
Habitaciones: 21 Dobles
PRECIO POR PAREJAS: 138 €
Incluido:
- Noche del viernes y sábado.
- Cenas del viernes y sábado.
- Desayunos del sábado y domingo.
La comida de la RUTA del sábado se pagará in-situ en el restaurante. más adelante veréis el precio.
El pago de los 138€ se efectuará al CONTADO a El Coleta.
El 27 de Abril, se devolveran las habitaciones libres.
Se adjudicarán las habitaciones por riguroso orden de pagos.

Asistentes a la II FIESTA DE DISFRACES - CUMPLEAÑOS DE JULIO RT

JULIORT
MIREINA
CAPRI
SIRENITA
EMEPETRÉ
COLETA
MANIAC
MIGUELDAUVILLE
CHANI
RAFA MOLINA
MARILO
IG
KENI
BASILIO
MARILO
PPE
XUXA
MANCILLA
THE PARROT
GASOLI_NO
MULTI
GUZZISTA
MARIBREVA
EL TUMBAITO
LAQUELOTIRA

Asistentes a la RUTA SERRANA ONUBENSE

COLETA
MANIAC
CAPRI
SIRENITA
MOISESB.G.
TATOO
MARIO_XRY
ANITAVFR
PPE
XUXA
MANCILLA
THE PARROT
IG
KENI
JOLUCAR
CHER
JULIORT
MIREINA
KAPOTE ?????? :-/
ALICANTINA ?????? :-/
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.

Salu2.-  ;)

[move]PRIMEEEENNNN..!!![/move]

Buena ruta a tod@s. ;)

Mushasha saludada que, por cierto, es la jartá de buena gente porque...¡pa aguantarnos to el finde...TIENE SU GUASA! Bea, ya estás entre nosotros, ¡¡¡te lo has ganado a pulso!!! ;) ;D :-*

A otra cosa...Vaya el personal cogiendo días libres y apuntándose para el finde del 15 de mayo porque os gustará, ¡¡¡seguro, seguro, seguro!!!, que después os quedáis sin habitación y no os lo perdonaréis!!! :D ;)

Emepetré dijo:
Bueno... pues una vez hecha la correspondiente presentación... por si alguien no lo ha visto y no me conoce... lo haré de nuevo por aquí.
Me llamo Bea... pero mi nick es Emepetré.
Quiero agradecer a todos la gran acogida que habeis tenido conmigo, y el fantástico fin de semana que he pasado con algun@s de vosotr@s. Chapó!!

Capri... te estoy haciendo caso y ya estoy aprendiendo de las niñas... como me dijiste. Son sabias y tienen muchas cualidades... a parte de las que me dijiste...  :D
Coleta... muchas gracias por tus palabras. Organizaste un fin de semana estupendo.
Y que decir de mis nuevas compis de curvitas... Maniac y Annita... pues que me encanta rodar con vosotras... y que ésto, no ha hecho más que empezar!!!!
Peskuy... que te voy a decir. Pues que gracias a tí...conozco a esta buena gente. Thanks!  ;)

Un saludo a tod@s... y nos vemos en unos días.  :-*

Bienvenida EMEPETRE (MP3=NO, ojo al dato, así está mal escrito ( :D ;) ;D) .

img96102138601.jpg

Es la única forma de verlas...  ;D ;D ;D  En foto!!

[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/move]

Muy agudo ¡¡¡Mario!!!

Capri!!!!!!!!... a la fiesta de disfraces, me apunto!!!
Así podré ir conociendo a más gente.

me apunten a la fiestuki carnavalera cumpleaños feliz

con Maniac.

Bueno señor capri, a la ruta serrana onubense nos apunta usted a un servidor y a doña TATOO. A la fiesta de disfraces nos es imposible , pero aprovecho para felicitar a DON JULIO y que lo paseis bomba ,como siempre . ;D ;D ;D ;D ;D Y darle un saludito a nuestra nueva compañera EMEPETRES , y decirle que esta en buena compañia con este magnifico grupo de persona,yo personalmente he alucinado con ellos.

Buenos dias, os recuerdo que el fin de semana del 15 es la FERIA DEL CABALLO, ya sabeis, muchas sevillanas y rebujitos.

Mi alicantina estará aquí seguramente con amigas para ensañarles la Feria. En el caso de que no vinieran podeis contar con nosotros para la ruta serrana.

En cuanto a la fiesta de cumpleaños no podré asistir, me voy a la peña atletica ya que esta semana MI ATLETI juega con los madridistas, y estoy que me salgo, despues de ganar a los catalanes, así que FELIZ CUMPLEAÑOS JULIO.

CIAO.

APúntenos a: RUTA SERRANA ONUBENSE... habrá jamón, no?

ANNITA + MArrrIO_XRTY

Vamos a ver JULIO, ya sabes que no somos amantes de este tipo de saraos, pero tratándose de tí haremos un esfuerzo y asistiremos a cantarte aquello de CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ............

Mariló y Basilio

Una vez visto el programa, Xuxa y el que suscribe nos apuntamos a la II Fiesta de Disfraces y a la Ruta Onubense, aunque a esta última tendré que ver cómo lo hago, porque en un principio me pilla trabajando, pero después de haber pasado de largo la Ruta del día de Andalucía, cualquiera le dice a Xuxa que se pierde otra y menos sabiendo cómo lo pasaron los que acudieron.

Aprovecho tambien para darle la bienvenida a Emepetré, aunque seguramente ella no se imagina en dónde ha "venío a meterse".

Po zi no hay ningún imprevisto, nos vemos el Sábado por la noche. V´sssssssss pas´tós.

Ya tenemos nuestros disfraces!!!!!

Compañer@s manifestaos sobre la asistencia a la Fiesta de Disfraces y la Ruta Serrana Onubense. Comunicarlo ya.

Salu2.- ;)

Voy a ahorrar espacio asi que contad con nosotros para la fiesta de disfraces,prometo ir disfrazado,y aprovechando que es feria en Jerez pues nos vamos a la RUTA SERRANA.
Nos vemos.

el Mancilla dijo:
Voy a ahorrar espacio asi que contad con nosotros para la fiesta de disfraces,prometo ir disfrazado,y aprovechando que es feria en Jerez pues nos vamos a la RUTA SERRANA.
Nos vemos.

:D ¡¡¡¡Voy a comprarme pinturas de guerra para la Ruta Serrana!!!!

¡¡CURVITAS Y MAS CURVITAS!!

Annita VFR dijo:
[quote author=el Mancilla link=1235986024/15#16 date=1236109613]Voy a ahorrar espacio asi que contad con nosotros para la fiesta de disfraces,prometo ir disfrazado,y aprovechando que es feria en Jerez pues nos vamos a la RUTA SERRANA.
Nos vemos.

¡¡CURVITAS Y MAS CURVITAS!![/quote]

Lo que te tienes que buscar son unos akrapovic. ;D

Salu2.- ;)

Caprivfr dijo:
[quote author=Annita VFR link=1235986024/15#17 date=1236115046][quote author=el Mancilla link=1235986024/15#16 date=1236109613]Voy a ahorrar espacio asi que contad con nosotros para la fiesta de disfraces,prometo ir disfrazado,y aprovechando que es feria en Jerez pues nos vamos a la RUTA SERRANA.
Nos vemos.

¡¡CURVITAS Y MAS CURVITAS!![/quote]

Lo que te tienes que buscar son unos akrapovic.  ;D

Salu2.-  ;)
[/quote]

Capri, Cuando tú se lo pongas lo haré yo  :-*

¡¡Una propuesta!!: El primero que le ponga el akaprovic a la moto se lleva 5 puntos extras para la liguilla ¿Que dices?  ;D  ;D  ;D  ;D

Oyeeee!!!! y no vale el leo vinci que lleva la miaaaaa!!!!! ::)
Que yo también quiero puntos!!!!! :)

Por otro lado... la ruta del 15 de mayo, aun no puedo contestar. Hay plazo para apuntarse?...cual es?... es que no decís naaaaaa!!!!!
Y ya tengo el disfraz para el sabado!!! ;) Que por cierto... que hay que hacer o llevar? Me lo expliquen... ar favó!!!

Emepetré dijo:
Oyeeee!!!! y no vale el leo vinci que lleva la miaaaaa!!!!!  ::)
Que yo también quiero puntos!!!!!  :)

Por otro lado... la ruta del 15 de mayo, aun no puedo contestar. [highlight]Hay plazo para apuntarse?...cual es?[/highlight]... es que no decís naaaaaa!!!!!
Y ya tengo el disfraz para el sabado!!!  ;) Que por cierto... [highlight]que hay que hacer o llevar?[/highlight] Me lo expliquen... ar favó!!!

Para el dia 15, aún no hay programa oficial, hay que estar atent@, si ves que tienes posibilidades de ir pues te apuntas, o mejor preapuntas y conforme pasen los día y semanas pues se va viendo el programa y tal y tal. ::)

Y para la Fiesta de Disfraces cada cual lleva algo de comer y algo de "alcohol" pero no los refrescos ni cervezas. :) :)

Salu2.-  ;)

Ojú!!!... que rapidez y eficacia...
Muchas gracias Sr Capri... pues para lo del 15...estaré atenta al foro y a las informaciones que se den.
Y para el sábado... pues llevaré el alcohol y de comer.... vosotros llevar para comer vosotros... porque si teneis que comer de lo que yo haga!!!!!... :-[
Soy muy mala en la cocinaaaaaaaaaa!!!!!!! :'(
Pero se hará lo que se pueda... aún así... llevaros un "almax"... por si las "flays" :D
Andió

SORPRESA ME HE LLEVAO, AL ENCONTRAR ESTE POST AQUÍ......!!!!!!!!!!!

Buena gente.....sin duda ;)

Emepetré, bienvenida a esta familia, porque sí te puedo decir que son como tal......y las chicas, las mejores que he conocido ::)

He estado viendo vuestro calendario de salidas, y no me viene bien ninguna :-/, sólo la II Caditreffen, a la que estoy apuntada de las primeras.... :P.....Tengo unos nerviossss...... ;D ;D ;D

Por supuesto no tengo ni que decir, que quiero veros allí.... :o

Un beso, amig@ssssssssssssss

Diablillo dijo:

Emepetré, bienvenida a esta familia, porque sí te puedo decir que son como tal......y las chicas, las mejores que he conocido ::)

He estado viendo vuestro calendario de salidas, y no me viene bien ninguna :-/, sólo la II Caditreffen, a la que estoy apuntada de las primeras.... :P.....Tengo unos nerviossss...... ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif]  ¡¡¡¡Hola Diablillo!!!!

Me alegro de verte por estos lares. Espero que nos veamos pronto.

Un besote

Annita VFR dijo:
[quote author=Diablillo link=1235986024/15#24 date=1236168429]SORPRESA ME HE LLEVAO, AL ENCONTRAR ESTE POST AQUÍ......!!!!!!!!!!!

[smiley=vrolijk_26.gif]  ¡¡¡¡Hola Diablillo!!!!

Me alegro de verte por estos lares. Espero que nos veamos pronto.

Un besote
[/quote]

Intentaré seguiros por aquí también, que lleváis un ritmo, que no paráis......como a mí me gusta.... ;)

Muy guapa en la foto Anita, ya te tengo en mis archivos...... 8-)

Diablillo dijo:

DIABLILLO!!!! Un beso wapa!!! me alegro verte no sólo con tus Solitari@s!!! A ver si coincidimos!!

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Diablillo link=1235986024/15#24 date=1236168429]SORPRESA ME HE LLEVAO, AL ENCONTRAR ESTE POST AQUÍ......!!!!!!!!!!!

DIABLILLO!!!! Un beso wapa!!! me alegro verte no sólo con tus Solitari@s!!! A ver si coincidimos!!
[/quote]

Pozi que tengo ganas, tengo un "mono" de moto............ :-?

A ver, el cumple de Julito no nos lo perdemos; la ruta serrana, si nada ni nadie lo impide, tampoco.

Nos vemos pronto.

Hola a tod@s
Me temo que un año mas nos perdemos el cumple de Julio,y ya van dos seguidos.
La rutita de Mancilla,creo que podremos ir,lo que no se es si nos quedamos a comer o no.
Lo de Mayo,Coletti, ya hablamos.

Sigo atento.

RUTA SERRANA 15 de Mayo.

Ya tenemos RESERVADO el Hotel para nosotros.

[highlight]Para el 15-16 Y 17 DE MAYO[/highlight]

PRECIO POR PAREJAS: [highlight]138 €[/highlight]

[highlight]Incluido en 138 €. por Pareja:[/highlight]

Noche del viernes y sábado.
Cenas del viernes y sábado.
Desayunos del sábado y domingo.

La comida de la RUTA del sábado se pagará in-situ en el restaurante. más adelante veréis el precio.

Para el pago de los 138 € contactar con El Coleta.

Se adjudicarás las habitaciones por riguroso orden de pagos

P.D. como veréis el PRECIO concertado, a pesar de la crisis es bueno, por lo que los que decidan acompañarnos, lo haga dentro del plazo señalado, de esta manera será más facil para mí.

Saludos.

El Coleta dijo:
RUTA SERRANA 15 de Mayo.

P.D. como veréis el PRECIO concertado, a pesar de la crisis es bueno, por lo que los que decidan acompañarnos, lo haga dentro del plazo señalado, de esta manera será más facil para mí.

Saludos.

Coleta... pon la Cuenta para los Ingresos...

Hola,

El precio del fin de semana es muy bueno, es tentador, viendo los precios de otros fines de semana, pero yo no puedo ir y ganas no me faltan.

Coleta para la vacaciones te busco para que me hagas el planning ;D ;D ;D

Saludosssssssssss

PABLERAS dijo:
Hola,

El precio del fin de semana es muy bueno, es tentador, viendo los precios de otros fines de semana, pero yo no puedo ir y ganas no me faltan.

[highlight]Coleta para la vacaciones te busco para que me hagas el planning [/highlight];D ;D ;D

Saludosssssssssss

y YO....y YO...... ;D ;D ;D ;D

MARIO_XRY dijo:
[quote author=El Coleta link=1235986024/30#31 date=1236330785] RUTA SERRANA 15 de Mayo.

Saludos.

[/quote]

La semana que viene el hotel me darás el nº de cuenta O.K.

Sr Coleta, esto me ha gustado, cuente usted con LA JEFA y un servidor, MUCHAS GRACIAS. ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta mañana señores, que toca motoooooooooooooooooooooooooo :D :D :D :D

Moisesb.g. dijo:
Sr Coleta, esto me ha gustado, cuente usted con LA JEFA  y un servidor, MUCHAS GRACIAS. ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta mañana señores, que toca motoooooooooooooooooooooooooo :D :D :D :D

La jefa ya vendrá en su moto, no?? ;D ;D

El Coleta dijo:
RUTA SERRANA 15 de Mayo.

Saludos.

Cuenta algo mas m..on,pa ponernos los dientes largos,por lo menos el sitio.

Sigo atentisimo.

taxitaxi dijo:
[quote author=El Coleta link=1235986024/30#31 date=1236330785] RUTA SERRANA 15 de Mayo.

Saludos.

Cuenta algo mas m..on,pa ponernos los dientes largos,por lo menos el sitio.

Sigo atentisimo.
[/quote]

una pista: a 12 km se encuentra este castillo....

img441996fb47688.jpg

uy,uy,uy me parece que lo seeee :) :).habra desde Jerez unos 230 km??? ;)

Creo que si,la siguiente pista la doy yo,pero sin foto.que no me apaño.

Sigo atento

taxitaxi dijo:
uy,uy,uy me parece que lo seeee :) :).habra desde Jerez unos 230 km??? ;)

Creo que si,la siguiente pista la doy yo,pero sin foto.que no me apaño.

Sigo atento

La siguente la doy yo:

"Hubo un tiempo que para visitar el castillo había que tener el pasaporte en regla"

Asistentes a la II FIESTA DE DISFRACES - CUMPLEAÑOS DE JULIO RT

JULIORT
MIREINA
CAPRI
SIRENITA
EMEPETRÉ
COLETA
MANIAC
MIGUELDAUVILLE
CHANI
RAFA MOLINA
MARILO
IG
KENI
BASILIO
MARILO
PPE
XUXA
MANCILLA
THE PARROT
GASOLI_NO
MULTI
GUZZISTA
MARIBREVA
EL TUMBAITO
LAQUELOTIRA
............
..........
........
.......
......
.....
....
...
..
.

Salu2.- ;)

http://www.rincondelabade.com/

Asistentes a la RUTA SERRANA ONUBENSE

COLETA
MANIAC
CAPRI
SIRENITA
MOISESB.G.
TATOO
MARIO_XRY
ANITAVFR
PPE
XUXA
MANCILLA
THE PARROT
IG
KENI
KAPOTE ??????  
ALICANTINA ??????  
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.

Salu2.-  

El Coleta dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1235986024/30#32 date=1236333861][quote author=El Coleta link=1235986024/30#31 date=1236330785] RUTA SERRANA 15 de Mayo.

Saludos.

[/quote]

La semana que viene el hotel me darás el nº de cuenta O.K.[/quote

FERIA DE JEREZ...... es muy tentador, coleta me pones en un grave dilema, el año pasado me toco abrir la puerta de la feria de jerez y cerrarla, este año con la crisis me parece que la voy a dejar entreabierta....

Marrrrrriottttttttttt ojala pueda ir ya en su burra, creo que tocara ir todavia en la mia, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Hasta tomorrowwwwwwwwwwwww........... ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Joder fernando ya veo q tienes puesta hasta lo de mayo,no veas si teneis la agenda apretada jejeje.
Nos vemosss,un saludooo ;)

El Coleta dijo:
RUTA SERRANA 15 de Mayo.

Saludos.

Apuntanos a la ruta picha, que tiene mu buena pinta, camarada coleti. [smiley=beer.gif]

Saludos familia cadiforniana [smiley=vrolijk_26.gif]

Otro buen ratito el de la fiesta de cumpleaños de JulioRT, lástima que terminásemos tan pronto y el posterior control de alcoholemia de los de verde (otra vez que suspendo y me quedo por debajo del 5).

Estoy viendo que al final en todos estos saraos, voy a terminar con Mancilla como los dos "vejetes" del palco del "Show de los teleñecos", le sacamos faltas a todo el mundo pero nosotros nos "jartamos" de reir y na má que bailamos cuando podemos estar mu pegaítos y sacar "algo" a cambio.

Nos vemos el Domingo. V´sssssssssss pas´tós.

Pepe, tienes toda la razón, éste sarao se acabó muy pronto. Vamos a tener que entrenar mas.

Nosotros no vimos control ninguno pero dimos una vuelta turistica por Jerez porque pacere ser que la salida la movieron de sitio y no dabamos con ella.

Tengo dos ampollas en ambas plantas de los pies.

Lo pasamos GENIAL, que se repita pronto.

Atrás