cadifornia:PUERTO GALI- DESAYUNO-20-09-2009

Guzzista

Allá vamos
Ya no me acuerdo la ruta de puerto gali, me suena de algo y no me quiero olvidar de este sitio tan encantador.
Domingo en Venta Andres a las 9:30 empezaré la ruta para no olvidarla ;D y sobre todo para poner mis gomas un poco mas redondita que las tengo cuadradas...

El gasolino el puso las gomas a la moto en junio y todavia no las ha estrenado, asín  que vendrá para darle un pequeño calenton

¿te apuntas?, pues nada os esperamos......

Mr guzzzzzzzzzi posiblemente este por alli, de principio cuente usted conmuaaaaa, PERO mañana se lo confirmooooooo.

Vsssssssssssss...... ;D ;D ;D ;D ;D

Me gusta la idea de ir a desayunar a Puerto Galis,pero nos veremos lo mas seguro alli,porque como ya sabeis no me agrada mucho la ruta que vas hacer
hasta llegar alli.
Pues nada si no surge ningun problema de ultima hora alli estare.

Hola cadifornianos, ya estamos de vuelta de las vaca. Acabamos de llegar y estoy poniendome al dia poco a poco. Si tengo fuerzas para levantarme mañana a primera hora me acercaré con mi alicantina a tomar café. Por cieto GUZZISTA Y CAPRI, Yo tambien estuve en Avila a la vuelta de Santiago, te lo demuestro con las fotitos porque lo nuesto sí era un chuleton de Avila y nó lo vuesto.
:D ;D

Hola compañero de viaje, cuenta con nosotros o que te crees que te vas hacer la ruta solo, ni mijita, que aún nos sobró algo pa gasolina.  :) :) :) :)

Kapote, chuletón de Avila te voy a dar yo.  ;D ;D ;D ;D

Gasolino, se te van a poner las gomas cristalizá. :-? :-? :-? :-?

Moisesb.g., anímate y anima a Tattoo a que venga.  8-) 8-) 8-) 8-)

JulioRT, nos vemos al lao de la tostá, y te guardo la manteca colorá.  :P :P :P :P

Venga que tengo ganas de ver a los Cadifornianos en acción!!!!!!!!!!  ;) ;) ;) ;) ;)

Salu2.-  ;)

Cuidado por Puerto Galis. Esa ruta se está masificando y hay por ahí alguno que otro al que le hace falta un ajuste de válvulas.

Saludos,

como se adjunta las fotos??????

Caprivfr dijo:
Hola compañero de viaje, cuenta con nosotros o que te crees que te vas hacer la ruta solo, ni mijita, que aún nos sobró algo pa gasolina.  :) :) :) :)

Kapote, chuletón de Avila te voy a dar yo.  ;D ;D ;D ;D

Gasolino, se te van a poner las gomas cristalizá.  :-? :-? :-? :-?

Moisesb.g., anímate y anima a Tattoo a que venga.  8-) 8-) 8-) 8-)

JulioRT, nos vemos al lao de la tostá, y te guardo la manteca colorá.  :P :P :P :P

Venga que tengo ganas de ver a los Cadifornianos en acción!!!!!!!!!!  ;) ;) ;) ;) ;)

Salu2.-  ;)

Hora de llegada a Puerto Galis 10.05,hora de salida 10.33.
¿Donde estaba el personal? :( :( :( :( :( :( :( :(

He llegado tardissssssimo de BENALUP y no tenia ni fuerza ni el estomago para levantarme tempranito lo siento por no avisar antessssss. Otro dia sera SR. GUZZZZZZZZZZZIIIIIIII. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :( :( :( >:( >:( >:(

Hola, ya estamos en casa.

Hora de llegada al Pedroso 9:30 h.

Hora de salida del Pedroso 10:02 h. (esperamos a un colega de Marcus en la gasolinera).

Hora de llegada a Puerto Galis 10:51 h.

Hora de salida de Puerto Galis 11:50 h.

Hora de llegada a Ubrique 12:31 h.

Hora de salida de la gasolinera de Ubrique 12:50 H:

Hora de llegada a Rota 14:00 h.

Los demás se quedaron en Benamahoma. Yo me perdí por culpa de un Citroen AX conducido por una mujer a 50 km/h y cuando intenté de coger a los demás me pasé los cruces y me metí hasta Villamartín. Así que ya decidimos de tirar hacia Rota, ya que el grupo sólo iba a tomar una cervecita, na mas.

[highlight]FOTOS>>>>[/highlight] http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO03#

Salu2.-

Buena ruta que nos hemos marcado en el dia de hoy, lastima de que nuestro amigo capri se pasó del cruce y no nos acompañó hasta el final de la ruta....l hemos tomado la ultima cerveza en el mesón de la Fuente en benamahoma y para casa...
saludo a todos...

Me alegro que esto empieze otra vez a moverse y ver a los desaparecidos , aunque algunos ahora que han vuelto estan en todas partes , ¿ verdad Sr. Mancilla ?

Un saludo.

mario12gs dijo:
Me alegro que esto empieze otra vez a moverse y ver a los desaparecidos , aunque algunos ahora que han vuelto estan en todas partes , ¿ verdad [highlight]Sr. Mancilla [/highlight]?

Un saludo.

Bueno, bueno, este más bien se debería de combiar el nick por el de "Guadiana", que aparece desayuna y desaparce. ;D ;D ;D ;D ;D

Mario a ver si nos vemos pronto, y da saludos a los de más al Sur.

Salu2.- ;)

Atrás