CADIFORNIA: Quien madruga no pasa calor 12/06

Lo anoto en la agenda.................alli nos vemos.

Saludos

Manue aun no se como estare el fin de semana pero si todo va bien me apunto

Ya tengo ganas de hacer km que solo cojo la moto pa trabajar >:(

Ya te dire

Interesante Ruta!!!

Confirmo más tarde asistencia.

Saludos Manué.

Hola a TOOS :) :) :)
Solo pasaba a saludar a viejos conocidos. ¿ QUE TAL COLETA ? ya vuelves a tener moto. Segun tenia entendido vendiste la RT. Haber si organizas alguna de las tuyas y me cuadra para bajar a veros. Un abrazo. ;) ;)

04000C0D061A001D06490 dijo:
Hola a TOOS  :) :) :)
Solo pasaba a saludar a viejos conocidos. ¿ QUE TAL COLETA ? ya vuelves a tener moto. Segun tenia entendido  vendiste la RT. Haber si organizas alguna de las tuyas y me cuadra para bajar a veros. Un abrazo. ;) ;)

Hola Miedoso, sigo sin moto propia.....de momento estoy cogiendole en toke al tipo de conducción R, en la moto de Manuela.

Saludos

Quillo, ponlo un poco mas temprano.... pichita que uno esta mayor.....

No prometo nada

Sigo atento

3D2831203D283120490 dijo:
Quillo, ponlo un poco mas temprano.... pichita que uno esta mayor.....

No prometo nada

Sigo atento
sigo tu propuesta y retraso la[highlight] HORA DE SALIDA 30 MINUTOS[/highlight]........pero no te acostumbre demasiado. ;)

Hola

A esta me apunto, que ya tenía ganas. Poneos todos guapos que seguramente estrenamos cámara de alta definición, de esa que te saca hasta los pelillos de la nariz ;D

Saludos,

Oye..........que quedamo entonce a las 9 de la mañana?

Confirmarlo en el primer post vale?

gracias........nos vemo en ná

Saludos

7B77766F797474180 dijo:
Oye..........que quedamo entonce a las 9 de la mañana?

Confirmarlo en el primer post vale?

gracias........nos vemo en ná

Saludos
Si no recuerdo mal, el post original era a las 8:00, más la media hora de cortesía por Taxi taxi (que está mayor), a las 8:30 h. A ver si lo confirma el Coleta.

Saludos,

killo que es a las 8.30

que ya lo ha cambiado en el principio del post

Coleta hasta ultima hora no se si podre ir

CONFIRMO HORA DE SALIDA: 8.30 H

[highlight]desayunado y repostado[/highlight]
:) :)

Acabo de llegar a casa. Menos mal que he mirado... me va a venir bien esta media horilla... jejeje.

Nos vemos.

Buena mañana de kms y curvas que hemos tenido, en una maravillosa compañia. Ha estado genial.

Hasta otra.

Salud y libertad

Hoy ha sido unos de esos día.........que meditándolo, tiene los contenido importante para no olvidar.

La Climatología.....ideal para ir en moto.

La Compañía......de lo mejor....incluido "El Paquete"

La Ruta......subiendo Puertos emblemáticos con carreteras sinuosas entre Pinos y Encinas, para poder conseguir lo que tanto nos gusta y echábamos de menos...

El Ritmo.....ha sido posible, juntando lo arriba descrito.

[highlight]GRACIAS a Tod@s por este día[/highlight].

Nos vemos....

P.D: espero con impaciencia las fotos "movida"

hacía tiempo que no se movía la adrenalina!!!

Magnífica ruta!! hacía tiempo ya!!!

Compañía excelente... incluido "El Paquete" que esperemos vuelva!!! No pasaremos por El Burgos.

Coleta, buénísimo. Es el piloto, no la moto. Espero ansioso la próxima.

Hemos pasado un buen rato.

Melchor!! cómprate mejor una bicicleta!!!

Enhorabuena Coleta, magnífica ruta ...... por varias carreteras no había pasado en la vida, pero seguro que no es la última tampoco ..... es bueno aprender algo nuevo cada día.

Un día espléndido y como siempre con muy buena compañía. Perdonad que no me despidera de alguno, a la vuelta tuve que apretar un poco, porque me esperaban en casa ..... :-X :-X :-X

Hasta la próxima y saludos.

buen dia de curvas espero volver a repetir gracias a la compañia MARRIOSKI la bici de carbono picha a sido un placer rutear con todos vosotros :

Me lo he pasado de miedo. El paquete ha pasado miedo pero persistirá en paquetear, seguro :-)

A ver si ponemos pronto algún video en YouTube y la foto "movida" del día.

Espero repetir pronto.

Abrazos,

Ahí os pego un vídeo de Ediciones El Paquete del tramo de El Bosque hasta cerca del cruce de Grazalema y Zahara. La foto la pongo en breve, que la camarita pequeñita es nueva y se me resiste aún un poco.

Saludos,

El video:
http://www.youtube.com/watch?v=YyYu0vKGi70&feature=youtube_gdata

La FOTO DE GRUPO:
Motos

Atrás