CADIFORNIA: Rezaca de REYES 7/01

El Coleta

Allá vamos
Bonito dia, Rezaca de REYES, para rutear con los AMIGOS y mostrar los regalos, incluidos el carbón.

LUGAR:[highlight] LA VENTOLERA[/highlight]

HORA DE ENCUENTRO: 10.30 H, [highlight]HORA DE SALIDA: 11.00.[/highlight]

RUTÓMETRO: Barrio Jarana-Paterna-Venta La Liebre-San Jose del valle-Venta El Tempul (paradita cafelito)-Charco de Los Hurones (cervecita)-Cruze puerto galis-Alcalá (Venta Patrite COMIDA).

NOTA: se trata de hechar un ratillo en plan rusticopaseillo y disfrutar del entorno en compañía de TOD@S

REZACOSOS:

Maniac
Coleta

Aunque yo había propuesto una similar en el post del Chusdey, no voy a poder ir, he cambiado los planes, nos veremos en La Ventolera a las 18.30.

Pisha!!!!! Manué, tu pareces que hablas con mi jefe cada vez que organizas una salida o tengo saliente de noche o no puedo ir por el trabajo, "Lo siento pero trabajo por la noche y de saliente no podré asistir a dicha salida, nos vemos en la ventolera a las 18,30 horas.

Un saludo y pasadlo bien

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bien Manue,alli estaremos,aunque no podre hacer la ruta entera pero tomaremos cafelito y me vuelvo a casa (compromisos familiares).
Taluego.

MARIO ;)
ANNA ;)
MILER ;)
Hermano de ANA, EDUARDO ;) (quizás con 2 amigos más)

caprivfr dijo:
Allí estaremos a la hora establecida y el tipo de ruta me parece estupenda, sobre todo la venta Rustifornica perdia. :D :D

Salu2s.  ;)

Te ibas a perder tu una pixa... jejeje  ;D ;D ;D No te olvides de tu extremidad digital...

Atrás