CADIFORNIA: ruta 16/10

El Coleta

Allá vamos
Hola Pandilla de cadifornianos, en Algar hay una concentracion de motos, es la 1ª que organizan.
Propongo ruta:Barrio Jarana-Paterna-venta liebre-San Jose del Valle-guadalcacin-arcos-algar-refrigerio y pa casa.
Hora de salida: 9 h. desayunado y gasolina
Manué "el coleta"

Amigo Coleta, a mi si que me van a cortar la mismísima coleta como siga así. Tomo nota, si puedo escaparme estaré allí puntual. Ya sabes, la semana que viene estaré en la Huertana de Rodriguez, y este creo que me tocará cumplir, ganas no me faltan.

No me dijiste el porque del cambio de nick. ¿Que pasa, no te gustaba, o que?. ¿El nick El_coleta ya estaba cogido?, ese si que te pega. Además, ese apodo es muy gadita.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Amigo Coleta, a mi si que me van a cortar la mismísima coleta como siga así. Tomo nota, si puedo escaparme estaré allí puntual. Ya sabes, la semana que viene estaré en la Huertana de Rodriguez, y este creo que me tocará cumplir, ganas no me faltan.

No me dijiste el porque del cambio de nick. ¿Que pasa, no te gustaba, o que?. ¿El nick El_coleta ya estaba cogido?, ese si que te pega. Además, ese apodo es muy gadita.

Manuel, me acabo de cambiar el nich, cuando me quede sin pelo, me lo cambiaré.
El Coleta

Manuel_Tocino dijo:
Hola Pandilla de cadifornianos, en Algar hay una concentracion de motos, es la 1ª que organizan.
Propongo ruta:Barrio Jarana-Paterna-venta liebre-San Jose del Valle-guadalcacin-arcos-algar-refrigerio y pa casa.
Hora de salida: 9 h.  desayunado y gasolina
Manué "el coleta"

Hola Manolo.

Probablemente salga pero para otro lado y a otra hora ( más tarde y tiraré para Ronda). En cualquier caso si me cuadra, te veo para desayunar.

Saludos

Manuel_Tocino dijo:
Manuel, me acabo de cambiar el nich, cuando me quede sin pelo, me lo cambiaré.
El Coleta
Que puntazo, me gusta más que el los otros, es más auténtico, y además, como te comenté, es super gadita. Cuando te quedes sin pelo, nos pasamos por El Millonario y te compro una peluca.

Oye, que al final no podré ir, he hecho un pacto parejil, y mañana toca descanso motero.

Nos vemos en la próxima.

El coleta (como dice el Yoni a mí también me gusta más este nick ;D ;D), mañana he quedao con Aless a las 09:30 aquí en Algeciras, pero no sé ni dónde vamos a ir ni con quién, así que ya veremos. Si no pa la próxima

Vsssssssssssssss

Hola panda! ;D, yo no podré, he quedado con un colega para ir a Ardales y hacer la ruta que hicisteis el finde pasado, que voy con retraso :-/... por cierto ¿me recomendais algún sitio para comer de esos que ponen comida de dieta por la zona aquella? ;D ;D ;D

Hola:

Pues yo, voy a estar alli (barrio Jarana a las 9:00). Quiero comprobar que los bridgestone BT 20 van mejor en seco que en mojado, aunque no lo creo.
Saludos a la peña.

güeno, ya me recuperé con la siesta en el sofá.
La ruta: desayunamos moyetes con jamon en san jose del valle, mientra comentavamos que si la curva aquella, que si el coche aquel, seguimos hacia Algar, pero, como llegamos temprano y la peña tenía ganas de motos pues hacia El Bosque-Villamarin-Jerez-pa casa.
Lo dicho, se echó el ratito con los colegas: 3 japos y 5 BMW, por cierto Vicente va a mejor picha, hoy no ha echo ningun recto, !!!dos cojo...¡¡¡ y bienvenido a CADIFORNIA
saludos CADIFORNIANOS

Oño, Coleta, hemos estado un grupo de malagueños comiendo en El Bosque.

Pero hemos llegado a las 2 y pico ............. lástima no haber coincidido :-/

Saludos ;)

Pues yo este finde hice la tarea del domingo pasado y he estado en El Chorro y la zona de los embalses con un amigo. Con la variante de El bosque-Grazalema-Ronda-El Burgo... etc. La ruta muy bonita... El restaurante que me recomendó "Coleta-man"... de lujo!!!, imprimí vuestra foto y le dije a la camarera... ¡queremos unos platos como estossss! ;D al endocrino que confeccionó el menú le tenían que hacer un monumento ;D

¡que sufrida es esta afissión, pol dió! :-/ me voy pa la cama que toy molío.

V´sssssssss

El Coleta dijo:
Vicente va a mejor picha, hoy no ha echo ningun recto, !!!dos cojo...¡¡¡ y bienvenido a CADIFORNIA
saludos CADIFORNIANOS
Gracias campeon, siguiendote aprendes mucho ;), ono es a mi ::)

Vi dijo:
Gracias campeon, siguiendote aprendes mucho  ;), ono es a mi  ::)
Perdona Vicente, el post no era para tí, de toda forma todos aprendemos algo de los demás y de tu pilotaje tambien se aprende.
El post era para Vicente nick "Elniñato", es novato pero aprende rápido
Manué :o

El Coleta dijo:
Perdona Vicente, el post no era  para tí, de toda forma todos aprendemos algo de los demás y de tu pilotaje tambien se aprende.
Manué  :o
Te perdono ::), pero, explicame como aprendes de un nota que va detras tuya ???, ahhhhhhh ya, aprendes a mirar por el espejo ;D ;D ;D

:-* :-*

Vi dijo:
Te perdono  ::), pero, explicame como aprendes de un nota que va detras  tuya  ???...

Ejem... ¿a no pasarte los desvíos? mientras el de detrás se desgañita haciendote señales de ¡quetelopasasquetelopasaaaasss! ;D ;D ;D ... por ejemplo. ::)

Vi dijo:
Te perdono  ::), pero, explicame como aprendes de un nota que va detras  tuya  ???, ahhhhhhh ya, aprendes a mirar por el espejo  ;D ;D ;D

:-* :-*
Lo sé, eres de los que circulan rápidos, además creo recordar que la 1ª vez que te conocí subimos el cabrito y el nota que ibas detras era yo.
Conozco unas 10 BMW que van rápida y tú pilota una de ella.
pd: si voy delante es porque nadie conoce la ruta, vale picha, je, je........
nos vemos MONSTRUO.

Atrás