CADIFORNIA: Ruta del Polvorón 20/11/2010

El Coleta

Allá vamos
Hola a todos, como años anteriores por estas fechas, se organiza una ruta la cual llamamos "Ruta del Polvorón" que no quiere decir que los polvorones nos vamos de ruta, sino más bien se trata de :
Disfrutar de nuestras motos y en compañía, por carreteras comarcales.....a veces demasiado comarcales....hacía la ciudad cercana de Estepa, cuna del polvorón, donde visitaremos y degustaremos los producto de "La Fortaleza"
http://www.lafortaleza.net/

Aclarado este punto, se comunicas a todos los asistentes que el ritmo será el adecuado para que todos sigamos la misma marcha en ruta.
La 1ª etapa: 150 km desde Junta de los Ríos a Estepa, en un punto intermedio pararemos para estirar las piernas o tomar algún café.
La 2ª Etapa: la haremos parte por autovía hasta llegar a El Coronil, lugar donde nos espera "La Bartola" , donde según ella, luego nos costarás subir a la moto, el precio del menú es de 20 € por personas.
Y la 3ª Etapa la vuelta a casa por Puerto Serrano-Arcos..

[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO[/highlight]: Junta de los Ríos
[highlight]HORA DE SALIDA[/highlight]: 9.00 h.
[highlight]LLEGADA ESTEPA[/highlight]: 12.00 h.
[highlight]SALIDA ESTEPA[/highlight]: 13.00 h.
[highlight]LLEGADA EL CORONIL[/highlight]: 14.00 h.

RUTEROS:
Maniac & Coleta
Maria José & Jaco
TheParrot & Mancilla
Tatú & Moi
Capitán Trueno
La Choni &  Eduardo "El Glande"
Loba Celeste & Lobo Azul
Zed
Juncal
LadyGS & Marrioski
Taxitaxi
Nuria & JlAldana
Fitipardi & Iloveboxer
Perlillas 1 (Miguel y Provi )
Garri
Ita & MorenoRT
Noly
Fausto & Geni
Sacha & Marga
Lalomur
Cristina & Juanmita
Kiko & Tato
Nachete66

RUTÓMETRO:[highlight] IDA[/highlight]

Junta de los Ríos_A-389_A-393_A-384_CA-9102 Olvera_A-363 Pruna_SE-9225 Algamitas_SE-9223_A-106_SE9222 La Mezquitilla_SE-9220_A-406_A-353_Estepa, Avd de la Canela

[highlight]EN CASO DE LLUVIAS[/highlight], cambiaremos de ruta....que será la siguiente: Junta de los Ríos-Algodonales-Campillos (refrigerio en Los Chopos), llegada 11.00 h. seguimos por Sierra de Yeguas-La Roda-Estepa.

El viernes a las 20.00 confirmo la ruta alternativa
Saludos

Mu buenas Sr. Coleta

Hacía tiempo que no te leía. Por supuesto que María José y yo nos apuntamos a la ruta. Igual ni llueve este año ;)

Saludos y besos para Maniac de nuestra parte.

D. Manué, puede ir apuntando a Xuxa y al que suscribe, que "pa comé porvorone" sabe usted que tengo una habilidad que me caracteriza, incluso hay veces que no les llego a "quitá ni el papé".
Otra cosa, ¿Alguien ha preguntado si hay "nanís"?. :D :D

V´sssssssssss pas´tós. Nos vemos.

Cuenta con Mari Carmen y conmigo, los polvorones no me gustan mucho, pero salir a rutear y comer con los amigos me pierde.

Nos vemos.

Don Manuel de principio cuente usted con nosotros....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Manuel apunte usted a chani y aun serbidor que sera un placer acompañaros besos para Manuela y para vos alli estaremos

Coleta¿no pensarias tu que nos ibamos a quedar sin polvorones este año?

Cuenta con nosotros :D :D :D :D :D

Listado actualizado.....

Ppe confirmado el naní, el pacharán y seguramente vino dulce. :D :D

Saludos

Espero estar libre el día señalado. Apúntanos, aunque no creo que mi querida María de los Dolores me deje comprar nada porque me tiene a régimen (de comida).

Intentaré traerme puestos los que pueda.

Atentamente: Basilio ("pá algunos Basilito José)

Manuel, me alegra volver a leerte, este clasico uno no se lo puede perder, apuntame y muchos :-* :-* a Manuela

Buenas noches, D. Coleta y Maniac: En vista de lo visto y de que tenemos la Despensa tiesa de polvorones, nos unimos a la marcha, pero con un matiz, nosotros iríamos a Estepa por derecho y nos veriamos allí, pero DONDE????
Dime donde podríamos citarnos sobre las 12,00 Horas.
Vssssssssssssssssssssssssssssss.................................

7574657162747F6973787F7E79300 dijo:
Buenas noches, D. Coleta y Maniac: En vista de lo visto y de que tenemos la Despensa tiesa de polvorones, nos unimos a la marcha, pero con un matiz, nosotros iríamos a Estepa por derecho y nos veriamos allí, pero DONDE????
Dime donde podríamos citarnos[highlight] sobre las 12,00 Horas[/highlight].
Vssssssssssssssssssssssssssssss.................................

Amigo Eduardo, en la Salida 105 de la autovía, entra en el polígono Sierra Sur y en la Calle Avd de la Canela, se encuentra Polvorones La Fortaleza.

Y para situarte te mete en el Google Map y pincha Estación de Servicio Estepa, verás el poligono ind, la gasolinera y la f´abrica de polvorones.

Saludos y dile a la Choni que tiene hasta esa fecha para jartarse de Batidos, porque allí le meteremos con tu permiso, los alfajores en vena....

Besos a los dos. :-* :-*

173B342F3F36050E35393334355A0 dijo:
Hola a todos, como años anteriores por estas fechas, se organiza una ruta la cual llamamos "Ruta del Polvorón" que no quiere decir que los polvorones nos vamos de ruta, sino más bien se trata de :
Disfrutar de nuestras motos y en compañía, por carreteras comarcales.....a veces demasiado comarcales....hacía la ciudad cercana de Estepa, cuna del polvorón, donde visitaremos y degustaremos los producto de "La Fortaleza"

Aclarado este punto, se comunicas a todos los asistentes que el ritmo será el adecuado para que todos sigamos la misma marcha en ruta.
La 1ª etapa: 150 km desde Junta de los Ríos a Estepa, en un punto intermedio pararemos para estirar las piernas o tomar algún café.
La 2ª Etapa: la haremos parte por autovía hasta llegar a El Coronil, lugar donde nos espera "La Bartola" , donde según ella, luego nos costarás subir a la moto, el precio del menú es de 20 € por personas.

RUTEROS:
Maniac & Coleta
Maria José & Jaco
Xuxa & Ppe
TheParrot & Mancilla
Tatú & Moi
Chani & Pishita
Mireina & JulioRT
María de las Dolores & Basilito José
Capitán Trueno
La Choni & y  Eduardito...algo disminutivo debes tener no ??

Saludos
Bueno, como ya hay un PISHITA, pomme EL PISCHA............

Manué, estoy de mañana, por lo que esta nos la perdemos.
V,ssssss.

Pd. que de buena gente hay apuntada :'(

:D hola coletita tengo un problema,o me jarto de manzanilla,o me engollipo de polvorones,He hay el dilema ja ja ja ja me alegro de leerte SALUDOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* de momento me preapunto >:(

AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Jooooooo... ésta me la pierdo... me toca currar :'( :'(
A ver si es posible que algún año pueda hacer la puñetera rutaaaa!!!!! >:( >:( :( :-[
Espero que lo paseis muy bien y cuidadín con los polvorones ;)
Besitos a tod@s :-* :-* :-*

Coleta: Estaré esperandoles en El Coronil..... a joderse toca......

RRRRRR

buenas:

preapunta dos plazas mas. gracias. que ganas de polvorones y ruta. nos vemos

1A363922323B080338343E3938570 dijo:

RUTEROS:
Maniac & Coleta
Maria José & Jaco
Xuxa & Ppe
TheParrot & Mancilla
Tatú & Moi
Chani & Pishita
Mireina & JulioRT
Capitán Trueno

Saludos

No me gustan los polvorones, pero me encanta tirarme a La Bartola ;D y como hace tiempo que tengo ganas de veros, me apunto. ;)

todo sea por el gremio de los compañeross
del metal..los artesanos pasteleros..los confiteros y la tradición del genuino mantecado.......ea.
para la próxima.. [highlight]ruta del polvo y el rón[/highlight].
apuntenosssssssssssssssss thanka thatankha

Coleta, tenemos comprometida esa fecha, pero en el caso que fallara, cuenta con nosotros. Pasamos a la reserva.

Es una pena la coincidencia!!

Hombre D. Manue

En otro post acabo de comentar, que huele a invierno y bla.bla,bla, que me apuntes ya.

Sigo atento

1C1716750A090A580 dijo:
Coleta: Estaré esperandoles en El Coronil..... [highlight]a joderse toca[/highlight]......

RRRRRR

¿Quien tu o nosotros? ;D
A ver si nos vemos mas a menudo.

Nos vemos.

¿Menudo?, ¿Alguien ha dicho menudo?... ;D ;D ;D.

Nos vemos.

Manué me acabo de enterar que hay polvorones de menudo... y naní...apúntanos.

P.D. Manolo ¿sabes si tambien habrá polvorones de berza?

Un saludo desde El balcón de Micaela, sentadito en su sillon.

Si es que no puede ser, ya empezamos que trabajo y no puedo y mira que desde que lo he leido le estoy dando la coña a mi jefe para que me de libre pero el problema es que tengo los primeros 15 dias libres de noviembre y no me deja otro!!!!
Bueno haced fotitos a ver si el año que viene me trae los reyes otro curro y puedo pasar mas tiempo con vosotros!!!!
Un besito a tod@s!!!!!!

5F7B6762626F516A6B516D6F6A67740E0 dijo:
[quote author=1A363922323B080338343E3938570 link=1286717352/0#0 date=1286717352]Hola a todos, como años anteriores por estas fechas, se organiza una ruta la cual llamamos "Ruta del Polvorón" que no quiere decir que los polvorones nos vamos de ruta, sino más bien se trata de :

RUTEROS:
Maniac & Coleta
Maria José & Jaco
Xuxa & Ppe
TheParrot & Mancilla
Tatú & Moi
Chani & Pishita
Mireina & JulioRT
Capitán Trueno

Saludos

No me gustan los polvorones, pero me encanta tirarme a [highlight]La Bartola[/highlight]  ;D y como hace tiempo que tengo ganas de veros, me apunto. ;)[/quote]
¡Bartola! ¿Quién es Bartola? A ver si nos la presentas...
Un besito, yo tambien tengo ganas de veros.Le dire a Juanluito si puede cambiar el día :-?.
NURIA

6167056A676F6A656A057F2B0 dijo:
[quote author=5F7B6762626F516A6B516D6F6A67740E0 link=1286717352/19#19 date=1286895089][quote author=1A363922323B080338343E3938570 link=1286717352/0#0 date=1286717352]Hola a todos, como años anteriores por estas fechas, se organiza una ruta la cual llamamos "Ruta del Polvorón" que no quiere decir que los polvorones nos vamos de ruta, sino más bien se trata de :

RUTEROS:
Maniac & Coleta
Maria José & Jaco
Xuxa & Ppe
TheParrot & Mancilla
Tatú & Moi
Chani & Pishita
Mireina & JulioRT
Capitán Trueno

Saludos

No me gustan los polvorones, pero me encanta tirarme a [highlight]La Bartola[/highlight]  ;D y como hace tiempo que tengo ganas de veros, me apunto. ;)[/quote]
Un besito, yo tambien tengo ganas de veros.Le dire a Juanluito si puede cambiar el día :-?.
NURIA[/quote]

Pero la Bartola esa estará buena no???

Si Dios quiere para esa fecha podré conducir latas y así Fiti ira en amoto y yo en lata.

Saludos desde Algeciras a bordo de.......

1F197B141911141B147B01550 dijo:
NURIA

La Bartola es mía y solo mía ;D ;D eso sí cada vez que me tiro a La Bartola me deja muerta matá ;D ;D ;D ;D

Seguro que sabes convencer a tu Jualuito ::) ::) :D

La Bartola....¿quien es La Bartola?.

Para daros una idea.....me pasé todo agosto en el Coronil con cincuenta grado a la sombra, y el almuerzo y la cena en ká la Bartola.......y engordamos todos los que por allí pasamos.

Los que fuimos la ruta que montó Jolucar con el gaditano, tuvimos la ocasión de conocerla, pues fué la señora que nos dió de comer en el salón.

Saludos y perdonar que no os conteste a todos, ando de tiempo escaso.

634F405B4B42717A414D4740412E0 dijo:
La Bartola....¿quien es La Bartola?.

Para daros una idea.....me pasé todo agosto en el Coronil con cincuenta grado a la sombra, y el almuerzo y la cena en ká la Bartola......     [highlight]y engordamos todos los que por allí pasamos.

[/highlight]
Los que fuimos  la ruta que montó Jolucar con el gaditano, tuvimos la ocasión de conocerla, pues fué la señora que nos dió de comer en el salón.

Saludos y perdonar que no os conteste a todos, ando de tiempo escaso.

Pues yo voy a pasar de tirar a esa señora porque estoy a dieta y segun Manuel todo aquel que la tira, pues eso engorda.
Ademas no entiendo porque hay que tirarla si nos dá de comer. ¿ Qué es ? algún saludo propio del Coronil.
- Hola ¿cómo estás...? y seguidamente una zancadilla y al suelo.
Tambien hay que tener en cuenta que vamos unos pocos ¿la tenemos que tirar todos? o con que lo hagan unos pocos es suficiente.
En fin ya veremos, lo mismo una vez alli se se anima uno y le damos a la mujer un empunjoncito o dos.

Por tirar, si es que hay que tirar algo, son flores a "la Bartola" (que por cierto, se llama Carmen), por lo bien que cocina: rico y abundante; así que...a ayunar toca ;) :D

Buenas, hay sitio para unos tres ruteros mas de Málaga para pasar un dia agradable, somos el Pelillas y su trupe de purilis, que sólo piensan en comer y reir sin parar.

Choni donde dimos la vuelta en medio de la carretera cuando volviamos de Huelva ¿te acuerdas? alli es Estepa, si quieres quedamos en Málaga y nos vamos todos juntos.

PD.= nosotros también nos incorporariamos a las 12 en Estepa, s no hay inconveniente

Si hay plazas liimitadas o está reservado el derecho de admisión , sin problemas Coleta nos o dices y tan amigos.Seriamos tres motos. Gracias

Saludosss   

6F4B4557474E7D604357564B5156437D6F57220 dijo:
Buenas, hay sitio para unos tres ruteros mas de Málaga para pasar un dia agradable, somos el Pelillas y su trupe de purilis, que sólo piensan en comer y reir sin parar.

Choni donde dimos la vuelta en medio de la carretera cuando volviamos de Huelva ¿te acuerdas? alli es Estepa, si quieres quedamos en Málaga y nos vamos todos juntos.

PD.= nosotros también nos incorporariamos a las 12 en Estepa, s no hay inconveniente

Si hay plazas liimitadas o está reservado el derecho de admisión , sin problemas Coleta nos o dices y tan amigos.Seriamos tres motos. Gracias

Saludosss   

Hola, ni tenemos plazas limitadas y mucho menos derechos de admisión, por lo tanto nos vienes de "Perlillas" que acudas con tu trupe un montón. :) :)

Motos 3 y personas ??

Saludos

Gracias, seremos seis personas, puede que se caiga alguna, por que son unos mataos, ya te confirmo mas adelante.
Perlillas 1 (Miguel y Provi )
Perlillas 2 (Antonio y Cristina)
Perlillas 3 (Jorge y Ana)

Un saludo.

Mu buenas Don Manuel.Haga usted el favor de apuntarme a engolliparme de polvorones y llevarme las maletas de la k hasta la corcha de polvorones.Un saludo para tod@s y nos vemos pronto.

353C0F1D313E33393C3C31500 dijo:
[quote author=1C1716750A090A580 link=1286717352/17#17 date=1286880138]Coleta: Estaré esperandoles en El Coronil..... [highlight]a joderse toca[/highlight]......

RRRRRR

¿Quien tu o nosotros? ;D
A ver si nos vemos mas a menudo.

Nos vemos.[/quote]

Pollero, ¿no fué en La Bartola (Los Tulipanes) donde te dije lo del boca a boca?, pero tenías el aliento a alcohol?
Joé que asco¡¡¡¡
Ni pagandolo como festivo el SAS, es que es inaguantable, menos mal que tenemos los aparatos para esos menesteres....

P.D.: Ya nos veremos prontito, y si no que sea por culpa tuya.....

RRRRRR

Algunos de los Asistentes a la Ruta del 2009:

DSCN7059.jpg

4130942597_7cdecd12d1_o.jpg

IMG_8783.JPG

IMG_8751.JPG

IMG_8752.JPG

IMG_8753.JPG

HOLA A TODOS.
Dñ. MANUEL.
me puede usted apuntar a ITA Y AMI la ruta del polvoron,
si ay plazas a un?.

Coleta, por favor borra a Perlillas 2 y 3, tienen que currar ese sábado, sólo tienen libre los domingos.
Perdona que te moleste, no se habian dado cuenta que era sábado dias después y no pueden asistir.
Yo si voy, gracias.

Mr Ponytail, alias maese coleta, tenga a bien preinscribirme para tal evento, yo solo, como siempre :-/

Manolo lo siento pero creo que por esas fechas sigo embarcado, la verdad es que tengo muchas ganas de veros pero últimamente se me complica todo un poco, esperando que para mis próximas vacaciones nos veamos más a menudo, un abrazo a ti y a Maniac.

51757B697970435E7D6968756F687D4351691C0 dijo:
     Coleta, por favor borra a Perlillas 2 y 3, tienen que currar ese sábado, sólo tienen libre los domingos.
      Perdona que te moleste, no se habian dado cuenta que era sábado dias después y no pueden asistir.
     Yo si voy, gracias.

"Perlillas". estaremos en contacto para irnos juntos hacia Estepa el 20 de Noviembre. Pero esta vez , vamos a Estepa , eh??? menos mal que Atacao y Kunan no vienen, si no terminamos en Osuna...............................

Vssssssssssssssssssssssss........................

Manuel todavia para mi es pronto para confirmar tu saves los Autonomos de todas formar como dice mi compi SIGO ATENTO y ya te confirmo mas adelante

jjjjjjjjajajajajajaajajajajjaajajajajaaj

Coleta, apunta dos más, Fausto y Geni que como tambien vamos desde Málaga, quedo con Perlillas y Provi y nos vamos con ellos hasta Estepa. Te digo que me apuntes directamente porque he leido que no había problema de cupo de asistentes ni nada de eso, si no fuera así nos vemos para la proxima sin problema y tan amigos.

"Perlillas". estaremos en contacto para irnos juntos hacia Estepa el 20 de Noviembre. Pero esta vez , vamos a Estepa , eh??? menos mal que Atacao y Kunan no vienen, si no terminamos en Osuna...............................

Vssssssssssssssssssssssss........................[/quote]

Eh quillo que nosotros no tenemos la culpa de que nos cambién
las carreteras de sitio :) :)

Atrás