CADIFORNIA.-RUTA GP 2010 Sierra Huelva y Sevilla 1/5/10

conwall

Acelerando
Como lo prometido es deuda, aqui teneis la ruta que tenemos proyectada para el dia 1 de mayo sabado. La idea es ir a comer a "Encinasola" y hacernos unos buenos kms. Aqui os pongo una idea de la ruta:(solo ida) 8-)

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-6.418762&spn=0.934318,3.515625&z=9

La idea es hacerla a ritmito alegre y ameno pa que nos de tiempo a todo. 8-) Asi que a los que os interese ir apuntandoos para reservar sitio pa comé.

La hora de salida: 8:30

Lugar de salida:El Cuervo Primera Venta a la derecha despues del semaforo.

Pongo este sitio por si alguno de los alrededores se apunta

Saludos desde la Isla

Lo siento Konwall, pero al ser el Mundial de Motos en Jerez, para nosotros es sagrao, pues que no va poder ser, estaremos ese fin de semana parriba y pabajo, para la próxima será.

Divertios. :)

Salu2.-
;)

Yo no puedo...estaré currando... :'(
Que lo paseis muy bien  :-*

hola a todos....... konwall encantaría ir pero el mundial de motos me pasa como en la feria de Jerez, tengo el privilegio de ser el maestro de llaves, osease que el primero tengo que ser yo para abrir las puertas y el ultimo también, para cerra las puertas........... :D

Viva el vino fino........

Konwal como bien dicen por hay arriba esos dias son sagrados y la Catedral es Jerez, así que toca rezar a Santa Biela bendita..

Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup ..

2520233A29132E2334293E4C0 dijo:
Konwal como bien dicen por hay arriba esos dias son sagrados y la Catedral es Jerez, así que toca rezar a Santa Biela bendita..

AAAAAAMEEEEEN!!!!!!!!

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

Miguel, me parece perfecta la ruta, lo mejor que nos encontraremos todas las motos en sentido contrario y las carreteras casi desiertas.

Me apunto de momento en solitario.

Saludos

Konwall, me da pena que el Coleta se vaya solo, así que me apuntas y le hago compañía :D

2520233A29132E2334293E4C0 dijo:

¡¡¡Ramón!!! nos veremos por "La Catedral" cuando volvamos de la ruta :-*

1er post actualizado con hora y lugar

Saludos desde la Isla

vamos para arriba...

es bonito el pueblo de Encinasola, eh....
Encinasola.jpg

más bonita es la ruta para llegar allí.

Estaremos a la hora prevista el El Cuervo.

Saludos

que buenas fotos, espero que haga tan buen tiempo como ese dia.

Ya farta menos

6E6163686F726F7A61200 dijo:
ESTARÉ ALLÍ, PERO ¿EN QUE SITIOS
QUEDAIS CONCRETAMENTE EN EL CUERVO?

entrando en El Cuervo desde Jerez, pasando el semáforo, 1º bar a la derecha, ya verás las motos.

Saludos

Que bonito es Aracena, eh?

AJC_Aracena---Vista-desde-l.jpg

sierra-de-aracena.jpg

Creo que pasaremos un dia estupendo de ruta.

Saludos desde la Isla

6B64666D6A776A7F64250 dijo:
Donde se va a comer y a que hora estaremos de vuelta.
Gracias

Comemos en Encinasola, hora prevista sobre las 14.00 h.

Llegada a Jerez sobre las 19.30 h.

Estos horarios son los previsto, todo depende de la climatología y el estado de las carreteras (tráfico)

Saludos

Bueno, ya casi estammos ahí. Id puliendo las gomas y engrasad las monturas que buena falta nos hará. Elegid bien entre airflwo o la cordura que caló va a hacer y ya iremo parando por las ventitas pa hidratarnos convenientemente.

Venga...que la vida es corta y.... pa que perdé el tiempo en otros menesteres.

Hasta el sabado.

Saludos desde la Isla
Kermit+on+bike.jpg

Bueno...ya en casa despues de 673 Kms de unas curvas impresionantes, unos paisajes maravillosos y un tiempo estupendo. Vaya pedazo de ruta esta, la verdad es que es para hacerla un dia como hoy, con unas carreteras desiertas de trafico y radares. La proxima vez tendremos que pensar, como ha apuntado muy bien Don Julio, en quedarnos a dormir en el hotelito de la sierra.

Ha sido un placer, como siempre, rodar con Don Manué y Don Julio.

P.D. Manuela,cariño, te hemos hechao de menos, un beso.

Saludos desde la Isla

Atrás