CADIFORNIA. Ruta mañanera 16/8

El Coleta

Allá vamos
Cadifornian@s.....creo que ya estoy pesado por Puerto Galis y rutearé por carreteras que tengo algo olvidadas.

El próximo domingo.....haré una ruta tempranera/mañanera y para TOD@S los que decidan acompañarme os espero aquí:

[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO[/highlight]:Juntas de los Ríos

[highlight]HORA DE SALIDA[/highlight]: 8.45 H.

KMS DE RUTA 222 km desde punto de encuentro a Medina.
Junta%20los%20Rios-Moron-Grazalema-Arcos-Medina.jpg

RUTEROS:
-Coleta
-Deler
_mariogs
-Jaco

Jaco dijo:
Pues si la parienta no me propone acompañarme, lo mismo me apunto. Ella dice que los "mequetrefen"  ;D corren mucho ¿Cuál es el itinerario previsto?

Saludos,

Jaco el itinerario se ve en el mapa....Juntas los Rios-El Bosque-Grazalema-Algodonales-Morón-Montellano-Villamrtin-Arcos-Paterna-Medina.

y el ritmo...el adecuado para ir juntos.

Yo mañana confirmo, es que me pilla en La Línea. Por cierto, ¿dónde está Juntas de los Ríos? ¿entre Paterna y Arcos? es que no puedo ver la imagen, y en el google maps no me aclaro muy bien.

Igual desde la Línea sería más interesante pillaros por el camino. ¿alguna parada prevista a alguna hora aproximada?

Saludos

Deler dijo:
Yo mañana confirmo, es que me pilla en La Línea. Por cierto, ¿dónde está Juntas de los Ríos? ¿entre Paterna y Arcos? es que no puedo ver la imagen, y en el google maps no me aclaro muy bien.

Igual desde la Línea sería más interesante pillaros por el camino. ¿alguna parada prevista a alguna hora aproximada?

Saludos

Yo salgo de la gasolinera Repsol ( la que hay en la autovia Los Barrios - Jerez ) en la salida oeste de la autovia para entrar en Los Barrios .[highlight] 7.45h [/highlight]salgo.

Pues nada, que me apunto definitivamente. Nos vemos en Junta de los Ríos. Por cierto, no consigo ver el mapa de la ruta. Será cosa del Mozilla...

Hasta mañana,

Jaco dijo:
Pues nada, que me apunto definitivamente. Nos vemos en Junta de los Ríos. Por cierto, no consigo ver el mapa de la ruta. Será cosa del Mozilla...

Hasta mañana,

Jaco lo ves ahora ?.....allí nos vemos.

Saludos

Que tal chavales :) :)
Hacia tiempo que no salia por aqui,hace mucha calo pishitas.
Alli estaremos Coleta a la hora prevista.
Salgo con MarioGS a las 07.45h desde Los Barrios,le ha dicho que vamos un poco justos.
Coleta te llamara el galeno.

Sigo atento (ni me acordaba como se escribia)

Coleta ya sabes donde me encuentro ahora, asi que otra vez será, que lo paseis bien.
[highlight]ENVIDIA ME DAIS[/highlight]

Bueno, yo en mi tónica, son casi la una de la mañana y aún no sé cuándo podré irme a la cama... así que espero levantarme a buena hora para unirme al grupo, si no otra semana será.

Saludos

Ha sido un placer nuevamente compartir unos kilómetros con vosotros ..... aunque no puedo salir lo que me gustaría, las veces que lo he hecho siempre ha sido muy satisfactorio.
He pasado por carreteras que no conocía y la verdad es que me han encantado.

DON RQR ......grcias por la tostaita....el mollete estaba de lujo.

Coleta ....efectivamente a la goma le quedaba llegar a Jerez ..... así estaba nada más llegar ......

dsc02221b.jpg

Saludos y espero volver a repetir pronto .....

Mañanita estupenda, km y km de carreteras que no conocia pero muy entretenia total 360km

Giaco , yo creo que el neumatico todavia aguantaria 6 o 7000 km mas ;D

Coleta,Taxi,Jaco, RQR ,Giaco ,Deler nos vemos pronto espero

Un saludo . Por cierto Coleta pa cuando ese arroz con conejo ? o era pollo ?

Despues de un buen baño de agua fría, ver motoGP........almuerzo y siesta incluida....

Agradecer a los que en el día de hoy, han compartido Ruta y Amigos por tierras limítrofes Cadiforniana.

P.D. Gracias al amigo Alsoal por ir a vernos.....estando en el "tajo".

P.D: A los "Especiales" por hacer 200 km más que el resto

Nos vemos en la próxima.

mario12gs dijo:
Mañanita estupenda, km y km de carreteras que no conocia pero muy entretenia total 360km

Giaco , yo creo que  el neumatico todavia aguantaria 6 o 7000 km mas  ;D

Un saludo . Por cierto  Coleta [highlight]pa cuando ese arroz con conejo ?[/highlight] o era pollo ?

De momento hasta que no bajemos de 22 º.....pero vete mirando en la wed a vé si viene la Venta El Nono.

nos vemus

Giaco dijo:
Ha sido un placer nuevamente compartir unos kilómetros con vosotros ..... aunque no puedo salir lo que me gustaría, las veces que lo he hecho siempre ha sido muy satisfactorio.
He pasado por carreteras que no conocía y la verdad es que me han encantado.

DON RQR ......grcias por la tostaita....el mollete estaba de lujo.

Coleta ....efectivamente a la goma le quedaba llegar a Jerez ..... así estaba nada más llegar ......

dsc02221b.jpg

Saludos y espero volver a repetir pronto .....

Killo Giaco esa goma tiene los laos nuevo no ?? ;D ;D

El Coleta dijo:
[quote author=mario12gs link=1250257088/15#15 date=1250439259]Mañanita estupenda, km y km de carreteras que no conocia pero muy entretenia total 360km

Giaco , yo creo que  el neumatico todavia aguantaria 6 o 7000 km mas  ;D

Un saludo . Por cierto  Coleta [highlight]pa cuando ese arroz con conejo ?[/highlight] o era pollo ?

De momento hasta que no bajemos de 22 º.....pero vete mirando en la wed a vé si viene la Venta El Nono.

nos vemus[/quote]

Que era venta El nono o el mono?

El Coleta dijo:
Killo Giaco esa goma tiene los laos nuevo no ?? ;D ;D

Yo he pensao lo mismo Coleta ...... estoy por sacarle unos kilometritos más .....eso sí cuando me veáis tumbao en una recta no quiero risitas ..... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Saludos

Atrás