CADIFORNIA ruta mañanera 2/8/ en el pedroso

MORENO_RT

Curveando
HOLA A TODOS.
ruta mañañera el 2 domingo de agosto en el pedroso alas 7:30 de la mañana.
la ruta nose? pero el 1º cafe en el pedroso y el 2º en el puerto galis y alli se hablara de la ruta a seguir a mi me gustaria acerla asi pero estoy abierto a otras rutas.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...,-5.61757&spn=0.698291,1.123352" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

a mi me gustaria acer una rutita cortita porque ace bastante tiempo que no monto en amoto.

PD. la ruta cortita de unos 250 o 300km    

Lo siento mucho, el sabado tengo un barbacoa muy en serio, de estas de las que terminan mas allá de las tantas....

El Domingo no creo que pueda, pero el Sábado subiré a desayunar a Puerto Galiz. Saldré de mi casa a las 09:00, seguramente con Toni y Rafa sin ánimos de rally y sólo a desayunar, charlar un poco y para casa que aprieta el calor.

Calculo que por El Pedroso pasaremos sobre las 09:20 / 09:30

Pedro, tú dirás si te esperamos al pasar por Paterna.

Basilio dijo:
El Domingo no creo que pueda, pero el Sábado subiré a desayunar a Puerto Galiz. Saldré de mi casa a las 09:00, seguramente con Toni y Rafa sin ánimos de rally y sólo a desayunar, charlar un poco y para casa que aprieta el calor.

HOLA A TODOS.
pues claro que si. basi alas 9:20 estare alli como un clavo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo siento pero yo...... no puedo, estoy embarcao, como las pelotas de los niños malos. Y lo malo es que creo que seguiré así hasta mediados de Septiembre, pero cuando llegue preparaos que voy con mucho monooooooooooooo.
Un abrazo a todos/as.

:o tostadita charla y me voy

de 9.20 a 9.30

un saludo

[smiley=vrolijk_26.gif]

Peskuy dijo:
Lo siento pero yo...... no puedo, estoy embarcao,  como las pelotas de los niños malos. Y lo malo es que creo que seguiré así hasta mediados de Septiembre, pero cuando llegue preparaos que voy con mucho monooooooooooooo.
Un abrazo a todos/as.

HOLA A TODOS.
no te preucupes PESKUY que por aqui estaremos ¡¡¡ A Y AVER SI NOS TRAES ALGUN RECUERDO DE PORAY !!!.

LOBOAZUL Y RONDINE.
la ruta es el domingo dia 2 pero el dia 1 sabado salimos con el amigo BASI. del pedroso hasta el puerto galis pa el cafelito

Peskuy dijo:
Lo siento pero yo...... no puedo, estoy embarcao,  como las pelotas de los niños malos. Y lo malo es que creo que seguiré así hasta mediados de Septiembre, pero cuando llegue preparaos que voy con mucho monooooooooooooo.
Un abrazo a todos/as.

Que tengas una buena travesía Peskuy. Oye por cierto, eso de las pelotas de los niños, tiene que ser de lo mas efectivo pa los chiquillos traviesos:

¡ Niño, te portas bien, o te embarco las pelotas !

Basilio dijo:

iré pidiendo las tostada en Puerto Galis.....nos vemos allí.

Oye Basi, Rafa decidme a que hora salis y de donde que me voy con vosotros a desayuna al Gali mañana. Vale?

Venga que ya no me que na na de na pal ijlandé

Basilio dijo:

Hola si no os importa me incorporaría con vosotros también para el cafelito del Pedroso y la tostá de Puerto Gali, Saludos desde Sanlúcar

Os voy a ganar a todos, salgo para Puerto Galis ahora mismo 8-) 8-)……..para que me de tiempo a llegar.

Un saludo.

Ahora no estoy muy inspirado, solo deciros que ya estoy en casa un poco magullado, pero en casa.
Gracias a todos.

Rafa_Molina dijo:
Ahora no estoy muy inspirado, solo deciros que ya estoy en casa un poco magullado, pero en casa.
Gracias a todos.

Un abrazo muy fuerte!!! Espero que todo pase rápido!!!

Rafa_Molina dijo:
Gracias a todos.

Uf que mala suerte, ánimo que pronto nos tomaremos una buena tostá con tertulia en Puerto Gali.

HOLA A TODOS.
[highlight]jose antonio gt tienes un privado mio.[/highlight]

bueno alas 07:40 salgo de la venta andres en frente del pedroso este quien este ¿alomejor ire solo por la afluencia del personal? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bueno recordad 07:40 AM saldre

Yo salgo a las 6:00h de trabajar y creo que estaré durmiendo. Que lo paseis bien. Saludos desde el sur del sur

weno ya en casa. al final la ruta la ice al rebes solo hasta benalup pero sapho por el gropo que me encontre en benalup ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) he icimos toda la ruta juntos

Atrás