CADIFORNIA: Ruta mañanera 30/8

Re: CADIFORNIA: Ruta mañanera 30/08

HOLA A TODOS.
manuel si termino la obra que estoy haciendo el sabado cuenta conmigo para el domingo ;) ;) ;) ;) ;)

TEMA camisetas del foro.
2 para mi una negra y otra blanca talla XXXLLL. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, lo de la rutam pues mal como casi siempre, pero lo de las camisetas en Negra y dos:

1 XL Negra pa el menda
1 M Negra pa la menda
1 XS Negra pa la mendita
1 XXS Negra pa la menditilla

Saludos desde el sur del sur. Artista

D. Manué, la salida va a ser que no, pero de las camisetas nos va a apuntar Vd. un par de ellas:

Una en blanco talla M y otra en negro talla S.

Nos vemos.    V´ssss pas´tós.

Coleta, el sábado noche tenemos un Bautizo... La salida depende de como se termine.

Tema Camiseta:

2 = 1 Blanca XXL + 1 Negra M

Ya nos dirá como has pensado la "recaudación" de las camisetas por que habrá que hacer una transferencia... deberías poner una fecha tope...

Pues yo, si me arranca la K100 iré a desayunar sobre las 8 a La JUnta, lo de la ruta no se si podré.

Camisetas: 1 XL negra.

saludos

Chemita dijo:
Hola a todos, lo de la rutam pues mal como casi siempre, pero lo de las camisetas en Negra y dos:

1 XL  Negra pa el menda
1 M   Negra pa la menda
[highlight]1 XS Negra pa la mendita
1 XXS Negra pa la menditilla[/highlight]

Saludos desde el sur del sur. Artista

Chemita esas tallas no estan en listado

Holas  a Tod@s, Ya esta aqui casi el final del verano  ;D ;D ;D ;D, a ver si me puedo escapar y aparecer alguna que otra salida, y si se puede echar una risas, ya me va haciendo falta, tanto currar en verano esto es maliiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Un saludo para todos.

P.D.; Camisetas 1 Negra XXL y otra Negra Talla S

Saludo para tod@ssssssssssss

Pues yo como de costumbre. Si me levanto a buena hora estaré en el lugar indicado.

Respecto a las camisetas una negra talla XXL, ya nos dirás cómo arreglar el tema del ingreso.

Saludos

Hola a tod@s

Manue no se si estare mañana a la ruta, tenemos bodorrio esta noche.

Tema camisetas: para nosotros 5, te explico;

1 negra XL
1 blanca XL
2 negra M
1 blanca M

Sigo atento

Re: CADIFORNIA: Ruta mañanera 30/08 y CAMISETAS FO

Nosotros no podemos ir a la ruta, pasaremos un poco de calor en el campeonato de España de carting en Alcalá de Río, os dejo el enlace por si alguno quiere acercarse.

http://www.kartingsevilla.com/

Espero llegar a tiempo, como os de ventaja de 2" ya no os pillo.

1 camiseta negra L.

Un saludo.

manueee ,he esperado hasta ultima hora para ver si podia acompañaros, pero no va a poder ser.
Desayunare en p galiz sobre las 9.30 y pa casa

[highlight]
JUANROTA dijo:
Espero llegar a tiempo, como os de ventaja de 2" ya  no os pillo.[/highlight]

1 camiseta negra L.

Un saludo.
Cambio de planes, :'( :'( :'(que disfruteis de la ruta.

Estupenda rectificacion, ademas del telefono Don Manuel. Gracias y saludos desde el sur del sur

Bueno, o yo me he despistado mucho mucho o no había nadie en Junta de los Ríos entre las 08:20 y las 08:45... :o

Al final acabo en Puerto Galis, encontrándome con más gente del foro. Supongo que esto es lo bueno de que haya muchos foreros, que vayas donde vayas acabas encontrándote con alguien más o menos conocido...

Saludos

Deler dijo:
Bueno, o yo me he despistado mucho mucho o [highlight]no había nadie en Junta de los Ríos entre las 08:20 y las 08:45[/highlight]... :o

Al final acabo en Puerto Galis, encontrándome con más gente del foro. Supongo que esto es lo bueno de que haya muchos foreros, que vayas donde vayas acabas encontrándote con alguien más o menos conocido...

Saludos

Deler......el despistado he sido yo...........

y es que la noche ha sido larga y algunos....cubitos referscantes me la han liado.

Nos vemos en la próxima.

Bueno ,po hace rato en casa.Desayuno en P galis y vuelta acompañado en la ruta por un amigo ( Carlos )
Alli llegaron Anita , Mario con otra pareja Luis y su espoza ( que no me acuerdo de su nombre ) sorry .Y tambien llego
Deler que por cierto me fui y no me despedi de ti ( tambien sorry )y cuidado con quien te juntas que empiezan a perder la memoria
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Coleta dijo:

[highlight]CAMISETAS[/highlight] totales 20 unds.

Coleta........ (2): 1 negra XXL   + 1 negra S  
Moreno RT.. (2): 1 negra XXXL + 1 blanca talla XXXL
Chemita...... (3):1 negra XL +1 negra M+1 negra S
Ppe............. (2):1 blanco  M    + 1 negro talla S.
Mario........... (2): 1 Blanca XXL + 1 Negra M
Komwall....... (1): 1 negra XL
Alsoal..........(2): 1 negra XXL + 1 negra S
Deler...........(1): 1 negra XXL
Taxitaxi........(5): 1 negra XL +1 blanca XL+ 2 negra M +1 blanca M

[highlight]AVISO[/highlight]:
1º- cada camiseta tiene un coste de 13.16 [ch8364] portes incluidos.
2º- antes del día 15/9 tengo que tener los Euros. y el 16 haré el pago al foro.
3º- El pago en efectivo al Coleta, el cual os dará un recibo del mismo, para canjear por las camisetas cuando las recibas.
4º-despues del 15 de septiembre, cada cual haga su pedido.
P.D: El dia 11/9 se combocarás un CHUSDEY EN ROCHE  (junto Pistas deportivas)

20 es el tope de camisetas? Porque según cuento ya están las 20 ..... si se ampliara me apunto 1 XL en negra.

Saludos

Ya me queda menos para estar entre vosotros, en cuanto a las camisetas me temo que no pueda pues yo llego sobre el dia 20 de Septiembre, otra vez será y hasta pronto.

mario12gs dijo:
Bueno ,po hace rato en casa.Desayuno en P galis y vuelta acompañado en la ruta por un amigo ( Carlos )
Alli llegaron Anita , Mario con otra pareja Luis y su espoza ( que no me acuerdo de su nombre ) sorry .Y  tambien llego
Deler que por cierto me fui y no  me despedi de ti ( tambien sorry )y cuidado con quien te juntas que empiezan a perder la memoria
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mario, gracias por dejarnos compartir mesa. No veas como estaba Puerto Galiz, y eso que eran las 9,15 de la mañana.

La mujer de LuisBmw es Fabi...  :P

Deler, encantado de haberte conocido... Veo que se ha aclarado la salida. S es que el hielo no le cae bien a todos, por que como todos sabemos, el wisky es digestivo y no hace daño...  :P  ;D ;D

Atrás