CADIFORNIA: Ruta mañanera 5/julio

El Coleta

Allá vamos
Hola cadifornianos, creo que ya es hora de rutear con las frescas de la mañana.

[highlight]RUTA[/highlight]: Pedroso-Paterna-Puerto Galis (pan con manteca)-Alcalá-Benalud-Medina-Chiclana

[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO[/highlight]: EL PEDROSO

[highlight]HORA DE SALIDA[/highlight]: 8 DE LA MAÑANA (REPOSTADOS)

P.D. se ruega puntualidad.

Hola coleta, como estás, supongo que como siempre, "como una moto" a ver como me cuadra y puedo

acompañarte, que ya hace tiempo.....

Un abrazo.salvador.jerez.

En Jedula?......en que sitio......yo saldré de Valdelagrana.....

Todavía me ha quedado un poquito de goma despues de los 1000..... ;) ;) ;)

Mario.....nos ponemos de acuerdo.....la noche del viernes cerveza en La Caleta.....

RRRRRR

Sr. Coleta veo que sigues al pie del cañón, como siempre. La verdad es que me alegra ver cuando entro en el foro que sigues ahí. La gente como tu sois los dueños por derecho de este foro. ;)

Espero pronto apuntarme a alguna salida con vosotros, pronto tendré mi nueva moto y pretendo retomar las buenas costumbre, aunque sea un "descastao", sé que estais como siempre...en la brecha. Seguiré pendiente. :D

VVVVVvvvvvvvsssssssssssss....................o^o 8-)

Acabo de recuperar este tiesto de ordenador, asi que ya estoy aqui de nuevo.
Coleta cuenta conmigo y de camino acabo con la goma que todavia aguanta.
Nos vemos.

er mancilla dijo:
Acabo de recuperar este tiesto de ordenador, asi que ya estoy aqui de nuevo.
Coleta cuenta conmigo y de camino acabo con la goma que todavia aguanta.
Nos vemos.

Quedamos y salimos juntos, si no te importa. Y acompañamos al "Mister de las Curvas" a esa rutita que a todos nos gusta tanto. ;) ;)

Saludosssssss

P.D: Veo que funciona el PC, cuidalo que esta delicadito.

Coleta voy a tener que modificar la medicacion, no me habia dado cuenta de que el dia 5 es sabado, y a partir de esta semana trabajo tambien los sabados, asi que si ves que vas a estar solo o lo quieres dejar para el domingo, cuenta conmigo, si no puede ser pues que os divirtais y a mi que me den.
Nos vemos.

CAMBIO DE LUGAR DE ENCUENTRO

VENTA EL PERDROSO A LAS 8

Saludos

El Coleta dijo:
Hola cadifornianos, creo que ya es hora de rutear con las frescas de la mañana.
[highlight]HORA DE SALIDA[/highlight]: 8 DE LA MAÑANA

a las siete, a las siete sería rutear con la fresca en estas fechas...

un abrazo muy fuerte Coleta. demasiado tiempo sin vernos.

Un saludo ;)

Ya estoy en casa, despues de una magnifica mañana de curvas con tan estupenda compañia. ;) ;)

P.D: Que bien se desayuna en Puerto Galis

SALUDOS

piwaka dijo:
[quote author=El Coleta link=1215027897/0#0 date=1215027897]Hola cadifornianos, creo que ya es hora de rutear con las frescas de la mañana.
[highlight]HORA DE SALIDA[/highlight]: 8 DE LA MAÑANA

[highlight]a las siete[/highlight], a las siete sería rutear con la fresca en estas fechas...

un abrazo muy fuerte Coleta. demasiado tiempo sin vernos.

Un saludo  ;)
[/quote]

Estimado Piwaka, tienes razón a esa hora salgo de casa hasta el punto de encuentro.

Espero vernos pronto, creo que en tres meses nos veremos en la reserva de los siux.

Saludos

De vuelta por las sierras, al final tres cadifornianos con ganas de moto, cambiamos la ruta prevista pues el día estaba a buena temperatura, para seguir un poco más.

08.15 h.Llegada por parte mía tarde al Pedroso, allí estaba el caballero Alatriste dando cuenta de un buen café en la terraza del bar....nos saludamos...otro cafelito y a esperar por si acudian alguno más.
08.25 h. Llega MarioRT con ganas de ruta, le comunicamos que se quite el casco y se tome un cafelito mientras levanta la niebla matutina.
08.45 h. Nos vamos hacía Paterna-Alcalá-Puerto Galis, llevamos un ritmo contanste los tres, a medio camino divisamos un grupo de motos de distintos modelos, seguimos su ritmo pero algunos van de paseo y los vamos adelantando, ellos nos dejan paso muy cortémente....y vosotros sabéis que el esa carretera, sin darte cuenta se sube el ritmo. Llevo unos kilometros a mi aire y al mirar el espejo me encuentro sólo, corto y espero el grupo....llega una Vstrom 650 y nos acompañamos mutuamente hasta La venta.
Llegada de mis compañeros de ruta y el grupo restantes, nos presentamos y nos sentamos a desayunar las famosa tostadas. El grupo de chavales son de jerez, buena gente y simpáticas.
10.30 h. El grupo de Jerez, se van hacía Jimena-Ronda
10.45 h. Decidimos cambiar la ruta prevista, buena temperatura y ganas de más, tomamos hacía Jimena-Algatocín-Atajate-Jimera de Libar-Montejaque-Algodonales (Cervecita)-Circuito, Alatriste sigue a Jerez, Mario y Coleta....a Lomopardo-Crta Bolaños-Puerto Real, Mario hacía El Puerto....sigo autovía hasta el Barrio Jarana(caravana por un tubo)...me desvio por la crta Malas Noches-Marquesado-Chiclana.

TOTAL KM 260 temperatura de 21º a 35º

P.D. el próximo finde más.

El Coleta dijo:
Espero vernos pronto, creo que en tres meses nos veremos en la reserva de los siux.

Ojalá así sea aunque estamos a espensas de que los siux se escapen de la reserva y, sin querer ::), provoquen algunas bajas para que nos llamen en su ayuda....

Un fuerte abrazo ;)

Es que nadie va a salir mañana domingo, tengo ganas de desayunar en Puerto Gali, y si salis donde quedais?
Por favor decidmelo que llevo tiempo sin venir por aquí.Gracias

Peskuy dijo:
Es que nadie va a salir mañana domingo, tengo ganas de desayunar en Puerto Gali, y si salis donde quedais?
Por favor decidmelo que llevo tiempo sin venir por aquí.Gracias

Peskuy lo siento la barbacoa se complicó y hoy toca descanso.

El próximo domingo nos vemos.

No te preocupes Coleta al final fuí solo pero allí me encontré con Conwall y seguimos ruteando toda la mañana,si espero verte el Domingo, hasta pronto.

Atrás