CADIFORNIA: Ruta mañanera18/01

El Coleta

Allá vamos
....La famosa cuesta de Enero......no es nada con la ruta que haremos el domingo, pues
subiremos o bajaremos todas las cuesta de nuestra Sierra Gaditana.

La Ruta está programada para comer en casa, pero los que decidan quedarse......a comer en algun lugar que lo manifiesten.

La Ruta: Jerez-Arcos-El Bosque-
1687105.jpg
Villaluenga-Grazalema-
407763.jpg
Montecorto-Zahara-
12588095.jpg
Puerto de Las Palomas-
1421486.jpg
Puerto del Boyar-El Bosque-Villamartin-Venta El Enpalme-Espera-Arcos-Jerez....Km 200. Tiempo Estimado 3 h.+ media hora para refrigerio.

[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO[/highlight]: Venta Marcelo (Jerez)

[highlight]HORA DE SALIDA: 10.30 H.[/highlight] (repostado y Desayunado)

Ruteros: Ruta/Almuerzo

Coleta........Ruta
Capri..........Ruta/Almuerzo
Sirenita.......Ruta/Almuerzo
Mario_XRY...Ruta
DON RQR....Ruta/Almuerzo
IloveBoxer..Ruta/Almuerzo
Fitipardi.......Ruta/Almuerzo
Cani69.........Ruta/Almuerzo
Giaco...........Ruta/Almuerzo
JulioRT.........Ruta
Octano.........Ruta
EduardoRT...Ruta

[highlight]Viva!! viva!! las cuestas, con sus curvitas y to.[/highlight]

Coletti, apuntanos a la ruta, a las cuestas y al almuerzo que queremos coger más puntillo para la liguilla.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y si alguno sabe de algun sitio recomendable para comer que se manifieste, yo en principio propongo dos: Venta Las Flores que está cerca del Circuito o bien la Venta de Las Carretas.

Quisiera ver a muchos Jartibles Cadifornian@s.  ::) ::) ::) ::) ::)

Salu2.-  ;)

Hola chavales..

Bien,bien y requetebien Manue.

En principio,tu sabes. cuenta conmigo,de momento solo ruta.
Quillo no madrugamos el domingo?

Para cuando segunda parte de la cronica?

Sigo atento

Bueno,.........si para el domingo mis obligaciones maritales y familiares estan debidamente satisfechas pues me animo a sali, come, bebe y lo que se tercie. ;)

8-)Buenas, si no hay inconveniente por vuestra parte y no me surge nada en casa, me apunto. Hace mucho tiempo que quiero subir a Las Palomas y no se puede ir mejor acompañado.

Buscaré a ver dónde está esa Venta Marcelo de Jerez, y si no la encuentro, os preguntaré.

Solo ruta, a comer con la family.

Saludos.

A las 11.15 del 18/1/09, en El Bosque,
sitio: frente donde está la parada de los autobuses.

A vé los perdíos.....

RRRRRR

Lo siento pero en Cádiz tenemos el Sábado Pestiñá y el Domingo Erizá y Ostioná y como casi siempre en estos casos las obligaciones laborales me llaman, así que nos veremos en la siguiente. Pasarlo como hay que pasarlo "mu bien".

V´sssssssss pas´tós.

Queremos ver la lista de los asistentes....

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

Buenoo bueno, ante todo felicitaros el año nuevo q no me meto desde el año pasao por lo menos jeje.

Si el cuerpo me lo permite y no hace mucha peluaaaa me apunto jejej,no creo q me vaya de juergui y ademas q tengo la moto con telarañas joerrrr,ya no se ni como se monta en l moto si la primera es parriba o pabajoooo si taba en el lao izquierdo o era el derecho no lo se jejeje.

Un saludo a todos, en especial a ti manueee y dale un besillo a manuelaaaaa que no creais que me he olvidao de ustedes, bueno [highlight]caprivfr[/highlight] no te pongas celosoooo q contigo hablooooo jeje

Ya nos vemos, ;)

Cani69 dijo:
Buenoo bueno, ante todo felicitaros el año nuevo q no me meto desde el año pasao por lo menos jeje.

Si el cuerpo me lo permite y no hace mucha peluaaaa me apunto jejej,no creo q me vaya de juergui y ademas q tengo la moto con telarañas joerrrr,ya no se ni como se monta en l moto si la primera es parriba o pabajoooo si taba en el lao izquierdo o era el derecho no lo se jejeje.

Un saludo a todos, en especial a ti manueee y dale un besillo a manuelaaaaa que no creais que me he olvidao de ustedes, bueno [highlight]caprivfr[/highlight] no te pongas celosoooo q contigo hablooooo jeje

Ya nos vemos, ;)

Me alegro mucho de que sumes a la salidita. :) :) :)

Salu2.- ;)

QUERIDOS AMIGOS CADIFORNIANOS ANTE TODO SALUDOS A TODOS Y ME GUSTARIA SABER SI UN ESTEPONIANO DESEOSO DE HACER KM :D :D :D PODRIA ACOMPAÑAROS PUES LA RUTA ME PARECE PRECIOSA Y CREO QUE UNA PARTE ME PILLA ALGO MAS CERCA DE MI CASA , ASI PUES SI ALGIEN ME QUISIERA EXPLICAR DONDE QUEDA LA VENTA ESA EN JEREZ O CUAL SERIA EL MEJOR SITIO PARA CRUZARME POR VUESTRA RUTA Y ACOMPAÑAROS EN TODO LO QUE PUEDA DEL RECORRIDO.... ;) ;) ;) ;) ;)

YO YA SALI EL DOMINGO PASADO CON AMIGO DE COIN Y RECORRIMOS LA RUTA DE JIMENA A RONDA Y DE RONDA A ZAHARA DE LA SIERRA CON COMIDA Y VUELTA POR OLVERA, CAMPILLOS Y COIN- MARBELLA Y PASADO POR AGUA EN ESTEPONA.. :D :D :D :D :D

MUY BUENA Y CON UNA PECHA DE CURVAS...... ;D ;D ;D ;D ;D

Bonita ruta El Coleta ..... si mis obligaciones familiares y el tiempo respeta algo .... que parece que lloverá algo en la Sierra ..... me gustaría salir con vosotros.

Saludos

Si el resfriado que he pillado me lo permite alli estare :-/ :-/ :-/ :-/
Me apunto solo a la ruta

8-)Coleta, ayer me enteré que mi mujer y el MCG ya tenían otros planes moteros, nos vemos en otra.

Saludos.

Me apunten pa la ruta, vamos a inicar el año con la moto, que la tengo de olvidaaaaaa...... :-[ :-/

Segun creo la venta marcelo se encuentra en la primera rotonda entrando desde Arcos hacia Jerez, verdad???

Octano98 dijo:
Me apunten pa la ruta, vamos a inicar el año con la moto, que la tengo de olvidaaaaaa......  :-[ :-/

Segun creo la venta marcelo se encuentra en la primera rotonda entrando desde Arcos hacia Jerez, verdad???

Octano98... el caso es que me suena tu Nick!!! jejeje!! Killo!!! espero verte el domingo...!!!

Lo siento pero el que suscribe para ese día tiene la primera salida pra tierras extremeñas, motivos laborales, espero que para la próxima vez pueda asistira alguna de la rutas cadifornianas.

Un saludo para todos.

P.d.: Mario mira el email creo que te he aclarado, saludo ( si tienes dudas toque al móvil).

Bueno... esto lo tenía que haber dicho antes.... Mápunte usted, de momento sólo a la ruta...

Voy a saco a por mis primeros puntos!!

Coleta........Ruta
Capri..........Ruta/Almuerzo
Sirenita.......Ruta/Almuerzo
TaxiTaxi......Ruta
Konwal........Ruta/Almuerzo
Rapo...........Ruta
DON RQR....Ruta/Almuerzo
IloveBoxer..Ruta/Almuerzo
Fitipardi.......Ruta/Almuerzo
Cani69.........Ruta/Almuerzo
El Kuki.........Ruta/Almuerzo
Giaco...........Ruta/Almuerzo
JulioRT.........Ruta
MarrioXry.....Ruta

Donde está Mancilla??

Amigo coleta gracias por apuntarme todavia no se muy bien donde queda la venta esa? pues no soy de la zona, pero de todos modos me voy a tener que fastidiar para este domingo pues aunque lo he dejado para el final por si me recuperaba YO y mi niña. Pero me parece a mi que no tengo remedio pues con el gripazo que he cogido y mi niña tambien con fiebre y de medicos :( :( :( :( :(

Como le insinue a mi mujer que me voy con la moto a pillar mas frio, me come vivo :-X :-X :-X :-X

Asi que lamentandolo mucho y esperando a ver si me ponia mejor pues; llevo ya dos dias y para colmo no dejooooo de trabajar que la cosa no esta pa bromassss. No podre hacer la ruta con vosotros y conoceros a todos ahora que empezaba a saber de rutas con amigos moteros de los que a mi me gustan....

Espero no fastidiar por avisar tan tarde pero lo he intentado de verdad y se que no estoy en condiciones de coger la moto y ante todo esta tu integridad.....?

Asi pues mantenedme informado para la proxima que ya seguro estare bueno por la cuenta que me trae saludos y pasaroslo muy bien :D :D :D :D :D :D :D

y cuidadito por esos pueblecitos que se come super bien y luego uno no tiene ganas de arrancar por la tarde despues del cafelito......

Bueno.....imprevistos me obligan a desistir de este evento, pero el finde que viene no perdono na.

Lo siento, nos vemos en la proxima que sera la de los chalecos de JLaldana creo

Hola chaval@s

Pues si,lo siento otro que se cae de la lista.Esta mañana tuve un problemilla con la pata de cabra y el boxer izquierdo cayo sobre ese dedito gordito,bonito,graciosito del pie derecho y a la vuelta de la rutita,hospital,confirmacion de pequeña fractura,inmovilizacion y una semana de baja.

Lo siento chicos,os aseguro que me sobran ganas. :'( :'(

Pero,sigo atento en el dique seco.

A sus órdenes, Maese Coletti.

A la hora que es y estoy currando aún. Así que si avanzo lo suficiente en el currelo, allí estaré; que tengo mono de moto .... (y ganas de veros, mamoncetes).

Besos y abrazos (sin mariconadas, of course).

J.R. - Iguazú

Vaya... algunas bajas...

Creo que mañana viene el hermano de Ana, lo tengo casi convencido. De momento viene: EduardoRT.

Nos vemos a las 10:25 h.

Si el tiempo y la autoridad marital no lo impide ..... mañana estaré allí, eso só solo ruta que tengo comida familiar a las 2.

Saludos

taxitaxi dijo:
Quillo, no hay cronica?
Estoy deseando ver esas caritas.

Bueno,cronica no se quien la pondra .Pero mi ruta ha sido rara.

1º llego tarde y me encuentro con la peña en Arcos ,despues en Villaluenga se pierden Ramon ,Fiti y El Cani (creo)

despues me voy con Tocho hastael cruce de Benojan ( el pa Ronda y yo pa Cortes ) encontrandome a mi primo me doy la vuelta y pa Ronda otra vez y ya pa ALGECIRAS

Total a las 14.15 en casa (bueno mejor dicho en el bar que es commo mi casa y tomandome una CRUZCAMPO que como dice el
amigo VAZ sin cruzcampo no hay ni verano ni otoño .....

Mañana ideal para montar en moto

Al amigo TAXI TAXI a recuperarse que la semana que viene hay ruta chalequera

Un saludo

Hola Familia motera.

No me queda nada mas que volveros a agradecer a todos y cada uno de ustedes vuestro interes, afecto y cariño demostrados en el día de hoy conmigo.

Ya formo parte de los que se han caido en moto. Jejeje, lo importante de verdad es que fisicamente no tengamos que lamentar nada, todo me pasa por correr tanto, y por coger la unica puta placa de hielo que hay en to Cadiz.

Lo dicho. Una vez mas Gracias.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Gsr prestá.

ilove boxer dijo:
Hola Familia motera.

No me queda nada mas que volveros a agradecer a todos y cada uno de ustedes vuestro interes, afecto y cariño demostrados en el día de hoy conmigo.

Ya formo parte de los que se han caido en moto. Jejeje, lo importante de verdad es que fisicamente no tengamos que lamentar nada, [highlight]todo me pasa por correr tanto[/highlight],  y por coger la unica puta placa de hielo que hay en to Cadiz.

Ramón en ese tramo no íbamos rápido..............los 11 km bordeando en pantano, quizás sí, pues..... ese tramo lo hicimos a ritmo.

Mirando la parte positiva.......no te ha pasado nada en lo físico........aunque la moral la tenga un poco mermada jejeje, espero que pronto te vamos a bordo de una BoxerCar....nueva o reparar.

Un Abrazo.

Tocayo.....siento el percance, pero me alegro por tí.....

Espero verte pronto....

Hay que tener cuidado con la Serpiente Negra (como dice mi amigo Ózu)....

RRRRRR

¡Ramón (I love boxer)!, me alegro que tengas todos tus huesos sanos y que todo haya quedado en un susto ;). Mala suerte la de hoy.
Esspero que tu orgullo motero se recupere pronto (que es lo que más duele) ;D. Un :-* y nos vemos el domingo [smiley=vrolijk_26.gif]

ilove boxer dijo:
Hola Familia motera.

Ya formo parte de los que se han caido en moto. Jejeje, lo importante de verdad es que fisicamente no tengamos que lamentar nada, todo me pasa por correr tanto,  y por coger la unica puta placa de hielo que hay en to Cadiz.

Acabamos de entrar en casa y he leido la noticia. Ya sabes lo que se dice: Hay dos clases de moteros, los que nos hemos caido y los que se van a caer. Me alegra tenerte entre los primeros sin mas consecuencia que el orgullo herido y algunos daños materiales.

Un abrazo

taxitaxi dijo:
Quillo, no hay cronica?

Manuel la crónica de hoy...complicá......la escribiré y luego tu me dices, si entendiste algo.

9.00h de la mañana, quedo en la Ventolera con 1 (Vaz).

9.30h, salgo de la Ventolera con 3 (Vaz, Juan Rota y Faser)

10.00 h. llegamos a venta Marcelo y nos reunimos con los 10 del listados (Capri-Sirenita-Loveboxer-Fitipardi-JulioRt-Cani69-Octano98-Giaco-MarioRT y EduardoRT).

10.30 h salimos los 14 previsto más 4 motos con (Ig-Guzista-Mari-Gasoli_no-Mancilla-The Parrot).....somos 17 motos.

11.15 h. llegamos los 18 más 1 (RamonGS) que se incorporó en Arcos.....y al llegar a El Bosque, se incorpora 2 motos más (R _QR-Miarma).

11.30 h. salimos hacía Ubrique 20 motos y 22 moter@s....paramos en Villaluenga y contamos 17 motos, se despistan tres (loverboxer-Fitipardi-Cani)........llega una moto más (Tocho-Molinera)

12.00 h. nos vamos hacía Grazalema 18 motos y 21 moter@s....al pasar por el cruce de hotel El fuerte....se van Tocho-Molinera y RamonGS, nos quedamos 16 motos y 18 moter@.....al pasar por Grazalema se incorporan los 3 despistados (loverboxer-Fitipardi y Cani).....somos 19 motos y 21 moter@s

12.30 h al pasar por Zahara dirección Puerto de las Palomas, se van R_QR y Miarma, quedamos 17 motos y 19 moter@s.......en el km 19 del puerto de Las palomas una placa de hielo hece de las suyas y la moto del único Ramón que quedaba en ruta se deslizas por el asfalto, con la consiguiente caida de su piloto, el cual se levantó como un cohete y con dos lagrimones al ver su moto dañada.

13.00 h Despues de hacer las pesquisas oportunas de llamada a grua, decidimos seguir los demás hacía casa o destinos de cada uno.

13.15 h. Nos movemos hacía El bosque 14 motos y 16 moter@s, al llegar al cruce del pueblo, me siento algo raro y fatigoso y me descuelgo del grupo y paro a tomar una cerveza en compañía de un cigarro.

13.50 h. El amigo Capri me comenta que está con Agueri y Azuqui en la venta del pueblo, para comer algo, le comunico que me voy para casa a comer con mi Maniac, paso por la venta, pego una pitada y me dirijo para Arcos-Paterna-Medina y Chiclana, en el trayecto me llama el amigo Vaz y comunica que los "Cañaillas" llegaron a su Isla.

14.45 h. En total no hemos movido hoy 23 motos y 26 moter@s,Llego a casa 1 moto con 1 motero.

Estimados Cadiforniano.

Como dice Mariogs, hoy ha sido un día raro, del cual todos debemos correjir la parte donde hemos fallado.
1º Posiblemente el ritmo no era el adecuado con tantas moto(mia culpa)
2º Los posibles encuentro con el grupo, tiene que seguir horarios previsto en ruta.
3º Los asistentes a la Kdd deben por lo menos leer la ruta a seguir, que para eso ponemos los mapas de rutas.
4º y lo más importante, voy a repartir los chalecos que tengo guardados de la Caditreffen, para que en caso como este se usen y de esa manera nadie se despiste.

Dejando ya la crónica de la ruta de hoy, os diré que a pesar de las ciscuntacias de la caida, me lo he pasado de lujo en tan buena compañía, y hoy hemos demostrado que el [highlight]ESPIRITU CADIFORNIANO[/highlight] sigue en activo.

GRACIAS POR ESTE DIA DE RUTA Y AMIGOS.

Ramonchu, lo dicho [highlight]chapa y pintura[/highlight], lo importante es que estes bien, eres joven y tienes una vida por delante para reparar esa hormigonera, (uichhhhhhhhh lo que he dicho), nada hombre eso se repara y ya está. Ahora mismo de lo que verdaderamente tengo ganas es de......................................................QUE TE TOQUE EL CUPON QUE COMPRASTES EN EL BOSQUE.

Hoy la sorpresa del día, a parte del incidente de Ramón, es ver a tantos amig@s Cadifornian@s en ruta, la verdad es que me alegré un monton, esto ya se parece a la antigua escuela, por decir algo.

Las fotitos del día de hoy: http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO180109#

Quiero matizar que las fotos de la caida de nuestro amigo Ramón estan incluidas en este enlace por expresa voluntad de él mismo, ya que yo las había echado solo para dárselas a él, pero me llamó y me pidió que las pusiera.

Salu2.-  ;)

Pues eso raro,raro ,raro

Ramon , me alegro de que te encuentres bien. La verdad que hoy habia tramos que eran de pio,pio,
Yo me volvi de BENOJAN y me fui por RONDA ya que estaba muy humeda

Coleta  ¿te encontrabas mal ?  :P ¿ RAMONGS ?¡¡ joder con la edad !! ;D ;D

Un saludo , pa to y en especial pa Ramon ( I Love boxer )

Ha sido un placer compartir con vosotros estos kilómetros de hoy. Hacía mucho tiempo que no salía con un grupo tan numeroso ..... como alguien ha comentado, me ha recordado a las salidas de hace 20 años con la peña de entonces ..... con el Francis .....Antonio Moreno ...... Antonio el Largo ....... Mario quizás recuerde esas saliditas que hacíamos donde íbamos una jartá de motos.

Amigo ilove boxer, por ahí creo que hemos pasado muchos algunas vez y lo que hay que celebrar es que no te haya pasado nada físicamente ..... los hierros y los plásticos son sustituibles.

Espero poder compartir alguna rutilla más con esta peña ..... he disfrutado mucho la mañana.

Saludos.

Giaco dijo:
Ha sido un placer compartir con vosotros estos kilómetros de hoy. Hacía mucho tiempo que no salía con un grupo tan numeroso ..... como alguien ha comentado, me ha recordado a las salidas de hace 20 años con la peña de entonces ..... con el Francis .....Antonio Moreno ...... Antonio el Largo ....... Mario quizás recuerde esas saliditas que hacíamos donde íbamos una jartá de motos.

Amigo ilove boxer, por ahí creo que hemos pasado muchos algunas vez y lo que hay que celebrar es que no te haya pasado nada físicamente ..... los hierros y los plásticos son sustituibles.

Espero poder compartir alguna rutilla más con esta peña ..... he disfrutado mucho la mañana.

Saludos.

Estimado Giaco, claro que me acuerdo de esas saliditas, además de Lobatón, Rosado... etc... los Carroñeros... y al Venta con su GS blanca a la caza.... jejeje

Me he alegrado mucho verte. Coincidí contigo otra ocasión en Puerto Galis. Espero que se vuelva a repetir!!!

Ramon ilove boxer, dentro de los jodido que es una caída y en el estado que ha quedado tu mákina, lo importante es que has mantenido el tipo, tu sentido del humor y como siempre, dando ejemplo con tu comportamiento.

Deseamos que se solucione lo antes posible y pronto te veamos pilotando en tu BuxerCup.

Un abrazo muy fuerte!!

Bueno,bueno ya tamos por aqi despues de ese pedasoo de dia de moto, q despues me fue del bosque a la barca vejer con azuky y agueri.
El dia ha sido perfecto y despues de ver a la peña q hacia tanto tiempo q no la veia.Lastima q mi compañero de fatigas iloveboxer ha caido pero bueno lo importante es q no ha pasado nada para lo q podia haber pasado y eso con tiempo se cura.
[highlight]ANIMO MONCHUUU Y TRANQI[/highlight] que ya sabes y sino ahi tienes mi asientooooooo jejejeje ;),y no te eches la culpa de ir rapido pq sabes q no ibas rapido,ha sido esa mierda placa q ni yo por asomo me podia imaginar.

Pues lo dicho me alegro de haberos visto, un saludo a todos

El Coleta dijo:
[quote author=taxitaxi link=1231928287/15#29 date=1232302108]Quillo, no hay cronica?

Manuel la crónica de hoy...complicá......la escribiré y luego tu me dices, si entendiste algo.

10.00 h. llegamos a venta Marcelo y nos reunimos con los 10 del listados (Capri-Sirenita-Loveboxer-Fitipardi-JulioRt-Cani69-Octano98-Giaco-MarioRT y EduardoRT).

10.30 h salimos los 14 previsto más 4 motos con (Ig-Guzista-Mari-Gasoli_no-Mancilla-The Parrot).....somos 17 motos.

11.15 h. llegamos los 18 más 1 (RamonGS) que se incorporó en Arcos.....y al llegar a El Bosque, se incorpora 2 motos más (R _QR-Miarma).

11.30 h. salimos hacía Ubrique 20 motos y 22 moter@s....paramos en Villaluenga y contamos 17 motos, se despistan tres (loverboxer-Fitipardi-Cani)........llega una moto más (Tocho-Molinera)

12.00 h. nos vamos hacía Grazalema 18 motos y 21 moter@s....al pasar por el cruce de hotel El fuerte....se van Tocho-Molinera y RamonGS, nos quedamos 16 motos y 18 moter@.....al pasar por Grazalema se incorporan los 3 despistados (loverboxer-Fitipardi y Cani).....somos 19 motos y 21 moter@s

12.30 h al pasar por Zahara dirección Puerto de las Palomas, se van R_QR y Miarma, quedamos 17 motos y 19 moter@s.......en el km 19 del puerto de Las palomas una placa de hielo hece de las suyas y la moto del único Ramón que quedaba en ruta se deslizas por el asfalto, con la consiguiente caida de su piloto, el cual se levantó como un cohete y con dos lagrimones al ver su moto dañada.

13.00 h Despues de hacer las pesquisas oportunas de llamada a grua, decidimos seguir los demás hacía casa o destinos de cada uno.

13.15 h. Nos movemos hacía El bosque 14 motos y 16 moter@s, al llegar al cruce del pueblo, me siento algo raro y fatigoso y me descuelgo del grupo y paro a tomar una cerveza en compañía de un cigarro.

13.50 h. El amigo Capri me comenta que está con Agueri y Azuqui en la venta del pueblo, para comer algo, le comunico que me voy para casa a comer con mi Maniac, paso por la venta, pego una pitada y me dirijo para Arcos-Paterna-Medina y Chiclana, en el trayecto me llama el amigo Vaz y comunica que los "Cañaillas" llegaron a su Isla.

14.45 h. En total no hemos movido hoy 23 motos y 26 moter@s,Llego a casa 1 moto con 1 motero.

Estimados  Cadiforniano.

Como dice Mariogs, hoy ha sido un día raro, del cual todos debemos correjir la parte donde hemos fallado.
2º Los posibles encuentro con el grupo, tiene que seguir horarios previsto en ruta.
3º Los asistentes a la Kdd deben por lo menos leer la ruta a seguir, que para eso ponemos los mapas de rutas.
4º y lo más importante, voy a repartir los chalecos que tengo guardados de la Caditreffen, para que en caso como este se usen y de esa manera nadie se despiste.

Dejando ya la crónica de la ruta de hoy, os diré que a pesar de las ciscuntacias de la caida, me lo he pasado de lujo en tan buena compañía, y hoy hemos demostrado que el [highlight]ESPIRITU CADIFORNIANO[/highlight] sigue en activo.

GRACIAS  POR ESTE DIA DE RUTA Y AMIGOS.[/quote]

Muy buenas Sr manueeee jeje, en primer lugar usted no ha tenido culpa de nada ok, y en segundo lugar es cierto q no tenia ni putaaaaa ideaaa de padonde iba asi q pequeee pq lo unico q me sonabaa era q ibamos a grazalemaaa y yo como tontooo po eaaa pa grazalemaaa jeje.
Pero no volvera a ocurrirrr ajaja la proxima vez prometo leerr la rutaaa.
Un saludo manueeee ;)

Giaco dijo:

Saludos.

Giaco, perdoname pero hoy tube la intención de hablar contigo ya que creo que nosotros nos conocemos entre otras cosas de cuando yo regentaba el Pub Asfalto y tenemos amigos comunes.

En cuanto a las salidas antiguas que mencionas nosotros ibamos casi siempre de coche escoba, que tiempos aquellos.

En la próxima salida me gustaría conversar contigo.

Va por ti colega.
IMG_7451.JPG

Salu2.-  ;)

MARIO_XRY dijo:
Estimado Giaco, claro que me acuerdo de esas saliditas, además de Lobatón, Rosado... etc... los Carroñeros... y al Venta con su GS blanca a la caza.... jejeje

Me he alegrado mucho verte. Coincidí contigo otra ocasión en Puerto Galis. Espero que se vuelva a repetir!!!

Igualmente Mario ..... aunque tengo muy restringidas las salidas por "prescripción marital" :( ..... seguro que nos vemos en otra ;)

Saludos

Caprivfr dijo:
Giaco, perdoname pero hoy tube la intención de hablar contigo ya que creo que nosotros nos conocemos entre otras cosas de cuando yo regentaba el Pub Asfalto y tenemos amigos comunes.

En cuanto a las salidas antiguas que mencionas nosotros ibamos casi siempre de coche escoba, que tiempos aquellos.

En la próxima salida me gustaría conversar contigo.

Va por ti colega.
IMG_7451.JPG

Salu2.-  ;)

Hemos ido casi todo el tiempo con el casco puesto y casi todas las caras eran nuevas para mí ..... pero creo saber quien eres por el Pub Asfalto ..... cuantos cubatas me he hechado allí  ;D ;D ;D ;D ;D.

Para mí será un placer charlar otro día que no quitemos un ratillo el casco .....  ;D ;D ;D ;D
Graias por la foto está muy bien ......sobre todo por el entorno y el paisaje...... pero ese es mi perfil malo, aunque pensandolo bien todos mis perfiles son malos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

El Coleta dijo:
[quote author=taxitaxi link=1231928287/15#29 date=1232302108]Quillo, no hay cronica?

Estimados  Cadiforniano.

GRACIAS  POR ESTE DIA DE RUTA Y AMIGOS.[/quote]

La cronica no a estado mal y acompañada del reportaje ilustrado,es como si hubiera estado (eso quisiera yo).
Lastima del tema de Ramon,pero como decis todos,chapa, pintura y un poco de paciencia.

Seguimos atentos en el dique seco

Hola Madiquitas, aqui un cadiforniano mas desde los madriles, y viendo lo sucedido, me alegro que no haya sido nada para el amigo Ramon; Ramon picha, si es que no paro de decirtelo, hay que esquivar los obstaculos como en la playstation, jajajajajja

Me rio despues de saber que estas bien y de ver las fotitos del capri, asi que anda animo un abarazo y nos vemos, que como dice Basilio hay moteros y moteros, y yo aun por suerte estoy en el otro grupo, bueno por suerte no mas bien por cojones si no cojo la moto pa na

Un Abrazo pas tos y nos vemos

8-)Pues si que habéis tenido una salida movidita... Me alegro que no te pasara nada Ramón.

Saludos.

Atrás