taxitaxi dijo:
[quote author=El Coleta link=1231928287/30#36 date=1232311116][quote author=taxitaxi link=1231928287/15#29 date=1232302108]Quillo, no hay cronica?
Estoy deseando ver esas caritas.
Manuel la crónica de hoy...complicá......la escribiré y luego tu me dices, si entendiste algo.
9.00h de la mañana, quedo en la Ventolera con 1
(Vaz).
9.30h, salgo de la Ventolera con 3 (
Vaz, Juan Rota y Faser)
10.00 h. llegamos a venta Marcelo y nos reunimos con los 10 del listados (
Capri-Sirenita-Loveboxer-Fitipardi-JulioRt-Cani69-Octano98-Giaco-MarioRT y EduardoRT).
10.30 h salimos los 14 previsto más 4 motos con (
Ig-Guzista-Mari-Gasoli_no-Mancilla-The Parrot).....somos 17 motos.
11.15 h. llegamos los 18 más 1 (
RamonGS) que se incorporó en Arcos.....y al llegar a El Bosque, se incorpora 2 motos más (
R _QR-Miarma).
11.30 h. salimos hacía Ubrique 20 motos y 22
moter@s....paramos en Villaluenga y contamos 17 motos, se despistan tres (
loverboxer-Fitipardi-Cani)........llega una moto más (
Tocho-Molinera)
12.00 h. nos vamos hacía Grazalema 18 motos y 21
moter@s....al pasar por el cruce de hotel El fuerte....se van
Tocho-Molinera y RamonGS, nos quedamos 16 motos y 18
moter@.....al pasar por Grazalema se incorporan los 3 despistados (
loverboxer-Fitipardi y Cani).....somos 19 motos y 21 moter@s
12.30 h al pasar por Zahara dirección Puerto de las Palomas, se van
R_QR y Miarma, quedamos 17 motos y 19
moter@s.......en el km 19 del puerto de Las palomas una placa de hielo hece de las suyas y la moto del único
Ramón que quedaba en ruta se deslizas por el asfalto, con la consiguiente caida de su piloto, el cual se levantó como un cohete y con dos lagrimones al ver su moto dañada.
13.00 h Despues de hacer las pesquisas oportunas de llamada a grua, decidimos seguir los demás hacía casa o destinos de cada uno.
13.15 h. Nos movemos hacía El bosque 14 motos y 16 moter@s, al llegar al cruce del pueblo, me siento algo raro y fatigoso y me descuelgo del grupo y paro a tomar una cerveza en compañía de un cigarro.
13.50 h. El amigo
Capri me comenta que está con
Agueri y Azuqui en la venta del pueblo, para comer algo, le comunico que me voy para casa a comer con mi Maniac, paso por la venta, pego una pitada y me dirijo para Arcos-Paterna-Medina y Chiclana, en el trayecto me llama el amigo Vaz y comunica que los "
Cañaillas" llegaron a su Isla.
14.45 h. En total no hemos movido hoy 23 motos y 26 moter@s,Llego a casa 1 moto con 1 motero.
Estimados Cadiforniano.
Como dice Mariogs, hoy ha sido un día raro, del cual todos debemos correjir la parte donde hemos fallado.
1º Posiblemente el ritmo no era el adecuado con tantas moto(mia culpa)
2º Los posibles encuentro con el grupo, tiene que seguir horarios previsto en ruta.
3º Los asistentes a la Kdd deben por lo menos leer la ruta a seguir, que para eso ponemos los mapas de rutas.
4º y lo más importante, voy a repartir los chalecos que tengo guardados de la Caditreffen, para que en caso como este se usen y de esa manera nadie se despiste.
Dejando ya la crónica de la ruta de hoy, os diré que a pesar de las ciscuntacias de la caida, me lo he pasado de lujo en tan buena compañía, y hoy hemos demostrado que el [highlight]ESPIRITU CADIFORNIANO[/highlight] sigue en activo.
GRACIAS POR ESTE DIA DE RUTA Y AMIGOS.[/quote]
La cronica no a estado mal y acompañada del reportaje ilustrado,es como si hubiera estado (eso quisiera yo).
Lastima del tema de Ramon,pero como decis todos,chapa, pintura y un poco de paciencia.
Seguimos atentos en el dique seco
[/quote]
precisa,concisa y certera la cronica del gran jefe thanka thatanka...................a veces,me recuerda el asalto a la colina de la hamburguesa...............salimos dos..cogemos dos rehenes,,,,,,,esperamos equipo de apoyo.........12...00 horas zulú.............desaparece el equipo de cobertura...............12..15.....vuelve la patrulla foxtrot,,escaramuza con el enemigo......12..2o zulú.........se recupera equipo de asalto................se dispersa equipo de retaguardia..3 bajas..se pasan al enemigo(birritas.....el calor del hogar..).......se inicia asalto a la colina.......la climatología es adversa......hay mucho mamón que dispone de armas de tecnologia superior.....llamese ..MISMAMENTE......control de tracción.....................una baja en combate.......el cabo loveboxer......cae con orgullo,,sin querer queriendo......más se repone........y en un alarde casí epico........ alcanza las posiciones enemigas..........
ya en la cima..se consolida posición...............12..45 horas zulú.....se envia punta de la vanguardia a territorios inhospitos de sherryland........agiles y raudos..........un equipo de cobertura multietnico avanza sobre gadesbay...y el gran jefe thanka thatanka,otea el horizonte,consulta el plano y decide controlar las operaciones en la retaguardia,tan solo acompañado por la cruel soledad del mando......
se monta un prc..posteriormente una lc.......................y para culminar una l.p. que ocupa el personal de la plana mayor y servicios.........engrosada por personal de oficinas..viejos marinos ,personal rebajado,secretarias.......que dan buena cuenta de las viandas y acumulan puntos y meritos para la madre de todas las batallas.................
CADIFORNIA..............
NO somos nada............mundo cruel.......y recordad que sin cruzcampo,no hay verano,ni otoño ni invierno ni primavera