CADIFORNIA SÁBADO 24/10

Basilio

Curveando
Mariló y yo pretendemos dar una vueltecilla en plan paseo (nada de racing).
La idea es desayunar en Hotel Las Grullas en Benalup y una vez satisfechos salir dirección Alcalá de los Gazules, de allí a San José deñ Valle y de allí a La Junta de los Rios para comer en la pedanía de La Pedrosa, bien en el camionero o en otro que hay mas adelante con un toal aproximado de 105 kilómetros.

Una vez comidos cada uno "pá" su bolsa.

Por lo pronto vamos con Chani y Miguel y estaremos en Las Grullas sobre las 10:00 horas

Bueno por lo que veo no se anima nadie, espero veros a todos la semana que viene nos vemos :)

BASILIO, ACABO DE VER TU POSTTTT, FUISTE A COMER AL CAMIONERO O AL MESON GUADALETE,?????

HE ESTADO POR AHIII, EN LOS DOS BARES Y NO TE HE VISTO......

ESTO DE TANTOS POSTTTT CADIFORNIANOS ME TIENEN LOKOOOOO.. HABER SI PONEMOS ORDENNN CUANDO COMIENZE EL MES DE NOVIEMBRE, HAY QUE COLOCAR SOLO UNOOOOOOOOOOOOO....... ;D ;D ;D

BUENO LA PROXIMA VEZ DILO CON TIEMPO,,,, Y TE ACOMPAÑAREEEEEEEEE...

Estuvimos en el Guadalete y de allí fuimos a Jerez a tomar un café con los artífices de la IIICadifornia.

Me gusta mas la atención que te dan en el Guadalete. El Camionero se ha masificado en demasía y en vez de sentarte a comer parece que te echan de comer

kapote dijo:
BASILIO, ACABO DE VER TU POSTTTT, FUISTE A COMER AL CAMIONERO O AL MESON GUADALETE,?????

ESTO DE TANTOS POSTTTT CADIFORNIANOS ME TIENEN LOKOOOOO..  HABER SI PONEMOS ORDENNN CUANDO COMIENZE EL MES DE NOVIEMBRE, [highlight]HAY QUE COLOCAR SOLO UNOOOOOOOOOOOOO...[/highlight].... ;D ;D ;D

A mi entender, editar un sólo post para todo el mes es que al final se desvirtuan los temas de los que se habla y terminan mezclandose.
Yo prefiero que cada uno abra un post para un único tema y cuando se termine pues acabó

Basilio dijo:
Estuvimos en el Guadalete y de allí fuimos a Jerez a tomar un café con los artífices de la IIICadifornia.

Me gusta mas la atención que te dan en el Guadalete. El Camionero se ha masificado en demasía y en vez de sentarte a comer parece que te echan de comer

JODER QUE LASTIMA, ESTUVE TODO EL DIA POR ALLIIII, PODIAMOS HABER ESTADO JUNTITOSSSSS

Basilio dijo:
[quote author=kapote link=1256301030/0#5 date=1256492885]BASILIO, ACABO DE VER TU POSTTTT, FUISTE A COMER AL CAMIONERO O AL MESON GUADALETE,?????

ESTO DE TANTOS POSTTTT CADIFORNIANOS ME TIENEN LOKOOOOO..  HABER SI PONEMOS ORDENNN CUANDO COMIENZE EL MES DE NOVIEMBRE, [highlight]HAY QUE COLOCAR SOLO UNOOOOOOOOOOOOO...[/highlight].... ;D ;D ;D

A mi entender, editar un sólo post para todo el mes es que al final se desvirtuan los temas de los que se habla y terminan mezclandose.
Yo prefiero que cada uno abra un post para un único tema y cuando se termine pues acabó[/quote]

No lo comparto SR. Basilio, no se hacen demasiadas salidas como para que se pueda desvirtuar los temas o al menos publicadasss..., el mes tiene como norma 4 fines de semanas.Solo deberian incluirse las salidas de sabados y domingos, el resto de los dias podria ponerse post independientesss..

Atrás