CADIFORNIA. SABADO 27.04

VI

Allá vamos
Se que soy el menos indicado para iniciar el tema, pero bueno para compartir algo con vosostros :'(.
El sabado se apuntan Marugu y killo a comer por ahi a ver quien se anima, por supuesto............... Yo no....... :-/ pero puedo prometer y prometo que algun dia lo haré..........eso si mi Lola me deja ;D ;D
Abierto esta que no se diga Cadifornianos

No sabeis las ganas que tengo de rodar con vosotros, pero ya lo puse en el último post, tengo boda en Sevilla el sabado a las 12, así que no podré ir. No sé que hareis en el puente, ¿Emigrais?, si os quedais por aquí, podríamos quedar algún día del puente e ir fijando ya una fecha.

Rafagas a todos.

Pero bueno.. los cadifornianos más paraos que el caballo un retratista... :-/ ¡¡en la 2ª página estaba ya¡¡ :-[ :-[
Panda rajaos y madikitassssssssssssss¡¡¡ dónde estais?? ;D ;D Salid todos del armario anda.. que ahí hay demasiada gente metida jijijijijii :P ;D ;D

Pero bueno.. los cadifornianos más paraos que el caballo un retratista... ¡¡en la 2ª página estaba ya¡¡
Panda rajaos y madikitassssssssssssss¡¡¡ dónde estais?? Salid todos del armario anda.. que ahí hay demasiada gente metida jijijijijii

Pues el titi, que se quedó solo triste y abandonado el Domingo, se tuvo que meter 650 kms pa´quitarse las penas .............. :P :P :P :P .........eso si, eran de buen asfalto y excelentes curvas ;D ;D ;D ;D

Holaaaaa majetes /etas todossss!!!!! ;D

No mabía dao cuenta del post :-/ . Ya toy por aquí!... gracias VI, ¡salao!, si es que no hay ná como una buena secretaria con cachassss que te ponga los posts bien puestossss ;D ;D ;D

Yo mapunto pal sabado, espero poder cambiarle la goma trasera el viernes (VI, ¿me llamastes a los vulcanizados para confirmar lo de la goma?), espero que sí :P.... lo que os digo, hay amigos que son un chollo :P, lástima que no puedas venir... para ayudarme a repostar (que me pesa mucho la manguera.... de la "sin plomo" ;D, sujetarme el casco y esas cosas :P .... :'( te echaré de menosss :'(

Weno id poniendo sitio, hora y ruta... a ser posible de asfalto y sin bachesssss ;D ;D ;D

....Bueeeeno vale, veo que estais tardando en poner hora sitio y ruta :P, ¿que os parece a las 10:30 en las gemelas?, la ruta os la dejo a vosotros. :D

.... Bueeeeeno vaaaaale :-/, veo que estais tardando también en poner ruta ¿que os parece subida a Ronda y bajada por St Peter of Alcantara? .... los detalles de la ida y vuelta os lo dejo a vosotros ;D

.... bueeeeeno vaaaaale, :-/ veo que tampoco os decidís a poner por donde subir y bajar :P, ¿que os parece subir por Grazalema y ya luego a la vuelta de San Pedro lo hacemos por la autovía de los barrios... aunque si nos queda fuelle podríamos volver por el cabrito y la costa ;)

En fin, que si alguien tiene algo que objetar que ponga el post ahora o que calle para siempre. :)

Dichosos son los ojos que ven :o un post de

VI . Bueno lastima que no puedas

venir Vi, esto me guele a que me estas esquivando ... ;D

Bueno yo os veo sobre las 11.30 en la Junta los Rios, por ejemplo, si se queda a las 10.30, de alli salis a las 11, con lo cual os espero en la Junta a las 11.30...vale

Proposicion de Ruta:

Gemelas-Junta los Rios-Arcos Fra.- Villamartin-
Algodonales-Zahara de la Sierra- Puerto de las Palomas- Grazalema- Ronda- San Pablo de Buceite-Jimena-Los Barrios- Autovia A-381 direccion Jerez (y aqui cada uno que se desvie pa su templo (puero Real. San Fernando, Conil...etc)

Opiniones de los madiquitas

Bonito dibujito Bruji... ;D

Po fale la rutita Manolo  ;D... (pol dió que de curvasss  :o, me voy a llevar unas bolsitas por si vomito  ;D) solo una cosa ¿ande oño cae St Paul of Buceite????  ¿habré pasado por ahí alguna vez???.. ¿eso está en la carretera de Castellar???

Por cierto, me suscribo... Bonito dibujo Bruji, supera al de JD.  :D

Pos claro que has pasado por San Pablo, esta antes de Jimena de la Frontera......

Bueno hasemos una listilla ya, y confirmen einh¡ :

- Killo y su platano de Canarias

-VI...no puede (lo tengo claro , ME ESTA ESQUIVANDO.. :P ;))

-MaRuGu... a las 11.30 en la Junta de los Rios

-Konwall, seguramente se incorpore al mediodia

-BRUJI ¿?, y su super GeSita

-JODIDILOCO ¿?... y su BRUTAL V-Strom ( vaya patada ..je..je ;D)

-Tragabuches 1 y 2.......a confirmar

-Sebas 34......onde andas?

-Fer-VStrom....duda de ultima hora

-PePeRRe...R-1150-R , si coloca a los niños , vendra...

.....

....

;)

MaRuGu.2 dijo:
Bueno hasemos una listilla ya, y confirmen  einh¡  :

- Killo y su platano de Canarias

.........

;)

Vale, llevo a mi inseparable platano :D ... pero además voy en moto ¿eh? ;D ;D ;D

:-/ ....... ???

ah!... ah!... aaahhhhhh!!!, ....

¡que llamabas platano a mi moto!... ¡por lo de amarilla! :-/.... vale, vale, ya lo pillé

;D :P ;D :P ;D

Alguien me puede decir donde está eso de Gemelas y que carretera se toma para llegar a Junta. Me podríais decir cuanto se tarda hasta Villamartin. ??? ???

Voy a ser Papa dentro de un mes y mi radio de acción es muy corto no vayamos a tener un lio en casa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Graciasssssssssssssss

Adoptao estan pasando el Barrio Jarana , sentido San Fernando ....
Y desde ahi se va a la Junta de los Rios, Arcos, Bornos , Villamartin...et c..etc

VSSSSSSSSSS ;)

Venga que te esperamos el sabado vale?
;)

Pues yo tengo el corasón partio :-[ Quiero ir al campito con la XT y quiero ir con la GSita con uztede vozotro :-/
XT o GS, that is the questions ??? ???
El otro dia estuve con los del Club Trail de Sevilla haciendo una rutita de 70 kms por pistas, con la GS, me lo pasé pipa y me noté una ligera mejoria en comparación al año pasado, gracias a lo que he cogido la XT, y quiero seguir mejorando (siempre me ha gustado eso de "progresa adecuadamente" ;D ;D )
Asi que si no os importa mucho.. y podeis soportar el ir de curvitas sin mi :-/ por esta vez, os voy a dejar tiraos, y me voy a ir con JM... vale? :-[
Pero.. si acabamos pronto me ducho, cojo la GS y os espero en San Pedro ;D ;D (pá chula yo... :P ::) )

JaimeLT dijo:
Pues el titi, que se quedó solo triste y abandonado el Domingo, se tuvo que meter 650 kms pa´quitarse las penas ..............

:-[ :-[ :'( pobesito.. lo ziento snifff ¡¡mea culpa¡¡ :'( :'( (Tenias que haberle mangao LA MOTO ( ;D ) a tu hermano, dejar el cascajo con ruedas, ese que tienes, descansando en el garaje, y haberte venio conmigo a la rutita trail que hice por la Sierrra Norte de Sevilla... :-/
Para la próxima te llevo arrastrando de una oreja ¡¡que lo sepasss¡¡ :P ;)

Killo dijo:
Por cierto, me suscribo... Bonito dibujo Bruji, supera al de JD.  :D

Mira que te dije que me hicieras uno... tanto hacerte de rogar, tanto hacerte de rogar :-/ que al final se te han adelantao...
Por cierto... para los que no me conocen... es sólo un dibujo, no soy yo... si fuera yo.. jejeje juasss juasss juasss Bueno.. que no soy yo, vamos¡ jajajajajajaja
Panda cachondos... ya os daré, ya >:(

Estimados compañeros, siento deciros que NO VOY A PODER SALIR EL SABADO.... :'(

Os cuento el motivo , me han llamado para correr ::)este SAbado en ALBACETE las 6 horas de Resistencia Fun-Endurace SOLO.MOTO; y encima de una forma increible (como Rossi) con todos los gastos pagados y con otra moto..... :o , estoy flipando...... :D :D :D

He hecho todo lo posible pa poder ir , por el tema del horario laboral,..es una gran oportunidad.....me marcho el jueves, entrenos el viernes y entrenos oficiales el sabado y carrera de 6 horas el sabado de 11.45 a 17.45 h..

Siento no poder estar con vosotros, pero otro finde se sale....., y esta carrera no es todos los dias y menos en estas condiciones....je...je ;D ;D

Bueno pos DESEADME MUSHA MIERDA Y que venga enterito.......... ;)

brujicanalla dijo:
 Mira que te dije que me hicieras uno... tanto hacerte de rogar, tanto hacerte de rogar  :-/ que al final se te han adelantao...

:o :o :o ... debo tener demencia "juvenil" ;D porque no recuerdo que me lo hubieras pedido :-/, pero... de todas formas has salido ganando, yo no lo habría hecho mejor.... bueno sí, pero no te habría gustado lo que hubiera hecho ;D ;D ;D... y me habrías arriado con la escoba. :-[

MaRuGu.2 dijo:
Estimados compañeros, siento deciros que NO VOY A PODER SALIR EL SABADO.... :'(

Os cuento el motivo , me han llamado para correr    ::)este SAbado en ALBACETE las 6 horas de Resistencia  Fun-Endurace SOLO.MOTO; y encima de una forma increible (como Rossi)  con todos los gastos pagados y con otra moto..... :o   , estoy flipando......

Ottiaaaaaaa!!!! tronkoooo!!!! :D :D :D que guay, no sabes cuanto me alegro de que me dejeis tiraos todos pal sabado :-/, pero me parece genial así que te deseo montañas de boñigas humeantes de vacas asturianas... las mismas en las que se van a caer de bruces Jodidoloco y bruji haciendo trail por esos campos de dios el sabado. ;D

A este paso montaremos en breve el "Marugu´s fan club" ;D ;D ;D

Y nada, en vista del exito de la salida de este próximo fin de semana cuyos asístentes son:

.....

Killo :-[

.....

queda suspendida hasta nueva orden. :-/

Killo de verdad , que mas ganas que yo de salir no tiene nadie.....

Pero es esto de las horas es muyyyyyyyy fuerte pa mi.. :o..

;) ;)

Yo el Sábado no puedo, ahora, el Domingo estoy libre. A ver si tenemos más exito para organizar algo para el Domingo.

No soy delicado, me da igual el sitio y el horario.

Seguramente no tenga la LT. Da igual, me sacrificaré pillando la GS de mi hermano ;D ;D ;D ;D

JaimeLT dijo:
Seguramente no tenga la LT. Da igual, me sacrificaré pillando la GS de mi hermano  ;D ;D ;D ;D

Jejejejej hombre, por fin una moto de verdad¡¡ ;D ;D ;D
Pues el domingo, de entrada, no tengo nada que hacer... si se queda.. ponerme un mns aqui mismo vale? ;)

JaimeLT dijo:
Yo el Sábado no puedo, ahora,  el Domingo estoy libre.

O.K. Yo me apunto.

Dice Rosi que podemos ir a comer a Jimena, a la Venta del "colgao" ese que te elige el mismo los platos que le sale de los web's.

Tu pides "papas con huevo", y el te trae Huevos de codorniz en lecho de pétalos de rosas frescas al vinagre del huerto de la abuela Paca.

;D ;D ;D ;D ;D

Hala! como veo que no hay manera de coincidir, me acabo de pillar un vuelo de "todo a veinte duros" pal finde pa madrid pa ver un concierto del Michael Nyman ;D ;D ;D a ver si pal próximo finde hay más suerte. :-/

Disfrutad todos panda m*m*nes !!! ;D ;D ;D

O.K. Yo me apunto.

Dice Rosi que podemos ir a comer a Jimena, a la Venta del "colgao" ese que te elige el mismo los platos que le sale de los web's.

Tu pides "papas con huevo", y el te trae Huevos de codorniz en lecho de pétalos de rosas frescas al vinagre del huerto de la abuela Paca.

Me viene bien. Además a la ida o a la vuelta quiero pasar por Casares a ver un chiringuito que hicimos allí ( pago cafelito al que me acompañe ... ;) ;) ;) ;) )

JaimeLT dijo:
pago cafelito al que me acompañe ...  ;) ;) ;) ;) )

y un pastelito, no? :P ::) yo necesito azúcar ;D ;D

El sitio que digo en Jimena se llama "El Ventorrillero" en la Plaza de la Constitución, me llevó un dia Konwal y me encantó, se como de vicio pero.. sorpresa total jajajaja tu pides una cosa y te traen otra, al ver tu cara de asombro y de estrañeza enseguida te dice el duño... "que si no te gusta, no lo pagas, sin compromiso, eh¡" (Eso te demuestra lo seguro que está de lo que te sirve ;) )

Algeciras- Casares- Gaucín- Jimena son 87 kms. Ese trayecto por la carretera por la Sierra tiene muy buena pinta.

Aprovechando que no traes el Queen Mary podríamos meternos en el Valle del Genal a fondo: Algatocín, Benalauria, Genal, Benarrabá, Benadalid, Faraján, Alpandeire,...

;D ;D ;D ;D ;D

Aprovechando que no traes el Queen Mary .......

Ya lo dice el refrán, hay mas ca ****es que pinos ........ ;D ;D ;D ;D

Otro día podemos comer en Benalauría, Mesón La Molienda, se come de escándalo.

Agur

JaimeLT dijo:
Otro día podemos comer en Benalauría, Mesón La Molienda, se come de escándalo.

O el domingo mismo, que Jimena está muy cerca.

Slurp, slurp.

;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Que envidia me dais!!!. Lo del Ventorrillero está muy bien, estuve el pasado fin de semana con mis amigos y cenamos allí las dos noches. El camarero se llama Luis, y la cuenta te la pinta en el mantel de papel.
Veo que os conoceis muy bien la zona, llevo rulando por allí desde que tenía la Vespa.
Jaime, a Benalauría le tengo un especial cariño y en especial al Mesón la Molienda, llevo años comiendo y durmiendo, cuando casi no iba nadie.
Como os he comentado, tengo Boda en Sevilla mañana, pero intentaré volver en el día, ¡tengo un mono de moto!. Si puedo, y no he empinado el codo demasiado, salgo con vosotros. Por favor, poner la hora y el sitio de partida claramente, y si podéis, no quedar demasiado tarde, que oscurece temprano.
Por cierto, la semana pasada han terminado de asfaltar la carretera Jimena-San Pablo de Buceite-Gaucín. Se agarra la moto que es un gustazo, asfalto negro, carretera amplia....., haré lo posible por ir, si no, la próxima.

Yoni, saldremos a las 10,30 de aqui, dirección Casares y luego hacia la sierra. Haznos una llamada o mandanos un mns que estaremos atentos al móvil, y ya te dedimos por ddonde estamos, vale? ;)

diekoss dijo:
Mas vale que mandas un paloma mensajera… ??? porque eso lo del móvil... ;D

Es movil de Bruji es como las armas de destruccion masiva: se sabe que existe, pero nadie lo ha visto nunca funcionar, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D

A ver si hacéis el favor de doblar el mapa y traeros esa zona más cerca de aquí, que me muero de ganas de acompañaros en una de esas salidas............. :o :o :o :P

DDMotard dijo:
A ver si hacéis el favor de doblar el mapa y traeros esa zona más cerca de aquí, que me muero de ganas de acompañaros en una de esas salidas............. :o :o :o :P

Diego, es que estamos mu liados con el campito. Salimos los sabados por lo verde, y los domingos por lo negro.

Pero ganas no nos faltan.

;D ;D ;D ;D ;D

El tema es que no conozco esa zona, solo he estado en Ronda y poco más (el año pasado en la comida de Villamartín) y para hacer la ruta en el día como que me coge un poco lejos, pero como me dé la vena..... :o :o ::)

El problema de los Cadifornianos es su incapacidad de reunirnos a todos. Quedamos con la lengua fuera más de una vez. A ver si tenéis c….es y preparáis un finde en Conil y sus alrededores… ;D

...pues todavia no es seguro ??? pero igual mañana podemos apuntarnos "Papastrom", algun amiguete mas y yo 8) 8) 8)
...supongo que a las 10:30 donde siempre ¿no?.

...por cierto, si queremos comer en "La Molienda" habria que reservar...porque el garito se pone los domingos hasta la bola ;)

Hola a toda la Panda en especial a Bruji, hace mucho tiempo por diferentes causas que no me conectaba con vosotros a partir de ya y a la espera de que contacte conmigo un antiguo amigo de Cai estaré diariamente con todos vosotros y quedaremos a tomar un café.
Saludos desde el Puerto de Santa María.

Tragabuches dijo:
...pues todavia no es seguro ??? pero igual mañana podemos apuntarnos "Papastrom", algun amiguete mas y yo 8) 8) 8)
...supongo que a las 10:30 donde siempre ¿no?.

...por cierto, si queremos comer en "La Molienda" habria que reservar...porque el garito se pone los domingos hasta la bola ;)

Vamos a ver, tenemos que pasarnos por Casares antes, yendo para Algeciras, así que podemos quedar mejor en la gasolinera que hay pasado Conil dirección Algeciras, donde quedamos la otra vez, vale?
Alguien tiene el teléfono de la La Molienda?? ???

Eloy papastrom y los amiguetes serán bien recibidos, ya lo sabes ;)

JaimeLT dijo:
Se ruega definir aqui .......

Muchas gracias ........  ;) ;) ;) ;)

En la gasolinera que hay pasado Conil, margen derecha, direccion Algeciras, porque antes hay que pasarse por Casares, no?

Atrás