CADIFORNIA. SABADO 27.04

Capitan Nemo dijo:
Hola a toda la Panda en especial a Bruji, hace mucho tiempo por diferentes causas que no me conectaba con vosotros a partir de ya y a la espera de que contacte conmigo un antiguo amigo de Cai estaré diariamente con todos vosotros y quedaremos a tomar un café.
Saludos desde el Puerto de Santa María.

Pero Capitan, aunque ese amiguite no contacte contigo.. animate y vente con nosotros que te lo pasaras bien ;)

Espesito ando hoy, Dios !!!!!

En la gasolinera que hay pasado Conil, margen derecha, direccion Algeciras, porque antes hay que pasarse por Casares, no?

¿ No será la Shell que hay a la izquierda enfrente de un luminoso que dice " relax para cuerpo y mente " ......... :o :o :o :o

¿ os es la que hay como a 10 kms pasado Conil a la derecha de marca cunera ?

www.molienda.com

De nada ;) ;) ;)

JaimeLT dijo:
¿ No será la Shell que hay a la izquierda enfrente de un luminoso que dice " relax para cuerpo y mente " .........  :o :o :o :o

Po no jomio.. no es ese jejejejeje Ahhh se sienteeee  :-/   ;D ;D  (otro dia quedamos alli vale? lo mismo dan café y desayunos... tambien ... jejejeje )
¿ os es la que hay como a 10 kms pasado Conil a la derecha de marca cunera ?

Sastooooooooooo, biennnnnnnnn¡¡ Sin GPS ni ná.. ves? ;D ;D ;D

www.molienda.com

(No viene el teléfono ...  :-[ )

De nada   ;) ;) ;)

;D ;D ;D

Como finalización de este Post adjunto resumen de la KDD del día de hoy.

Brujicanalla, Yoni_metumbo y un servidor han hecho lo siguiente:

- Chiclana, Arcos, Ubrique, Jimena ( por Puerto Galis), Los Barrios, Alcalá, Medina y Chiclana. 330 kms. la gran mayoría de curvas y más curvas. Nublado pero sin lluvia.

- Comer en el Ventorrillero en Jimena. Hemos dado cuenta de un exquisito revuelto de setas con Jamón, para a continuación degustar una fuente de carne ( presa, secreto, carrillada, ::) ::) ::) ... mousse de chocolate, cafelito y sobremesa).

- Finalmente como a las 19:00 nos hemos despedido en Chiclana hasta la próxima ocasión.

Adjunto foto en La Plaza de La Constitución como prueba del delito ....

ady.sized.jpg

Mmmmmmmmmm qué bien me lo he pasado¡¡¡ ::) ::)
Ha sido genial y me ha encantado llevar una hermanita de mi GS ;D ;D (otra vez)
Os lo habeis perdido... :-/ (pá variar) ;)

;D ;D

Yo estoy malito.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Y la carretera cada vez me da mas "jindama".

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Tras mi primera quedada, me quedo, valga la redundancia, con las personas que he conocido. Sí señor, ha sido un placer rodar con Jaime y con Rosi. Espero que nos volvamos a ver pronto.

Jaime, eres un máquina colgado las fotos y relatando la Kedada, me ha gustado.

Bruji, ¿has pasado últimamente por un reconocimiento médico?. Que te miren si tienes sangre o gasolina en tus venas. Pasión por las motos 100x100.

Jodidoloco, la jindama se quita rápido. No solo del campo vive el hombre, además, vamos tranquilitos. Que te recuperes pronto.

Yo ...........es que ............... tenia la moto limpia ;D ;D ;D
Un placer conoceros, y queda pendiente una comida en aracena, desgustando esos huevos con jamon que son una maravilla ::)
Saludos y buenas curvas ;)

Hablando de cosas pendientes... MARUGUUUU!!!!, ¿se sabe algo de Manolo? ???, killooooorrrr!!! andeandas!!!, cuentanos algo, como ha ido todo, que nos tienes en ascuas... :-/

;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa....! Ya estoy de guerta y por cierto to reventao .......pero de cansancio......gracias a Dios terminamos la carrera sin incidentes, ni caidas ... ;)

Una experiencia impresionante y muy divertida....

Estabamos en parrilla de salida en 4ª posicion de los 34 equipos presentes.... :D :D
Al final finalizamos en el puesto 11º, que esta bastante bien, aunque si entre los tres pilotos no hubiera habida tanta diferencia , se podia optar a ganar la carrera..... ;D

Si que hacia frio en Albacete, 0.5 grados de noche y 7 de mañana, y pa colmo los entrenos cronometrados los hicimos con niebla :o, si como ois con niebla y el suelo humedo ...manda c*j*n*s.....

En fin , intentare colgar alguna fotillo....

Killo que tenemos una pendiente...ok, ( aunque hasta despues del 12 no creo que pueda.... :-/)

Saludos a todos....

Hombrem Manolo!!!, aparecistes :D, me alegro de que hayas disfrutado, y al fin y al cabo un 11º de 34 es un puesto muy honroso, me alegro verte por aquí de nuevo y con los pies sanos y a salvo ;D.

Ya nos veremos ;)

Atrás