CADIFORNIA SALIDA ECOLOGICA/ANTICRISIS 13/11/11

caprivfr

Curveando
Buenas noches amig@s Cadifornian@s y no Cadifornian@s.

Os convoco a una Salida Ecológica y Anticrisis8-)

La idea es hacer una ruta cruzando la sierra de Cádiz y la de Málaga con destino a visitar Istan, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía y no lo digo yo, que aún no lo conozco.

Nos llevaremos la comida/bebida a cuesta, en el baúl, maletas o mochila, en plan bocadillo o tapa, y daremos buena cuenta en algún merendero o similar.

Esperemos que el día acompañe, pues el pueblo por lo que he visto en fotos es bonito de verdad y lo más importante es disfrutar de dicho paraje en tan buena compañía, que a buen seguro sé que tendremos.

Punto de Encuentro: La Parra Vieja a las [highlight]9:30 h.[/highlight] para salir, ya desayunado y repostado.

He cambiado de planes, al principio estaba programando la salida a Frigiliana, pero parece demasiada larga para la fecha que estamos, por el tema luz, ida y vuelta. Así que Frigiliana lo tengo en cartera para cuando haya más horas de luz.  ::)

http://www.istan.es/inicio.asp

Istan.jpg
istan.jpg
rio_verde_istan_malaga__356933_t0.jpg
[flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/watch?v=vKaeDfM-uN8&feature=player_embedded[/flash]

[move]ASISTENTES
[/move]

Moises.RT
Tattoo
AVESTRUZO?
Jose
Ana
Guzzista
Maribreva
Noly
Emepetré
SWEETER
Caprivfr
Sirenita

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Buenas , si que es bonito de verdad, con la única fábrica en España de miel de caña de azucar sus calles empinadas y sus curvitas hasta llegar al pueblo, buena elección Capri
Si me cuadra la hora me pasare a saludaros

Vssss

Perlillas, gracias por tus palabras y por tu sugerencia del enlace, he cambiado de planes en cuanto a la visita a Frigiliana, por que nos parece muy larga, así que la acortaremos y visitaremos Istan. Gracias de nuevo por tu sugerencias.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Jefe, si no ejerzo de canguro o se tuercen las tornasssssss cuente usted con dos masssssssssss................................

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

7F7D6C6E756A7A6E1C0 dijo:
Perlillas, gracias por tus palabras y por tu sugerencia del enlace, he cambiado de planes en cuanto a la visita a Frigiliana, por que nos parece muy larga, así que la acortaremos y visitaremos Istan. Gracias de nuevo por tu sugerencias.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

De nada hombre cuando necesites algo de estas tierras, ya sabes ,me tengo pateado toda la comarca, un saludo.

Buenas tardes amig@s.

llanero, ya me contarás si te unes a la ruta/visita a Istán.  ::)

Moises.RT, déjale los niños a los padres hombre, tanto acaparar,  ;D ;D ;D ;D los padres también tiene derecho a disfrutar de los bambinos.  :D :D :D

Perlillas, la verdad que nos vendría bien un guía ya que esa zona no la conocemos, pero no te quiero poner en un compromiso.  8-)

AVESTRUZO, esperamos puedas acompañarnos, ya me cuentas.  [smiley=color_.gif]

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Como en el señor de los anillos MIS TESOROSSSS comprendes NOOOOOOOOOOOO..........................

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo si conozco Istan y puedo decir que si que es especial. Recuerdo un Bar que tenía la entrada por una calle y se podía salir dos calles más abajo.....

UP...........................................

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

La parra vieja esta cerrado por descanso........yo estare a las 9.25h (cuando se lleven a los renacuajosssssssss ) en la puerta de parra.
Jefe y somos cinco los que vamosssssssssss............

Y nos vemos el domingollll.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Casi seguro que voy, aunque no me quedaría pa comer
¿El desayuno sigue en el mismo sitio o vais a cambiar?

Saludos

2E0F0C19600 dijo:
Casi seguro que voy, aunque no me quedaría pa comer
¿El desayuno sigue en el mismo sitio o vais a cambiar?

Saludos

Mr.Noly yo he estado hoy en la Parra y estaba cerrada, el jefe pondra algo antes del domingo pero se saldra desde alli.........................piensssssssssssso yo

Buenas noches compañeros.

Bukanam (Sillero), intentaremos encontrar ese particular bar.  8-)

Moises.RT, apuntaremos a Jose y Ana. Ah, y piensas bien cuando dices que se saldrá de la Parra Vieja, eres un artista.  :)

Guzzista, hombreeeee que de tiempooooo.  ;D ;D ;D ;D

llanero, ok, espero que tus problemas se solucionen.  ::)

Noly, el rato que estes con nosotros, poco o mucho, disfrutaremos de tu compañía.  ;)

[highlight]Nota[/highlight]: Aunque La Parra Vieja esté cerrada, saldremos de allí a la hora prevista y el que quiera desayunar lo puede hacer si quiere, en la rotonda del muñeco michelin, que está a pocos metros de la Parra en dirección centro Jerez - Bar/Restaurante Blanca).

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Yo me uniré a vosotros en el club ferrari a las 11h junto con Sweter...ok. Nos vemos mañana :-* :-*

Buenas noches compañer@s.

pacosur, nos vemos mañana, guay.  :)

Emepetré, ok, ve pidiendo un Coca-Cola Guey.  ;)

Nos vemos mañana.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Buenas noches.

Acabamos de llegar a casa, decir que el día ha estado fenomenal, tanto la temperatura, la compañía, la ruta, la comida, la moto, el pueblo de Istán,... en definitiva todo perfec. 8-)

Luego pondré las Caprifotos. :)

Salu2.-
;)

hola Caprivfr me he cruzado con vosotros cuando bajabais Ronda por San Pedro hacia Istan, en una curva cerrada , ibais en paquete, solo he podido con el rabillo del ojo verte a ti y a Sweteer con su RT azul no me ha dado tiempo a avisaros del radar que estaba esperando algo mas abajo camuflado en un utilitario rojo con la puerta del copiloto abierta, vacio...pero la camara estaba y enfocando el tramo de recta, espero no os hayan cazado...

7C5F4C5B5F3E0 dijo:
hola Caprivfr me he cruzado con vosotros cuando bajabais Ronda por San Pedro hacia Istan, en una curva cerrada , ibais en paquete, solo he podido con el rabillo del ojo verte a ti y a Sweteer con su RT azul no me ha dado tiempo a avisaros del radar que estaba esperando algo mas abajo camuflado en un utilitario rojo con la puerta del copiloto abierta, vacio...pero la camara estaba y enfocando el tramo de recta, espero no os hayan cazado...

Llegué a verlo, pero no se a que velocidad pasamos por allí, además no sabía que era un radar, me llamó la atención, había un tío solo dentro.  ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Capri: No sabía que eras aficionado a los capullos....

Por lo demás bonitas fotos, os ha hecho un dia buenisimo, y las compañias no pueden ser mejores. Me alegro que os divirtierais.

RRRRRR

1D1617740B080B590 dijo:
[highlight] :-?Capri: No sabía que eras aficionado a los capullos....[/highlight] :-?

Por lo demás bonitas fotos, os ha hecho un dia buenisimo, y las compañias no pueden ser mejores.  Me alegro que os divirtierais.

RRRRRR

Salu2.- ;) [smiley=thumbsup.gif]

Atrás