Al final y después de una llamada telefónica la salida se rtrasó a las 08:00 B.
Hemos sido un grupo numeroso que a continuación os eumero:
1- GU
2- ZIS
3- TA
4- MA
5- RI
6- BRE
7- BA
8- TO
9- NI
10- RA
11- FA
12- BA
13- SI
14- LIO
Faltaron JO y SÉ porque no se encontraban bien
Rafa y yo, como ya se vaticinaba, nos acostamos a las 04:00 y algo maltrechos, Toni llegó de viaje la noche anterior harto de kilómetros, pero a las 07:55 estabamos en la Venta Andrés como tres jabatos.
Y es que cada día estamos mas divinos de la muerte, hechos unos chavales oiga. Ya lo decía mi profesora de ciencias: El formol y el alcohol son los mejores conservantes que existen.......................pero el formol no tiene buen sabor y le quita la fuerza al Coca-Cola(ésto es de mi cosecha)
Hemos dado un buen paseo con desayuno en Puerto Gali: café y tostada para asentar el estomaguito de los excesos de la noche anterior. Hoy estaba abarrotado, ¿Dónde se esconde tanta moto cuando caen dos gotas?
Después de un paseo por los pantanos de los Hurones y Guadalcacín (el mamón del arquitecto que alta puso la presa), Marco y esa nena tan simpática que lo acompañaba han seguido y el resto hemos regresado por Paterna al calor del hogar.
[highlight]Por cierto ¿Quién se chiva de cuándo llegamos a Paterna para que ponga el puñetero semáforo en rojo? [/highlight]
Atentamente:
Vuestro Basilito José