CADIFORNIA Septiembre 2010 - Comienza lo bueno!!!! 2 parte

Guzzista

Allá vamos
Que nos pasamos de la ralla, vamos con la segunda parte del mes de septiembre.

Saludos a todos, y que conste que estoy cogiendo fuerzas, cuando esté fuerte le voy a dar la vuelta al marcador de mi guzzi, que ya le queda poco, jajajaja.

[highlight]Preparados para la resucitación del nuevo guzzista.....[/highlight]

¡No esperamos menos de ti!....En ná estamos de ruta por ahí o por aquí ;) [smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif]

V´sssssssssss

La cosa sigue, a la taqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Marcos

Me alegro que todo vaya por los cauces previstos, y con las energias intactas.

Sigo atento

2137342B2A30252A212B440 dijo:
Marcos, por favor, no te pongas mas el casco en el sofá hombre.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
IMG_1021.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lista de inscritos para la comida Preonubatreffen 1/10/10:

Bettyboom
Papá Mora y mamá Mora.
javihuelva
Capri y Sirenita
Jesusana y Jesus jr.
Xaviclip y roha
Moises.bg y Tattoo
Layko y Saylu
Martín y Rocío
peri rt y Diplomática
Pableras y cus-cus
¿¿??

Lista actualizada.
Esta es la lista hasta ahora,si alguien se me ha olvidado pido disculpas y ruego me lo recuerde
PD:Lo mismo ocupamos el bodegón contiguo
Guzzista estamos IM-PREZIONADOS contigo y te esperamos pronto en moto.

Dirección del parking de Bollullos es C/Lirio 32 a
En corrdenadas:
N 37º 20,38.4
w 06º32,25.2
Para peri rt:
Cuando llegues a la Avda principal de Bollullos desde Huelva(Avda 28 de Febrero),llega hasta el semáforo incluso pasando por delante de la bodega,gira en la 1ª a la derecha(hay una Caja Rural) y otra vez la 1ª a la derecha, y si no
658953869

586A6565766C6B7E1F0 dijo:
Que nos pasamos de la ralla, vamos con la segunda parte del mes de septiembre.

Saludos a todos, y que conste que estoy cogiendo fuerzas, cuando esté fuerte le voy a dar la vuelta al marcador de mi guzzi, que ya le queda poco, jajajaja.

oyee, a que no me has visto con la guzzi en la revista enn? pagina 90 de motoviva, revista nº79 de este mes ;)

Marcos que estabas haciendo en el sofa, que se te ha escapado y te has quedado como los torerosssssssssssssssss........................

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

6B6B666962756874686B6E7366756E68070 dijo:
[quote author=586A6565766C6B7E1F0 link=1285576026/0#0 date=1285576026]Que nos pasamos de la ralla, vamos con la segunda parte del mes de septiembre.

oyee, a que no me has visto con la guzzi en la revista enn? pagina 90 de motoviva, revista nº79 de este mes ;)[/quote]

Pues, Llanero no se que revista es esa, pero si puedes escanearla y pasarlo por el foro, mejor, me gustaría saber lo que hablan de la maravillosa maquina que tienes.... ;)

Marcus, me alegré mucho escucharte y sobre todo, verte tan animado.

Confío en tu pronta recuperación y que empieces a recuperar los Km. perdidos con tu Guzzi y Maribreva ;) ;)

Dejamos pendiente un "Desayuno-Homenaje"

Un abrazo.

Marcos......¿para cuando la celebración del Renacimiento del nuevo Guzzista?.....estoy deseando un mano a mano contigo, una berza con todos sus avíos.....con colesterol y todo.....y media arroba de vino c/u....

RRRRRR

233223323E3C2132530 dijo:

Bettyboom
Papá Mora y mamá Mora.
javihuelva
Capri y Sirenita
Jesusana y Jesus jr.
Xaviclip y roha
Moises.bg y Tattoo
Layko y Saylu
Martín y Rocío
peri rt y Diplomática
Pableras y cus-cus
¿¿??

Lista actualizada.
Esta es la lista hasta ahora,si alguien se me ha olvidado pido disculpas y ruego me lo recuerde   

Papa Mora: Please, apunta al almuerzo de Bollullos a EDUARDO Y CHONI. Creo que se añadirán KUNAN Y ADELINA Y MONTY Y ANA, porque vamos juntos.
Nos veeeemos,

4D5C4D5C50524F5C3D0 dijo:

Bettyboom
Papá Mora y mamá Mora.
javihuelva
Capri y Sirenita
Jesusana y Jesus jr.
Xaviclip y roha
Moises.bg y Tattoo
Layko y Saylu
Martín y Rocío
peri rt y Diplomática
Pableras y cus-cus
¿¿??

Lista actualizada.

Ya no sé donde apuntarme para comer en Bollullos, vamos de post en post, bueno, REPITO, EDUARDO Y CHONI para almuerzo Bollullos , y cero que tambien KUNAN Y ADELINA Y MONTY Y ANA, porque vamos juntos.
Ya van TRES ABRAZOS..................................

5958495D4E5853455F545352551C0 dijo:
[quote author=4D5C4D5C50524F5C3D0 link=1285576026/7#7 date=1285629113]Lista de inscritos para la comida Preonubatreffen 1/10/10:

Bettyboom
Papá Mora y mamá Mora.
javihuelva
Capri y Sirenita
Jesusana y Jesus jr.
Xaviclip y roha
Moises.bg y Tattoo
Layko y Saylu
Martín y Rocío
peri rt y Diplomática
Pableras y cus-cus
¿¿??

Lista actualizada.

Ya no sé donde apuntarme para comer en Bollullos, vamos de post en post, bueno, REPITO, EDUARDO Y CHONI para almuerzo Bollullos , y cero que tambien KUNAN Y ADELINA Y MONTY Y ANA, porque vamos juntos.
Ya van TRES ABRAZOS..................................[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Papà Mora. manifiestate pishita.  :D :D :D :D

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

5D6F606073696E7B1A0 dijo:
[quote author=6B6B666962756874686B6E7366756E68070 link=1285576026/9#9 date=1285642788][quote author=586A6565766C6B7E1F0 link=1285576026/0#0 date=1285576026]Que nos pasamos de la ralla, vamos con la segunda parte del mes de septiembre.

oyee, a que no me has visto con la guzzi en la revista enn? pagina 90 de motoviva, revista nº79 de este mes ;)[/quote]

Pues, Llanero no se que revista es esa, pero si puedes escanearla y pasarlo por el foro, mejor, me gustaría saber lo que hablan de la maravillosa maquina que tienes.... ;)[/quote]

no Marcos, no hablan de la Guzzi, verás un médico que trabaja en la revista, me conoció a través del foro harley, vió la moto y me pidió el favor que saliera con ella haciéndo un simulacro de que me dolían las manos y los codos para dar una explicación médica y unos ejercicios sobre la moto.... por eso salgo ;)

Por cierto... tu bien? que te ha ocurrido? :-?

Ya estoy mucho mejor, esta noche he podido, por fin, dormir de lado, por lo que la recuperación se esta anidando, deprisa pero con pautas y sobre todo con mucha precaución.Los rincones de mi Sofá lo conozco mejor que la palma de mi mano y actualmente me encuentro, como siempre muy animado, desde el principio de la noticia, jamas he perdido el animo y las ganas de pasarlo bien.
             Una etapa de mi vida, que sin quererlo, la estoy pasando como siempre he creído,con una amplia sonrisa, venga lo que venga.

Bueno Hablando de otra cosita: Señores estoy cocinado un Shusdey para la semana que viene, será el viernes (08-10) por la tarde, tengo muchísimas ganas de veros a todos, asín que haceros sitio para el viernes,os seguiré informando.

[highlight]Ramon[/highlight], por ahora tengo prohibido la Berza, pero no por mucho tiempo. ;)

[highlight]Mario,[/highlight] el desayuno en las Grullas.. apoteosico, lo apunto en mi agenda.  :D

[highlight]llanero[/highlight] ya te contaré, lo que si te puedo contar que está todo bajo control.

Apúntame Marcucho que seré el primero en llegar..............jajajajajajaaj ;D ;D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

77454A4A59434451300 dijo:
             Ya estoy mucho mejor, esta noche he podido, por fin, dormir de lado, por lo que la recuperación se esta anidando, deprisa pero con pautas y sobre todo con mucha precaución.Los rincones de mi Sofá lo conozco mejor que la palma de mi mano y actualmente me encuentro, como siempre muy animado, desde el principio de la noticia, jamas he perdido el animo y las ganas de pasarlo bien.
             Una etapa de mi vida, que sin quererlo, la estoy pasando como siempre he creído,con una amplia sonrisa, venga lo que venga.

Bueno Hablando de otra cosita: Señores estoy cocinado un [highlight]Shusdey[/highlight] para la semana que viene, será el viernes (08-10) por la tarde, tengo muchísimas ganas de veros a todos, asín que haceros sitio para el viernes,os seguiré informando.

[highlight]Ramon[/highlight], por ahora tengo prohibido la Berza, pero no por mucho tiempo. ;)

[highlight]Mario,[/highlight] el desayuno en las Grullas.. apoteosico, lo apunto en mi agenda.  :D

[highlight]llanero[/highlight] ya te contaré, lo que si te puedo contar que está todo bajo control.

8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285866504

Salu2.- ;) [smiley=thumbsup.gif]

586A6565766C6B7E1F0 dijo:

Bueno Hablando de otra cosita: Señores estoy cocinado un Shusdey para la semana que viene, será el viernes (08-10) por la tarde, tengo muchísimas ganas de veros a todos, asín que haceros sitio para el viernes,os seguiré informando.

bueeeeno.. por cierto he escaneado las páginas de la revista, las tienes en mensajes de moteros ;)

Atrás