CADIFORNIA Y VAN 2 OTRO CURSO PILOTAJE JEREZ

• Autor Autor KILLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KILLA

Invitado
Hola a los Cadifornianos y al resto de este PEAZO foro, además del curso de pilotaje del mes de Julio en Jerez con la escuela ZK, hay otro en Junio los días 24 y 25 en Jerez con la escuela de Miguel Angel Castilla, yo ya me he apuntado al curso del sabado, si queréis información podéis verlo en la pagina web de Miguel A. Castilla que es:

www.miguelangelcastilla.com

A ver si conseguimos ser los mas seguros en carretera, que el circuito enseña mucho.

Rafagas a tod@s

Estupenda escuela y mejor persona Miguel Angel, lo mejor de Murcia que hemos tenido sobre ruedas

Hay un monitor que como te toque, vas a sudar ;D ;D ;D ;D

Entonces KILLA que hay que hacer

nos vamos con unos o con otros

al final vas ha conseguir que me maree ;D

tu que eres demas cerca que opinas ZK o mi tocayo (PIJO)

PiJo dijo:
Estupenda escuela y mejor persona Miguel Angel, lo mejor de Murcia que hemos tenido sobre ruedas

Hay un monitor que como te toque, vas a sudar  ;D ;D ;D ;D

OJU, todavía no he entrado y ya tengo sudores, ¿como se llama el susodicho monitor?

Rafagas

emebe dijo:
Entonces KILLA que hay que hacer

nos vamos con unos o con otros

al final vas ha conseguir que me maree ;D

tu que eres demas cerca que opinas ZK o mi tocayo  (PIJO)

Hola EMEBE, yo me he apuntado a los dos cursos, el de ZK ya lo conozco y me gusto mucho, el de MAC no lo conozco pero me han hablado estupendamente de el, en cualquier caso vayas al que vayas yo estaré en los dos (necesito mucho aprendizaje con la moto que me he comprado), los demás Cadifornianos están apuntados al de ZK solo, asi que tu mira que es lo mejor.ç

:-* :-*

Ojú dos cursillos :o, el de Junio me gusta más porque hará menos calor, pero el de Julio me gusta más por que he oido hablar muy bien de la gente que lo dá....¡¡tremendo dilema¡¡ :-/

Atrás