Cadifornia - Zahara de los Atunes 21/06/2008

BmwSantos

En rodaje
Propongo un magnífico día de playa en Zahara de los Atunes para que asistan todos los que fuimos el pasado año, los que no pudieron y, por supuesto, todos los foreros que anden perdidos por estos lares.
En plan "dominguero" (sombrilla, nevera llena, tortilla de patatas, filetes empanados, sandía de 5 Kg., mesa, sillas, niños...)  8-) 8-)

Os espero el sabado sobre las 11:00 h en el aparcamiento junto al cuartel de la Benemérita en Zahara de los Atunes. El que llegue más tarde que recorra el camino de madera que ya nos verá en la orillita del mar.

Saludos desde Barbate.   ;) ;)

PD: se admite domino y cartas para pasar el rato  ;D ;D

Como ya dije en la convocatoria de Alsoal, un día completo de playa me agobia en demasía. De todas formas todavía no sé los turnos del mes de Junio pero si estubiese libre ese día seguramente nos apuntaríamos por la tarde.

Bueno, en principio se me apunte (si es tan amable) :-* :-*
Haré lo posible... qué digo!, lo imposible por estar con vosotros (espero que seais muchos).

Saludos para todos desde Chiclana, especialmente a la gente de Barbate........ V´Ssssssssss
Pd, qué de tiempo hacía que no decía ésto.

Aqui Er Niñato, amigo Santos,en principio cuenta con nosotros es decir,Pablito,la Mora y yo mismo, lo que no se si llegaremos a las 11:00 o mas tarde,te llamare al movil.Alatriste y familia probablemente tambien vengan.
Pues lo dicho,nos vemos en Zahara ;) :D :).

El año pasado me la perdí, y este año pues creo que también pero no os preocupeis que cuando pase la boda nos volveremos a poner al día que os echamos mucho de menos.....

Besitos y echarse cremita.....

Alli estaremos mi Señora, el niño (que se menea y come por tres) y yo acompañado de una naverita con material para evitar la deshidratación junto con algun aperitivo.

Saludos

P.D: Niñato, llevate la cometa que se te da muy bien volarla al igual que jugar a los chinos ;D ;D ;D ;D ;D

Santos y Sra., yo me voy a la Ruta de los 1.000 km. con Ramón RqR, Coleta and Cía. Queda mucho veranito, espero que nos veamos pronto.

Sr. Santos, si puedo allí estaré pero no lo tendré claro hasta el mismo Viernes. En cualquier caso pasarlo bien.

Nos vemos. V´sssssssssss pas´tós.

Yo si puedo iré me han dicho que en Zahara se vé la almadraba al fondo desde la orilla, todo un espectaculo

main.php

Rafa_Molina dijo:
Yo si puedo iré me han dicho que en Zahara se vé la almadraba al fondo desde la orilla, todo un espectaculo

main.php

¿¿¿ QUÉ ALMADRABA ???...solo veo "las bollas"

8-) 8-) 8-) donde estan los Cadifornianos playeros que pasa con esas ganas de playa que siempre habeis tenido venga apuntaros al cotarro saludos desde Barbate ;) ;) ;)

Lo siento pero estaré ruteando con la moto, además no quiero cachondeos con mi nuevo modelito de bañador ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola foreros de Cadifornia: somos de Madrid, y tenemos vacaciones la segunda quincena de julio en vuestra tierra, Chiclana. Estamos dudando si llevar las motos. ¿ nos animais? ;) ;)

SALUDOS A TODOS :D :D

V,SSSSSS Y BESOS

ELENA , CASTOR Y TUERCE BOTAS. (pareja y cuñado )

Como mi media naranja ::) no va a estar :'(, ya había hecho planes asi que.....¡¡¡esperaré el siguiente día playero!!! ;D

Castor dijo:
Hola foreros de Cadifornia: somos de Madrid, y tenemos vacaciones la segunda quincena de julio en vuestra tierra, Chiclana. Estamos dudando si llevar las motos. ¿ nos animais?  ;) ;)

SALUDOS A TODOS  :D :D

V,SSSSSS Y BESOS

¡¡¡Saludos Madrileños!!!

Podéis ir con las motos y no os preocupéis por la comida, esta gente lleva comida y bebida pa un regimiento. ;D
Seguro que os invitan ¿O NO COMPIS? ;)

Castor dijo:
Hola foreros de Cadifornia: somos de Madrid, y tenemos vacaciones la segunda quincena de julio en vuestra tierra, Chiclana. Estamos dudando si llevar las motos. ¿ nos animais? ;) ;)

SALUDOS A TODOS :D :D

V,SSSSSS Y BESOS

Hola Castor y Cía.

Creo que nuestra queridísima MANIAC no ha entendido bien tu mensaje, ella es así de original. Ella ha creido que hablábais de ir a la playa y no que veníais de vacaciones para la segunda quincena de Julio.

Si veniís un fin de semana largo creo que es mejor la moto. No se como está el tema de Reservas este verano, pero si está a tope, moverse por Chiclana en coche se hace un poco pesado por las colas.

Algunos de nosotros vamos a Faro (Portugal) el 18-21 de Julio. No se exactamente cuando estaréis por aquí...

Castor dijo:
Hola foreros de Cadifornia: somos de Madrid, y tenemos vacaciones la segunda quincena de julio en vuestra tierra, Chiclana. Estamos dudando si llevar las motos. ¿ nos animais?  ;) ;)

SALUDOS A TODOS  :D :D

V,SSSSSS Y BESOS

Si pensais solamente en quedaros por la costa, yo optaría por la moto, pero si teneis pensado ir a alguna zona del interior..., en coche de día, se va bastante más fresquito.

En cualquier caso felicitaros por la elección y espero que tengais unas "peasos de vacaciones".

HOLA CADIFORNIANOS:

MANIAC: gracias por la invitacion, pero hasta el 14 de julio no llegamos. ;) ;) ;) :D :D

MARIO XRY : lo has entendido. Tenemos casa en Chiclana y conocemos la zona pero es la primera vez que llevariamos las motos y nos gustaria conoceros y si no es mucho pedir que hicierais de anfitriones.

;D ;D ;D

SALUDOS A TODOS DE ELENA (que escribe ) CASTOR Y TUERCE BOTAS (que me aguantan ) :-? :-?

V,SSSSSSSSSSSSS

GRACIAS PPE. soy muy lenta escribiendo los mensajes y no te he contestado a ti.

YA SABEIS MIS INTENCIONES. RUTEAR, CONOCEROS, HACER AMIGOS Y TENER UNAS VACACIONES DIFERENTES. :D :D :D

V,SSSSSSSSSSS

Castor dijo:
HOLA CADIFORNIANOS:

MANIAC: gracias por la invitacion, pero hasta el 14 de julio no llegamos. ;) ;) ;) :D :D

MARIO XRY : lo has entendido. Tenemos casa en Chiclana y conocemos la zona pero es la primera vez que llevariamos las motos y nos gustaria conoceros y si no es mucho pedir que hicierais de anfitriones.

Ok, llegando la fecha podemos hablar, como te comenté el 18-20 estamos algunos en Portugal.

Y aunque vosotros estéis de vacaciones :D... nosotros estaremos currando todavía >:(, pero podemos quedar para tomar algo, aunque yo no soy de Chiclana, pero me gusta y conocemos algunos sitios.

Si teneis casa... alguien se puede venir en un coche y otros en moto, asi teneis coche y moto... Es un poné... ;D

Saludos.

Castor dijo:
GRACIAS PPE. soy muy lenta escribiendo los mensajes y no te he contestado a ti.  

YA SABEIS MIS INTENCIONES.  RUTEAR, CONOCEROS, HACER AMIGOS Y TENER UNAS VACACIONES DIFERENTES.  :D :D :D

V,SSSSSSSSSSS
Pues con moto y sin moto, aqui hace un monton de calor, bienvenido a estos lagares.

BMW Santos dijo:
Propongo un magnífico día de playa en Zahara de los Atunes para que asistan todos los que fuimos el pasado año, los que no pudieron y, por supuesto, todos los foreros que anden perdidos por estos lares.
En plan "dominguero" (sombrilla, nevera llena, tortilla de patatas, filetes empanados, sandía de 5 Kg., mesa, sillas, niños...)  8-) 8-)

Os espero sobre las 11:00 h en el aparcamiento junto al cuartel de la Benemérita en Zahara de los Atunes. El que llegue más tarde que recorra el camino de madera que ya nos verá en la orillita del mar.

Saludos desde Barbate.   ;) ;)

PD: se admite domino y cartas para pasar el rato  ;D ;D
Lo siento Santo, no podemos asistir pues tenemos boda, pero en la proxima me apunto, con lo que me gusta una buena partida de Dominó, debajo de la sombrilla,con un vaso de tinto de verano.

Tras una semana pensando si 1.000 Km en moto o una día en la playa, y sin haber llegado a una resolución que satisfaga a todas las partes implicadas, he decidido que sea la "autoridad competente" la que dictamine la asistencia a uno u otro evento.

En resumen, vamos a la playa. Llegaremos después de las 11:00 h.

;) Buena desicion  estare esperando  :D  a los que no pueden venir pues otra vez sera lo siento por no poder estar junto de chachara y para los que puden y quieren venir pues estaremos en la playita de chachara  :D :D saludos desde barbate  :P :P

PD. Basilio animate que te estamos esperando  Pedro donde te metes :'( :'(

BMW Santos dijo:
;) Buena desicion estare esperando :D a los que no pueden venir pues otra vez sera lo siento por no poder estar junto de chachara y para los que puden y quieren venir pues estaremos en la playita de chachara :D :D saludos desde barbate :P :P

PD. Basilio animate que te estamos esperando Pedro donde te metes :'( :'(
Aqui Er Niñato,como siempre y a ultima hora surgen los prblemas lo siento Santos tengo a la Sra. con un colico nefritico,lo siento mucho otra vez sera :'( :'(

Muy buenas noches a es peazo de gente de Cadifornia:

Cita de Guzzista: "Pues con moto y sin moto, aqui hace un monton de calor, bienvenido a estos lagares".

Muchas gracias por la bienvenida.

Espero que tengáis un buen y fresco día de playa.

Aquí, en los madriles, el verano ha entrado como un elefante en una cacharreria. Qué calor.

No vamos a tenr más remedio que ir con las motos a conoceros ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss para todos.

Siento mucho no poder estar ahi teniamos todo el tinglao preparado para hoy, pero como mi buen vecino ya te ha comunicado han surgido problemillas medicos por lo cual nosotros como buenos vecinos y compadres que somos nos quedamos a pasar el fin de semana con ER NIÑATO y familia. :'( :'(

Saludos y otra vez sera

HOLA CADIFORNIANOS:

MANIAC: gracias por la invitacion, pero hasta el 14 de julio no llegamos.

Hola, yo vivo en Chiclana desde hace años y os comento que en verano para andar por aqui lo mejor la moto, ahora si quereis hacer alguna excursión al interior. Mejor el coche por que te asas. Saludos. :)

Niñatoooo, hola picha, que se mejore tu Santa Esposa, eso tiene guasa, Cristina está con su madre igual, estabamos esperando al día de hoy a ver que hacemos, pero pa colmo mi niño anoche se acostó con fiebre, a ver como se levanta. Dale un Beso a tu niñata.

Santos picha, Ya ves, a ver que hago, con las ganas que tenía de hechar un dominó y enseñaros a decir ¡¡¡Nooo!!!, de todas formas a ver a ver como se levanta el peque y como viene cristi de casa de la madre.

A los Madrileños que vienen de madrid, hacerle caso a Ppe que sabe lo que se dice, pero eso si si podeis y al final os bajais un coche, ponerle una bola de remolque y enganchá una Zodiac pa el Agua, y eso sí No Olvidaros de la suegra que eso siempre es un buen recurso pa pasarlo bien en las vacaciones Jajajajaja.

Y a todos los demás V´ssssssssss pas tos

DESDE MADRID: NO OS PREOCUPEIS, LLEVAMOS DE TODO :COCHE, MOTOS, NIÑAS, PERRO Y EL SUEGRO YA ESTÁ ALLÍ . >:( >:( >:(

SIGO DANDO LAS GRACIAS A TANTO MOTERO QUE NOS CONTESTA.
JUANMIDECAI: LA SUEGRA YA NO CABE. ;D ;D ;D
MARIO XRY: BUENAS FOTOS DE LOS 1000. ;)

¿NO HAY FOTOS DE ESE DIA DE PLAYA?

V,SSSSSSSSS PARA TODOS. ELENA

Castor dijo:
DESDE MADRID: NO OS PREOCUPEIS, LLEVAMOS DE TODO :COCHE, MOTOS, NIÑAS, PERRO Y EL SUEGRO YA ESTÁ ALLÍ . >:( >:( >:(

SIGO DANDO LAS GRACIAS A TANTO MOTERO QUE NOS CONTESTA.
JUANMIDECAI: LA SUEGRA YA NO CABE. ;D ;D ;D
MARIO XRY: BUENAS FOTOS DE LOS 1000.  ;)

[highlight]¿NO HAY FOTOS DE ESE DIA DE PLAYA?[/highlight]
V,SSSSSSSSS PARA TODOS. ELENA

Al final el día de playa se convirtió en día de chalet y piscina y terracita de bareto. La culpa la tuvo el dichoso levante que nos azota de vez en cuando.

Atrás