Cadifornianos a puerto galiz

derbigpr50

En rodaje
Saludos Cadifornianos. Con la venia de nuestros acostumbrados convocantes, propongo un desayuno típico de esta peña, además, como veo en las fotos que algunos ya no tienen colesterol en vena, propongo, la ya conocida salidita a desayunar a Puerto Galiz.

En principio, yo la propondría el Sábado, para que pueda venir todos los que quieran, la hora de salida, lógicamente temprano pa quitarnos las legañas a base de curbitas.

una vez allí, a elejir: tirar por jimena, dirección gaucín y hacerle una visitita al valle del genal
o tirar pa Ubrique y acabar haciendole la vuelta a la sierra de grazalema

Rafagas de gpr

Apuntarse y echamos la mañanita por ahí hombre!!!! 8-)

Personas como tú hace que cadifornia sea especial, personas con ganas e ilusion de hacer rutas para uso y disfrute con los demás moteros de la zona.
Siento no poder asiustir a tu 1ª ruta convocada, pues estaré ausente.

p.d. animos a todos los [highlight]cadifornian@s[/highlight] a compartir ruta con este gran hombre que se hace llamar derbigpr50 8-)

Saludos y Vsss

David, con tu permiso, voy a utilizar este post para dejar unas palabras.  ;)

Sabeis que sigo vuestras quedadas y demás...
Muchas veces os digo... leyendo experiencias de rutas y disfrutando de curvas ,a través de palabras que dejais en algún que otro mensaje... "¡¡qué envidia me dais, pero de la sana!!"...

Me encantará algún día probar de primera mano todas esas aventuras sobre la carretera, eso sin duda.  8-)

Cada vez que me voy acercando más y conociendo este mundo, pienso: Ahora entiendo que no es en la cilindrada... sino en el rostro del motero donde todas esas sensaciones quedan plasmadas.

Enhorabuena a todos aquellos que haceis realidad vuestros deseos, que disfrutáis hasta de lo más sencillo y conseguís con ello superaros cada día.   [smiley=thumbsup.gif]

Yo tengo un ejemplo muy cercano.
Fue un placer y un alboroto... ¡acompañar a Princesa de copiloto!

Saludos para todos... y que disfruteis de ese desayuno curvetero.

Lady

gran ausencia la tuya maese coleti :-/

a los que deseen acudir a la cita, sobre las 10 mas o menos en la venta de puerto galiz. una vez allí, se elegirá cual será la ruta mas apropiada, o mas deseada.

enga hombre animarse!!!! ;)

ladyhalcón dijo:
David, con tu permiso, voy a utilizar este post para dejar unas palabras.  ;)

Sabeis que sigo vuestras quedadas y demás...
Muchas veces os digo... leyendo experiencias de rutas y disfrutando de curvas ,a través de palabras que dejais en algún que otro mensaje... "¡¡qué envidia me dais, pero de la sana!!"...

Me encantará algún día probar de primera mano todas esas aventuras sobre la carretera, eso sin duda.  8-)

Cada vez que me voy acercando más y conociendo este mundo, pienso: Ahora entiendo que no es en la cilindrada... sino en el rostro del motero donde todas esas sensaciones quedan plasmadas.

Enhorabuena a todos aquellos que haceis realidad vuestros deseos, que disfrutáis hasta de lo más sencillo y conseguís con ello superaros cada día.   [smiley=thumbsup.gif]

Yo tengo un ejemplo muy cercano.
Fue un placer y un alboroto... ¡acompañar a Princesa de copiloto!

Saludos para todos... y que disfruteis de ese desayuno curvetero.

Lady

lady tengo que decirte, que devorar kms en moto, es una pasión que he tardado 6 años en conseguir, y que por fin, hace 3 que pude empezar a realizar.
no con una máquina grande, pero el caso, como tu bien dices, es disfrutar del asfalto.

es verte al frente de los mandos de una máquina que responde a tus estímulos. es sentir como a cada golpe de gas, entras y sales de una y otra curba. es disfrutar del paisaje que te rodea.
por tu cabeza pasan miles de pensamientos a la misma velocidad que pasan cada uno de los granos de asfalto bajo las ruedas de tu moto. y el simple echo de el trasporte, se convierte en la mágia de la conducción.
cada imagen que tu retina recive, queda gravada a fuego en tu cerebro. momentos mágicos como la puesta de sol a lomos de tu moto.... eso no se olvida nunca.

si sigues por este camino, lo conocerás pronto. ;)
eso si, te advierto que es un vicio ;D

derbigpr50 dijo:
es verte al frente de los mandos de una máquina que responde a tus estímulos. es sentir como a cada golpe de gas, entras y sales de una y otra curba. es disfrutar del paisaje que te rodea.
por tu cabeza pasan miles de pensamientos a la misma velocidad que pasan cada uno de los granos de asfalto bajo las ruedas de tu moto. y el simple echo de el trasporte, se convierte en la mágia de la conducción.
cada imagen que tu retina recive, queda gravada a fuego en tu cerebro. momentos mágicos como la puesta de sol a lomos de tu moto.... eso no se olvida nunca.

si sigues por este camino, lo conocerás pronto.  ;)
eso si, te advierto que es un vicio ;D

:o :o :o :o

Como sigas... mañana tuneo la vespa, le pongo dos propulsores y me piro a la sierra a coger curvas...!!    :P :P

Me alegro que disfrutes tanto sobre esos granos de asfalto.   [smiley=thumbsup.gif]

Lady

:o :o :o :o

Como sigas... mañana tuneo la vespa, le pongo dos propulsores y me piro a la sierra a coger curvas...!!    :P :P

Me alegro que disfrutes tanto sobre esos granos de asfalto.   [smiley=thumbsup.gif]

Lady

[/quote]

me informa mi padre que en Airbús le sobran dos motores de A-380, y aquí al lao conozco un mecánico q está como un cencerro y quizás..... :o :o ;D
;)vsss lady

DERBIGPR50, eres to un orgullo SHAVAL!!!.
Quizás el espiritu motero esté mas presente en ti que en ninguno de nosotros. De verdad niño!, que lo tuyo si es afición!!!.

Te prometo que en cuanto mi moto pase por el taller (revisión y problemas tecnicos y me recupere de esgince en muñeca por una tonta caida) ¡te acompaño al fin del mundo!.

No es cuestión de máquina, es cuestión de querer disfrutar de lo que a todos nos gusta.... JUNTOS
Contigo.

PRINCESA

LADY: No nos dejes por naita del mundo mundial.. Tus palabras en este foro son de un aprecio incalculable.
Por cierto... que buena vueltesita nos dimos .. ¿verdad?, en la proxima tenemos que saludar por esa calle REAL... ;). Vssssssssss de CBF

Princesa dijo:
DERBIGPR50, eres to un orgullo SHAVAL!!!.
Quizás el espiritu motero esté mas presente en ti que en ninguno de nosotros. De verdad niño!, que lo tuyo si es afición!!!.

Te prometo que en cuanto mi moto pase por el taller (revisión y problemas tecnicos y me recupere de esgince en muñeca por una tonta caida) ¡te acompaño al fin del mundo!.

No es cuestión de máquina, es cuestión de querer disfrutar de lo que a todos nos gusta.... JUNTOS
Contigo.

PRINCESA

LADY: No nos dejes por naita del mundo mundial..  Tus palabras en este foro son de un aprecio incalculable.
Por cierto... que buena vueltesita nos dimos .. ¿verdad?, en la proxima tenemos que saludar por esa calle REAL...  ;). Vssssssssss de CBF

eres la caña princesa!!! ;) acepto gustoso el reto de seguir tu rueda y siento que ahora no estés operativa. aún no he tenido el placer de verte curvear, pero seguro que me darás ese placer en breve.
espero tu pronta recuperación lindura :)

lady, siempre te queda cualquier asiento trasero de los foreros (siento no poderte ofrecer el mio, pero mi máquina es monoplaza) que seguro que alguno se presta.
te aseguro que lo único q cuesta, es dar el primer paso. una vez dentro, ya no hay escapatoria ::) animate alguna vez!!

Vsss de gpr

Yo andaré por la zona Sábado y Domingo ( toca rodaje de la Adventure).

Cuando veáis a un jartible pa´rriba y pa´bajo, soy yo  ;) ;)

En vez de quedar directamente en la venta de Puerto de Gáliz, podríamos quedar sobre las 09:00 h. en Barrio Jarana y salir juntos desde allí. Es sólo un propuesta. Opinad y quedamos formalmente.

heyy bnos dias xD uff q ganita de cojer la curbilla q tengo mono ya jeje tio tenias raon cada ve me vicio mas yo un mundo sin motos ya no me lo imajino ;D bno ven irse tod@s asi yo voi conosiendo a vosotros ;)

Lo primero es lo primero, Lady me alegro un montón de leerte.

Amigo Derbigpr (David) como ya sabes me voy con el Coleta and Company para la Ranita, espero que para la próxima que organices yo pueda ir, pues me da mucho coraje no poder asistir a tu primera convocatoria. Espero que nos echéis de menos ;)

Yo seguro que tendré mas de un pensamiento para vosotros.

A mí me pilla trabajando toooooodo el finde, así que me temo que nada. Que lo paseis bien, figura ;)

Princesa te deseo que te recuperes pronto :)

¿JaimeRT otra vez vas a tener que cambiar la coletilla de tu nick??????  ;D ;D No sabía que ibas a comprarte una Adventure.... que la disfrutes ;)

VSssssss

derbigpr50 dijo:
lady, siempre te queda cualquier asiento trasero de los foreros (siento no poderte ofrecer el mio, pero mi máquina es monoplaza) que seguro que alguno se presta.
te aseguro que lo único q cuesta, es dar el primer paso. una vez dentro, ya no hay escapatoria ::) animate alguna vez!!

Vsss de gpr

Gracias muchacho... no te preocupes, me animaré seguro. ;)

Princesa dijo:
LADY: No nos dejes por naita del mundo mundial..  Tus palabras en este foro son de un aprecio incalculable.
Por cierto... que buena vueltesita nos dimos .. ¿verdad?, en la proxima tenemos que saludar por esa calle REAL...  ;). Vssssssssss de CBF

Pero buena... artista que eres.
Aqui sigo... Gracias Princesa :-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:
Lo primero es lo primero, Lady me alegro un montón de leerte.

Yo me alegro porque siempre tienes ojos para mis letras. Gracias Killa

A todas las Ranitas... que os vaya muy bonito por el Norte.

Saludos para todos.

Lady

Se me había olvidado. El sábado juega el niño al fútbol en Chiclana. No sé si podré ir, lo tengo difícil. Esto de ser padre y tener moto...

DERBIGPR50: PO ANDA QUE TU CON TU MOTO  :P!!!!!.....  no me digas cosas bonita que me decoloro...  ::)... por cierto gracias por animar el foro, creo que le hacía falta un aire jovensito y dicharachero  :P

LADY: que bonita eresssss joé!.  :-*

GALBIN: Las caidas tontas son las que mas duelen pero en el orgullito!!!..  la proxima vez me aseguraré de poner el colchón debajo... :D... YYYYYY le das a mi JUANJITO un AXUXON enorme (que seguro q me está echando de menos con los PUTATAS CON CACACOLA)  ;D ;D ;D

Al resto Vsssssssss... sin limite.

PD: Se echa de menos al sector PECON: IGUAZÚ, BELLOTA, CADI... .. y por supuesto Sr. YONI (de luna de miel) y A Don KILLO

Amigo Derbigpr50. Me queda un poco lejos vuestro Cádiz, pero de verdad que me encantaría poder acompañaros. Me dejaste una muy buena impresión en la I Cadifornia Consentreichon ya te tuve ocasión de hablar contigo. Sobre tu afición a la moto y sobre tu entonces "mal herido amortiguador trasero ...".
Espero que sigas con esa ilusión y afición y desde luego doy fé de que por mala compañia (forera se entiende) no será.
Sin nombrar a ninguno en concreto (por si me dejo alguno), un fuerte abrazo a todos mis amigos Cadifornianos. Tengo ganas de veros.
Un saludo desde los madriles.
Javier. :)

javier dijo:
Amigo Derbigpr50. Me queda un poco lejos vuestro Cádiz, pero de verdad que me encantaría poder acompañaros. Me dejaste una muy buena impresión en la I Cadifornia Consentreichon ya te tuve ocasión de hablar contigo. Sobre tu afición a la moto y sobre tu entonces "mal herido amortiguador trasero ...".
Espero que sigas con esa ilusión y afición y desde luego doy fé de que por mala compañia (forera se entiende) no será.
Sin nombrar a ninguno en concreto (por si me dejo alguno), un fuerte abrazo a todos mis amigos Cadifornianos. Tengo ganas de veros.
Un saludo desde los madriles.
Javier.  :)
hombre javi!!!! :D alegría de leerte
jijijiji si si solucioné el problema del amortiwador trasero tio. (con la ayuda de una apreciadísima amiga)
y para colmo ahora le he cambiao las gomas al cacharrito este. se las he puesto ya un poco mas decente (michelín pilot sporty) llevo dos días provandolas y me estoy volviendo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] jijiji

y hablando del tema..... me acaban de pegar un porrazo en la moto >:( no ha sio na pq no iva montao
un enlatao y ennortao que venía de la playa con una insolación acumulada para el resto del año. me ha partio un poco el carenao (como si no stubiera ya bien jodio)
pero mirando el lado bueno.... como no es culpa mia, me lo paga el seguro asi q hasta pa eso wena cara!!!! ;D ;D

he leido algo en la página anterior sobre quedar a las 9 en barrio jarana.... por mi bien, lo único es que había pensao en quedar ya en puerto galiz, dado que una vez allí, estamos un poco mas igualados en velocidad [smiley=laugh.gif] [smiley=happy.gif]
pero lo dicho. si preferís quedar por barrio jarana, quedaremos en barrio jarana ;)

vsss a todos

[smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] me ze había pasao que este finde era el ranita!!!
lo siento killa, coleta y demás enfermos del asfalto :-/

pero no desespereis, no será la única ;D ;D ;D ;D

Rafagas y "croac croac" ;)

hola derbi siento no poder ir y por fin poder quedar con alguno de vosotros, aunque suelo ir muy a menudo por esa zona pero nunca hemos coincidido,y este finde me voy a alicante y de camino a ver una rt ,pero claro primero tengo que vender mi k75 ,pero en fin espero que coincidamos mas de una vez por galiz ,un abrazo

Poco ambiente veo por aquí.

Bueno, tras hacer filigranas con dos vehículos podemos conseguir estar a las 09:30 en Barrio Jarana. Si esperáis, os acompañamos desde allí (por supuesto, al ritmo que imponga el convocante), si no, nos vemos en Puerto Gáliz. Después del desayuno, tenemos que volver.

Hasta mañana.

Poco espiritu con esta convocatoria, pues aqui ahi uno que te acompaña y eso que he llegado hoy de las vacaciones, pero una salida es una salida. Si no te importa que te siga una 1150 RT aunque sea a distancia, dime donde quedamos y alli estaré.

Aaaaaaaaaaaaaadios. [smiley=beer.gif]

A mi me perdonais, pues ademas de trabajar mañana, tengo la moto en el taller para que me miren todas las dudas que tengo desde que me cambiaron la caja de cambios. Espero que lo paseis bien, que suerte teneis.

Saludos a todos/as desde el sur del sur

gracias a los q se han apuntao tios ;)

y a to esto. pues lo haremos como se habló

primera convocatoria en barrio jarana a las 9:30

segunda convocatoria en puerto galiz sobre las 10 o un poquitito mas tarde jijiji

ráfagas de gpr
se agradece!!!!
:D

ahí arribaa!!!  ::) ::) ::)

.... biennnnn[move][/move]
:P :P   ;D

¡¿Qué?!... ¿Cómo han ido esas curvas con cafelito?...

Saludos a todossss .... y disculpas por tanto mensaje...
ainsssss.... es que me hacía ilusión dejar ya el rodaje  ::)

Lady

Pues... no ha estado mal. Salimos 4 motos y, en Puerto Galiz, se unieron tres más: Franluk, Killo y Javi VFR. De Barrio Jarana salimos derbigpr50, el suizo, Zin-ní con princesa y el que suscribe con su respectiva.

Tras derbigpr50 llegamos seguros a la venta. Dimos buena cuenta de la correspondiente tostada con manteca colorá y, desde allí, partimos por rutas diferentes.

Chemita: ¿qué le pasa ahora a la caja de cambios?. Creí que te habían solucionado los problemas. Ya me contarás.  

heyyy olaaa a todossss graxx por venir me lo e pasado de puta mare kiero repetiiiiiii xD yo ya puedo decir con mucho orgullo e estado en el paraizo tumbando asta el filito de la gomaaaa seeeeeeeeee ;D ;Djejejeje pos nojotros (david y yo) cojimos de puerto galiz por ubrique por unos pueblos direccion el bosque q fue preciozo e disfrutao muchisimooo lo malo es q se me a jodio 1 poko la moto por culpa del scape de mierda :'( :-/ pero amos q a sido la mejon tour de mi vida bno supongo q es pq solo e echo 3 jejej espero veros a todo pronto ;) ::)

bueno bueno bueno!!! esta rutita ha sido todo un exito jijiijiji

estando en barrio jarana, como bien ha expresado ig, apareció susodicho, con su covertura, e informaron de la pronta llegada de el magnánimo zin ni y princesa. una vez reunidas las cuatro motos, recorrimos un itinerario desconocido por mi, pero que a partir de ahora se convertirá en algo asiduo para las gomas de mi pequeña pero matona derbi 8-)

las curbas a derecha e izquierdas se sucedían camino de paterna, donde nos desviamos por otra carretea, también desconocida por mi, dirección a alcalá.

muy bonita esta parte, además me sirvió para calentar mis gomas, aún con pelitos ;D ;D

que por cierto, gran covertura la de el caballero ig, que nos guió por dichas carreteras como un experto conocedor de las serpientes de asfalto que cruzan nuestro querido territorio cadiforniano 8-)

una vez en puerto galiz, demostrando un gran sentido del compañerismo, se situó delante de mi rueda para marcarme las curbas. echo que intenté con nuestro nuevo fichaje, el suizo. aunque alguna vez que otra se me perdía de los retrovisores.

una vez en puerto galiz, descargados ya de la adrenalina típica de dicho puerto, esperamos a zin ni, que se retrasó un poco y acudimos como moscas hacia la venta mas querida por todo motero que se precie ;D ( y esque esas tostadas huntadas con manteca de porcino refinada reviven a un muerto!!!!

después de una agradable sobremesa, unos volvieron a sus obligaciones, y otros continuamos haciendo el cafre por la carretera 8-). si si, como habreis deducido por el mensaje de el suizo, los dos miembros de la cantera cadiforniana, continuamos la aventura.
caminito de ubrique, donde repostamos y sin ganas de concluir nuestra salida, continuamos nuestras andanzas camino de villaluenga para hacer la vuelta a la sierra de grazalema.

para completar la experiencia, fuimos parando en lugares de interés como la sima de villaluenga, grazalema, puerto del bollar, tapita en el bosque....

y aún sigo sin entender porqué, en vez de volver por el camino mas rápido y cómodo ( arcos, jerez y pa casita) nos desviamos hacia algar, empalmando con san josé del valle, dirección paterna y de vuelta para casita.

en verdad el motivo es la concentración de curbas, y la ausencia de tráfico por dichas carreteras ;D ;D ;D.... pa mi que se nos está pegando esa enfermedad contajiosa que pulula por el foro :P

en fin....
una ruta programada para volver a las 2 de la tarde como mucho, acabó siendo un rutazo de cerca de 300 kms u mas, que nos devolvió a nuestros domicilios cerca de las 8 ;D ;D ;D ;D ;D

me reafirmo en mis pensamientos: es una adicción. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

espero que os guste la crónica narrada por un servidor. y sobre todo....
espero que los que vinisteis repitais, y los que os lo perdisteis, lo proveis. :D :D :D

mas que nunca: ráfagas de gpr!!!!
Vsssssssssssssss a todos!!!!!!!!

QUE ORGULLO PERTENECER A UN GRUPO TAN EXQUISITO COMO CADIFORNIA
VIVA CADIFORNIA!!!!!
VIVA LOS CADIFORNIANOS!!!!!
Y VIVA LA SIERRA GADITANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

:'( :'(me e emocionado y to jeje :P pos aver si repetimo este finde xD q yo e soñado con la curvas ;D ;D

por cierto davi grax por llevarme ere el mejoooon ;)

;) ;) Queridos todos y todas dos puntos, es para mi una gran satisfacion leeros y ver que la familia cadiforniana aumenta, aumenta con nuevas incorporaciones de la mano de nuestro gran motero y amigo David,(derbi gpr), leo gustosamente la ultima salida por la sierra con desayuno incluido y veo que el espiritu Cadiforniano esta impregnado en todos los componentes de este foro. lo cual me enorgullece, ya que la ausencia de cualquiera de nosotros en el foro , y en las salidas no influ ye para que esta sea un exito. ;) ;) Perdon por el ladrillo pero tenia ganas de decir esto ::) ::) en la proxima salida p'rocucare no faltar. se os echa de menos. zin ni princesa,ig en fin a todos. ::) ::)
.

DERBI!!!: PEASO ARTISTA!!!. (preciosa crónica, que lo ZE PAS)

Ha sido mi primera ruta (diurna, claro ¡eh! Amigo Bellota?).
Cuatro motos salieron de la Venta del Barrio Jarana, El SUIZO (magnifico Chaval!, bienvenido), con su preciosa montura (q ya la hubiera querido tener yo en mis años mozos), IG & KENÍ, buen trazador, guía y mejores amigos... y DON DERBI, con su Replica en calidad de ROAD LIDER y CADIFORNIANO de elite.

Por mi posición privilegiada, puedo asegurar que el panorama fue precioso. En cabeza DERBI, seguido del SUIZO, tras ellos un prudente IG, para terminar con el Sr. ZIN-NÍ, que cerraba la cuidada expedición. Mi vista se clavo en los movimientos consecutivos cuando llegaron las ansiadas curvas [highlight]....!QUE BONITO!!!..... [/highlight]de verdad...

Llegamos retrasados al desayuno por motivos varios, con tanta curva no encontramos espacio para entrar en boxes y solucionar algo, que a esta humilde Princesa. le oprimía la cabeza a la alturita de la mismísima corona...(un brillante mal colocaito) ¡¡Gracias por esperarnos!! Y .. sobre todo por ayudarme a encontrar aquello que me apretaba.

Las tostadas fueron de tal éxito, que KENI y una servidora, decidimos llevarnos una TELERA (¿así se llama?) de cerca de 2 kg para no echar en falta entre semana, a las curvas ni sus desayunos. (¡mujeres animaros!)

El regreso ... fue IMPRESIONANTE.... disfruté como una cría viendo las tumbaditas del Maestro IG , mientras nosotros desafiábamos a la gravedad encadenando nuestros movimientos a los suyos... CURVAS a la izquierda o a la derecha, perfectamente trazadas por estos dos magníficos pilotos . IG y ZIN-NÍ.... ¡¡¡¡WAPOS!!!.

Por cierto, ambas motos rozamos estriberas ...... con eso lo digo TOITO.
DERBI... contigo al fin del mundo...
MOTOCARROMAN: ainssss, a la próxima no me pongas excusas.... que voy a buscarte.
CHEMITA: te echamos de menos muxo, muxo..... (vendrás cuando salga yo en mi moto zolita???)

Hoy he escrito demasiado, pero es que me apetecía ¡¡¡leshes!!!.

me alegro de haber sido un road lider a la altura de la realeza dulce princesa 8-)

todos los comentarios son positivos, [smiley=happy.gif] evaluación final: [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] u más ;D ;D

repetiremos 8-)

ráfagas de gpr!!!!!!

Atrás