bueno bueno bueno!!! esta rutita ha sido todo un exito jijiijiji
estando en barrio jarana, como bien ha expresado ig, apareció susodicho, con su covertura, e informaron de la pronta llegada de el magnánimo zin ni y princesa. una vez reunidas las cuatro motos, recorrimos un itinerario desconocido por mi, pero que a partir de ahora se convertirá en algo asiduo para las gomas de mi pequeña pero matona derbi
las curbas a derecha e izquierdas se sucedían camino de paterna, donde nos desviamos por otra carretea, también desconocida por mi, dirección a alcalá.
muy bonita esta parte, además me sirvió para calentar mis gomas, aún con pelitos ;D ;D
que por cierto, gran covertura la de el caballero ig, que nos guió por dichas carreteras como un experto conocedor de las serpientes de asfalto que cruzan nuestro querido territorio cadiforniano
una vez en puerto galiz, demostrando un gran sentido del compañerismo, se situó delante de mi rueda para marcarme las curbas. echo que intenté con nuestro nuevo fichaje, el suizo. aunque alguna vez que otra se me perdía de los retrovisores.
una vez en puerto galiz, descargados ya de la adrenalina típica de dicho puerto, esperamos a zin ni, que se retrasó un poco y acudimos como moscas hacia la venta mas querida por todo motero que se precie ;D ( y esque esas tostadas huntadas con manteca de porcino refinada reviven a un muerto!!!!
después de una agradable sobremesa, unos volvieron a sus obligaciones, y otros continuamos haciendo el cafre por la carretera

. si si, como habreis deducido por el mensaje de el suizo, los dos miembros de la cantera cadiforniana, continuamos la aventura.
caminito de ubrique, donde repostamos y sin ganas de concluir nuestra salida, continuamos nuestras andanzas camino de villaluenga para hacer la vuelta a la sierra de grazalema.
para completar la experiencia, fuimos parando en lugares de interés como la sima de villaluenga, grazalema, puerto del bollar, tapita en el bosque....
y aún sigo sin entender porqué, en vez de volver por el camino mas rápido y cómodo ( arcos, jerez y pa casita) nos desviamos hacia algar, empalmando con san josé del valle, dirección paterna y de vuelta para casita.
en verdad el motivo es la concentración de curbas, y la ausencia de tráfico por dichas carreteras ;D ;D ;D.... pa mi que se nos está pegando esa enfermedad contajiosa que pulula por el foro
en fin....
una ruta programada para volver a las 2 de la tarde como mucho, acabó siendo un rutazo de cerca de 300 kms u mas, que nos devolvió a nuestros domicilios cerca de las 8 ;D ;D ;D ;D ;D
me reafirmo en mis pensamientos: es una adicción. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
espero que os guste la crónica narrada por un servidor. y sobre todo....
espero que los que vinisteis repitais, y los que os lo perdisteis, lo proveis.
mas que nunca: ráfagas de gpr!!!!
Vsssssssssssssss a todos!!!!!!!!
QUE ORGULLO PERTENECER A UN GRUPO TAN EXQUISITO COMO CADIFORNIA
VIVA CADIFORNIA!!!!!
VIVA LOS CADIFORNIANOS!!!!!
Y VIVA LA SIERRA GADITANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!