CADIFORNIANOS. Almanaque 2008. Foto Grupo

MARRIOSKY

Allá vamos
Pues que he convencido a mi "jefe" para que nos hiciera unos Almanaques para 2008. Mide 48.5 cm y la Faldilla es Mensual, con numeritos grandes para ver bien "Er finá de mé"
La foto me la aportó "Agüeri" y está tomada el dia que visitamos Puerto Galis en la I KDD ILOVE.
[highlight]Está edición, como las más importantes que se editan, está limitada forzosamente los 48 primeros interesados.[/highlight]

Pendiente de ver el día que hacemos un Chusdey (menos el de este viernes 21 que yo no puedoorr) y os lo doy. Felices Navidukas!

DSC00049_1.jpg

Para verlo con más detalles:
http://www.sherrybahia.com/bmwf800/cadifornia_g.htm

Listado:

48: JULIO RT    -    ENTREGADO
47: MANCILLA    -    ENTREGADO
46: MARIO XRY    -    ENTREGADO
45: AGÜERI    -    ENTREGADO
44: FITIPARRDI    -    ENTREGADO
43: OCTANO98
42: JUANMITADECAI    -    ENTREGADO
41: CAPRIVFR    -    ENTREGADO
40: BMWSANTOS    -    ENTREGADO
39: XUXA (Ppe, te quedaste sin él)    -    ENTREGADO
38: COLETA    -    ENTREGADO
37: PEPE IGLESIA
36: HELENA DE TROYA
35: TITAN    -    ENTREGADO
34: LA KILLA DE ESPAÑA    -    ENTREGADO
33: RANITA YC    -    ENTREGADO
32: BASILIO    -    ENTREGADO
31: FLOW
30: AGUJA 1159RT
29: MICMIC
28: GREGORIO MCG    -    ENTREGADO
27: KONWALL
26: CANI69    -    ENTREGADO
25: TAXITAXI    -    ENTREGADO
24: ALSOAL    -    ENTREGADO
23: VAZ    -    ENTREGADO
22: IG    -    ENTREGADO
21: VENTA LA BARCA DE VEJER    -    ENTREGADO
20: VENTOLERA    -    ENTREGADO
19: TALLERES EL VENTA    -    ENTREGADO
18: VENTA AGUSTÍN    -    ENTREGADO
17: VENTA PUETO GALIS    -    ENTREGADO
16: ANITA HORNET    -    ENTREGADO
15: CHELE      -    ENTREGADO
14: ER NIÑATO
13: JL ALDANA
12: GREGORIO MCG 1   -    ENTREGADO
11: GREGORIO MCG 2  -    ENTREGADO
10: GREGORIO MCG 3   -    ENTREGADO
09: GREGORIO MCG 4   -    ENTREGADO
08: DERBIGP    -    ENTREGADO
07: ER SUIZO    -    ENTREGADO
06: Zin-Ní

Por supuesto que nosotros queremos uno.

¿Quien puede fardar de tener un almanaque de su primera Kdd??

Es mas Mario, queremos dos o tres, ¿puede ser?.

Nos vemos el viernes.

Aaaaadios.

Si sobran obviamente cuenta con ellos.
En estas fiestas: Ningún niño sin Juguete, ningún cadiforniano sin almanaque...

Otro pa mí, otro pa mí, otro pa mí... Bueno aunque al final se lo quedará Xuxa.

Gracias por el detalle. Ya ajustaremos las cuentas.

Hola amigos Cadifornianos :D ,soy Helena, estuve con ustedes en la barbacoa de los pinares de Barbate (amiga de Tony de San Sebastian), espero que todos sigais bien fue un placer conoceros,bueno, recordar que la proxima KDD es en sevilla, a ver si organizamos algo para febrero o asi que es buena fecha ;D.Por cierto,yo kiero un calendario plis. espero tener noticias vuestras,os deseo un muy feliz navidad y que empeceis bien el año, pero, abtenganse de felicitarme,yo odio la navidad.un saludo y un beso a todos. :-* http://www.bmwmotos.com/yabbfiles/Smilies/happy.gif

Helena de Troya dijo:
Hola amigos Cadifornianos  :D  ,soy Helena, estuve con ustedes en la barbacoa de los pinares de Barbate (amiga de Tony de San Sebastian), espero que todos sigais bien fue un placer conoceros,bueno, recordar que la proxima KDD es en sevilla, a ver si organizamos algo para febrero o asi que es buena fecha ;D.Por cierto,yo kiero un calendario plis. espero tener noticias vuestras,os deseo un muy feliz navidad y que empeceis bien el año, pero, abtenganse de felicitarme,yo odio la navidad.un saludo y un beso a todos. :-* http://www.bmwmotos.com/yabbfiles/Smilies/happy.gif

En cuanto a tu Navidad :-X . Apunteichon Almanaque. Sería buena idea una KDD Cádiz-Sevilla.

Lo que queda de mes estoy un poco apretado en el trabajo y no sé si voy a poder ir a algún chúsdey así que me lo guardas y no se te ocurra dejarme sin él.

MARIO XRY dijo:
[quote author=TITAN link=1198083992/0#13 date=1198156019]y yo pedire 2, pa mi cibernovia Killa y pa mi ;)

OK, tomado nota los 2. Tu CiberNovia tan liada como siempre... jeje
[/quote]

Que sería de mi sin mi cirbernovio. ;) ;)

Gracias Mario por la estupenda idea, ya me dirás si te lo pago en efectivo o en carne, ja ja ja ja, ¡¡¡Huy!!!! que no se entere Titan :-* :-* :-* :-* :-*

Basilio dijo:
Lo que queda de mes estoy un poco apretado en el trabajo y no sé si voy a poder ir a algún chúsdey así que me lo guardas y no se te ocurra dejarme sin él.
;)
Reserveichon pá er Basilio... al final te has quitado el bigote o no?

KILLA de Cádiz dijo:

Gracias Mario por la estupenda idea, ya me dirás si te lo pago en efectivo o en carne, ja ja ja ja, ¡¡¡Huy!!!! que no se entere Titan  :-* :-* :-* :-* :-*

CARNE, CARNE!!! pero solo tu eh!!!!... Titan un cafelito pá después...  ;D ;D

Amigo Mario, yo tambien quiero uno si puede ser. Yo no suelo ir a los chusdey, mi horario laboral me lo

impide. Pero he visto que eres de Jerez,yo tambien.Así que un día podríamos quedar.

Gracias a tí por la idea, y a tu "jefe" por los medios.Un saludo a tod@s.Salvador.

Quiero felicitaros a todos las NAVIDADES, os deseo todo lo mejor para estas FIESTAS, en compañia de vuestros familiares, mujer e hijos. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. FELIZ NAVIDAD

amigo mario si sobra alguno me gustaria me agregaras a la lista ,el viernes no poder ir por motivos de cena de empresa

flow dijo:
Amigo Mario, yo tambien quiero uno si puede ser. Yo no suelo ir a los chusdey, mi horario laboral me lo impide. Pero he visto que eres de Jerez, yo tambien. Así que un día podríamos quedar.

Ok Salvador, apuntado y nos vemos aquí en Jerez. Si quieres puedes venir al trabajo a recogerlo, que yo entresemana no me puedo mover. Te paso mi móvil, bueno el número... ;)

aguja R1150rt dijo:
amigo mario si sobra alguno me gustaria me agregaras a la lista ,el viernes no poder ir por motivos de cena de empresa

Hombre Aguja!!... cuenta con ello. Saludos!

Mario, si queda alguno para mí, reservámelo. Yo siempre estoy bastante liado pero me pondré en contacto contigo para recogerlo.

MARIO XRY dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1198083992/15#18 date=1198169862]

Gracias Mario por la estupenda idea, ya me dirás si te lo pago en efectivo o en carne, ja ja ja ja, ¡¡¡Huy!!!! que no se entere Titan  :-* :-* :-* :-* :-*

CARNE, CARNE!!! pero solo tu eh!!!!... Titan un cafelito pá después...  ;D ;D[/quote]

Te hará falta algo más que un café para recuperar fuerzas ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los buenos días a todos y todas, llegadas estas fechas parece que todos nos acordamos de todos y como no, yo tamíén soy ASÍN
por ello os deseo unas
MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO PRÓXIMO OS DÉ TODO AQUELLO QUE DESEÁISIS

MARIO XRY dijo:
[quote author=Basilio link=1198083992/15#17 date=1198163622]Lo que queda de mes estoy un poco apretado en el trabajo y no sé si voy a poder ir a algún chúsdey así que me lo guardas y no se te ocurra dejarme sin él.
 ;)
Reserveichon pá er Basilio... al final te has quitado el bigote o no?[/quote]

Pues no, lo he compensado comprándome una RT ;)

EY.........Ey............. yo quiero uno pa ponenlo en la nevera, eh¡¡¡¡

Konwall dijo:
EY.........Ey.............  yo quiero uno pa ponenlo en la nevera, eh¡¡¡¡

No se si has asistido al Chusdei. Capri lleva algunos almanaques. Te apunto y si te lo ha dado mejor...

Gregorio dijo:
Mario, si queda alguno para mí, reservámelo. Yo siempre estoy bastante liado pero me pondré en contacto contigo para recogerlo.
Perfecto Gregorio. Cuenta con él. Nos ponemos en contacto.

Muchas gracias, Mario. No me había enterado de la historia del almanaque y resulta que ya lo tengo (me lo dio capri ayer).

Mario muchas gracias por haberme guardado uno sin apuntarme ni nada.
Que no sabia nada apenas entro por asqi y haber cuando te veo en lo alto de la moto y nos damos una vueltesilla.
Feliz navidad mario y tb para Anita dale un beso y de nuevo muchisimas gracias.

Un abrazo ;)

Mario uno para San Roque por favor.
felices fiestas para todos en Cadifornia.

Cani69 dijo:
Mario muchas gracias por haberme guardado uno sin apuntarme ni nada.
Que no sabia nada apenas entro por asqi y haber cuando te veo en lo alto de la moto y nos damos una vueltesilla.
Feliz navidad mario y tb para Anita dale un beso y de nuevo muchisimas gracias.
Un abrazo  ;)

Muchas Gracias CANI!!!!! Queda pendiente un café junto en amoto!!. Ana va mejor con la pierna, Un abrazo y Felices Fiestas.

Gregorio dijo:

Entregado y para 4 socios mas del Club Gaditano, 5 en total

Atrás