cadifornianos,chusdey en Barbate dia 19/6/2010

motocarroman

Acelerando
Queridos cadifornianos,como hace tiempo que no nos vemos las caras hemos decidido el Santos y yo,hacer un chusdey en nuestro" motoclub Barbate" con idea de que conozcais el local. esta junto a la cerveceria los seis grifos. Os deleiteremos con unas papitas aliñas con atun, sobre las siete de la tarde en primera convocatoria y a las siete y cinco en segunda convocatoria, esperamos vuestra asistencia saludos desde Barbate.

PD, ME FALTA EL CANTAO.(Ppeeeeeee) ;D ;D

sr. motocarroman,nos gustaría asistir a ese original evento,aprovechando que estamos de vacaciones por la zona,si es tan amable,nos apunta a.
waru y astrón-mae.
saludossssssss

465C6F7A760C0 dijo:
sr. motocarroman,nos gustaría asistir a ese original evento,aprovechando que estamos de vacaciones por la zona,si es tan amable,nos apunta a.
waru y astrón-mae.
saludossssssss
apuntados estais, por aqui nos veremos.

Pos si hay que " í " se vá, aunque quizás llegue un poquito más tarde.

Un abrazo pa tí otro pa "er Santito". Nos vemos.

Nada esta e la pierdo por el curro....que raro no????
pasarlo bien y haced fotitos para los que levantamos España!!!
saluditosss

motocarroman, no te puedo prometer nada aún, pero puedes estar seguro que lo vamos a intentar, aunque sea un poco más tarde. No me gustaría perderme este Sarao Barbateño. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Pos nada WARU , aqui tienes a la peña ya los veras el sabado. ;) Ppe ya sabia que podia contar con el cantao y la xuxa, gracias. :D Mansilla que no falte la parrot, y a ser posible er niñato and family- :) :-*
Aixa para un poco de currar, que no te veo desde que presentamos las motos nuevas en el chusdey de el puerto. >:(
sirenita haz un esfuerzo,,,anda... ::)
Capri si tu no vienes .¿quien va a echar las fotos? ;) ;)

Aqui Er Niñato,querido Yeyo,lo tengo dificil,por un compromiso con Alatriste,pero si acabo pronto cuenta con la Mora,Er Niñatito y su puñetero padre.
Muchos besos y abrazos para Dolo,Carmen,Santos y como no para ti,esperamos veros pronto. ;) ;)

SR motocarroman YEYO para la familia nos encanta estar en Barbate con todos vosotros asi que contar con chani y un cervidor os mandamos un fuerte abrazo para todos . Nos bemos :D ;) :D :D ;) :D

Mariló y yo estamos dispuestos al sacrificio y nos acercaremos por la pedania de Vejer    :D :D :D .

Si la tarde está buena, dejaremos la moto en La Barca de Vejer y nos deleitaremos con una agradable navegación por el Rio Barbate   ;D ;D ;D      

Atentamente:  Basilio

Niñato cuando digo la family tambien me refiero a Alatriste and company, killo que os echamos de menos por estos lares. :-*
Miguelito Chani, ya sabeis que estais en vuestra casa, y no podiais faltar, ;)
Basilio como dices en tu logo tu puedes venir por tierra mar o ¿aire? ::) ::) ::)

cerveceria los seis grifos.............que tal....te parece bien el gancho que pones..........como para no asistir......apúntanos

Un saludo:
Marco

Llanero, me hubiera gustado que pudieses venir, tenia ganas de comentar contigo algun que otro apaño de los tuyos pa mejorar nuerstras maquinas, :-/
Hombre marcoAntonio, que bien que puedas venir,espero que con Mari Breva, ;D ;D, Aqui te esperamos.

3C3E253E323023233E3C303F510 dijo:
Llanero, me hubiera gustado que pudieses venir, tenia ganas de comentar contigo algun que otro apaño de los tuyos pa mejorar nuerstras maquinas, :-/
Hombre marcoAntonio, que bien que puedas venir,[highlight]espero que con Mari Breva[/highlight], ;D ;D, Aqui te esperamos.

Te puedo asegurar que la primera que va es Maribreva. ;D ;D ;D Escucha la Guzzi arrancada y ala, ya está montada. ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Chico sintiendolo mucho no puedo ir, pues ya que tengo que estar en la feria FERIA DE ALGECIRAS, si no voy esta no marcha

jjajajajajajajajajajajajajajajajaajajaj

5D5F445F535142425F5D515E300 dijo:
Hombre marcoAntonio, que bien que puedas venir,espero que con Mari Breva, ;D ;D, Aqui te esperamos.

no te preocupes amigo, a ver si en la proxima alguien hace algo cuando yo no curre :-?

6C6B78716A7F66773E0 dijo:
Chico sintiendolo mucho no puedo ir, pues ya que tengo que estar en la feria  FERIA DE ALGECIRAS, si no voy esta no marcha      

Aveztruzo es verdad lo quese comenta en Algrciras. que tu tienes el interruptor de la feria. ;D ;D ;D

494B504B474556564B49454A240 dijo:
[quote author=6C6B78716A7F66773E0 link=1276597234/20#20 date=1276716411]Chico sintiendolo mucho no puedo ir, pues ya que tengo que estar en la feria  FERIA DE ALGECIRAS, si no voy esta no marcha      

Aveztruzo es verdad lo quese comenta en Algrciras. que tu tienes el interruptor de la feria. ;D ;D ;D

[/quote]

Que vaaaaaa, el tiene la llave de la cancela. ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

4240515348574753210 dijo:
[quote author=494B504B474556564B49454A240 link=1276597234/22#22 date=1276724856][quote author=6C6B78716A7F66773E0 link=1276597234/20#20 date=1276716411]Chico sintiendolo mucho no puedo ir, pues ya que tengo que estar en la feria  FERIA DE ALGECIRAS, si no voy esta no marcha      

[/quote]

Que vaaaaaa, el tiene la llave de la cancela.  ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Po yo digo que este mucho li li y poco la la ;)

Er Julio (que tiene problemas con el internete) me ha dicho que irá prestó con su Reina. Tampoco quiere perderse lo que organizan los Barbateños.

Muchos Bezitos y V´sssssss pas´tós.

Ignacio, ya sabemos que si podeis tanto tu como Isabel estareis por tierras Barbateñas como en otras ocasiones, ;) ;)
PD.Pero haced un pequeño esfuerzo, se os echa de menos
Ppe gracias por hacer de puente, tanto Julio como M. Carmen,saben que aqui se les quiere. :D :D
saludos desde Barbate.
PD.2 Ppe dile a xuxa que estoy afinando la sonanta. ;D ;D

Hola a todos :)

Si no surge na raro, nos apuntamos Encarni y yo

Barbate???, por donde queda eso??? ;), jejejejejeje ;D ;D

PD: llegaremos a la segunda convocatoria, que la primera es mu temprano pa nosostros :D :D

Saludos de un pseudobarbateño

Yo, lo tengo imposible, otro dia sera lo sientoooooooo.

Que os divirtaissssss :D :D :D :D :D :D :D

Tenez cuidado con el HIELO.

Un saludo a tod@s.

Cuart es una broma, saluda tambien a Encarni.

736571100 dijo:
Hola a todos :)

Si no surge na raro, nos apuntamos Encarni y yo

Barbate???, por donde queda eso??? ;), jejejejejeje ;D ;D

PD: llegaremos a la segunda convocatoria, que la primera es mu temprano pa nosostros :D :D

Saludos de un pseudobarbateño
Encarni. como tenga que pone tu mario el gps pa llega a Barbate se ria pamatal.lo, :D :D
PD. vale la segunda convocatoria esta bien :o :o

Uy, buenos días,pa una vez que me conecto y me ecuentro un chusdey por tierras barbateñas, que buenos recuerdos, me traen estos post, así que si se pudiera allí iremos yo y mi santa esposa, pero eso sí sin prometer nada, ya que me voy corriendo ahora mismo a lavar la moto, que no me acuerdo de que raza era ....

V´sssssssssssss pas tos

5A495E59504D3F0 dijo:
Tenez cuidado con el HIELO.

Un saludo a tod@s.

Cuart es una broma, saluda tambien a Encarni.

Evafor: pedire que me analicen el hielo, antes de echarle el whiski, no sea que este en mal estado (el hielo) :D :D y me siente mal ;D ;D

Un saludo

5D4256595A5E4356535254565E370 dijo:
Uy, buenos días,pa una vez que me conecto y me ecuentro un chusdey por tierras barbateñas, que buenos recuerdos, me traen estos post, así que si se pudiera allí iremos yo y mi santa esposa, pero eso sí sin prometer nada, ya que me voy corriendo ahora mismo a lavar la moto, que no me acuerdo de que raza era ....
Juanmita,pisha que no hay quien de contigo, pues eso tu lavas bien la moto, creo que era una bmvespino. ;D ;D y tu santa que no falte. ;) ;)

V´sssssssssssss pas tos

Yeyo, Santos, tiene que ser en el próximo, ya nos gustaría disfrutar de vosotros, vuestro atún y cervecita.
Nos vemos V,ssssss.

616378636F6D7E7E63616D620C0 dijo:
Queridos cadifornianos,[highlight]como hace tiempo que no nos vemos las caras[/highlight] hemos decidido el Santos y yo,hacer un chusdey en nuestro" motoclub Barbate" con idea de que conozcais el local. esta junto a la cerveceria los seis grifos. Os deleiteremos con unas papitas aliñas con atun, sobre las siete de la tarde en primera convocatoria y a las siete y cinco en segunda convocatoria, esperamos vuestra asistencia saludos desde Barbate.

...Pero tiempo, y eso que la Nacional ha pasado por Barbate, vamos es más, que la copa la tomamos en el museo del atún. Yo estaba segura de que haríais acto de presencia para saludarnos, pero... no pudo ser; y ahora los que no podemos somos nosotros, en fin... la próxima.
Un saludo
NURIA

5E583A555850555A553A40140 dijo:
[quote author=616378636F6D7E7E63616D620C0 link=1276597234/0#0 date=1276597234]Queridos cadifornianos,[highlight]como hace tiempo que no nos vemos las caras[/highlight] hemos decidido el Santos y yo,hacer un chusdey en nuestro" motoclub Barbate" con idea de que conozcais el local. esta junto a la cerveceria los seis grifos. Os deleiteremos con unas papitas aliñas con atun, sobre las siete de la tarde en primera convocatoria y a las siete y cinco en segunda convocatoria, esperamos vuestra asistencia saludos desde Barbate.

...Pero tiempo, y eso que la Nacional ha pasado por Barbate, vamos es más, que la copa la tomamos en el museo del atún. Yo estaba segura de que haríais acto de presencia para saludarnos, pero... no pudo ser; y ahora los que no podemos somos nosotros, en fin... la próxima.
Un saludo
NURIA[/quote]

Ya lo se pero en esos momentos me lo digeron pero estaba en la concentracion del motoclub barbate y tenia que estar ya que soy el presidente de dicho club besitos

Bueno como casi siempre que hacemos un chusdey, lo he pasado genial, solo agradecer vuestra presencia.Espero que el proximo que hagamos puedan asistir los que no han podido venir en esta ocasion, ;) ;) saludos desde Barbate. :D :D

Amig@s Barbateños.......hacía tiempo que no asistía a un Chusdey de los de antaño.

Un bar......con su barra.......sus fotos de motos.......gentes de motos.......charlas de motos y sobre todo como dice el slogan barbateños.

"un mar de güena gente"

P.D. Juanmita y Cristina me alegré de veros y déjate caer más por aquí y fuma de nuevo o cambia la GS por una LT ;D

Que ratito tan bueno, y que bien ver al personal con tanto ánimo, y alguno con unos kilitos de mas.

Y las Papas, y las papas del Santo, como estaban las papas, no iban a estar buenas las papas, si me dijo su cuñao, que llevaba desde las doce de la mañana cociendo papas a fuego lento, y con una coplita entre candela y candela, y el atún, como acompañaba el atún a esas papas coias envueltas en cebollita pica y debajos de esas matitas de peregil, todo ello regado con un espectacular aceite de oliva Virgen, Ofú Dios mío, como le salió las papas al Santo, que wuenas .....

papas-alinas2.jpg

Pd. ¡¡¡ yas estoy aquí de nuevo viejo, He vueltooooo !!!, preparaos .... que ya está aquí de nuevo el juanmita y os voy a poner a tos a regimen, mancha de madiquitas, y pa empezá y a petición del mancilla ahí vá

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277026692

V´sssssssssssssss pas tos y con 2 coj......es

Bueno...para los que han faltado, o se fueron pronto. deciros que hasta hoy domingo a las 20,30 no ha acabado el chusdey del sabado, :P :P. con lo cual queda acreditado el noble titulo de chusdeiero jartible- :D a to la peña que empalmo el evento del sabado con el del domingo, con toas sus viandas inclusive,..
pd. si es que mientras haya bebia y comia, no se mueven de aqui... ;D ;D ;D algunas fotillos plis... ::)

686A716A666477776A68646B050 dijo:
Bueno...para los que han faltado, o se fueron pronto. deciros que hasta hoy domingo a las 20,30 no ha acabado el chusdey del sabado, :P :P. con lo cual queda acreditado el noble titulo de chusdeiero jartible- :D a to la peña que empalmo el evento del sabado con el del domingo, con toas sus viandas inclusive,..
pd. si es que mientras haya bebia y comia, no se mueven de aqui... ;D ;D ;D  [highlight]algunas fotillos plis... [/highlight]::)

Tus deseos son ordenes............

[highlight]CAPRIFOTOS:[/highlight] http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDEYBARBATE#

Me lo pasé como siempre.......GENIAL, aunque nos hubiese gustado quedarnos más tiempo.  8-)

Por cierto el Moto Club, muy wuay, me gustó mucho, amenazo con volver siempre que pueda para tomar una copita y una tapita, eso sí en moto.  8-)

Santos, eres un presidente como dios manda, (no como otros,  ;D ;D ;D ;D)

Motocarroman, es de agradecer la convocatoria.  ;)

IMG_6223.JPG

IMG_6227.JPG

CHUSDEY%20BARBATE%2019-06-10.jpg

Salu2.-
  ;)

Santos y Yeyo, por supuesto ha sido un Chusdey para recordar y llevarlo a los anales de Cadifornia, ha durado algo así como más de 24 horas, de buenas y variadas charlas, con la compañia más exquisita, las tapitas de "gran categoría", el jamón para seguir recordando, el queso pa volver 100 veces a Barbate, los montaditos de atún pa gastarse los deos rechupeteando y por encima de todo eso motos, motos y más motos y al final un montón de amigos. El colofón lo puso Basilio sirviéndonos de Road Lider por la costa más gaditana, no dejamos de ver el mar hasta que llegamos a la Venta El Florín.
Está claro que tendremos que volver a Barbate para aprender a hacer Chusdeys como Dios manda, así que por lo pronto la amenaza se ha hecho realidad y volveremos el próximo día 18 de Julio a jartarnos de papas con papas y "argo" de pollo.

V´ssssssssss pas´tós y de nuevo gracias a nuestro Team Barbateño.

Doy fé de que el chusdey del Sábado duró hasta las 20:00 horas del Domingo.......y por fin apareció el jamón ;D ;D.

Un finde estupendo, nosotros llegamos a casa bastante después de las 22:00. Nos fuimos por la costa e hicimos una parada técnica en el chiringuito de la Cala del Aceite.

La mayoría del grupo fuimos por la carretera, pero hubo quien se quedó detrás para repostar y en vez de coger por el asfalto fué hasta la cala haciéndo trial.

Atrás