Cadifornianos el Sábado 17 Chusdey en la Barca de Vejer

Quilla_de_cadiz

Allá vamos
Pues eso que me gustaría veros en la Barca de Vejer el próximo sábado a partir de las 19,00, para hablar de motos, rutas, tiempos pasados y lo que nos queda por bailar.

Lista:

1.- Quilla de Cádiz
2.- Ig y Kení
3.- Mancilla y The Parrot
4.- Moises.RT (Pte confirmar)
5.- Fitiparrdi
6.- Iloveboxer
7.- El Coleta y Maniac  [smiley=2vrolijk_08.gif]
8.- jrmateo and friends
9.- Xuxa (Pte confirmar)
10- Aveztruzo (Pte confirmar)
11- Jolucar
12- Yoni_metumbo (Pte confirmar)
13- Capitan Trueno
14- CuaRT y Encarni
15- Julio RT y su Reina
16- Marriosky
17- Jl Aldana y Nuria :D
18- Moreno RT
19- Basilio y Mariló

De principio lo tenemos dificil, pero lo intentaremos...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

killa por que no os venis a Tarifa a la concentracion de Delfines??? ambiente motero garantizado, se celebra el proximo finde en el Camping Las Dunas, antes de llegar a Tarifa viniendo de Cadiz a la derecha /Playa de la duna de Paloma, no lo he podido poner en el foro del Motoclub Gaditano por no tener acceso, si puedes hacer el favor tu...lo que se recoja es para la Asociacion de Alzehimer,
Gracias os esperamos.

Bueno pues,,, cuenta conmigo y con mi niña y a la vuelta me voy pa delfines,,, :-*

2201120501600 dijo:
Quilla por que no os venis a Tarifa a la concentracion de Delfines??? , no lo he podido poner en el foro del Motoclub Gaditano por no tener acceso, si puedes hacer el favor tu....

Lo que diga la mayoría.
Hace tiempo dejé el Motoclub Gaditano y no he vuelto a entrar en su web, así que lamentándolo mucho no puedo ayudarte en esto. Sorry

HOLA KILLAA !! PORQUE NO QUEDAIS EN TARIFA "DELFINES" HAY MUCHOS CONOCIDOS DE RUTAS Y DEMAS. ESTAN INVITADOS TODAS MOTEROS/AS !!

5576657276170 dijo:
killa por que no os venis a Tarifa a la concentracion de Delfines???  ambiente motero garantizado, se celebra el proximo finde en el Camping Las Dunas, antes de llegar a Tarifa viniendo de Cadiz a la derecha /Playa de la duna de Paloma, no lo he podido poner en el foro del Motoclub Gaditano por no tener acceso, si puedes hacer el favor tu...lo que se recoja es para la Asociacion de Alzehimer,
Gracias os esperamos.

Estupenda idea.....

Yo trabajo el saturday y en cuanto acabe me piro pal chusdey, si termino tarde entonces tirare para Tarifa.

Juncal no tienes excusa. Si terminamos tarde en Tarifa, que terminaremos tarde, tienes habitacion en el Hostal FitipaRRdi.

Me gustaría tener una cosita lista para Delfines, es una pequeña sorpresa, pero no se si estará.

Solo podrá verla el que venga a Delfines.

Saludos a todos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Quilla mandame las conclusiones y el epilogo del Chusdey....siento no poder asistir....estoy con los tres primeros dedos de la mano derecha fastidiados.....y la verdad que ir enlatado no me pone....abrazos a todos.....

RRRRRR

Falta gente.…

Después no digáis que no se anima nadie a colgar nada....

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

0D0607641B181B490 dijo:
Quilla mandame las conclusiones y el epilogo del Chusdey....siento no poder asistir....estoy con los tres primeros dedos de la mano derecha fastidiados.....y la verdad que ir enlatado no me pone....abrazos a todos.....

RRRRRR

Por supuesto mi Capitán. ;) :-*

A esta cita no puedo fartar , apuntando a Manuela y un servidor.

saludos

No os conozco a ninguno pero yo alli estare , me pilla cerca cerca, voy desde Algeciras con un par de amigos mas, si me veis con la k1200s amarilla y gris me parais y me invitais a una birra que de la siguiente me encargo yo, me gustaria conocer a la gente del foro ya que espero coincidir con vosotros en ruta.

332B34382D3C36590 dijo:
No os conozco a ninguno pero yo alli estare , me pilla cerca cerca, voy desde Algeciras con un par de amigos mas, si me veis con la k1200s amarilla y gris me parais y me invitais a una birra que de la siguiente me encargo yo, me gustaria conocer a la gente del foro ya que espero coincidir con vosotros en ruta.

Serás bien recibido. [smiley=thumbsup.gif]

Juncal, siento no poder acompañarte, pero el curro es el curro. Quizás Doña Xuxa se escape, así que lo más seguro es que me entere de primera mano de cómo ha ido el chudey.

V´ssssssss pas´tós y un besote gordo pa tí.

iimposible asistir, salgo mañana para Santander. Intentare estar todo lo informado posible en este foro. Contad con migo para la siguiente. Saludos a todos.

Juncal, hasta el sabado no lo sabre seguro pero intentare estar

jajajajajajajajjaajajajajajajjaajajajajaja

Cuenta con un servidor, pero enlatado, ya me va quedando poco para empezar a bailar, y no parar hasta que la moto caduque.

Muy buenas a todos..., me ha enviado un mensajito el Sr. Coleta y quería aprovechar para pegaros un fuerte abrazo. El sábado no sé como lo tendré..., si puedo, os doy un toque, pero me apetece un montón veros.

V´ssssssssssssssssssssssss

Ppe nos veremos en otra sino puedes venir, espero que Xuxa se anime, seguro que nos reimos un montón.

Jose antonio GT, en la próxima y buen viaje a Santander.

Avestruzo, no tienes remedio ;D

Jolucar un verdadero placer contar contigo. :-*

Yoni_metumbo, tu eres el alma de Cadifornia (junto a algun@s que todos sabemos) espero que puedas. :-*

hola a tod@s :)

Si no pasa na de ultima hora contad con Encarni y conmigo

PD: no lo tengo muy claro :o :o :-/ ¿el chusdey es en la barca de Vejer o en Tarifa (delfines)? :-/ :-/

saludos

Hola a todos!!

Hola Junkalilla!!... Confío en dar una vuelta por La Barca para saludaros.

Ya he avisado a LuisBMW.

SALUDOS!!!

6A7C68090 dijo:
hola a tod@s :)

PD: no lo tengo muy claro :o :o :-/ ¿el chusdey es en la barca de Vejer o en Tarifa (delfines)? :-/ :-/

saludos

El punto de encuentro es la Barca de Vejer, lo de Delfines ya se verá allí.

Ya me gustaria pero trabajo, si es que no tengo remedio!!!! pero si me cambian el turno me llegare por alli (rezad por miiiiiii)
Un besazo a tod@s!!!!

7B5F4346464B754E4F75494B4E43502A0 dijo:
[quote author=6A7C68090 link=1315854276/23#23 date=1316111777]hola a tod@s :)

saludos

El punto de encuentro es la Barca de Vejer, lo de Delfines ya se verá allí.
[/quote]

Yo vendré de Los Delfines. Iré después de comer a dar una vuelta... si puedo antes me iré por la mañana...

3A223D3124353F500 dijo:

Yo también salgo desde Algeciras,,, si me dices que hora tienes pensado salir pues podemos quedar en la venta los pastores o en la gasolinera del mac donals de los pastores,,,

767E6F76170 dijo:
Ya me gustaria pero trabajo, si es que no tengo remedio!!!! pero si me cambian el turno me llegare por alli (rezad por miiiiiii)
Un besazo a tod@s!!!!

Hola guapa!!!!

Si en esta no puede ser, será en otra. ;)

Si tú me dices ven...
Mañana nos vemos, un besito.
NURIA

Hola a todos
El morenin estara alli.
E hoy ire a tarifa a La concentracion dé delfines sobre las 20:00 hora estare por alli lo digo por si alguien se apunta

0036373006343C2D2C343B36590 dijo:
Muy buenas a todos..., me ha enviado un mensajito el Sr. Coleta y quería aprovechar para pegaros un fuerte abrazo. El sábado no sé como lo tendré..., si puedo, os doy un toque, pero me apetece un montón veros.

V´ssssssssssssssssssssssss

Maravillosa noticia.

Haz todo lo posible por ir. Ya hablamos en La Barca.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

Juncal,este vasallo ira acompañado de su Alteza Real ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como me gustaría ir, pero no puede ser.

Un bocata lomo y una cerveza en Pinto a mi salud.

Sldos.

694D51545459675C5D675B595C5142380 dijo:
[quote author=767E6F76170 link=1315854276/28#28 date=1316123396]Ya me gustaria pero trabajo, si es que no tengo remedio!!!! pero si me cambian el turno me llegare por alli (rezad por miiiiiii)
Un besazo a tod@s!!!!

Hola guapa!!!!

Si en esta no puede ser, será en otra. ;)[/quote]

Gracias!!!! pero me va a ser imposible asistir!!

Por cierto!!! hoy no te han pitado los oidos??? hemos estado hablando (bien) de ti en las verificaciones del andaluz!!!
Este año me pierdo delfines, pero lo cambio por el Campeonato Andaluz de Velocidad!!!
Un besito a tod@s y pasadlo bien!!!!

Jl Aldana y Nuria que alegría poder volver a veros!!!!

Moreno RT allí estaremos esperándote.

Julio, ahora mismo apunto a Su Alteza Real - La Reina - de tu corazón. :-*

Pableras, será en otra seguro.

Basilio y Mariló, ya estáis fichados.

Aixa, igual mañana nos vemos por el circuito, seguramente vaya para ver a unos compis de carreras.

Espectacular tarde-noche de tertulias cadifornianas.

Me alegré veros a tod@s, después de un largo letargo por mi parte.

P.D: bienvenidas esas máquinas con olor a Ricino.

P.D: En preparación.... Ruta de la Castaña 2011

Saludos

Mecachis. Acabo de ver el correo y el post. De lo contrario allí estaríamos. Ahora es que ando despistado con el vicio de la bicicleta. Espero os divirtierais.

Un saludo.

7D6C6F61687F6C7E2D0 dijo:

Un bocata lomo y una cerveza en Pinto  a mi salud.

Sldos.

¡Ay, Pablillo! que viniendo pacá miraba a la derecha y veía tu pueblo ¡ tan cerca pero tan lejos!: ¡cómo me toque la lotería te hago un puente!. Este año la Onuba no va a ser lo mismo sin vosotros, un besote grande.

El chusdey ha estado genial, hemos llevado la cámara, pero no la hemos usado; de todas formas puedo dar fe de que todo el mundo está más guapo y más joven, será el agua de Cádiz... y la de Sevilla.
Espero veros de nuevo pronto.
NURIA

en fin, magnífica tarde en compañía de los pishas,recordando los inmejorables momentos que siempre he disfrutado con vuestra compañía.

Hola

Nuria, yo miro para enfrente y digo quien estuviera allí.

La onubatreffen no vamos pero no por nosotros, ya te contare, este año me la pierdo con lo bien que lo pasamos, pero .…

Saldos

Se ve que había ganas, que tarde tan estupenda, buen ambiente, buenos amigos y ganas de pasarlo bien, gracias a tod@s.

Nos vemos en la próxima.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Me dio muchísima alegría veros a todos después de un caluroso verano,,, así que nos vemos en la próxima....

:)

7061626C65726173200 dijo:

Un bocata lomo y una cerveza en Pinto  a mi salud.

Sldos.

Pableras... haz tu el próximo Chusdey!!! total es una hora mas de Ferry...

Saludos a CusCus y PabloJR

Aunque echando en falta a algunos, me ha dado una tremenda alegría el volver a ver juntos a muchos de mis AMIGOS.
Si, con mayúsculas y en negrita, que aunque en un día nos unió la moto, hoy esa afición común la paso a segundo plano para prevalecer la amistad.

No quiero crear polémica, pero si no lo digo reviento, me daba mucha pena ese alejamiento que ha existido porque, vuelvo a repetir, todos sois mis AMIGOS y a todos os quiero por igual.

Apretones de mano, abrazos y besitos y os lo repartís como mejor gusteis

Atentamente: BasilitoJosédeJesús

Mario vamos a tener que retomar las conversaciones con la agencia para ver como esta el tema.

Saludos a Ana.

Atrás