CADIFORNIANOS ¿Especie en vias de extincion?

el Mancilla

Arrancando
Pues eso, a ver si alguien me puede explicar que esta pasando, que montamos menos en moto que mi vecina, que tiene 91 años, una protesis en la cadera y odia las motos, alguien sabe a que organismo dirigirse para pedir que nos cataloguen especie protegida.
No se, igual este post nace y muere aqui, pero por lo menos...
Nos vemos.

:)
¡EXISTE VIDA MAS ALLÁ DE LA MOTO!
 :)

Y para demostrarlo éste Domingo me voy a tomar un arroz y unos vinos al Pinar de la Breña. ;)

Amigo Mancilla....estoy casi seguro que el personal.....va en moto......menos que antes, por la crisis, pero algunos van por libre. :-/

En fin espero que en unos meses esté al 100% y recuperar el tiempo perdido. ;)

P.D. esta mañana temprano me monté en la moto de Maniac, tuve que dar la vuelta por culpa de la "mierda" de mano. >:( >:(

Vssssssssss

WUENAS A TODOS.
tambien son muy malas fechas se estan acercando las navidades y ay que ahorrar para las fiestas pero estoy seguro que a partir de enero el reloj se pondra en marcha
MANUEL (coleta) cuando es la 2º ruta de los 1000km o cuando tienes pensado acerla para ir apuntando

Aquí Er Niñato,hermano, para salir en moto no es necesario mas que gasolina,gomas y ganas.No hay por que gastar en hoteles,restaurantes y demas.Pero tambien es cierto que la situacion de crisis que estamos pasando tambien toca a los moteros,a algunos mas que a otros,y si para colmo estamos de baja por accidente pues a joderme toca...
Y tambien es cierto lo que dice el amigo Basilio, pero no olvides que," gracias a las motos llegamos a ser esta gran familia".
En fin esto no es mas que una mala racha que estamos pasando y en breve volveremos a ser los jartibles de siempre,y para que empiece a hacer efecto cuenta conmigo para el campo amigo BASILIO.

NOS VEMOS ;) ;)

De vias de extinción na de na. Lo que pasa es que nos ha pillao una gripe a todos y estamos haciendo cama :-[.  Pero no te creas Mancilla, que una vez baje la fiebre, nos van a faltar carreteras!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]. Bueno a otros habrá que acabar de arreglarles el brazo y peinarles la Coleta, pero eso se cura antes que la gripe.

Un abrazo

Ramon

Catalufornia

En vias de extincion? :o no creo ya que seguimos apareandonos :) pero algo distraidos si que parece que estamos,por diversos motivos,cada uno tendra el suyo y validos todos.
Hace unos meses se convocaba al personal y acudiamos todos,ahora parece que no,pero veras que pronto se recupera el espiritu CADIFORNIANO que es nuestro sello de identidad y que nos resume lo que en verdad somos,una familia motera.

Sigo atento

Pues yo le doy la razón a Mancilla, que estamos casi extinguido en sub-especies.
Y el que vea otra cosa es que tiene mucha moral, jeje. O ya no recordais las salidas masiva cada 2 fines de semana. Y no es la crisis por que antes que se acentuara ya se había dejado de salir.
Tampoco es la gripe, por que en Julio, Agosto, Septiembre los bixos esos no están. Hay que reconocer que desde la Caditreffen I, hemos "perdido el habitat motero" un poco...

Pero todo tiene solución, es cuestión de volver empezar a quedar y poco a poco ir formando un grupo.

8/90

gsxr@susi dijo:
Aquí Er Niñato,hermano, para salir en moto no es necesario mas que gasolina,gomas y ganas.No hay por que gastar en hoteles,restaurantes y demas.Pero tambien es cierto que la situacion de crisis que estamos pasando tambien toca a los moteros,a algunos mas que a otros,y si para colmo estamos de baja por accidente pues a joderme toca...
Y tambien es cierto lo que dice el amigo Basilio, pero no olvides que," gracias a las motos llegamos a ser esta gran familia".
En fin esto no es mas que una mala racha que estamos pasando y en breve volveremos a ser los jartibles de siempre,y para que empiece a hacer efecto cuenta conmigo para el campo amigo BASILIO.

NOS VEMOS ;) ;)

Y alguien la tiene que hacer.El día 23/24 estoy de mañana, así que nos quedamos también sin arroz.
Nos vemos y pronto. v,sssss
PD. Niñato me alegro que sigas tan bien.

jl aldana, JuanLu tu es que más que extinguido... eres inconbustible!!! ;D ;D

Nota: Incombustible:
[Persona] que no se agota y muestra perseverancia en su tarea a pesar de los inconvenientes.

Mi intencion al abrir este post, no era crear ninguna polemica, ni abrir ningun debate, simplemente sensibilizarnos de que esto hay que agilizarlo, que esto ultimamente se mueve menos, que el dedo gordo del Coleta, me refiero al que tiene fracturado, que al otro no se yo el uso que le dara ;).
Y como el camino se demuestra andando, tengo intencion el sabado, si no hay ningun inconveniente, de proponer un paseo por nuestra sierra, que esta ahora, que da gusto hacer kilometros por ella, y dejar el domingo para comernos el arroz de Moreno RT, que todo se puede llevar por delante, y el decir que aqui nos movemos poco en moto, es porque es un foro de motos, no una peña gastronomica.
Nos vemos.

er mancilla dijo:
Mi intencion al abrir este post, no era crear ninguna polemica, ni abrir ningun debate, simplemente sensibilizarnos de que esto hay que agilizarlo, que esto ultimamente se mueve menos, que el dedo gordo del Coleta, me refiero al que tiene fracturado, que al otro no se yo el uso que le dara ;).
Y como el camino se demuestra andando,[highlight] tengo intencion el sabado, si no hay ningun inconveniente, de proponer un paseo por nuestra sierra[/highlight], que esta ahora, que da gusto hacer kilometros por ella, y dejar el domingo para comernos el arroz de Moreno RT, que todo se puede llevar por delante, y el decir que aqui nos movemos poco en moto, es porque es un foro de motos, no una peña gastronomica.
Nos vemos.

Amigo Mancilla ponga ustd, la hora y el sitio y apuntame a mí el 1º....iré de escoba o de recojedor.....ahhh por cierto llevo casi el mismo tiempo sin mover el resto de los deos :-/

Saludos

A lo de montar en moto me apunto :)
A lo de comer tambien :)
A lo de ver al mayor numero de Cadifornianos tambien :)

Juanlu ;) por dia,hora,ruta etcetc y asi aprovechamos e informamos a los jartibles estos de lo que vamos a hacer.

Me gusta este foro.

Sigo atento.

Me apunto a la Salida en MOTO del Sábado.

Podemos quedar en La Barca de Vejer (para desayunar) y ser un sitio más "céntrico", para luego tirar por Medina... y lo que sea o surja.

er mancilla dijo:
Pues eso, a ver si alguien me puede explicar que esta pasando, que montamos menos en moto que mi vecina, que tiene 91 años, una protesis en la cadera y odia las motos, alguien sabe a que organismo dirigirse para pedir que nos cataloguen especie protegida.
No se, igual este post nace y muere aqui, pero por lo menos...
Nos vemos.

Tienes razon, estamos un poco apagados. Pero estoy seguro que esto solo es una mala racha como la que hubo en 1936 hasta 1939, a mi siempre que quedo contigo o hay curro o se me presenta la suegra. Menos mal que estan esos fin de semana que nos juntamos algunos cadifornianos y no lo pasamos de lujo.

P.D. Zapatero ante la crisis subvenciona el 50 % de la cuota de la moto a todos aquellos que ganen menos de 350 Euros al mes. O sea que de crisis nada.

Saludos ;) ;)

En seguida estoy con ustedes.....no desanimarse.....hay más días que ollas...... (sin "p").....
Manolito el del coletín.....porque ha perdido parte de su brillo.....
A las pruebas me remito..(sic)....
[highlight]P.D. esta mañana temprano me monté en la moto de Maniac, tuve que dar la vuelta por culpa de la "mierda" de mano.[/highlight].....
Coleta dile a Octano que te consiga una Ortesis semirrígida para el 1º dedo de la mano derecha.....puede que funcione.

Amigo Mancilla....yo también he tenido esos arranques......indignado por la pasividad en alguna ocasión.....pero son como las meretrices....siempre vuelven....

Ya solo me faltan dos millones cuatrocientos veinticinco mil tiros que pegar en esta temporada.....en breve me uno al pelotón.

Saludos a todos......sin connotaciones de géneros....

RRRRRR

Siempre os ha gustao más un sarao que montar en moto. ;)
En mi caso suelo salir entre semana por lo de los turnos, y normalmente en solitario. Hace dos domingos fui a Puerto Gali a desayunar y allí no había NI SITIO para aparcar. Cuanta moto, qué agobio.
Este finde lo tengo complicao con el trabajo, pero mancilla a ver si para los siguientes me reúno con vosotros que hace tiempo que no quedo con vosotros.

VSsssssssssssss

Yo este fin de semana lo de montar en moto a primera hora lo tengo chungo porque estoy trabajando de noche. Pero tranki Mancilla, que tan pronto como nos vayan convocando los del Sur del Sur, veras como se va recuperando el tono muscular. ;).

V´sssssssssss pas´tós.

Hola chabales, me alegro de estar ya de vuelta, después de 68.457 Kms de ruta por europa Central, Oriente Medio, Norte de Africa y Este Asiático, y después de ver esas carreteras perdidad por ahí cuando asomé a este rinconcito del Sur el Domingo pasado a eso de las 11:00 Am más o menos, le digo a la parienta vamo a ver a los mariquitas estos que tienen que andar por puerto galis, y me dice ella, anda chiqui, vamonos para casa que estoy muy cansada de a pechá de moto que nos hemos pegado desde que nos casamos, y yo que no con dos cojones pa puerto gali, y ella vale enga como tu conduce y no cargas con las alfojas de camellos que nos hemos traido pa el niñato, ni con las copas de cristal de bohemia de Checoslovaquia pa el Mancilla, ni con el perfume de Chanel nº 87 para la Xusa, ni con los calentadores de aerobic pa la maniac, ni con las gomas de repuestos pa la Juncal, ni con el peine con espinas para los rizos de IloveBoxer, ni con el paquete de gomillas para el Coleta, ni con el secador pa el pelo para el JulioRT, ni con la botella de vino para el basilio, ni con el bazoca para el Vaz ni con el muñequito de peliche para la aleandrita, ni con el silbato de aquel poli indio para el PPe,.......... claro picha tu tira palante, como tu solamente llevas la moto, tu tira Mamón....... y llego a puerto Gali y veo un cartel que dice

Cerrado porque con la crisis no me traen café ni leche ni azucar, tiene cojones la cosa ... TE QUI YÁ

jajajajajjajajjajja

V´sssssssssssssssss pas tos

PD: Salir no salimos ultimamente mucho en moto eh, pero y la pecha de reir que nos damos con la mare que pario la crisis esta de los cojones.

Eah he dicho.

Juanlu, Galbin y todos los que trabajais a turno, se lo complicado que os resulta coincidir la mayoria de las veces.
Galbin con respecto a Ptº Galiz tienes razon, cada vez cuesta mas trabajo tomar cafe alli en fin de semana, y ademas con mas trafico de 2 y 4 ruedas, a la salida de las curvas no sabes si te vas a encontrar un coche por enmedio o tres ciclista en paralelo charlando, para pensarlo la verdad.
Nos vemos.

er mancilla dijo:
Juanlu, Galbin y todos los que trabajais a turno, se lo complicado que os resulta coincidir la mayoria de las veces.
Galbin con respecto a Ptº Galiz tienes razon, cada vez cuesta mas trabajo tomar cafe alli en fin de semana, y ademas con mas trafico de 2 y 4 ruedas, a la salida de las curvas no sabes si te vas a encontrar un coche por enmedio o tres ciclista en paralelo charlando, para pensarlo la verdad.
Nos vemos.

La última vez que pasé por allí, había tres ciclistas arreglando un pinchazo a la salida de una curva. :o

V´ssssssssssss pas´tós.

ESPECIES EN VIA DE EXTINCION
Son aquellas especies que están en peligro inmediato de desaparición y cuya supervivencia será imposible si los factores causantes continuan actuando.

Estos son algunas especies:
- Nutria :-X
- Oso de anteojos :-X
- Flamenco andino :-X
- Pingüino de Humboldt :-X
- Cadifronianos  :o :-X

Son también seres vivos que merecen respeto, cuidado y protección. ¡Ayudanos a lograrlo!

MARIO_XRY dijo:
ESPECIES EN VIA DE EXTINCION
Son aquellas especies que están en peligro inmediato de desaparición y cuya supervivencia será imposible si los factores causantes continuan actuando.

Estos son algunas especies:
- Nutria  :-X
- Oso de anteojos  :-X
- Flamenco andino  :-X
- Pingüino de Humboldt  :-X
- [highlight]Cadifronianos[/highlight]  :o  :-X

Son también seres vivos que merecen respeto, cuidado y protección. ¡Ayudanos a lograrlo!

[highlight]S.O.S.[/highlight]

Sobre todo una subespecie llamada "Jartibles".  ;D ;D ;D

Se denomina subespecie a cada uno de los grupos en que se dividen las especies, y que se componen de individuos que, además de los caracteres propios de la misma, tienen en común otros caracteres morfológicos por los cuales se asemejan entre sí y se distinguen de los de las demás subespecies. Desde el punto de vista estrictamente sistemático o de la taxonomía, es la categoría taxonómica comprendida entre la especie y la raza.

Joder, ¿tanto tiempo hace que no cojo la V? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://static.flickr.com/106/306932788_7101df7755.jpg
http://www.retro-moto.com.ar/imagenes_motos/zundap k500.jpg
http://motoblogster.files.wordpress.com/2007/09/moto1rueda.jpg
http://www.easyriders507.com/images/fbfiles/images/moto_tanga_blanco2.jpg

Salu2.-  ;)

Mancilla: no creo que seamos una especie en vías de extinción. Crisis, resfriados, lesiones, turnos de trabajo... no son escusas, es la realidad. Todos seguimos saliendo en moto pero adaptándonos a estas circunstancias. Es verdad que hace tiempo que no sale una gran quedada. Quizá sea el nuevo sistema de salidas que hemos adoptado en el foro, que puede despistar a más de uno. Quizá la falta de una propuesta que se adapte a la mayoría. Quizá nuestra postura comoda (y yo el primero) de esperar que alguien, con reconocida capacidad de convocatoria, organice la jornada de turno.

Creo que lo que hay es algo de esparcimiento, afinidades, y, sobre todo, una amistad entre nosotros que provoca reuniones más allá de las motos, nada más.

Nos vemos el domingo.

Un CADIFORNIANO.

Mi querido amigo Mancilla, que razón tienes.

Cada uno debe tomarse el foro como quiera, en mi caso me lo tomo para disfrutar de la moto, y tengo la gran fortuna de haber conocido en CADIFORNIA a gente estupenda, por ejemplo como tu y otros muchos y muchas, que me son afines en muchas cosas, al igual que los he conocido y seguiré conociendo del resto de BMWMOTOS.

Sigo siendo CADIFORNIANA, de las que sale en Moto y hace rutas por doquier, por cierto voy a tener que dejar de escribir que me voy para Sevilla, y de allí para el circuito de Tabernas, que mañana ruedo. ;)

A ver si pronto tengo un hueco para preparar una ruta y nos vemos.

Muack

Ramongs dijo:
De vias de extinción na de na. Lo que pasa es que nos ha pillao una gripe a todos y estamos haciendo cama :-[.  Pero no te creas Mancilla, que una vez baje la fiebre, [highlight]nos van a faltar carreteras!!! [/highlight][smiley=2vrolijk_08.gif]. Bueno a otros habrá que acabar de arreglarles el brazo y peinarles la Coleta, pero eso se cura antes que la gripe.

Un abrazo

Ramon

Catalufornia

Pue zí, Sr. Ramón, en cuanto se acaben los resfriados, la crisis, la mano del Coleta, etc, etc.... seguro que nos van a faltar carreteras para irnos con los Catalufornios, ¡¡¡que ya hace tiempo, ehhhh!!! y además....¡¡¡os la debemos!!!!
:-* y otro más para Carme :-* ¡¡¡y para Marc!!! :-*

Atrás