Cadifornianos, salidita entre semana viernes 29 de Enero

aixa

Acelerando
Buenas a tod@sss!!!
Ea como ya os comenté ya terminaron las vacaciones y aqui estamos de vuelta para proponer una salidita mañanera para aquellos que tenemos un hueco libre.
Asi que si os parece quedaremos en la Venta de Andres sobre las 9:45 y nos damos un paseito que ya tengo ganas de veros y pasar mas tiempo con vosotros que ultimamente he estado vista y no vista ;D ;D
Un saludo a tod@s y espero veros a muchos

Ojú Peskuy al final vamos a tener que ir solos jijiiji ¿es que no se apunta nadie masssss????

Hola Aixa.

No sé si se habrá celebrado ya esta salida, pero de todas formas, entre semana, me es imposible.

Así que a disfrutarla los que podais.

saludos :-* :-*

Aixa, te conoci en persona el dia de la comida de navidad en el aparcamiento, espero verte algun dia en una salidita.

No puedo asistir porque trabajo como los negros (con perdon) de lunes a sabado ambos inclusive.

Besos y espero que os lo paseis bien. ;) ;)

784D5B435D51280 dijo:
[quote author=2F27362F4E0 link=1263995375/2#2 date=1264081032]Ojú Peskuy al final vamos a tener que ir solos jijiiji ¿es que no se apunta nadie masssss????
Pues nos vamos tu y yo, a ver que rutita pones.[/quote]

¿rutita? alguna haremos que una cosa que tenemos en Cai son buenas rutas para disfrutar de la moto.

Evafor, si me acuerdo de ti, y yo estoy casi igual que tu, lo unico que un dia entre semana es para mi jijijii, ya coincidiremos en alguna rutita
Llanero ya os veremos que tengo ganas de conocer a tu nueva montura.
A los demas que trabajais de verdad que lo siento, con las ganas que tengo de pasar un buen rato con vosotros...... pero bueno la Caditreffen esta a un pasito.
Un saluditooooooo

Ya me gustaría hacer esa rutita el 29, supongo que habrá menos tráfico que de costumbre. Pero..............a los mileuristas nos toca currar de lunes a viernes (de sol a sol)
4risa.gif
.

Lo siento aixa. (a lo mejor te doy la sorpresa) 8-)

Salu2.- 
;)

Atrás