Cadifornianos y amigos, una copita en la feria de Chiclana?

aixa

Acelerando
Bueno bueno bueno, ya se dió el pistoletazo de partida en la feria de Jerez y por todo lo grande, y ahora toca en mi pueblo.
¿os apetece un copita?
Las fechas son del 9 al 13 de junio, cualquier dia es bueno.
Es la excusa perfecta para ver si coincido con algunos de vosotros y echarnos unas risas.
Un besito a todos!!!

P.D. ¿se nota mucho que os echo de menos????

ole ole, a ver cuantos somos!!!
Un besito para ambos

Aixa ¿ no me digas que te van a dar vacaciones para ir a la feria ?

Po que lo paseis mu bien :D

5B57445F5907045145360 dijo:
Aixa ¿ no me digas que te van a dar vacaciones para ir a la feria ?

Po que lo paseis mu bien :D

Que va hijo ni eso pero al menos tengo las tardecitas libres que ya es algo jajajajjajaja
Anda a ver si te animas!!!!!

Quilla que te gusta una feria jejejejejej,,,,

No creo que podamos ir,,, de todas formas echaros unos bailecitos a mi salud y unos rebujitos jejejje

Muchos besos guapa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

que latima niña!! yo que queria repetir lo de jerez....... bueno ya habrá otras
Besitos !!!!

Veo complicado nuestra asistencia, pero si podemos ir estaremos atentos al post.

Nos vemos.

Hoola wapa!!

Si me pilla cerca, me llego... dónde queda eso???

Sigo atento.

Saludos para todos desde Chiclana............ V´Sssssssssss

Muy buenas,

Aixa Me pilla lejos y entre que me he ido a Asturias con la moto la semana pasada y esta semana la Nacional jeje, no va a poder ser.

Pasarlo bien en Chiclana y tomarse una copita a mi salud :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Si nos es posible pasaremos a tomar esa copita, o algunas mas lo que se encarte ya que estamos liaooooooo, pues a la taqueeeee.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ole ole la cosa se va animando, ¿que os parece el jueves por la tarde?
Zin- niiiiii que tienes que ser anfitrion conmigo asi que no me puedes dejar sola!!!!

Que ganitas tengo de veros
Besitos!!!!

2E3B2E3B01322B372D5E0 dijo:
Muy buenas,

Aixa Me pilla lejos y entre que me he ido a Asturias con la moto la semana pasada y esta semana la Nacional jeje, no va a poder ser.

Pasarlo bien en Chiclana y tomarse una copita a mi salud  :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Otra vez sera Pepe Luis... y veo que no paras jajajjajaj
Un saludito y ten cuidadin!!!

Hola Aixa!!

Buena idea!! para después de la IX Nacional BmwMotos.  :) :)

Intentaremos quedar con vosotros. Y como dice Moisés, una Copita y lo que se encarte.

Concreta dia y hora...

Saludos pá`tós.  ;)

Aixa, imposible de asistir me voy de viajeeeeeeee, hasta el sabadete que vuelvo para el concurso de pescaaaaaa.
Que os divirtáis y que bebáis mucho finoooooooooo.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

aixa, espero que lo paseis muy bien, nosotros no podremos asistir ya que estamos en plena temporada de concursos de pesca como sabes, que este sábado es el primero. 8-)

Lo dicho tomaros una copita a nuestra salud y a ver si alguien se lleva una camarita y vemos fotitos. :)

Espero verte pronto, un :-*

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Moises, Capri, ... ¿¿¿con las ganas que tenia de veros??? y a vuestras niñas claro....Ainssssss.... bueno nos tomaremos una a vuestra salud.

Marriosky... siiiiii, que hace tiempo que no coincido con vosotros y ya toca ¿no?

En un principio quedamos para el jueves a partir de las 4 (es que hasta esa hora no salgo de currar :P), el viernes se pone toda la feria con demasiada gente.... ¿que os parece?
Estoy abierta a sugerencias ¿eh??

Besitos a todos!!!

Buenas noches, el Jueves creo que no podemos pero de todas las formas la siguiente es la de Algeciras del 19 al 27 de Junio. Tomaros alguna botellita de rebujito a nuestra salud

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajaj

4C4B58514A5F46571E0 dijo:
Buenas noches, el Jueves creo que no podemos pero de todas las formas la siguiente es la de Algeciras del 19 al 27 de Junio.  Tomaros alguna botellita de rebujito a nuestra salud

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajaj

Aju aju se me va a acumular el trabajo jijijijijiij

Mala leeeeeeeche teneis, embarco el ocho, asi que seguir con la tajá y tomaros unas cuantas más a mi salud.

7643554D535F260 dijo:
Mala leeeeeeeche teneis, embarco el ocho, asi que seguir con la tajá y tomaros unas cuantas más a mi salud.

Entonces este año no vamos a la Concentración de Ronda... que tan buenos recuerdo nos trae... >:( >:(
Bueno, yo te lo cuento!!!

AIXA. que disfrutes mucho. Nosotros no podemos acompañarte. Saludos

455F6C79750F0 dijo:
me han dicho que los cadifornianos son gente muy [highlight]especial[/highlight],me encantaría conocerlos,donde se celebra esa feria?

Tu lo has dicho ESPECIAL ( de Algeciras )

Una chervechita ??? Hippp :D

mario12gs ya ando por aki, aver si empiezo a unirme al grupo y hacerle kilometros a la K

Vsss

544E7D68641E0 dijo:
me han dicho que los cadifornianos son gente muy especial,me encantaría conocerlos,donde se celebra esa feria?

Hola!!!! Bienvenido, en Chiclana, alli intentaremos pasar un buen rato !!!!
Apuntateeee!!!
Un saludo

3832393F2658505033600 dijo:
[quote author=7643554D535F260 link=1275056185/19#19 date=1275596752]Mala leeeeeeeche teneis, embarco el ocho, asi que seguir con la tajá y tomaros unas cuantas más a mi salud.

Entonces este año no vamos a la Concentración de Ronda... que tan buenos recuerdo nos trae...   >:( >:(
Bueno, yo te lo cuento!!![/quote]
No hijo no este año no voy a la concentración asi que toma nota y despues me lo cuentas, aunque quería yo hacer unas grabaciones en la gorra.
Bueno ya contaré a los demás porque os llaman los [highlight]Especiales[/highlight] a los de Algeciras.

Bueno al final que.....??? se queda o no???? Yo estaré en la feria a partir de las 4 estaré atenta al post por si alguien se quiere apuntar.....
Saluditossss

Atrás