kamoto Allá vamos Registrado 2 Mar 2005 Mensajes 629 Puntos 18 Ubicación Puigverd de Lleida 4 Jul 2005 #1 ¿Porque os haceis llamar cadifornianos y no gaditanos?
Administrador Curveando Miembro del equipo ADMINISTRADOR Registrado 6 Feb 2002 Mensajes 38.994 Puntos 113 Ubicación Menorca 4 Jul 2005 #2 Me imagino que es un juego de palabras. Como hace calorcillo al igual que en California, de ahí "Cadifornianos". De todas maneras, ellos me corregirán si estoy equivocado Carlos
Me imagino que es un juego de palabras. Como hace calorcillo al igual que en California, de ahí "Cadifornianos". De todas maneras, ellos me corregirán si estoy equivocado Carlos
D dretfil Curveando Registrado 12 May 2003 Mensajes 3.510 Puntos 0 4 Jul 2005 #3 Efectivamente es un juego de palabras. El paraiso de las motos en Estados Unidos es el Estado de California. En Cádiz se monta en moto todo el año, por la bondad del clima. Cadiz + California= CaDifornia. (Copyright by Bruji). ;D ;D ;D ;D ;D
Efectivamente es un juego de palabras. El paraiso de las motos en Estados Unidos es el Estado de California. En Cádiz se monta en moto todo el año, por la bondad del clima. Cadiz + California= CaDifornia. (Copyright by Bruji). ;D ;D ;D ;D ;D