CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Domingo 2 (Barbate)

iguazu

Allá vamos
Jélou moto !!

Aún resacoso del finde; pero ya toca preparar la próxima !!  8-)

Estaba previsto para la semana que viene, pero resulta que no puede ser por compromisos ya adquiridos por el garito que nos va a dar el "homenaje".

Así que, haciendo caso a los que querían tener la oportunidad de hacer un chúsdei en sabadito o dominguete, y teniendo en cuenta que este sabadito estaremos cantando los goles que le metamos a los brasiles ... pues nos queda el próximo dominguete.

Esta vez nos acercaremos a Barbate City, donde Motocarroman y BMW Santos (embajadores cadifornianos barbateños) nos han conseguido un barrilito de birra fresquita, con el que esperamos bautizar como nuevo cadiforniano al propio Alcalde !!!  (sí, sí, va en serio)

Azí pué, queda convocado el siguiente

CHÚSDEI KOFI - BIRREICHON​

Lugar: Bar "La Galería" - Paseo Marítimo (junto Restaurante El Nani) - BARBATE Siti

Fecha: Domingo 2 de Julio

Hora: 8 PM (hora zulú de Barbate, nunca mejor dicho ...)

Muy posiblemente vamos a tener ocasión de meter las burras por algún acceso especial al Paseo Marítimo que nos facilitará la Policía Local (creo que una dirección prohibida .. jaja). Ya se indicará cuando se terminen las gestiones que se están haciendo.

Ea. Poyastá. Seguiremos informando....

Nos vemussssssssssss

Vsssssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

[move]ASISTENCIA OBLIGATORIA (salvo justificación escrita a enviar por burofá al Maese Coleti)[/move]

Aunque soy un "pringaillo" que trabaja el próximo Domingo, estaré allí sobre las 22:00h para cambiar el barril ;D ;D

Saludos cadifornianosssssssssssssssssssssssssss

El Coleta dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1150584422/105#108 date=1151317708][quote author=vamonosquenosvamos link=1150584422/75#89 date=1151069944]
mu guenas amig@s
ACARAJOTAO.= QUE TIENE UNA CARAJA MU GORDA
adios.-
[/b]
[highlight]bueno, seguid ustedes[/highlight] ;D

mu güenas amig@s
CARAJA:=SITUACION FISICA Y PSIQUICA QUE TIENE UNO DESPUES DE LEVANTARSE DE UNA SIESTA JARTO DE GAZPACHO.
adios.-

(yo a lo mio)[/quote]

Manuel, CARAJA O CARAJOTE ¿ es lo mismo ?

Saludos a los del sur de Carmona y el especial al Amigo Manuel (vamonosquenosvamos)
[/quote]

son cosas diferentes, ya que la sintaxis, asin como el predicado contextualizado no pueden ir juntos y por lo tanto se utilizaría de forma incorrecta,, ejemp: no es lo mismo q t digan que "tienes una caraja" a que te digan "eres un carajote" esta claro q no es lo minmo,, por lo tanto queda perfectamente aclarada esta duda que el Academico Coleta a planteado,, alguna otra cosa mas?, vale po no molestaa máa, eh! ;D
un abrazo Coleta y besos a Maniac :D

pd: pasadlo bien :)

Si la autoridad competente lo autoriza y el Capitán General del sur (po favó, otra vé no ¿eh?) lo ratifica, allí estaremos Isabel (Kení) y yo, como siempre.

Al aludido Capitán General (Chemita): espero que los "turnos de guardia" no afecten a la presencia de tu estimada persona. Te tuteo porque mi ascenso a soldado de 1ª es inminente y, entre jefes, ya sabes ...  ;)

Po zi hay que ir, se va y punto, que si hay que enviarle un burofá al Coleta para decir que no puedo ir, seguro que me convence de ir, y es que tiene un no se que, que que se yo, que al final hago lo que el quiere (¿estaré abducida?)

Lo que no sé todavia es si iré en burra grande o chica, en coche, en patinete, volando, a empujones, o qué, pero ir......... iré.

IG tio enhorabuena, no sabia ná de tu ascenso, ¿tu crees que CHEMITA siendo el Capitán General me puede poner algún galon? si es que sí, que sea un galon de gasolina, ja ja ja

VQV quillo apuntate que tengo ganas de verte mamoncete.

PRINCESA, KENI, MANIAC a ver si podemos conseguir ir en moto prontito, y le damos un golpe de estado a Cadifornia, que aqui hay mucho jefe y pocos indios ::) ::)

Se despide afectuosamente una india contenta y feliz. ;)

KILLA de Cádiz dijo:
Lo que no sé todavia es si iré en burra grande o chica, en coche, en patinete, volando, a empujones, o qué, pero ir......... iré.
Si necesitas chófer, ya sabes ;)

KILLA de Cádiz dijo:
IG tio enhorabuena, no sabia ná de tu ascenso, ¿tu crees que CHEMITA siendo el Capitán General me puede poner algún galon? si es que sí, que sea un galon de gasolina, ja ja ja
Tus deseos son órdenes para mí. En la próxima Junta de Estado Mayor hablaré del asunto con mi colega.

KILLA de Cádiz dijo:
[highlight]PRINCESA, KENI, MANIAC [/highlight]a ver si podemos conseguir ir en moto prontito, y le damos un golpe de estado a Cadifornia, que aqui hay mucho jefe y pocos indios  ::) ::)
Esas, esas sí que mandan, pero de verdad ;D ;D ;D

Pues yo no puedo!! ::) Es que tengo un almuerzo krápula, saps? :P Iguazú, tú ves montado chúsdey's que a una u otra me apunto, fiju! ;)

Bexitus y hasta la próxima!!!! 8-) :-*

Lararouse dijo:
Pues yo no puedo!!  ::) Es que tengo un almuerzo krápula, saps?  :P  Iguazú, tú ves montado chúsdey's que a una u otra me apunto, fiju!  ;)

Bexitus y hasta la próxima!!!!  8-)  :-*

¡¡¡Eres la mejor!!!! Me alegré de conocerte, lástima que no pudimos echar un ratin de charla, espero que para la próxima podamos hacerlo.

Por cierto Lararouse, me tienes que decir el secreto para estar en varios sitios a la vez ;)

Bexitus para todos los KRAPULEROS.

A ver Killa de Cái: pronto daremos el "gran golpe", además tenemos una más que de vez en cuando se deja caer por estos barrios: Lararouse, la cual aún no sé de dónde es, de Barna, de Cádiz, del Ptº Sta Mª? y que sepas que es a ella a la que le dan los galones de gasolina para que pueda venir a nuestras tierras.

Saludos y taluego

hoooooooola a todos, queRida familia cadifoRniana!! Siento comentaR que mi pResencia en el pRóximo chusdei está en el aiRe (paRece que vuelvo a mis inicios de no podeR asistiR a ningún evento)... hasta el vieRnes noche no podRé confiRmaRlo!!!

muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*!!!

y nunca dejeis de sonReiR... en cualquieRa de las distintas veRsiones:

:)... de foRma natuRal (la que más me gusta)
;)... paRa ligaR (sin comentaRios que puedan volveRse en mi contRa)
:D... antes de visitaR el dentista (u odontóloga/o o estomatóloga/o)
;D... después de la visita
8-)... de día
::)... y de noche (con o sin lentillas)

bellota dijo:
hoooooooola a todos, queRida familia cadifoRniana
!! Siento comentaR que mi pResencia en el pRóximo chusdei está en el aiRe

¡Qué alegría me da ver que has escrito!. Eso de que el chusdei está en el aire será que irás volannnndo, ¿verdad?

Killa, me encanta que me incluyas en el grupo de moteras pilotos, pero yo no me veo conduciendo una moto. Todo se andará,  ::) aunque de momento, va a ser que no.

Stapronto

;D Ole, ahora ya no solo seré el hermano de killa de Cádiz, sino el hermano de la que tiene galones.  ;D ;D ;D

Por cierto me dirijo a los Generales, Comandantes, Capitanes, Oficiales…, si queréis que algo salga bien, pero bien de escándalo, dejad que la próxima reunión, consentraiton, kedada, barbacoeichon....etc,  la organicen la tropa femenina con o sin galones saben dirigir y organizar muy bien.

¿Quién está aducido aquí?

Adiós y rafagas 0211.

PD.: TRES REFRANES O TRES CONSEJOS
Es de necios no reconocer la realidad, allí donde quiera que esta se encuentre.  ;)
Si alguien va más rápido que tú déjalo pasar.  ;)
Si hay alguien más inteligente, aprende de el. ;)

KILLA de Cádiz dijo:
¡¡¡Eres la mejor!!!! Me alegré de conocerte, lástima que no pudimos echar un ratin de charla, espero que para la próxima podamos hacerlo.
Por cierto Lararouse, me tienes que decir el secreto para estar en varios sitios a la vez  ;)
Bexitus para todos los KRAPULEROS.

Qué bonica!!! ;) La verdad es que llego siempre escopeteá a tós laos, xiquilla!! Espero en la próxima ese ratin de charla, ya que estos perlas de Cadifornia sólo hablan maravillas de tu persona!! Un besote y paciencia con las manos.... un día sin pensar, ya estarás recuperada y pilotando como esa Reina que dicen que eres! ;) :-*

Maniac.... yo también tengo galones?? :D Pues que sean en billetes de avión, porque en gasolina pa la moto como que no, al menos de momento!! :P Eso sí, pa liarla, cuando quieras.... a eso me apunto siempre que puedo!! [smiley=laugh.gif] Otro besito pa ti guapa! :-*

Aaaayyyy, que encantada y espero que en la próxima pueda disfrutar un poquillo más de esas charlitas de chúsdei con todit@s vosotr@s!! 8-) :-*

CADIFORNIA en general, y a cada uno en particular:

Me será imposible asistir al Chúsdei del próximo domingo.  

No hace mucho tiempo que comparto líneas con vosotros en este foro. Ni siquiera sabía de vuestra existencia. Ciertas personas me animaron a que formara parte de él y a que encontrara en  Cadifornia, un magnífico lugar para potenciar esa inquietud “motera”, que tanto me llama la atención.

Con mi entrada, de la mano del respeto y junto con las ganas de compartir emociones; encontré en CADIFORNIA, un lugar acogedor y de fácil trato personal.
Como foro PUBLICO, pude cruzar lecturas y mensajes con vecinos y no tan vecinos geográficos en el mapa.
Creía en ese espíritu Cadiforniano sin saber muy bien por qué... quizás sabiendo de su existencia, porque ya lo había respirado.

En mi primer encuentro y viaje, descubrí lo considerado que es el mundo motero, a pesar de no contar con una moto en mis posesiones.  
A pesar de contar por defecto que sería yo la que no viajase... sobre dos ruedas.  
Creo , fueron los principales motivos que me engancharon más a vuestra afición y al ritmo de vuestros mensajes.  
Mensajes, que incluso a veces me he limitado tan solo a leer. ESTOY EN RODAJE... según muestra mi perfil.

En todo grupo se forman lazos... en cualquier post, cualquiera, puede entrever esos lazos que  fundan unos y otros. Yo a penas os conozco y he percibido algunos. Lazos, que en definitiva son el trato, el roce o la amistad los que puede atarlos un poco... del todo respetables.

Aún así, y a pesar de que soy consciente de tener mayor afinidad con ciertos CADIFORNIANOS (a los que quiero personalmente), he intentado abrirme a vosotros, he procurado no romper en ningún momento el ritmo de estas páginas...  

...he deseado por todos los medios que “esta niña” que ahora se despide, demostrara ante todo el RESPETO por este mundo y por cada uno de vosotros. Tragando unos sorbos de propio orgullo en alguna ocasión, para así no entorpecer el ritmo de las conversaciones.

LO SIENTO SI NO LO HE CONSEGUIDO.

En el pasado Chúsdei se me advirtió que estaba “copando” el foro (¿?) y que por tanto, "se había decidido" (¿?), aconsejablemente,  que YO, y a todos aquellos a los que mis mensajes van referidos, nos comunicáramos a través de otras vías de la red... (cadifornia.es)  para no entorpecer el verdadero sentido de CADIFORNIA, con bromas, chistes y naturales alusiones personales a otros Foreros......  

...en fin, se me envió directamente a un lugar que en la actualidad ESTA EN CONSTRUCCIÓN, siendo del todo imposible que esa comunicación exista.  

Es por ello que, me veo obligada a causar BAJA VOLUNTARIA como CADIFORNIANA, (QUE LO SOY y censada) por no entender razonablemente, cual y como, es el espíritu que RIGE o qué parte de mi es de recibo , BETAR,  enviándome a un lugar INEXISTENTE.  

Mis disculpas, si alguien se sintió en algún momento molesto con mi participación.  

Mi agradecimiento más profundo a todo aquel que verdaderamente me abrió un huequito de su corazón y sintió ese deseo de que participara.

Sin mas, os deseo lo mejor a todos.  

LADY HALCÓN.

--------------------------------------------------------------------------------

Querida Lady Halcón, respeto profundamente tú decisión, pero permiteme decirte que creo que te equivocas. Si te han comunicado que estás haciendo un uso del foro "inadecuado" pienso que con absoluta normalidad sólo tienes que intentar rectificar e intentar hacerlo mejor, al menos eso es lo que yo haría.
Lo que yo conozco de Cadifornia es muy poco y seguramente yo también me haya equivocado muchas veces en la utilización de determinado post, de determinada forma de expresión o de ciertos comentarios, pero por encima de todo deben estar las personas que formamos cadifornia, y el foro, es sólo el soporte de comunicación, y está regido por ciertas normas impuestas por un Administrador, que sólo pretende que el lazo de unión sea LA MOTO. A raiz de ahí, como habrás podido comprobar existe gran flexibilidad en su uso y estoy seguro que TODOS en algún momento nos habremos podido equivocar, o habremos expuesto comentarios totalmente desligados del mundo de la moto.
Así que mi consejo es que medites, que no te enfades, que vivas feliz, que sigas compartiendo momentos cadifornianos, que te rías con nosotros y de nosotros, y que sigas manteniendo ese espiritu que describes estupendamente de lo que significa para tí CADIFORNIA; y que eso que llaman "orgullo" hay que dejarlo para los momentos de la vida que realmente son existenciales, este creo que no lo es.
Un saludo y un :-*

Killa, cuenta conmigo para ir al chusdey de Barbate, tienes el asiento que quieras de mi moto, el de piloto (estaría encantado) o el de copiloto (también estaría encantado). Me alegré mucho de ver esos meñiques en proceso de recuperación. Un beso guapa! :-*
Lararouse, si Killa no quiere venir conmigo ;D ;D, estaré encantado de ir a buscarte y llevarte conmigo, no te preocupes por los galones, ni los vuelos, ni la gasolina, ni ná, que los Cadifornianos somos de donde nos da la gana y podemos ir a cualquier sitio en cuestión de segundos, sólo hay que quererlo, que sentirlo, y allí estamos ;). Otro beso guapa! :-*

Me gustaría dar más besos, pero creo que ciertos cadifornianos podrían ponerse un poquillo celosillos............. ;D ;D
:-* :-* :-* a todas mis cadifornianas y a los cadifornianos................ ;D ;D,..........pensar lo que querais ¡mamones! que yo ya lo he pensao ;D ;D ;D

cadi dijo:
Lararouse, si Killa no quiere venir conmigo ;D ;D, estaré encantado de ir a buscarte y llevarte conmigo, no te preocupes por los galones, ni los vuelos, ni la gasolina, ni ná, que los Cadifornianos somos de donde nos da la gana y podemos ir a cualquier sitio en cuestión de segundos, sólo hay que quererlo, que sentirlo, y allí estamos ;). Otro beso guapa! :-*

Es que..... ya he quedao!!  ::) Que tengo un megaaalmuerzokrápula, hombreeeee!!! Se empieza a las 8.00am y éstos no tienen fin!!  8-) Además....no te enrolles que tú tienes otras cosas que hacer ese domingo!!  [smiley=laugh.gif]

Lady Halcón, no sé de qué va la historia, pero lo que está claro es que hay cosas que pasan en las mejores familias. Es normal que no encuentres feeling con tod@s los Cadifornian@s y es nomal que por susceptibilidades de uno y de otros, pues un día te suelten un comentario fuera de lugar, pero aún y así, creo que no vale la pena xiquilla! Disfruta de las cosas bonitas que te aportan y mantente al margen del resto, creéme, funciona!! Un besito y ánimo!!  :-*

::) ::)Queridos todos y todas dos puntos, es para mi un profundo bla bla bla bls.... Bueno ahora en serio que estamos deseando BMWsANTOS Y YO QUE LLEGUE EL DOMINGO para vernos la caras y hablar como no de motos o de lo que sea. lo de la calle para dejar las motos no hay problema, la auroridad competente ya esta enterada. sin otro particular se despide suyo afecctisimo MOTOCARROMAN. PD Si la killa no tiene vehiculo la organisasion le proporsionara uno acorde a sus preferensias. he dicho....VSSSSS ;D ;D ;D

Amiga Ladi halcon, las norma de este foro las aceptamos cuando nos inscribimos en él, dicho esto ninguna persona de cadifornia, tiene poder para echar a otro cadifornianos de este foro.

Tú sigue por aquí, que nosotros, la gran mayoría nos reimos con tus escritos, habrá gente que te acepte más que otras, además no eres a la única que le pasa lo mismo.

El foro es nuestro único instrumento para desconectar un ratillo de nuestro problemas diario. USALO EN TU BENEFICIO y lo demás debe de darte igual, si te vas se alegrará unos cuantos y qué ¡¡¡ los que te queremos somos más !!!

p.d. nos vemo el domingo en Barbate

Saludos de el coleta

CADI, MOTOCARROMAN e IG, muchas gracias por vuestros ofrecimientos peeeeeeeeero............. una que es de buena pasta (Gallo por supuesto) ya puede conducir, eso si, no sé si para el Domingo podré ir en coche o moto grande, lo que es seguro es que en la chica puedo ir.

LADY HALCON te he enviado un privado, me gustaría hablar personalmente contigo, me he quedado de piedra.

KENI seguro que dentro de poco te veo motorizada, esto es una plaga, que se preparen los tios que vamos a arrasar.................................................... aunque yo mas que arrasar lo que hago es arrastrarme y lijarme las manitas ;D ;D ;D

CADI día a día me dejas mas sorprendida (gratamente of course), no se te ocurra dejar el foro.

BELLOTA snif, snif, snif tio que pasa, llega el veranito y te olvidas de tus Cadifornian@s, ende luego me tiene triste, triste.

Lady Halcon,no se exactamente de que va la pelicula, pero coincido con el Coleta, bastantes problemas tenemos en nuestra vida cotidiana, para complicarnos la existencia en un lugar, donde lo que se pretende es conocer gente y pasarlo lo mejor posible, no hagas caso y sigue con nosotros

A ver Lararouse, los galones a los que me refiero son los tuyos hija mía, que tienes a los surtidores temblando cada vez que te ven, ¿cuántos km. le haces a la montura? En fin, a ver si cuando tenga mi moto queda algo de gasolina en algún lugar del territorio por donde no hayas pasado. Un beso y tapronto.

Lady Halcón, ¡¡¡TE VOY A DAR DOS TIRONES DE OREJA QUE YA VERÁS!!!

Killa de Cái, The Parrot tiene una motillo, asi que ya somos más, a ver si la convencemos para que la cambie por otra más grandecilla.

Saludos y taluego.

Maniac dijo:
Killa de Cái, The Parrot tiene una motillo, asi que ya somos más, a ver si la convencemos para que la cambie por otra más grandecilla.

Saludos y taluego.
TOP SECRET NO LEER
Maniac.............. tenemos que vernos ..............y urdir un plan ................para liar a THE PARROT y cuando menos se lo espere............................. ZAS motazo que te crio, ..............que no se entere MANCILLA.

A ver Maniac.... que yo no tengo motoooooooooo! por no tener, no tengo ni carné!! Lo mío en el foro tiene historia..... cuando vuelva te la cuento!! ;)

Petonets, :-*

Hola Ladyahalcon..... no se si te conozco o aun no..... en fin para los nombres

soy malisimo...  espero que te hallan convencido para q no nos abandones,,, seguro que tu mensaje

es fruto de un malentendido,, y si no es asi decirte que todo aquel que se ha presentado como

Cadifornio en ningun momento me ha dado mala imagen,,,, justo al contrario... desde el primero hasta

el ultimo que se me hacerco me parecio gente respetable e incluso un amigo, espero

leertemucho mas por aki  y conocerte personalmente algun chusdei o en alguna salidita motera,,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup....

KILLA de Cádiz dijo:
CADI día a día me dejas mas sorprendida (gratamente of course), no se te ocurra dejar el foro.

¿Cómo voy a dejar yo el foro, chiquilla? ¿quién te iba a cuidar esos meñiques, eh? ;D ;D
Que ganas tengo de volverte a ver en tu R1 y oye! lo del ofrecimiento de mi moto va en serio, y estaría encantado de ir de copiloto contigo, seguro que de Cádiz a Barbate sería un curso de pilotaje que ya quisieran muchos tener.
Un besote gordo. :-*

Lararouse dijo:
A ver Maniac.... que yo no tengo motoooooooooo! por no tener, no tengo ni carné!! Lo mío en el foro tiene historia..... cuando vuelva te la cuento!!  ;)

Petonets,  :-*

No tienes moto, no tienes carnet.....pero no te pierdes ni una, que te gusta más un cachondeo que a un cadiforniano ;D.
Eres una krapula que.............¡me da miedo!...........que te gusta un cachondeo, una fiesta y un cava! eh?
Serías una buena cadiforniana, pq a nosotros la fiesta y el cachondeo también nos gusta hasta que a"cava"........pero me quedo con mi cervesita cruzcampo ;D ;D
Un besote guapa! :-*

quillo! perdonarme pero es que estoy lanzao pisha!
BMWSantos ("rueda" por nosotros) y Motocarroman (super heroe barbateño en motocarro, ¡que pelotazo!), llegaré sobre las 22 horas pa cambiá el barril!, que no se si será el segundo o el tercero.........pq con esta gente no hay quien haga previsiones, pero espero una escolta de dos morenazas en la entrada de Barbate pa llegá hasta el susodicho garito............y si no llegamos no preocuparse que estaremos bien ;D ;D ;D
¡Adios mamones! :D ;D

cadi...bonic, yo soy una Krapulilla con alma de Lagartijen y una toque de Malavida....con eso te lo digo tó! ;) Quizás algun día sea Cadiforniana consorte, mai se sap.... ::) o manchega o solitaria de Sevilla o Aibalaostia o Golfilla de Valencia o Deltera de l'Ebre o Tramuntanera o Tarraco... mientras tanto y por si acaso..., yo me iré apuntando a todas las chúsdey que pueda!! [smiley=laugh.gif] :-*

Bona nit! :-*

Lararouse dijo:
cadi...bonic, yo soy una Krapulilla con alma de Lagartijen y una toque de Malavida....con eso te lo digo tó!  ;)  Quizás algun día sea Cadiforniana consorte, mai se sap.... ::) o manchega o solitaria de Sevilla o Aibalaostia o Golfilla de Valencia o Deltera de l'Ebre o Tramuntanera o Tarraco... mientras tanto y por si acaso..., yo me iré apuntando a todas las chúsdey que pueda!!  [smiley=laugh.gif] :-*

Bona nit!  :-*

Por favor ayudarme, creo que estoy hablando con una alienigena!...............Lararouse, no tiene tú cosa ni ná!
Está refriailla, con asma y llevas malavida........, claro! y además tienes sarampión con manchas, la solitaria, malaostia, eres golfilla y eres capaz de beberte entero el Ebro, porque eres der taco!...................y por si acaso y pa curarte, te apuntas a los chusdey................¡ojú quilla, que no nos pase na!............ya me estoy vacunando! ;D ;D  :-*

He querido haceros partícipes de mi opinión, de forma abierta , con la verdad por delante y sin ningún ánimo de crear alguna discusión.

No me he despedido del foro. No es una despedida como aficionada. Me despido, libremente, de identificarme con un nombre con el que no me afirmo en acuerdo.

Me encantará seguir conociéndoos y conocer a los que todavía no he tenido el placer, me encantará compartir algún café en compañía de muchos... echar unas risas... y quién sabe si algún día...

...pero estaré orgullosa de cruzaros un V´ssssss por alguna carretera.

LADYHALCÓN

Sinceramente [highlight]LADYHALCON[/highlight], creo que te complicas demasiado la vida pensando en lo que los demas piensan de ti, mi consejo es que te diviertas intentando no hacer daño a nadie y a vivir que son dos días. VENTE A BARBATE.

PD. Ya que nuestros niños de la Selección se han vuelto para España, pregunto: ¿Se podría pasar el Chusdei al Sabado? lo digo por lo de madrugar el Lunes. [smiley=beer.gif]

Bueno la cosa esta que arde y la verdad que todavia no se porque >:( , espero que las cosas se calmen y que todo vuelva a ser tranquilo y fuera los malos rollos.

Un saludo

V'sssssssssssssssssss

A la paz de Dios Sr@s, y mu güenas tardes. ::)

Lararouse ¿que no tienes moto? Pues ya estás tardando. Ya hablaremos sobre nuestras próximas adquisiciones cuando "bajes"

¡¡¡Killa de Cái!!! A ver si hacemos un grupillo de moteras. ¡¡¡Caballeros....preparáos porque estamos llegando!!!

Lady Halcón y Princesa
¡¡¡AUPA!!!

Taluego

Holaaaaaaaaaaaaaaa!
Queria pasar el post a la primera pagina...........que veo poca gente animada a ir a Barbate y BmwSantos y Motocarromán seguro que se lo están currando para que pasemos un buen rato en su tierra...............así que ¡enga coones! animaros y nos vemos en Barbate ;) ;)

Saludos cadifornianosssssssssssssssssssssssss

Motocarroman y BMW Santos (embajadores cadifornianos barbateños)

Será un especial orgullo asistir a vuestro Chúsdei. Contar con esta humilde princesa.  ;)
(MA ENTERADO DE LO DER BARRILITO Y ME LLEVO ER TANGA o ER BIQUINIS PA NADA EN DENTRO  :D)
Espero que se empiece a notar que  se acerca el dominguito en la cantidad de confirmaciones que espero se produzcan a partir de este momento.

Con vosotros.
PRINCESA.

SALUD A CADIFORNIA.

KILLA: lo der gorpes de estado me parece interesante. Comentamos....  :P
KENI: resconosco, hurmirdemenente, que mi amoto te quea mejó a ti, que a mi. IG... ya estas tardando... :o (je, je, je, je, eto e presión psicocadiforniana)
MANIAC: axuxones son pocos pa mi ¡¡¡¡¡MARITU!!!!!.

buenas, alguien va a salir del campo de gibralar para barbate????????????

Post na que en un principio iba asistir a la ruta y al chusdei, pero ar final con eso de zer er primer fin de jemana que lleguan los guiris y se ponen puntitos a la peña :P el jefe de madrid que seguro esta en su casa con aire acondijionao, ;D ;D to er mundo a currar a la carretera, como dice la tele 8000 guardias civiles de trafico, y en el censo solo hay 4000 onde olla estan los otro 4000 :-/ :-/ :-/ :-/
Un saludito.

Vaya, vaya que está calentita la cosa y yo no sé de qué c.j..es va.
Va a ser que me he perdido algo.
Nos vemos en Barbate City, pero de buen rollito !que soy peque.....! ;)
Saluditos.

Buenaaaasss... si alguno parte desde "Cadi capitá ó ar-rrededore" que me lo diga, "pá igsno agrupao" pa Barbate de Franco. :)

VVVvvvssssss.......................

Amigo Haddock, parto de San Fernando, pero una pequeña lesión muscular en el hombro, me obliga a ir enlatado y de copiloto. Espero que a lo largo del día alguien de la zona quede contigo y estreneis esa autovía recién abierta. Habría sido un placer quedar unos cuantos y pasarnos, previamente, por el Campo de Gibraltar a recoger a Sacromonte (por lo menos), para alargar un poco el paseo. Nos vemos en Barbate.

Haddock dijo:
Buenaaaasss... si alguno parte desde "Cadi capitá ó ar-rrededore" que me lo diga, "pá igsno agrupao" pa Barbate de Franco. :)

VVVvvvssssss.......................

Wenas !

Pó entoavía no zé yo de donde saldré.

Si me aclaro a tiempo, pongo algo por aquí.

Vsssssssssssssssssssss

Pero....¿qué pasa? ¿nos vamos a quedar solos en Barbate?

A ver: l@s que dicen que no pueden ir a los chúsdeis los jueves ni los viernes porque trabajan, ¿donde estáis?¿no se va a apuntar nadie más? Hoy es domingo y espero ver una gran peña por las calles de Barbateichon.

¡¡¡VENGA, TO ER MUNDO PA BARBATE!!!, enlatados, motorizados, con los churumbeles, con la suegra, el vecino....¡¡¡CON QUIEN HAGA FALTA!!!

Tadespués

Maniac dijo:
Pero....¿qué pasa? ¿nos vamos a quedar solos en Barbate?

A ver:  l@s que dicen que no pueden ir a los chúsdeis los jueves ni los viernes porque trabajan, ¿donde estáis?¿no se va a apuntar nadie más?  Hoy es domingo y espero ver una gran peña por las calles de Barbateichon.

¡¡¡VENGA, TO ER MUNDO PA BARBATE!!!, enlatados, motorizados,  con los churumbeles, con la suegra, el vecino....¡¡¡CON QUIEN HAGA FALTA!!!

Tadespués

Yo soy uno de los que dice que trabajo los jueves y los viernes, pero tambien algún sábado o domingo porquela gente tambien se pone enferma esos días y como no iba a ser menos han elegido precisamente el domingo que me toca trabajar. Si a alguien le dá cagalera o fatiguitas las birras puede pasar por aquí a que le pinche algo. :D :D :D. Pasarlo bien.

Atrás