CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI (VIERNES 3 FEB.)

iguazu

Allá vamos
Pues nada, coleguis, que tal y como quedamos en el último Chúsdei, vamos a realizar el próximo la semana que viene. Concretamente, el viernes día 3 de "febreuari". Hemos puesto esta vez el viernes para satisfacer las peticiones de algunos/as cadifornian@s. Iremos cambiando de día y lugares para intentar dar opción a tod@s. Pero, sea cuando sea y donde sea,  le seguiremos llamando Chúsdei, porque para eso estamos en Cái, y aquí llamamos a las cosas como queremos ....   ;) (al fin y al cabo antes lo hemos hecho en jueves y no martes  ;D)

También esta vez, y atendiendo la sugerencia del sub-sector llanito, vamos a cambiar de "entonno", acercándonos más a ellos. Concretando, esta es la convocatoria:

III CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI​

Día: viernes 3 de febrero
Hora: a partir de las 18,00 (hora zulú de Barbate)
Lugar: Cafetería del Hotel "Dos Mares" (Tarifa, junto a playa de Valdevaqueros) (*)

No sé si tendrán cola-cao par Yoni. Así que, si algún alma caritativa se acuerda, que se meta en la chupa un sobrecito de esos que venden en el Mercadona.

La próxima nos plantearemos hacerla en una "cafetería-motera" en la playita de Valdelagrana (siguiendo la sugerencia de Andu y Bruji)

Por cierto, ya tenemos el programa de la Consentréichon. Echad un vistazo:

http://www.costa21.es/cadifornia/1consentreichon_programa.htm

Vsssssssssssssssssssssss

(*) Para quién no lo sepa, llegar a dicho hotel es bien fácil: si vamos en dirección Tarifa desde Vejer, tras pasar el cruce de Punta Paloma y los campings, poco más allá está el hotel (tambíen a mano derecha, a pie de playa) Es un sitio muy wapo: http://www.dosmareshotel.com/

Re: CADIFORNIA CHÚSDEI KOFI (VIERNES 3 FEB.)

Si el muchacho del telediario no lo estropea, si hombre si el Meteorólogo, estaré en el DOS MARES (¿Quizá la mare que parió el Levante y la que parió el Poniente?) el próximo día 3 a las 18.00 O`clock.

Este foro me gusta mucho mucho mucho y los Cadifornianos ya ni te cuento.

:-* :-*

Re: CADIFORNIA CHÚSDEI KOFI (VIERNES 3 FEB.)

Este fridei no pueo.....er curro (yu knou) :'( ,en er momento que se haga una zalia en saturdei o sundei, ma punto, adema tengo gana e conoze a la peña, por cierto iguazu, mu güeno lo de er estatut de cai.

Rafagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El Viernes curro de Tarde. Pasadlo bien.
Dadle al loro recuerdos de mi parte, que no de mis partes :D Y quiero que os hagais la foto al lado de él que también es Cadiforniano, y así sé que aún sigue allí, el pobre. ;)

VSssssssssss

Estaré si nada ocurre comino de Pamplona a lomos de la burra.... espero que me la devuelvan a tiempo. Bonito sitio.... el de la reunión. Que pena...

:'(

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

el viernes el sub-sector llanito salimos de ruta el dia completo así que a la vuelta estaremos en el dos mares para el cafelito

Vsssssssssssss

Allí estaré con tó los Cadifornianos que aparezcan, aunque a mí particularmente me gustan más las CADIFORNIANAS y las malagueñas, y las sevillanas y y y y !!! ostra mi mujer ¡¡¡
Manuel " el coleta "

Manuel de la que te has libraoooooooo

mira como esta mi pueblo asi que en morella mucho mas
dsc017404it.jpg
dsc017397as.jpg

Emebe esas fotos, las a trukao tú o te la han trukao otro.
He visto el telediario y la verdad está casi toda la peninsula congelada, mañana me iré a mi sierra a vez si consigo hacer un muñequito de nieves, me hace ilusion, no la toco desde que me hice mi ultimo kubata.
Saludos desde el norte de Africa !!! uf que frío ¡¡¡

¡¡¡Con lo que me gustan a mi los Chusdei Coffe!!!, pero esta vez no podré estar, me voy con un íntimo amigo a la Sierra de las Nieves, a una casita metida en el campo, y el viernes por la tarde tiro millas para Ronda.

Pasadlo bien, chavalotes, ya os informará los señores Iguazú y El Coleta de como va la Consentreichon.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

lo siento no podre asistir, tengo que trabajar por la noche. por cierto sabado 4 y domingo 5 la concetracion de rota, si alguien viene que me de un toque para echar un cafelito o lo que sea  ;D Un saludo
¿Estais seguro de que se podrá hacer? El tiempo prevee lluvia y un frio para que el grajo haga pesca submarina
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0017
Yo no lo se pero anoche dia 29/01/06, a las 4,30 de la noche habia tanta nieve en grazalema  que a los cubatas no le falta el hielo (solo el seven o lo que sea )

wenas cadifornianos

yo este chusdei kofi lo tengo chungo.. :-[ no creo q pueda asistir... aunque existe la posibilidad de plantarme en el dos mares con mi montura ya arreglada :) ::)
el lunes me llegan las piezas. ya solo será cuestión de montarla

vsss y saludos a todos!!

DVD

Pues yo, lamentablemente el viernes tarde y sabado por la mañana tengo que asistir a un curso :-[ :-[
...pero para la proxima estaré como sea...por cierto, buena idea lo de valdelagrana.

He visto el programa de la Konsentreichon y esto tiene muy buena pinta...enhorabuena a los promotores ;)

Saludos ;)

Manuel, nos vemos por ese peazo de sitio wuapo. Seguramente nos juntamos unos pocos de los que fuimos a Argámitas.

Ciao

Papito dijo:
Manuel, nos vemos por ese peazo de sitio wuapo. Seguramente nos juntamos unos pocos de los que fuimos a Argámitas.

Ciao
Poner la hora de salida vuestras y saldré al encuentro
Saludos

Si no hay ningun problema por alli estaremos JL_Aldana, Eraser, Cajima y aqui el que escribe, ea. Saludos desde el sur del sur

Si no hay contratiempo de última hora, intentaré estar. ;)

Con la excusa de que iba al dentista a Ronda esta tarde..... he hecho una rutilla bastante guapa, y además... he visto la nieve!!!! ::), creí que ya no iba a quedar. Pues eso, que como por aquí es novedad, ahí pongo unas fotillos para uso y disfrute (no sexuá, ojo 8-)) del personal. ;D ;D

alz.sized.jpg

ama.sized.jpg

amb.sized.jpg

amc.sized.jpg

Hala! muchas V's para tod@s

Galbin, buenas fotos del paisaje, la moto y el dueño de la moto, seguro que pasaste frio. Para que vean cualquier excusa para salir con la moto

Vssssssssssssss

alsoalR850R dijo:
El tiempo prevee lluvia y un frio para que el grajo haga pesca submarina

alsoalR850R ¿Lo del "grajo" no irá por mi? ¿verdá shava?>:( ;) ;D Ahora ni el grajo puede porque está asquerossa e peligrossa.

El viernes impossible pero el sábado a lo mojón me acerco por Rota. Aunque aún macuerdo del mal rollo del año pasado - demasiado fiambre. :'(
Zaludoz 8-)

Hola Manuel, estaré en mi casa de Tarifa desde las cuatro o cinco, así que yo por lo menos ire a las seís al Dos Mares. Si vas antes me das un toque y nos vemos por Tarifa city.

Saludos.-

[/quote]
Poner la hora de salida vuestras y saldré al encuentro
Saludos
[/quote]

Amigos Cadifornianos , siento faltar de nuevo a la cita pero me voy el viernes a Sierra Nevada .

Besos y abrazos .

R_emilio_R dijo:
Amigos Cadifornianos, siento faltar de nuevo a la cita pero me voy el viernes a Sierra Nevada.
Emilio, ¿os veré algún día?, aunque esta vez yo tampoco podré asistir al Chusdei Kofe. Este fin de semana también veré la nieve, pero en la Sierra de las Nieves, Ronda. Pásate un día a verme y nos tomamos un cafelito o si te parece, comemos por ahí.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cadifornianos, no acojonarse mañana con el tiempo eh, que lo que hay es LLUVIA DEVIL
a las sais en dos mares
"el coleta "

El Coleta dijo:
Cadifornianos, no acojonarse mañana con el tiempo eh, que lo que hay es LLUVIA DEVIL
a las sais en dos mares
"el coleta "

¿Quién dijo miedo? Nada detiene a los cadifornian@s !!!!  ;) (excepto un letrero de "Cruzcampo fresquita") ;D

Allí estaremos, Mr. Coleta.

Vsssssssssssssssssss

:) :) SI EL TIEMPO LO PERMITE...... ALLI ESTARE.... JE JE...

AAAAAAHHHHHH.....  :o   YO SALGO DE CHICLANA Y SE QUE ALGUNOS SALEN DE AQUI...

:-/PEGARME UN TOQUE.... PERO NO MUY FUERTE QUE DUELE  ;D

Vamos a ver, CADIFORNIANOS a las 5 de la tarde, si el tiempo lo permite, se lidiaran.........., joé que estaría yo pensado.
Empiezo en la Venta Agustin direccion Dos mares. hora de salida: 17 h.
El ultimo paga el café.
"el coleta"

Manuel leiste el privado que te mando lourdes,te lo digo porque como te lo mando desde su direccion de correo, por si no lo has leido

El Coleta dijo:
Vamos a ver, CADIFORNIANOS a las 5 de la tarde, si el tiempo lo permite, se lidiaran.........., joé que estaría yo pensado.
Empiezo en la Venta Agustin direccion Dos mares. hora de salida: 17 h.
El ultimo paga el café.
"el coleta"

Nos vemos en la "Venta Agustín"

Vsssssssssssssssss

No me gusta  >:(, no me gusta >:(, estrenar mi super moto con agua  :-[, pero................. a las 5 estaré en la venta Agustin con mi traje de goretex ;), mañana la limpiaré de nuevo  8-), que pena me da :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D

Cadifornianos pasados por agua, nos vemos  :-* :-*

Hola chicos! Me temo que nuevamente me voy a peRdeR el café, y no es poRque llegase el último y me tocase pagaR a mi... sino que llevo en cama tRes días poR una intoxicación y todavía estoy convaleciente... ahora, se me ha quedao un tipín!!!!!!!!!!!!

feliz fin de semana y kilometRos de felicidad!

Me parece que el Sectur Ultra sur con la granizada que esta librandose por aqui , esta la cosa complicada. Por ahora esta parada la cosa, I am sorryyyyy. Si sigue asi, no me doy el gustazo, Coleta, guaaaaarrete, con que lluvia debil? ;D

Aqui esta de arte, vente paaaaaa el Zur del Zur. Saludos desde el sur del sur

no haremos ruta pero en el dos mares estaremos.
v´ssssssssss.

Se prevé una considerable mejoría para esta tarde. Así que nos vemos a las 6 pm (hora zulú de Barbate) en el Dos Mares.

Venga valientes !!! ¿Qué van a pensar de nosotros los del norte, si suspendiéramos el Chúsdei Kofi? ::)

Vssssssssssssssss

P.D. Sub-sector "Bahía" a las 17,00 en Venta Agustín (Chiclana City)

Bueno pues ya estoy en casa calentito. Un placer haber tomado este kofi pasao por agua con todos vosotros. ;).

...A destacar dos cosas

1º- esa maravillosa y exclusiva R1 de la killa que además de orquilla invertida olhins y llantas y "caena" a juego en coló "oro de 24 kilates" hasta invita a café!!! :P .. ¡gracias R1!... pa la próxima probaremos a ver si cuela también la tostá con manteca colorá ... ¿que no? :D :D :D

2º Las sillas del establecimiento en cuestión, tamaño "Iguazú" ;D

... Precioso el hotel. ;)

V´ssss

Ea. Po ya eztamo de güerta zin novedá.

Otro buen ratillo cadiforniano, con algunos nuevos incorporados al Chúisdei Kofi, y en un lugar encantador. Habrá que repetirlo (tras hacer la próxima en Valdelagrana)

Ya colgaré las fotitos que ha hecho nuestro nuevo colega Fireman

Por cierto, ¿qué pasa con el Sub-sector "Ultrasur" (también conocido como "llanito")? Esta vez nos hemos acercado hasta vuestros "dominios" y no habéis aparecido por 4 gotas ...  ::) Excepción hecha, nuevamente, del valiente Jl Aldana y el Papito (aunque éste último "enlatado"  :o)

Conste que los representantes del sub-sector "Bahía" han peleado con chaparrones, relámpagos y los kms. de vuelta con los rigores de la noche ....  8-)

En fin .. ya pensando en la próxima, y algunos queremos que sea prontito: ¿qué os parece el próximo jueves en Valdelagrana?

Nos vemos !!!!!! Feliz finde  ;)

Vsssssssssssssssssss

bueno tambien en casa, destacar la gran afluencia de moteros, cada vez vamos a mas.
killa peazo de amoto que tienes. un oooohhhhh muy grande para ti por ser como eres.
iguazu no seas tan fatiga que algunos salimos el dia 12. ( parece que vuscamos las fechas para que no puedas aconpañarnos) ;D ;D ;D.
gracias a todos por acercaros al campo de gibraltar.
v´sssssssssssssssss.

iguazu  como sugerencia, se puede poner cara a los niks en el censo, y asi cuando se haga algun listado como el de la concentreichón sepamos los nombres  y quienes somos.

Pues al final me alegre el no ir, pues la peque se me puso mala y la tuve que llevar a urgencias al pediatra con inflamacion del oido externo. En fin, a veces pasan las cosas y realmente esta vez ha merecido la pena no ir por estar cerca de mi cachorrilla.

Me alegro que lo pasaseis bien. Otra vez será. Saludo desde  el sur del sur

LO PRIMERO UN SALUDO A TOD@S L@ CADIFORNIAN@, A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MAS CON LA "K", PERO BUENO A LO K BOY, NO PUEDO IR DE MOMENTO A NINGUN CHUSDEI KOFI POR EL TEMA DEL CURRO "K M GUSTARIA" PERO.... >:( >:( EL TRABAJO ES EL TRABAJO ESPERO IR CUANDO COJA LAS VACACIONES POR LO MENOS Y CONOCERLOS, ESO SI A LA CONCENTREICHON NO FALTO SEGURO, ME TIENEN K ROBAR LA MOTO PARA NO IR, EL TEMA ES K M INFORMO Y SE M PONE LOS DIENTES COMO PALAS Y PARA CORMO KEDAIS EN LA VENTA AGUSTIN Y A LA CINCO POR DONDE TENGO K PASAR TODO LOS DIAS Y CLARO SE M CAEN DOS :'( :'( :'( AL VER TODAS LAS BURRAS EN LA PUERTA CON SUS MONTURAS AL LADITO Y NO LO PUDO RECISTIR :'( :'( :'( :'(. BUENO SI NO EN ALGUNA KEDADA NOS VEMOS.

P. D. IGUAZÚ DIRME DONDE TENGO K INGRESAR LOS 3000€ A CUENTA DE LA CONSENTREICHON PORFA. ;D ;D ;D ;D

La verdad es que es agradable, pasar un buen rato hablando de motos aunque vaya uno enlatao :'(, pero mientras la compañia sea así de buena y las circunstancias lo permitan, allí estaremos ;)

P.D. Comaprto los comentarios sobre la moto de Killa, preciosa es pa echarse a un lao, (siempre y cuando con sigas ir delante de ella ;) )
Saludso y buenas curvas

Me alegra mucho saber que aceptais mi moto en el grupo aunque no sea una BMW, claro que tuve que compensaros con el cafelito para que no hubiera problemas  ;D ;D ;D

VI, no me eches mala fama  ;D ;D, que en la carretera difícilmente voy la primera, siempre voy detrás de alguien, y si es mi amigo el Coleta, hasta el fin del mundo.

Secundo la moción del amigo Aldana, lo de la foto estaria bien, por cierto Aldana tu si que eres un peazo de tio, no cambies.

Killo cuando quieras una buena tostá con manteca colorá, no tienes mas que decirmelo y te invito en la venta el Pollo (en el Portal) que no veas que buenas tostás te ponen.

Iguazú, ha sido un placer chupar de tu rueda, vaya finura conduciendo.

Rafagas a tod@s

Bueno, se sale o no el dominguito 12? A que estais esoerando para colgar un post. Saludos desde el sur del sur

KILLA de Cádiz dijo:
.....

Secundo la moción del amigo Aldana, lo de la foto estaria bien, por cierto Aldana tu si que eres un peazo de tio, no cambies.

..........

Iguazú, ha sido un placer chupar de tu rueda, vaya finura conduciendo.

Sobre el tema de la foto en el censo, técnicamente no hay problema, los que quieran que me manden su foto favorita y os la "cuelgo" en el censo cadiforniano:

http://www.costa21.es/cadifornia/censocadifornia.htm

Killa, agradezco tu comentario sobre mi conducción. Pero, francamente, no creo que todavía sea ejemplo para nadie ... (tengo que aprender aún mucho de vosotros) ;)

Vsssssssssssssssssssss

Atrás