CADITREFFEN 2010 JEREZ - EL RETORNO

caprivfr

Curveando
Buenas tardes amig@s.

Aún aquí. Desde el Hotel La Cueva Park con algun@s de los compañeros asistentes a esta edición de la Caditreffen 2010, en concreto con aquellos que eligieron la opción B y con algunos más que, a última hora de hoy, deciden quedarse un día más entre nosotros, por "no querer dejar que esto se termine", palabras textuales de ellos.

Se abre este post para saber como habéis llegado cada uno a su destino, cambiar impresiones y ver las distintas fotitos.

Esperando que todo haya sido del agrado de vosotros y esperamos veros a tod@s muy pronto.

Sacaré algo de tiempo para poner las caprifotos.  ;D

Salu2.-
  ;)

Parras&Quity
Ya estamos en casa todo genial 
un diez para toda la organización y demás personas que han colaborado en este evento [smiley=tekst-toppie.gif]

excelelentes compañeros de viaje
Salva y Divina y Lee alex y Carmen sin nick con su BMW
Jesusana ha sido un placer conoceros ;)
y estamos encandos de compartir mesa y charla motera
en compañia de nuestra apreciada y querida Quilla  ;)
por cierto, ya he practicado algunos movimientos
de los que hicimos  compartiendo café y fabulas
un abrazo para todos.  [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=pissed.gif]estoy cabreado se me han borrao las fotos
esto de las camaras genitales  >:( >:(  

Hola a tod@s

A la gente de Jerez, mi mas sincera enhorabuena, me consta las horas de dedicacion que habeis tenido durante varios meses y este finde hemos tenido el resultado, para los asistentes a sido una gozada.

Lo dicho, [highlight]FELICITACIONES[/highlight]

Como siempre

Sigo atento

Hola aqui el tumbaito desde el sofa descansando de este pedazo de fin de semana que hemos compartido con toda la familia cadiforniana.Nos hemos jartao de comer ,beber, rutear y de reir y a sido un fin de semana insuperrable... gracias a to2 los organizadores, por darnos este fin de semana inolvidable. 1 saludo y esperemos que sea prontito cuando ruteemos junto otra vez. ;) ;) ;) ;)

Hola a todos!!!
y sobre todo ENHORABUENA a los organizadores, un 20 sobre 10 ha sido un fin de semana que siempre llevaré en mi corazon.
A la familia Cadiforniana que deciros, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS por vuestra acogida, por vuestros consejos y sobre todo por vuestras risas sois geniales chicos y como bien empiezo la frase.... mi familia.
Al resto tened cuidadin en el regreso y ha sido un placer compartir risas, comidas y ruedas con vosotros. Espero veros prontito.

Besos a todos

Hola,

Pues ha sido un fin de semana [highlight]IMPRESIONANTE[/highlight], mis felicitaciones para los organizadores, y a los que nos hemos encontrado allí ha sido muy gratificante.

Saludos y :-*

Otro más en el sofá de casa, suscribo lo dicho anteriormente por los compañeros , una organización perfecta y un ambiente de lo más cordial y agradable, lo hemos pasado de maravilla. Muchos saludos a todos y no os preocupéis si no habéis visto ninguna foto de una VFR roja, yo creo que he conseguido una , a ver si os la subo pronto. :D

Con mucha alegria :) de lo vivido y compartido con todos vosotros gracias al buen hacer y al arduo trabajo de los organizadores, se ha notado la cantidad de trabajo que ha habido detras, pero mas que notarse HA SOBRESALIDO.

Y

Con mucha pena :'( porque aun queda un año para la próxima.

GRACIAS A TODOS!

En esta vendimia jerezana hemos cosechado un nuevo puñado de amigos.

LOLY Y TOTEM :-*

Que envidia de no haber podido asistir... y mucho mas depues los reportajes fotografico y videos.
Me alegro por los que habeis estado a esta impresionante reunion de amigos moteros.
Espero no perderme la proxima o me da un patatu.

Buenas noches, creo que he participado directamente o indirectamente pero yo creo que he sido un granito de arena dentro de una montaña y creo que la azaña de que esa montaña haya sido grande habeis sido vosotros, ya sabeis a quien me refiero, en todo momento estaba todo preparado pero creo que ha salido mejor que preparado. Total FELICITAROS AL GRUPO EN GENERAL.

Gracias por haber conocido a gente nueva y esperando de conocer a mas.

Saludos y hay un provervio chino que dice:

MIS AMIGOS ME LOS HECHO YO Y LA FAMILIA ES LA QUE ME TOCA.

P.D. Las que nos ha caido a la vuelta ha sido IMPRESIONANTE.

Capri , pa una vez que pongo fotos vas y abres un nuevo post.

Que callaito te lo tenias ,
IMG_4873%5B1%5D.JPG
;)

Está claro, que elegir buenas rutas, buenas viandas tienen un curro para la organización.
Por ello quiero felicitar a ese señor que se encondía detras de una cámara de fotos, creo que tenía una moto roja nueva, y a su equipo de colaboradores.
También quiero decir que nos ha encantado ver a Ana y a su hija, espero que esto se repita más veces. Que no nos priven de su compañia. Teneis vuestros sitio y un monton de buenos amigos.
Ana (hija), en el próximo encuentro dejas los apuntes de mate en casa y te traes a tu "prometido" jejejjej.
Eva, tengo las gafas sucias, jejejejje, lo dejamos para el retiro.
Pepelu, buena compañia hasta sevilla aunque entrando no ha caido una buena de agua, que pena que no tuvieras una camara de foto para inmortalizar ese momento.
saludos a todos.

Adelina y Kunan ya en casa con una buena ducha por el caminio, enhora
buena a la organización y con muchas ganas de volveros a ver

Vssss

54564755524954260 dijo:
Otro más en el sofá de casa, suscribo lo dicho anteriormente por los compañeros , una organización perfecta y un ambiente de lo más cordial y agradable, lo hemos pasado de maravilla. Muchos saludos a todos y no os preocupéis si no habéis visto ninguna foto de una[highlight] VFR roja[/highlight], yo creo que he conseguido una , a ver si os la subo pronto.  :D
CADITREFFEN%202010%20023.jpg

Seguro que habra mas de una ;)

No importa a cuántas Concentraciones hayas ido, siempre te emocionas como si fuese la primera vez.

De los participantes que se puede decir; pués eso, con gente tan maravillosa es imposible no pasarlo bien.

De la organización (lo mejor de Cadifornia), habeis conseguido crear un equipo del que los resultados dan muestra de la dedicación, ilusión y ganas con que lo habeis hecho. Chapó. El trabajo de los chalecos; impecable (gracias por cuidar de todos).

El hotel, incomparable, por su situación y la vinculación al mundo de la moto (quien sabe el que habrá dormido donde Rossi o Lorenzo...)

Por el programa, no se puede mejorar... sólo había que ver las caritas de la gente disfrutando el espectáculo ecuestre (habría estado bien ver las de los que entraron al circuito). Y hoy en las bodegas en el treneSito  ;D

Difícil trabajito tendrán los que organicen la próxima Caditreffen, el listón ha quedado bien alto.

Saludos para todos desde Chiclana.......... V´Sssssssss

Hola a tod@s, ya estamos en Granada ha sido un fin de semana inolvidable, gracias a todos los compañeros que son todos fabulosos y en especial a esa pedazo de  organización, que hace uno sentirse como en su casa, en especial a JULIO-RT, que me ha ayudado a encontrar las gafas en la cuneta y llegar tuerto al Coronil.

La próxima concentración la dejáis en mis manos,  se va a llamar la, la empajillatreffen ;D ;D ;D ;D

Madiquitas, no os coléis más delante de mi ,a la hora de pedir cubatas >:(

Os vois a crugir vivos a toooooooooossss.

Un abrazo a todos campeones y hasta la próxima ;)

7F6E7D7D6E7C0F0 dijo:
Parras&Quity
Ya estamos en casa todo genial 
un diez para toda la organización y demás personas que han colaborado en este evento  [smiley=tekst-toppie.gif]

excelelentes compañeros de viaje
Salva y Divina y Lee alex y Carmen sin nick con su BMW
Jesusana ha sido un placer conoceros ;)
y estamos encandos de compartir mesa y charla motera
en compañia de nuestra apreciada y querida Quilla  ;)
por cierto, ya he practicado algunos movimientos
de los que hicimos  compartiendo café y fabulas
un abrazo para todos.  [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=pissed.gif]estoy cabreado se me han borrao las fotos
esto de las [highlight]camaras genitales [/highlight]>:( >:(   

Yo diría; de los Cohones... ;D ;D

Siempre es un placer coincidir con vostros en cualquier sitio.

Saludos para todo el Comando Lagartijen... :-* :-*

Desde Linarses,mi felicitaciones a la organizacion,por habernos hecho pasar tantos ratos bueno y por desvivirse en atenciones con todos.

Tete y yo os damos la enhorabuena y deseando poder bajar por esas tierras lo ante posible.
Ah se me olvidaba,un abrazo para el hijo de Taxitaxi :exclamation [smiley=wink.gif]

VIAJE DE VUELTA A CASA PERFECTO, INCLUYENDO HASTA UN BARCO. UN BUEN FIN DE SEMANA CON AMIGOS Y GRATO AMBIENTE. ENHORABUENA Y GRACIAS A TOD@S.
HULK Y ADELA DESDE CEUTA.

6A7C6B7560747877190 dijo:
Que envidia de no haber podido asistir... y mucho mas depues los reportajes fotografico y videos.
Me alegro por los que habeis estado a esta impresionante reunion de amigos moteros.
Espero no perderme la proxima o me da un patatu.

Hola amigo serlyman.
Nos conocimos el 31 de Diciembre en "El Venta".

Decirte que estás a tiempo de apuntarte a otra Concentración que se celebrará en Cádiz para este verano. Es la Nacional, y seguro que también estará muy bien.
Cordial saludo, compañero/color].

:D FELICIDADES a todos los organizadores del evento CHAPO ....

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola, zagalic@s!

Pues ya estamos en casita...

Ha sido [highlight]una pasada de fin de semana[/highlight]. GRACIAS A TOD@S!!!

[highlight]ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN[/highlight]

Y por supuesto a mis compañeros de viaje, Quity, Parras, Divina y Salva.

Killa!!!, Un lujo rodar tras tu trazada en el Circuito ;)

En cuanto podamos, pondremos afoticos ;D ;D

Bueno tambien en casa, duchaitoi y calebtito con la zapatillas.

Un abrazo a todos, a los organizadores a los primeros, un 10 (no vi a pone fotos), y un abrazoa todos los que habeis participado uy haceis que cada dia mas, esta nuestra/vuestra reunion se mejor que la anterior.

Salu2 y V's

P.D.A proposito, el manual que solicite para ser patron de yate en tan solo media hora, ya no lo necesito, despues de lo de esta tarde me lo acaban de regalar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues otra que ha llegado a casa... ;)
No encuentro palabras suficientes para describir el fin de semana tan fabuloso que he pasado. Quiero felicitar a todas las personas (desde los 5 magníficos de los organizadores, pasando por los chalecos, y a todo el personal en general que ha aportado su ayuda y granito de arena) que han hecho posible que esta Caditreffen haya salido de esta manera tan estupenda.
ENHORABUENA!!!! BUEN TRABAJO!!! ;) ;) ;)
Besitos a todos...nos vemos en ná... :-* :-*

dsc3814.jpg

Todos los aperitivos , pasaban por un exhaustivo control de calidad , conforme salían de cocina

dsc3786.jpg

dsc3540.jpg

dsc3500.jpg

Repito lo que he puesto en el otro post.

Un día estupendo, me ha encantado ver a todos y a todas, especialmente a Ana  :-* :-* y a su hija.

Todo muy bien organizado, se nota que habéis puesto ganas y cariño, el espectáculo en la bodega ha sido impresionante, una maravilla, la ruta estupenda, sin apenas tráfico, el desayuno en el hotel muy baratito  ;D ;D ;D ;D la parada en el Mesón el Tabanco genial, la comida en la bodega exquisita, la gente de diez, me encanta veros a todos y todas tan bien, gracias por este estupendo día que guardaré en mi cajita de los recuerdos, siempre que saque esta cajita esbozaré una sonrisa y se me pondrá cara de alegría.

Gracias Capri y Cia.

Por cierto esto va por ti Octano. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Caditreffen%202010.JPG

Buenos días a todos, felizmente en casa desde ayer,justo antes del chaparrón, pero no había internet (cosas de la climatología).

Tan solo recalcar lo que ya habeis dicho todos sobre la organización (un 10 para todos) , pero sobretodo me quedo con el refuerzo de las amistades que se hacen en este tipo de reuniones....algo teneís que enganchais.....esperamos veros de nuevo pronto.

Ana me pide que os transmita su gratitud por la acogida tan especial que le habés hecho todos a ella y a su hija, y está deseando volver a contar con vuesta calidad humana, tanta, que me ha dicho que la inscriba hoy mismo a la NACIONAL, con esto se resume todo.

V'sssssssssss

:D Haber los ONUBIKERS manifestarse ,ke kon la vuelta ke habreis tenido :o me supongo ke estareis algo cansado....o' no.... viento sur....bueno son cosas mia...morita calienta el pezcucin.ke ya estamos en puerta ;D ;D ;D ;D saludos a la familia,nos vemos en NA :o lastima ke no dio tiempo de mucho pero algo es algo ::)lo dicho ...sin comentario :D estaremos en contacto un placer de haber saludado al personal ;) TENGO MONO ;D ;D ;D

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Loboazul los ONUBIKERS se engancharon otra vez desde el Coronil y se han quedado otro dia en el hotel!!!! Mira que son afortunados!!!!
Un saludito
P.D. Octano, a pesar del respeto que tenia a la lluvia supiste llevarme en volandas hasta casa, Mil Gracias

Buenos días.. Para mi ha estao el finde espectacular..lo he pAsao en grande.. Hemos ruteado.nos hemos jartao de come y el postre sin duda fue el circuito.. Un 10 para la organización ..
Aixa.. Cuando kieras cruzamos las motos a ver si nos da una 800 lo menos jajajajaja..

474B49454A474C417B5D7B415245240 dijo:
Ana me pide que os transmita su gratitud por la acogida tan especial que le habés hecho todos a ella y a su hija, y está deseando volver a contar con vuesta calidad humana, tanta, que me ha dicho que la inscriba hoy mismo a la NACIONAL, con esto se resume todo.

Una maravillosa noticia, sin duda.

hola a todos!!
la alicantina y yo lo hemos pasao mu bien
ha salido todo estupendamente, felicidades tanto a los organizadores, como a los colaboradores y asistentes, gracias a todos a sido una concentracion divertida y sin incidentes
no hace falta ni mencionar esa vuelta en el circuito, esa ruta, ese spectaculo de caballos, y como no,la visita a la bodega que a la alicantina la tiene loca aunque tras varias visitas no haya conseguido ver ese famoso raton

hasta la proxima!!!!!!

Bueno que se podria decir para explicar la experiencia de este finde???  a sido todo tan tan magnifico que diga lo que diga me quedaria corto, la organizacion y los chalecos, chapooooo, comentar algo que me paso igual en la primera caditreffen que fui con el grupo, me decia ayer no recuerdo su nick lo bien que se lo habia pasado y la acogida de todos,  ¡¡¡ Inimaginable !!!  tanto es asi que se quedo un dia mas, la verdad es que no te imaginas asta que no lo vives que te puedas rodear de personas tan maravillosas  (seguro que volveremos a coincidir), y ahora ya en casita pues recordando todos eso buenos momentos vividos y pensando en cual sera el proximo encuentro (espero sea pronto jejeje) buena vuelta a casa y un saludo para todos.

pondre alguna foto pronto

Bueno bueno ya tamos en casita relajaito jeje.

En primer lugar quiero agradecer tanto a la organización y a los asistentes el pedazo de fin de semana que he pasao gracias a la buena gente que ha estado en ella, conociendo gente nueva,poniendole caras a los nickss jeje.

En segundo lugar que pecha de reir, que pecha de comer q pechaaa de beber q pechaaaaaaa de toooooooooooo jajaja.

[highlight]tanto a la organizacion como a todo el entorno a la caditreffen solo se puede resumir en simplemente perfectooooooo[/highlight] :o :o.

Un saludo a todos ;).

P.D. a alguien le llovio el domingo pq ami no? jajaja :D :D

4855585F484E5502020C033A0 dijo:
Hola a tod@s, ya estamos en Granada ha sido un fin de semana inolvidable, gracias a todos los compañeros que son todos fabulosos y en especial a esa pedazo de  organización, que hace uno sentirse como en su casa, en especial a JULIO-RT, que me ha ayudado a encontrar las gafas en la cuneta y llegar tuerto al Coronil.

La próxima concentración la dejáis en mis manos,  se va a llamar la, la empajillatreffen ;D ;D ;D ;D

[highlight]ahhhhhhh pero la gente se colabannn, jajajajajaj un placer conocerte [/highlight] :D :D

342F203A372F29214E0 dijo:
Buenos días.. Para mi ha estao el finde espectacular..lo he pAsao en grande.. Hemos ruteado.nos hemos jartao de come y el postre sin duda fue el circuito.. Un 10 para la organización ..
Aixa.. Cuando kieras cruzamos las motos a ver si nos da una 800 lo menos jajajajaja..

Si la cruzamos por lo menos una 900 ;D ;D ;D que caballos hay jajajjajajj

Bueno, pues vuelta a la realidad, trabajo, casa, niños etc. etc......Pero lo que no nos quita nadie es el pedazo de fin de semana que hemos pasado.

Por eso quiero desde aquí agradecer y felicitar a todos los organizadores, que cada día se superan mas y mas. GRACIAS Señores por hacernos disfrutar de vuestro trabajo.

Vsssssssss de Moisés y Tatoo .

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D.
Capri y Sirenita felicidades por esa pedazo de moto que os habeis comprado que la disfruteis y que todos nosotros os veamos FELICIDADES

Mario gracias por la foto, espero que mi mujer se anime y se quede con mi moto......................................jajajajajajajajaja

Y para mi una nueva ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

694B44431C132A0 dijo:
[quote author=4855585F484E5502020C033A0 link=1267380354/16#16 date=1267388030]Hola a tod@s, ya estamos en Granada ha sido un fin de semana inolvidable, gracias a todos los compañeros que son todos fabulosos y en especial a esa pedazo de  organización, que hace uno sentirse como en su casa, en especial a JULIO-RT, que me ha ayudado a encontrar las gafas en la cuneta y llegar tuerto al Coronil.

[highlight]ahhhhhhh pero la gente se colabannn, jajajajajaj un placer conocerte [/highlight]  :D :D[/quote]
Igualmente Cani69 :D, lo hemos pasado genial.

Hasta pronto. Roberto 1150RT ;)

Ursula y Harry desde Cartagena, llegada bien y sin agua.
Para la organización un 10 en todo  ;)  ;)  ;) y sobre todo en cariño y amistad.
Muchas gracias especialmente a CapriVFR por esa exibición con los caballos,  :'(  :'(  :'( jamás me había emocionado tanto.
Un saludo a toda la organización y muchas gracias  :-*  :-*  :-*

Ursula y Harry desde Cartagena, llegada bien y sin agua.
Para la organización un 10 en todo  ;)  ;)  ;) y sobre todo en cariño y amistad.
Muchas gracias especialmente a CapriVFR por esa exibición con los caballos,  :'(  :'(  :'( jamás me había emocionado tanto.
Un saludo a toda la organización y muchas gracias  :-*  :-*  :-*
[highlight]FELICIDADES[/highlight]

0B292F35233524682168460 dijo:
Mario gracias por la foto, espero que mi mujer se anime y se quede con mi moto......................................jajajajajajajajaja

Y para mi una nueva  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]tatoooooooooo[/highlight] tas inmortalizada como q has rodado en el circuitooo esa foto vale millonessssssss jeje, ya sabes esa moto pa tiiiiiii.

Moiiiiiiiii a q hago bien la laborrrrrrrr para q te pilles el bicho nuevo jijijij ;D ;D.

Un saludo y tio no me pude despedir de ustedes joer.

Ya nos vemos ;)

Ya en casa. A última hora decidimos quedarnos una noche más.

1º Agradecimientos a todos los asistentes y con el deseo de que os lo hayáis pasado bien.

2º Felicitaciones a todos los chalecos (cruces, guías y escoba) por vuestra inestimable colaboración.

3º Mención especial a Basilio y Juncal (ellos saben por qué)

4º Ana/Ana, no tengo palabras (creo que sobran), para expresaros mis sentimientos por vuestra presencia en CADITREFFEN 2010.

Nos vemos pronto.

Ya estamos en casa...Casi nos tenéis que echar por pesaos [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D

Deciros a tod@s l@s gaditan@s que habéis hecho posible la CADITREFFEN que traemos las pilas bien recargás hasta la próxima en que nos veamos...MUCHAS G R A C I A S...

aplauso3.gif

V´ssssssssssssssssssssss

Efectivamente, en Cai:¡¡¡¡Hay que mamar!!!
O como se diga
Hace años que no me lo pasaba como en estos tres días en tierras gaditanas con la mejor GENTE del mundo,los que nos acompañaban y los que encontramos allí.
No cabe otra cosa que decir
¡¡¡¡¡¡GRACIAS PISHAS Y SRAS!!!!
Ya estamos preparando la próxima visita a l@s herman@s de ese sitio que si no existiera habría que inventarlo.
¡¡¡OLE ,OLE Y OLE!!! Y el que no diga OLE que se le caigan los perolos
Me quedo con momentos como el "niñato Morti" con el Akrapovic en la RT, con el circuito , con el Cani 69 volando bajito con Agüeri, con las lágrimas viendo el espectáculo ecuestre, con los ratoncillos del vino, con el Tío Pepe, con la cara de Eduardo en el tren de la bodega , con el debut OLIMPICO de DiplomáticaRT,con tantas y tantas cosas que se me quedarán en el tintero otras miles de vivencias a cual más maravillosa.
OS QUEREMOS PISHAS Y SHOSHOS
PD:Amenazamos con volver a esa tierra pronto
Gracias especialmente a tod@s l@s colaborador@s del evento por la clase y el saber estar y hacer las cosas consabiduría y CALIDAD técnica y humana.No tengo palabras para expresar los sentimientos que me traigo guardados en el alma...........................

Atrás