Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. ¡COMPLETO!

YA NO QUEDA NÁ DE NÁ :D :D :D :D

SALIMOS DESDE SALAMANCA SOBRE LAS 16:30, LLEGAREMOS SOBRE LAS 22:30... LO DIGO PARA QUE NOS RECIBAN ESAS GUAPAS Y ELEGANTES AZAFATAS :D :D :D :D
 
Quien dijo nada de Levante, llevo media hora en el estrecho pegando bote. :p

Pableras desde el iPhone.
 
bueno bueno....yo ya tengo la moto llena, lavada, cargada....y casi arrancada para salir zumbando en cuanto salga Eva del trabajo (a eso de las 16:00 zulú). así que dm llegaremos para el copazo de media tarde.

Buen viaje para todos.

Abrazos...
 
Bueno acabo de hablar con EL JEFE y pasara por nosotros a las 17.00...... Una horita mas tarde estaremos en el hotel...............Hasta luego puessssssssss......

;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D
 
Bueno, pues el que no este apuntado se lo va a perder y seguro que llorara de envidia cuando se cuelgen las fotos porque creo que alguno seguro que hara 700 o 800 fotos


jajajajajajajajajajajajaj



Besitos para todos menos para uno :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Pues hay va la primera, que es de enero de este año


nieve_grazalema3_080110.jpg
 
Hijo p..... jajajajajaja y Ramón con el bañador en la maleta jajajajaja......

Bueno señores y señoras esperemos que el tiempo nos respete,,, porque aquí hace una levantera asquerosa...

En breve nos montamos en las burras y en un ratillo estaremos allí...

Un saludo y tened cuidado
 
Se que lo pasarán de lujo ,lastima perdernosla este año . [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] :-* :-* :-* :-*
 
Pues si,,, Yo me he bañado en la piscina, fria como sus muertos, pero el jacuzzi a compensado el sacrificio del agua fria.

Ahora mismo estamos en el salon del hotel viendo como canta Eduardo el (Cantinero de Cuba). En la puerta principal del hotel Choni contando no se que de una orgia en la piscina de una ministra hace unos años, osea, un autentico espectaculo.

Curvas?? unas 2100, algunos de Madrid unas cuantas mas verdad?, que deciros mas??? pues no os digo ná, la proxima venid y vividlo en vuestras propias carnes.

Saludos desde Grazalema a bordo de una Boxercup.

P.D: Se me olvidaba........TONNNNNNNGOOOOOO.
 
Bueno,pues Ana y yo llevamos en casita 3 horas,salimos nada más desayunar,pues debíamos hacernos cargo de nuestro hijo pequeño.
Quería dar las gracias a todos los organizadores de la Cadiztreffen,primero por el cariñoso recibimiento que nos hicieron,y después por todo lo a gusto que hemos estado.
Las rutas fueron muy interesantes,aunque destaco la subida al puerto de las palomas,sencillamente alucinante...en dos palabras Im-Precionante,como diría un paisano de Ubrique.
Y Grazalema es un pueblo para conocerlo,el hotel fantástico,el ambiente inmejorable...y como todo no van a ser flores,la verdad es que fué una pena la tardanza en del servicio en la comida del sábado,pero el sitio valía la pena,fué un lujo comer al aire libre con el día tan bueno que nos hizo y además la actuación de la comparsa que hubo al final nos quitó todo resquemor.
Gracias especiales a Vaz por su labor de anfitrión,a JulioRt por rescatarnos y guiarnos a las palomas,a Reina,Mariló,a Maria,Rafa Molina,PPe,Basilio....a Todos.
COmo le dije a CapriVFr,espero a que el cuelgue sus esperadas fotos para a continuación poner yo las mías.
Lo hemos pasado genial,espero que todos vayan llegando igual de bien que nosotros a casa.
!Viva la Cadiztreffen 2012!
Saludos y V'ssssss.
¡Viva la Cadiztreffen 2012!
 
;D ;D ;D ;D que tongo ni tongo.
Bueno en casita y descansando de tanto comer y tanta curva.
Impresionante el ambiente motero, impecable la organizacion en un evento tan dificil de controlar con tanta gente y tantas motos. Un 10 para los organizadores. Ya se que estareis pensando en el año que viene.
Encantado de haber conocido a nuevos moteros. Un saludo y ya colgaré las fotos cuando las suba. Hasta la próxima.
 
Bueno, ya estamos en casa sanos y a salvo. Esperamos que a todos les suceda lo mismo,es decir que lleguen a casa sin problemas.
Gracias amigos cadifornianos por vuestro cariño y por vuestro celo en que todo salga bién. Podeis estar orgullosos de vuestro cometido en esta edición que se acaba. Hemos vuelto a renovar nuestro "bono de amistad". Hemos conocido a gente nueva,hemos disfrutado y reido con los de siempre y nos hemos hermanados más si cabe.
Gracias a Pepe, Rafa,Vaz,Julio,Basilio, Aldana y a sus respectivas esposas-un besos grande para todas-, nos habeis confirmado con vuestro buen hacer que, más que moteros que se reunen de vez en cuando, nosotros somos una GRAN FAMILIA motera. Que DIOS os bendiga a todos.
Un abrazo fuerte para todos. ;D ;D ;D
Marco: te he echado de menos amigo. Un abrazo. ;) ;) ;)
 
Hola,

En casa ya, fin de semana agotador pero gratificante como siempre.

A la organización, que decir, un 10.

La Sierra de Grazalema, es para vivirla, que paisajes, 10500 curvas.

La compañia inmejorable.

El sorteo como simpre TONGO, TONGO, TONGO ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en la Caditreffen 2012.

Saludos.
 
Loly, Totem y la mari ya en casa, STOP.
Sales de frutas al dia, STOP.
MU BIEN TO, STOP.
OCURIA NO CURIA, STOP.
FELICIDADES, esperamos CDTRFFN-MMXII STOP
 
En casa desde esta mañana con la pena de haberse acabado lo bueno , deseando volover por esas tierras tan bonitas el proximo año.
Mi felicitaciones a toda la organizacion ,aunque ya me lo esperaba,por su buen hacer y por la cordialidad con que nos ha tratado.

un saludo
 
REI y Mónica ya en Salamanca. El fin de semana genial. Felicidades a la organización y besos y abrazos para todos los amigos que hemos conocido y para los que hemos vuelto a coincidir.
 
Como siempre un placer volver a ver a tantos amigos, los Cadifornianos y los Cadifornianos también (de Cadifornia son todos los que están en este foro) ;)

Sigo sin poder creerme la suerte que tengo por conoceros a tantos de vosotros un poco más, me alegra la vida saber que os veré como mínimo una vez al año, no me conformo con tan poco, pero de momento me apaño.

Gracias a todos los que han hecho que este fin de semana haya sido para el albúm de los buenos recuerdos, y por cierto como con los años una se pone tierna decir que me he acordado esta Caditreffen de Marco (Bellota) y de Jose (Zinni) ya que no se ha perdido nadie.

Ah!!!!! se me olvidaba


























Tongo, tongo, tongo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas noches a todos, nosotros ya estamos en casa, con los pequeñines recogidos y listos para dormir.
Un placer haber compartido con todos nuestra primera reunion y deseando compartir muchas mas.
Nos vemos pronto
 
Abuelo HERBERT VON KARAJOTE , La Novicia, y la RT ya en casa, TODO COJO...DO.
Muchas gracias a Organizadores, Orquesta y Coros de los Monos, y demás asistentes, colaboradores y personal de este Pedazo de Concentración que se lo han currado como siempre, DE COJO.....ES.
Ppe, cuando tengas un ratito me ayudas a organizar LA KARAJOTETREFFEN del 2016.
Un fuerte abrazo para todos, y NOS VEMOS PRONTO.............
Vssssssssssssssssssssssss...................................
 
Hola a todos, en casa sin novedad.

En primer lugar GRACIAS a los organizadores y a todos los que han puesto su granito de arena, para que este evento siga adelante.
Contento y feliz por haber compartido este fin de semana tan especial.

P.D. ha valido la pena ir de escoba, nunca y digo nunca he podido disfrutar de ver como tomas las curvas "pilotos" tan especiales como Edu y Perche.....son unos monstruo.....porque diré que en la cola....siempre se vas más rápido que el road-lider.
P.D. al que no le he visto el culo....es a la Hondita del Atacao....¿ahoendeadabaspisha?

Saludos y hasta la Caditreffen del 2012, que posiblemente la celebremos en la costa gaditana.
 
Nosotros tambien hemos llegado a casa. Gracias a todos por vuestra asistencia y que me perdonenaquellos con los que no he podido charlar, pero es que donde hay muchas personas siempre pasa, de todas formas con charla o sin ella, ya sabeis donde teneis vuestra casa.
 
Nosotros también en casita y sin novedad..

Que vamos a decir que no esté dicho ya jejejejje lo hemos pasao genial,,, precisamente en la 1ª Caditreffen ( la consentreichon) fue donde conocimos a la que ahora consideramos nuestra familia,, que buenos recuerdos...

Se ha a echado de menos a algunas caras pero bueno para el año que viene será...

Muchos besos, abrazos, y a descansar que os lo merecéis que os lo habéis currao....

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR  ;)

PD: Toooooooongooooo !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
133F302B3B32010A313D3730315E0 dijo:
Hola a todos, en casa sin novedad.

En primer lugar GRACIAS a los organizadores y a todos los que han puesto su granito de arena, para que este evento siga adelante.
Contento y feliz por haber compartido este fin de semana tan especial.

P.D. ha valido la pena ir de escoba, nunca y digo nunca he podido disfrutar de ver como tomas las curvas "pilotos" tan especiales como Edu y Perche.....son unos monstruo.....porque diré que en la cola....siempre se vas más rápido que el road-lider.
P.D. al que no le he visto el culo....es a la Hondita del Atacao....¿ahoendeadabaspisha?

Saludos y hasta la Caditreffen del 2012, que posiblemente la celebremos en la costa gaditana.
Yo iba de segundo road-lider pishita. No te acuerdas que te dije lo de las gomas nuevas,hijo. Ah,otra cosa,noterias de mi que te puede castigar DIOS y dejarte igual.
Un fuerte abrazo Manué. Besitos para ti Manuela.
 
Felicitaciones por la buena organisacion lo e pasado como un enano en conpañia de tan buena gente para cuando la procima. Ppe eres un campeon
 
Arriba