CADIZ, LOS REYES LLEGARON EN MOTO

Gregorio

Arrancando
Quiero, mejor dicho, desde el Motoclub Gaditano queremos agradecer de corazón a todos los asistentes a "LOS REYES MAGOS LLEGAN EN MOTO I", que demuestran la solidaridad del mundo motero y mejor aún cuando se dirige a los niños.
Puedo deciros que las muestras de agradecimiento del Presidente de la Asociación de los RR.MM. D.Juan Sales, y del Rey Baltasar, D.José Angel González, fueron tan efusivas e insistentes que nos vemos obligados moralmente a preparar la del año 2008 y que con la colaboración de algún forero, que ya se ha ofrecido, lo haremos mejor y más completo.
Por parte de los medios de comunicación, Onda Cádiz y Ondaluz, van a preparar un amplio reportaje del evento sacando la cara positiva del mundo motero.

La organización es muy mejorable, al final nos vimos desbordados por tantas inscripciones sobre la marcha pero que no podiamos negarnos a admitirlos. Reunimos 225 motos y 315 participantes, a todos MUCHAS GRACIAS

Damos las gracias, en primer lugar a los que vienen del "más lejos", de Madrid, que no me quedé con su nombre y quisiera enviarle un correo con agradecimiento personal (pa jamón no tenemos...), de la vecina Sevilla, Utrera... a todos los CADIFORNIANOS, de nuestros amigos de Algeciras y todo el Campo de Gibraltar, "que están a todas" como siempre, de Conil, Jerez... y para no dejar a nadie fuera, a toda la zona de la Janda y de la Bahia.

felicidades por la iniciativa, por la organización y por la cantidad de guena gente que nos juntamos en esa maravillosa cuidad. ;)
se notaba la alegría de la gente, por la buena causa y por no sentirnos tan criminales como nos quieren hacer ver, el apoyo creo que fue evidente. ;)
podéis contar con el apoyo de los Sevillan@s pa lo que haiga farta. ;)

pict2969ht1.jpg

parece que los medios de comunicación empiezan a no vernos tan malos. ;)
Diario Bahía de Cádiz

Los Reyes Magos 'moteros' se adelantan en Cádiz

El Moto Club Gaditano organizaba el domingo junto a la Asociación de Reyes Magos lo que ha dado en llamar como ‘Los Reyes Magos vienen en moto’. Una recogida de juguetes nuevos, que aportaron cada uno de los moteros participantes en este acto, que además incluía una ruta y un desayuno en la Venta El Cantarero, en la carretera de Arcos.

http://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/918notreyesmagosmoteroscadiz.htm

llanerosolitario dijo:
hola hola, pos nada dar nuestra mas sincera enhorabuena al motoclub gaditano por su estupenda organizacion y las gracias por haber pensado en aquellos niños que tambien tienen derecho a una sonrisa.

Peroooo, debo decir que me ha cabreado bastante que no haya churro.

Llanero, el año que viene buscaremos churritos, joé.
Princesa, te echamos en falta.
Alsoal, el año que viene lo haremos mejor
mic_mic (con rayita) gracias a vosotros por daros el madrugón, captain, DON RQUE'R, Sukiki, vámonosquenosvamos, ErDracu
juanmita, gracias a vosotros
Caprivfr, tienes toda la razón, la moto nos une a todos. Que bonita afición la nuestra. Con tu permiso os "mangaremos" alguna fotito pa colgarla en el motoclub
Sukiki gracias por el enlace, de eso se trata

Gregorio dijo:
[quote author=llanerosolitario link=1194550853/135#146 date=1197836015]hola hola, pos nada dar nuestra mas sincera enhorabuena al motoclub gaditano por su estupenda organizacion y las gracias por haber pensado en aquellos niños que tambien tienen derecho a una sonrisa.

mic_mic (con rayita) gracias a vosotros por daros el madrugón, captain, DON RQUE'R, Sukiki, vámonosquenosvamos, ErDracu
Caprivfr, tienes toda la razón, la moto nos une a todos. Que bonita afición la nuestra. Con tu permiso os "mangaremos" alguna fotito pa colgarla en el motoclub
[/quote]

jajajajajaja, gracias hombre muchas gracias jajajjaa ;D

Enhorabuena al Motoclub Gaditano, en su representacion Gregorio y a todos los Colaboradores de este antiguo Club, y personas afines que han hecho posible este maravilloso dia de solidaridad, confraternidad y reivindicacion motera.

Enhorabuena por vuestra dedicación y vuestro tiempo invertido.

Enhorabuena por vuestros sentimientos altruistas y solidarios.

Enhorabuena os deseamos a la gente de Cadiz, por teneros.

El Grupo de Los Solitari@s de Sevilla, y en mi nombre propio como Gaditano de adopción, nuestra mas sincera enhorabuena por esta actividad.

Creo escribir en nombre de mis compañeros de viaje, y de alguno que no ha podido acudir, en cuanto he manifestado.

Solo te pido un favor, Gregorio pisha, apúntanos ya para el año que viene.......

Felices fiestas y un Próspero año 2008

Gregorio, yo soy de los que llegaron tarde. Y como yo unos cuantos más. Si te parece, para el año que viene, es mejor dejar la "Fargoneta" en el Punto de encuentro para ir dejando los juguetes y no tener que cargar con ellos. Fué un Segurata el que me dijo que ya habíais salido. Afortunadamente, me encontré en la Avenida con la la Furgona de Punto Moto, que ya otros moteros los habían parado para entregar sus juguetes.

Un saludo y mucho ánimo para la próxima, para la cual cuenta con nosotros. ;)

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS DEL MOTOCLUB GADITANO

por la organizacion y por hacer que pasemos un rato cojo...do entre tanta gente con cosas en comun (motos, cervecitas,jugetes,etc...).

Espero que el proximo año, estemos todos y muchos mas, porque esto merece la pena.

Saludos y vssssssssssss.

Gregorio dijo:
[quote author=llanerosolitario link=1194550853/135#146 date=1197836015]hola hola, pos nada dar nuestra mas sincera enhorabuena al motoclub gaditano por su estupenda organizacion y las gracias por haber pensado en aquellos niños que tambien tienen derecho a una sonrisa.

[highlight]Caprivfr, tienes toda la razón, la moto nos une a todos. Que bonita afición la nuestra. Con tu permiso os "mangaremos" alguna fotito pa colgarla en el motoclub[/highlight]
[/quote]

Hola Gregorio, podéis hacer uso de cuantas fotos querais y lo dicho SOIS GENIALES y si os hace falta cualquier cosa que podamos daros no dudes en decirlo.

Esperamos poder ver el próximo año a mas Reyes Moteros si cabe.

Salu2s.  ;)

Igualmente, nos sumamos Xuxa y el que suscribe a esa larga lista de felicitaciones. La organización en absoluto me pareció que fuese mejorable, en cuanto el número de moteros que nos sumamos a la iniciativa me parecía impredecible. La tostá de la venta "El Cantarero" era de doble ancho y te puedo asegurar que le puse unas pocas de cosas en "lo´arto". El único "pero" se lo pongo a los medios de comunicación más fuertes de la Bahía, me refiero al Diario ya la Voz, ninguno de los dos nos dedica una sola línea, en fin otra vez será. Lo más importante a parte de pasar un día estupendo, fue el haber aportado varios granos de arena a la sonrisa de algunos niños de Cádiz.

Así que sin enrollarme más, FELICIDADES AL MOTO CLUB GADITANO, y por supuesto ya podeis apuntarnos para la campaña del 2.008.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MOTEROS!.

Ppe dijo:
Igualmente, nos sumamos Xuxa y el que suscribe a esa larga lista de felicitaciones. La organización en absoluto me pareció que fuese mejorable, en cuanto el número de moteros que nos sumamos a la iniciativa me parecía impredecible.     La tostá de la venta "El Cantarero" era de doble ancho y te puedo asegurar que le puse unas pocas de cosas en "lo´arto".     El único "pero" se lo pongo a los medios de comunicación más fuertes de la Bahía, me refiero al Diario ya la Voz, ninguno de los dos nos dedica una sola línea, en fin otra vez será.     Lo más importante a parte de pasar un día estupendo, fue el haber aportado varios granos de arena a la sonrisa de algunos niños de Cádiz.

Así que sin enrollarme más, FELICIDADES AL MOTO CLUB GADITANO, y por supuesto ya podeis apuntarnos para la campaña del 2.008.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MOTEROS!.

dom pepito, el diario de cadiz del dia 17, en la ultima pagina hay un miniarticulito con una mini fotito, cerca a un porron de papanoeles ;)

MARIO XRY dijo:
Gregorio, yo soy de los que llegaron tarde. Y como yo unos cuantos más. Si te parece, para el año que viene, es mejor dejar la "Fargoneta" en el Punto de encuentro para ir dejando los juguetes y no tener que cargar con ellos. Fué un Segurata el que me dijo que ya habíais salido. Afortunadamente, me encontré en la Avenida con la la Furgona de Punto Moto, que ya otros moteros los habían parado para entregar sus juguetes.

Un saludo y mucho ánimo para la próxima, para la cual cuenta con nosotros.  ;)

Pues sí, además llevábamos dos fragonetas, una para juguetes y otra para asistencia por si alguna moto se paraba.

Pepe, enviaremos al Diario de Cádiz y a La Voz una foto del grupo para que la publiquen.

Gracias a todos

Felicidades por la magnifica idea y ejecución.

Ahora, a toro pasao nos toca recopilar experiencia, y si Dios quiere, el año que viene, ...

Nos llevamos los carzoncillos de termolactil. ;)

Killo que frio pasamos, 0º desde las Cabezas hasta casi Jerez.

Eso si, la gran ventaja es que los tiritones no nos dejaban dormir ;D ;D ;D

¿Podriamos adelantar la fecha de los Reyes vienen en moto un par de meses?

Hija, ven que te voy a contar una historia..............
En los tiempos del viejo OESTE (far west) había dos jinetes que eran amigos y solían cabalgar juntos. Uno de ellos tenía un precioso mustang NEGRO y el otro tambien tenía otro mustang, pero de color ALAZAN.
La verdad es que eran dos preciosas monturas con las cuales pasaron my buenos ratos pero ........... cada uno siguió su ruta y al cabo de veinte años..........con oasión de una reunión en la Ciudad, volvieron a encontrarse y, aunque ya no tenían sus mustang, volvieron a cabalgar juntos.

¡OJU PAPA, VAYA ROLLO!
QUE NO NIÑA. QUE NO ES NINGUN ROLLO, TE LO VOY A ACTUALIZAR........

Hace veinte años que tu padre tenía una RC17 de color rojo y su amigo tenía otra RC17 de color negro.....    

PAPA, QUE ES ESO DE RC17....?

ES VERDAD HIJA....ME OLVIDABA QUE ESTOS DE LAS "TEUTONAS" (MUY IMPORTANTE NO OLVIDAR LA "U") A LO MEJOR NO SABEN LO QUE ES UNA RC17.

Hace veinte años que tu padre teía una HONDA CBX 750 F de color ROJO, y su amigo tenía otra igual de color NEGRO y ahora, después de veinte años con motivo de los REYES MAGOS VIENEN EN MOTO han vuelto a coincidir, lo que pasa es que el de NEGRO ahora montaa una TEUTONA color ....KK ;) y yo sigo fiel a HONDA........
Se me olvidaba. Además mi amigo conserva la cabellera de Jefe Indio...... ;) ;)

COLETA, despues de veinte años hemos vuelto a rodar juntos, aunque solo sea de Cádiz a Chiclana......
Bueno y lo que nos queda................. :D :D :D

Creo que alguien cito en el foro que con la escusa de tener en comun el mundo motero conoces a buena gente y haces grances cosas, joder que razon tenia. ;)

Gregorio mis felicitaciones por este evento que pienso que es la punta del iceber de años benideros. :)

Saludos desde Sevilla a todos los gaditanos que como siempre se salen. ;)[/b
]

Bueno gregorio:

Enhorabuena por la gran reunión que al final han llegao mas de lo q esperabais jeje, eso es buena señal y se ve lo solidario q somos no como kamikazes q nos ven algunos en fin.

ME ALEGRO DE Q TODO HAYA IDO A LA PERFECCIÓN Y ME DA IGUAL HABER PASADO TANTO FRIO -3 GRADO PARA ESTAR A LAS 9 ALLI PARA DAR UNA SONRISA A UN CHIQUITUJO.

Bueno saluditos desde aqi abajo ejeje ;)

Atrás