CADIZ-RIDERS 2011 FORMIGAL 08/09/10/11 SEPTIEMBRE

taxitaxi

Acelerando
Hola a tod@s

Alguien de por aqui tiene pensado subir a la Raiders?

Yo no lo tengo claro aun, pero si alguien insiste....que diga algo.

Sigo atento

hola si que tenemos intencion de subir pero los dias mandan ,de todas maneras podiamos vernos pues ya emos coincidido en la subida para pinguinos estamos en contacto

Manueee ( taxi-taxi )

Otra vez vas a comer salchichas con pure de patata ???'

Este año esta la cosa chunga . Lo mismo el que viene......

formigal%2525202010%252520150.JPG

formigal%2525202%252520311.JPG

formigal%2525202010%252520132.JPG

Bueno... no esperaba mucho mas, ya veremos que hago.

De todas formas, como siempre.....sigo atento

Yo soy de malaga y estoy estudiando la posibilidad de subir el viernes y bajar el domingo. Si te sirve pues vamos hablando. Saludos.

:-/ :-/Hola de nuevo sigo pensando en subir y mi intencion es subir viernes de un tiron o quedar serca bajar el domingo medio dia hacer noche donde pille  terminando el lunes por nesecidades de tiempo cojere tramos de autovia a la vajada procurare evitarlas en lo posible
[edit][/edit] saludos :-/

Hola taxitaxi como sabes Algeciras es muy chica todos nos conocemos ¿que hay de cierto en que subes con la moto en remolque? espero que no sea verda se caera el mito de motero :D

63797C66797D7162737162100 dijo:
Hola taxitaxi como sabes Algeciras es muy chica todos nos conocemos ¿que hay de cierto en que subes con la moto en remolque? espero que no sea verda se caera el mito de motero  :D

Yo tampoco me lo creo, se me acabaría un mito....lástima, pero es que se va haciendo mayor y va juntando dinero.......

RRRRRR

070C0D6E111211430 dijo:
[quote author=63797C66797D7162737162100 link=1312995566/8#8 date=1314911914]Hola taxitaxi como sabes Algeciras es muy chica todos nos conocemos ¿que hay de cierto en que subes con la moto en remolque? espero que no sea verda se caera el mito de motero  :D

Yo tampoco me lo creo, se me acabaría un mito....lástima, pero es que se va haciendo mayor y va juntando dinero.......

RRRRRR[/quote]

Hola a tod@s

Yo no se eso de mito que es... pero si, si subo, sera con remolque y moto encima.Me iria el jueves para dormir en Castejon del Rey o Ejea de los Caballeros para el viernes cruzar el Pirineo navarro por el curso del rio Esla hasta Pau y bajar  Formigal por Laruns, me quedo en Sallent de Gallego (el año pasado en Formigal no habia ni para cenar) a dormir 2 noches y el domingo a buscar el coche y remolque y a dormir a casa.

Los motivos del remolque son varios,estamos muy lejos de cualquier sitio,para llegar en un dia es una paliza tremenda (a mi edad mas) todo autovia con los limites de velocidad y el desgaste de gomas incluidos y quizas venga mi hijo conmigo

Asi que este es mi plan de viaje.

Sigo atento

Atrás