CADIZ "Ruta del Polvoron " 17/12

El Coleta

Allá vamos
Aquellos Foreros, que quieran esperar hasta el domingo, para las compras de los " [highlight]POLVORONES[/highlight]", les propongo la siguiente ruta.

Lugar de encuentro; Barrio Jarana.[highlight]Bar " La Ventolera "[/highlight]

Hora de salida; repostado y desayunado 9.30 h.

RUTÓMETRO: Barrio Jarana-El cuervo-Utrera-Estepa (paradita para comprar polvorones y otras delicias)
...................12.30 h.salida hacia Campillos-Ronda,  donde comeremos en el restaurante:

http://www.camping-elsur.es/framere1.htm

MENU

ENTRANTES

Mechado Ibérico
Choricitos al vino

1º PLATO

Pastel de calabacín con salsa de tomates

2º PLATO (a elegir)

Brocheta de solomillo en salsa castellana con guarnición de papas a lo pobre y verduras frescas
Pez espada con guarnición de papas a lo pobre y verduras frescas

POSTRE

Pudding de membrillo

BEBIDAS

Rioja, cerveza, refresco, agua y café

PRECIO POR PERSONA: 26 €

p.d; lo malo de esta ruta es, que a algunos le duran el polvoron tó el año.

Listado de polvoron@s:

-El Coleta -brocheta
-Maniac -brocheta
-Juanmitadeacai-Vértigo
-Killa de Cádiz- pescado
-Micmic-Micmita
-Vmnqnvm-brocheta
-Jaime Rt-brocheta
-JgPastrana-brocheta
-Ruterrafa
-Mario XRY- brocheta
-Annita Hornet- brocheta
-El Suizo-brocheta
-Mancilla-MªCarmen- brocheta 2
-Julio V.-La Reina-brocheta 2
-Ppe-Xuxa-brocheta 2

14 motos......20polvoron@s

se siente pero me coges de noche ( no trabajando sino estando en el trabajo ;D ;D ) el sabado tengo que venirme temprano asi tendreis que saltar al ruedo rapidito, por que yo los vere desde la barrera.
nos vemos v,sssssss.

Que tal, ya de vuelta y deseando rutear, en principio Cristina y Yo nos apuntamos, todo depende de como terminemos el sábado del almuerzo y de la cena posterior

Saludos V´ssssssssssssssssss

:o :o saludos a tod@s :o :o

Buenas sr. Coleta me gusta la idea y me apunto micmic y micmita...

Ezo si, tengo cena el sabado y claro influllen varios factores a saber :-/ :-/

A k hora termine??....donde termine???....como termine??...con kien termine???.... donde duermo??... si duermo??....con kien duermo??....etc :-[ :-[

En fin un lio, pues ezo k si a la hora de partida no estoy, a dios a buscar los polvores.... ;D ;D
Si voy estare puntual, un saludo para todos.... ;) ;)

bueno a aver si puedo y me uno cuando paseis por la Circunvalacion de Utrera,, mas conocida como la U30  ;D ,,, bueno yo los polvorones sin azucar,,,   killo Koleta tu has descifrado la palabra polvoron.

Efectivamente de Polvo y Ron.

Polvo: sustancia que se pega en los muebles, en la cama, en el ascensor, en la cocina, en la piscina,  :-? , vamo que en cuarquier sitio se puee hecha digo pegaa er porvo.  :-? :-? :-? :-? :-?
aunque claro se puede entender de muchas maneras:

Polvo%20bomba.jpg

Ron: referente al Ron, pues tiene su parte buena:

050915_protesis_borracho.jpg

Aunque yo tengo ya un buen polvorón en tó lo alto, iré acompañando la comitiva gaditana polvoronera para poder asi ser como una mas de estos seres mortales que somos todos, exceptuando por supuesto a sus majestades VAMONOSQUENOSVAMOS Y PRINCESA, que con la realeza no hay quién pueda. ::) ::)

Pués que tienes razón Juanmitadecai, después lo cambiará Sir. Coleta y me alegrará veros, ¡que ya es hora!.
Micmic y Micmita, os digo lo mismo y a dormir prontito el sabado.
A Su Alteza Real lo recogeremos en Utrera, ¡como es costumbre de tan serviciales lacayos!
Aldana, te echaremos de menos y...Jaime, espero que te den "permiso" el fin de semana

KILLA de Cádiz dijo:
Aunque yo tengo ya un buen polvorón en tó lo alto, iré acompañando la comitiva gaditana polvoronera para poder asi ser como una mas de estos seres mortales que somos todos, exceptuando por supuesto a sus majestades VAMONOSQUENOSVAMOS Y PRINCESA, que con la realeza no hay quién pueda.  ::) ::)

Sra. Mortal ya tengo ganas de verte con el "porvorón" en tó lo alto, que ya son días sin tus citas terrenales.

JaimeRT dijo:
Me voy trabajando desde hoy el permiso  ;) ;)

Chau !!

Hombre, Jaime, no puedes faltar, tienes que contarme tu aventura por Africa, tambien te puedes venir con la contraria

Saludos

Coleta,

tal y como prometí, me apunto, incluída comida ;D

hasta el domingo!

aprovecho para ofrecer a los no motorizados (Suizo y David) mi montura por si se quieren vernir de paquete y aprovechar el viaje...así que ya sabéis, animaos!

olas!!!!!!!!!!! pues me encantaria ir yt agradesco mucho q me ofresca tu burra pa llevarme tio ere la caña ;D bueno pos yo por ahora me apunto tb q tengo una ganas de provar mi faja q man regalao por mi cumple ::) ::) y ave si lo guante me lo traen lo reye po aelantao xD enga pues yo ya t digo definitivamente maniana si puedo ir o no pq tengo q consulta con mis pares primero jeje enga Vsssssssss asta pronto

Hola, Hola!!

Ante tantas sugerencias culinarias, he/hemos decidido dejar aparcada la dieta de una vez por todas y apuntarme/apuntarnos a TÓ.

Contar con 2 más. Annita + Mario.

Tenemos muchas ganas de veros a todos. Bueno y eso del polvorón que tiene encima Killa... jeje, "tas´dao cuen tarde" (bromilla)

Bueno,,, bueno, bueno....

Pos habra que apuntarse a por polvorones no?????? le monto las maletas por si compro algunos,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

Los PadresMora de Huelva trabajamos por la mañana y ademàs por la tarde RECRE-SEVILLA.Otra vez serà.Comeos unos cuantos a nuestra salud.Vsssssssssssssssssssssssssss y :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Coleta, me pillas currando de mañana y no pido el dia, pues no me lo darian :'( y menos en estas fechas con el lio que tenemos, espero que s eorganice algo para el proximo finde y si es posible el sabado 23 que ese libro jejeje ::)

Bueno espero que lopaseis bien y que compreis muchos polvorones.

V,ssssssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

MARIO XRY dijo:
Hola, Hola!!

Ante tantas sugerencias culinarias, he/hemos decidido dejar aparcada la dieta de una vez por todas y apuntarme/apuntarnos a TÓ.

Tenemos muchas ganas de veros a todos. Bueno y eso [highlight]del polvorón que tiene encima Killa... jeje, "tas´dao cuen tarde"[/highlight] (bromilla)

¡¡¡¡Traidor!!!!! Cuando te vea te voy a decir en tu cara................ Pamplona............. ¡¡con la boca llena de polvorones!!! ja ja ja ja ja

:-* :-* :-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=MARIO XRY link=1165869530/0#14 date=1165957460]Hola, Hola!!

Tenemos muchas ganas de veros a todos. Bueno y eso [highlight]del polvorón que tiene encima Killa... jeje, "tas´dao cuen tarde"[/highlight] (bromilla)

¡¡¡¡Traidor!!!!! Cuando te vea te voy a decir en tu cara................ Pamplona............. ¡¡con la boca llena de polvorones!!! ja ja ja ja ja

[/quote]

JAJA, es que tienes unos prontos!!! Killa, de Coco no me gusta, asi que de almendra o chocolate, pero apunta bien a la cara, eh!!.
Un beso ya tenemos ganas de estar entre voostros!!

Aunque soy nuevo en la tertulia motera me apunto a esta cita que sera animada.-

El barrio Jarana es grande ¿DESDE DONDE SALIMOS UN BAR LA GASOLINERA?

Espero tus noticias ¿pasais cerca del puerto?

¡¡¡ATENCIÓN!!!

[highlight]L@s que se queden a comer en Ronda, que indiquen si quieren carne o pescado[/highlight]

VMNQNVM, para tí, de postre, un peazo de polvorón -¡si no te asquean antes del domingo!-

Pastrana, ¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!

Papà Mora dijo:
Los PadresMora de Huelva trabajamos por la mañana y ademàs por la tarde RECRE-SEVILLA.Otra vez serà.Comeos unos cuantos a nuestra salud.Vsssssssssssssssssssssssssss y  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡Eso os pasa por tener familia numerosa! ;D ;D ;D

Nos vemos en otra ocasión :-* :-* :-*

A mos a ver Maese Coleti:
No podré asistir por motivos de trabajo, tengo el turno doble, si puedo me paso por el barrio para acompañaros por la A-4 hasta jerez pero aun no lo se todavia que tramo de via tengo, de todas maneras pasar un buen dia y no comais muchos polvores que la cosa esta algo jodia para luego meterse en el traje de la amoto.

Un saludo

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no puedo :'( :'( :'( :'( :'( toy mu lejos tengo curro pero os deseo que lo paseis de P**a M***E besitos para ellas y un abrazo a ellos.

V´sssssssssssssssssss

:o :o saludos a tod@s :o :o

RUTERRAFA compañero en la venta LA VENTOLERA, ya veras las burras en la puerta. ;) ;) ;)

Otra cosita Maniac a ver, yo uno de cada, si es k puedo ir, lo siento pero no lo puedo confirmar... :-/ :-/ :-/

Yo como la cancion, depende todo depende..... lo siento pero no me se mas ;D ;D ;D

Un :-*

Maniac dijo:
¡¡¡ATENCIÓN!!!

[highlight]L@s que se queden a comer en Ronda, que indiquen si quieren carne o pescado[/highlight]

VMNQNVM, para tí, de postre, un peazo de polvorón -¡si no te asquean antes del domingo!-

Quilla depende de que carne y que pescado, puedes ser un pelin mas precisa????????

A ver Coleta, ¿tu es que no paras? ¿no te puedes quedar quieto un dia?
Anda, anda, anda...anda, apuntanos a Mari Carmen y a mi.
Vas a conseguir que la niña nos eche de casa.
Nos vemos.

:o :o SALUDOS A TOD@S :o :o

A ver Killa, el Sr. Coleta te lo a puesto todo muy clarito, da le un pokito marcha atras y lo veras :-? :-? :-?

A ver si lo de los polvorones esta haciendo efecto ya antes de ir por ellos ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D k no k es broma, no te enfades..... :-* :-* :-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=Maniac link=1165869530/15#23 date=1166014536]¡¡¡ATENCIÓN!!!

Quilla depende de que carne y que pescado, puedes ser un pelin mas precisa????????

[/quote]

Killa, la canne será matá y el pecado... original, uy perdon quería decir el pescado. ;D ;D

p.d. en el post inicial está el menú.

nos vemos polvorona.

Hola a todos :)
Empezaba a echaros de menos y creia que lo del polvoron era para el proximo año.
No se si podre,ya comfirmare,
I LOVE BOXER a que hora nos iriamos nosotros?
Mañana dire algo
Saludos y FELIZ NAVIDAD ;) ;)

bueno perdonad mi retrazo pero se me an metio examenes en medio y noveas si me e hartao de tudia que me e vorteao un libro de 138pag en 2h pa aser un examen que se me habia olvidao :S xD bueno pues ya e ablado con mis padres y me dejaaaaannn asi que contad con migo que amos a por polvorones ;D ;D

PD. DAVIIII ANIMATEEE Y DEJA A LA NOVIA 1 DIA Q NO SE MUERE POR NO STA UN DIA CON TIGO OMEEE Q AKI TB NOS ASES FALTA PICHA XD

enga Vsssssssss y asta el 17

por cierto que casi se me olvida ;D alguien sabe donde consigo pieza de honda nsr 50cc baratitas ? que esque los de honda me kieren aruina lo mamones y yo q no puedo trabaja aun pos lo unico q ago es soña con la pieza porque otra no me keda ::) ::) :'( bueno ya me voi que mañana examenes :-[ xD
Vssssssss

elsuizo dijo:
bueno perdonad mi retrazo pero se me an metio examenes en medio y noveas si me e hartao de tudia que me e vorteao un libro de 138pag en 2h pa aser un examen que se me habia olvidao :S xD bueno pues ya e ablado con mis padres y me dejaaaaannn asi que contad con migo que amos a por polvorones  ;D ;D

PD. DAVIIII ANIMATEEE Y DEJA A LA NOVIA 1 DIA Q NO SE MUERE POR NO STA UN DIA CON TIGO OMEEE Q AKI TB NOS ASES FALTA PICHA XD

enga Vsssssssss y asta el 17

Pisha, a ver si estudias un poquito mas y escribes en cristiano, que no hay quien lea tus post a la primera. ;D ;D ;D ;D ;D

micmic dijo:
:o :o SALUDOS A TOD@S  :o :o

A ver Killa, el Sr. Coleta te lo a puesto todo muy clarito, da le un pokito marcha atras y lo veras  :-? :-? :-?

A ver si lo de los polvorones esta haciendo efecto ya antes de ir por ellos ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D k no k es broma, no te enfades..... :-* :-* :-* :-*

Ya lo decía yo, el polvorón lo tengo antes de comprarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ME DECANTO POR EL PESCAO

A ver Sr@s, ¡¡¡NECESITO, URGENTEMENTE, SABER QUE VAIS A COMER, TENGO QUE AVISAR AL RESTAURANTE!!! ¡¡¡PLEASE!!!

Taluego

Hola a todos
MANIAC No se si ire todavia, apuntame si voy a lo que menos problemas te cause o una vez alli decido de lo que mas haya.
Taluego.

Maniac dijo:
A ver Sr@s, ¡¡¡NECESITO,  URGENTEMENTE,  SABER QUE VAIS A COMER, TENGO QUE AVISAR AL RESTAURANTE!!!  ¡¡¡PLEASE!!!

Taluego

Quilla que me ssssssssssssssstresssssssssssssssssssa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Manuela/Manuel,

ANNA= Brocheta en su punto  :)
MARIO= Brocheta muy hecha  >:(

Un beso y Abrazo,
Nos vemos!

Este cuerpito latino comerá carne.

De momento apunta uno, si viene mi mujer al final le doy de mi comida.

Chau !!!

Maniac dijo:
A ver Sr@s, ¡¡¡NECESITO,  URGENTEMENTE,  SABER QUE VAIS A COMER, TENGO QUE AVISAR AL RESTAURANTE!!!  ¡¡¡PLEASE!!!Taluego

killaManiac, yo es que no sé si voy a iiii, en cuanto lo sepa mando un eseemeese ar Koleta.

el 2º plato no me hace mucha gracia,, me da iguaa callne que pescao, a mi lo que me jode es que valla acompañado con Papas a lo Pobre pa ustedes,, y claro dado mi status, no sé si yo pueo comee esas Papas.  Yo siempre como Papas de Marmoo de Macael y Oro, fuera miseria  [smiley=happy.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]    

Maniac  :-* :-*

Un saludo desde SarSuelaPalas

Me se orbidooooooooooooo ,,,,
Me se orbidaron mis suegros en la cuneta....... lo siento lo siento de veras pero este domingo no puedooooooooooooooooooooooo tengo que campea a la familia... jajajajajaja

Que putada,,,

Por lo menos nos vemos este sabadete vestios de luces,, jejejejejjeje

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup....

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=Maniac link=1165869530/30#38 date=1166105980]A ver Sr@s, ¡¡¡NECESITO,  URGENTEMENTE,  SABER QUE VAIS A COMER, TENGO QUE AVISAR AL RESTAURANTE!!!  ¡¡¡PLEASE!!!Taluego

killaManiac, yo es que no sé si voy a iiii, en cuanto lo sepa mando un eseemeese ar Koleta.

el 2º plato no me hace mucha gracia,, me da iguaa callne que pescao, a mi lo que me jode es que valla acompañado con Papas a lo Pobre pa ustedes,, y claro dado mi status, no sé si yo pueo comee esas Papas.  Yo siempre como Papas de Marmoo y oro, fuera miseria  [smiley=happy.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]    

[/quote]

Ahora mismo se arregla S.A.R.

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=Maniac link=1165869530/30#38 date=1166105980]A ver Sr@s, ¡¡¡NECESITO,  URGENTEMENTE,  SABER QUE VAIS A COMER, TENGO QUE AVISAR AL RESTAURANTE!!!  ¡¡¡PLEASE!!!Taluego

el 2º plato no me hace mucha gracia,, me da iguaa callne que pescao, a mi lo que me jode es que valla acompañado con Papas a lo Pobre pa ustedes,, y claro dado mi status, no sé si yo pueo comee esas Papas.  Yo siempre como Papas de Marmoo y oro, fuera miseria  [smiley=happy.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]    

[/quote]

No se preocupe, para Su Graciosa Majestad tendrán el honor de prepararle brocheta con guarnición de pan de oro y salteado de verduras en salsa de perlas del Caribe, ¡¡¡faltaría más!!! S.A.R. se lo merece todo.

ilove boxer dijo:
Me se orbidooooooooooooo  ,,,,
Me se orbidaron mis suegros en la cuneta.......  lo siento lo siento de veras pero este domingo no puedooooooooooooooooooooooo  tengo que campea a la familia... jajajajajaja

Que putada,,,  

Por lo menos nos vemos este sabadete vestios de luces,, jejejejejjeje

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup....

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno, por partes, que hace muchos días que no me conecto:

[highlight]coleta[/highlight]: cuando me contaste la ruta del polvorón en una de nuestras salidas creo recordar que me dijiste que iríamos a pueblos de córdoba a por mantecaos/polvorones artesanales (route o algo así y otros); ahora veo que nos quedamos en estepa y ronda que es lo de siempre??? parece una ruta un poco light (con perdón)  :'( [highlight]yo voto por lo de los matecaos/porvorones artesanales cordobeses[/highlight] que además allí se come muy bien, es que me ilusionaste contándome este plan ::)

[highlight]maniac[/highlight]: si mi resfriado actual (pedaso de trancazo) no me lo impide comeré brocheta

[highlight]suizo[/highlight]: aunque mi montura no se puede comparar a las modernas y cómodas actuales cuentas con ella a tu disposición; dime donde te recogo y estate listo a las 9; dame tu número de teléfono o llámame al 649 877 923

nos vemos amigos.

Atrás