Cadiz: salida sabado y/o domingo

jgpastrana

En rodaje
a ver, la probabilidad de lluvia mañana en la sierra de cádiz es del 5% y el domingo del 0% según el instituto nacional de meteorología http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANZ.html, o sea que espabilad y vamonos ya que nos vamos...

no tengo inet este fin de semana o sea que por favor en lo que quedéis me llamáis o me mandáis un sms al 649 877 923

por favor de vuelta pa comer que si no tengo a la parienta en pie de guerra...

y tampoco mucho madrugón...

venga, ANIMAOS!!

jgpastrana dijo:
a ver, la probabilidad de lluvia mañana en la sierra de cádiz es del 5% y el domingo del 0% según el instituto nacional de meteorología, o sea que espabilad y vamonos ya que nos vamos...

no tengo inet este fin de semana o sea que por favor en lo que quedéis me llamáis o me mandáis un sms al 649 877 923

por favor de vuelta pa comer que si no tengo a la parienta en pie de guerra...

y tampoco mucho madrugón...

venga, ANIMAOS!!

Hola Julio, mañana sábado no puedo, pero el domingo a las 9.30 h en el barrio jarana y el que quiera que se quede a comer. RUTA TRANQUILA para disfrutar del paisaje y que no se pierda nadie, je,je

amoavé si le correspondemos al amigo pastrana, y acudimos como mosca al pastel

acabo de hablar con el coleta (me ha llamado por tfno que tio mas majo) y el domingo me apunto a su salida.

Mantengo que [highlight]quien quiera además mañana sabado nos damos una vueltecita[/highlight] pero insisto en que no tengo inet a partir de ahora mismo, que quien quiera algo me llame al 649 877 923

que cunda el ejemplo del coleta!

Mancilla dijo:
¿Sabado o domingo? :o

la salida del coleta (a la cual me apunto) es el domingo pero si alguien se anima yo saldria tambien a desayunar el sabado.

quien quiera que me diga algo al 649 877 923

jgpastrana dijo:
[quote author=Mancilla link=1161975061/0#2 date=1161975570]¿Sabado o domingo? :o

la salida del coleta (a la cual me apunto) es el domingo pero si alguien se anima yo saldria tambien a desayunar el sabado.

quien quiera que me diga algo al 649 877 923

[/quote]

He hablado por telefono con Pastrana y hemos quedado a las 10 horas en el Barrio Jarana, venta la Ventolera. Si alguno nos quiere seguir, allí estaremos.

buenas noches am bueno entoje mañana los que vallan a las 10 en barrio jarana en la venta no? y a donde nos lleva la facinate red de careteras caditanas? esc alomejon me apunto esque tengo un monazo de cojer la moto yaaaa que no puedo ni dormir bien ;D ;D venga a ver si hay alguein por aki todavia q me pueda da inf :)
por si no puedo ir que difruteis a topeeee y cuidaros
venga Vssssssssssss

buenas bueno como fue la tour?
con el solazo que hubo hoi noveas si me e arepentido de no ir :-/ pro bueno ya veremos si mañana... enga me voi bye
Vssssssssss

Yo me se de uno que se quedó esperando en el barrio de jarana, llegué a las 9:50 y me fuí a las 10:10, supongo que fuí el único que cambió el reloj de hora por la noche, en otra ocasión nos vemos. Saludos :P

R 850 C dijo:
Yo me se de uno que se quedó esperando en el barrio de jarana, llegué a las 9:50 y me fuí a las 10:10, supongo que fuí el único que cambió el reloj de hora por la noche, en otra ocasión nos vemos. Saludos :P

Que yo sepa la hora se cambia la noche del aábado al domingo no la del viernes al sábado, así que llegastes una hora después.

R 850 C dijo:
Como bien dice Basilio el cambio de hora se hizo esta madrugada, y hoy hemos salido del Barrio Jarana a las 9:40, salimos Maniac, JLAldana, El Coleta y yo, ya que quedamos con MarioXRY,Ana,Jgpastrana,y Nuria, su hermana, en Jerez. Hemos echado una mañana muy divertida. Pero esto esta cambiando, de 8 personas que ibamos 8 motos, ya que a las motos habituales hay que añadir la Hornet de Ana y la Honda 250 de Nuria, a Maniac ya la conocemos y sabemos como se las gasta sobre la moto, pero a Ana habra que tenerla en cuenta en cuanto pase el rodaje y no veais como va Nuria para llevar solo una 250. Como me gusta que se esten animando mas mujeres a montar en su propia moto. Nos vemos.

Bueno ya en casa, 400 km de curvas y algunas rectillas, como siempre, nos quedamos a seguir de ruta y comer algo; Mario, ana, Maniac y yo.
Dia perfecto, el viento molestó un poco, las mujeres a tenerlas en cuenta, pilotan mejor que algunos que conozco, je, je..........

Gracias a Julio Pastrasna por crear esta kdd para tod@s, sigue en esa linea y seguiremos ruteando juntos.

Saludos

bueno otro en casa, al final tire hasta ronda y luego hacia jimena, total 380km de ná, buena compañia si que si.

mancilla, que pasa que tu mujer esta leyendo este post y tu tiras la caña por si se compra ella montura?.

nos vemos y v,sssssss.

jl aldana dijo:
bueno otro en casa, al final tire hasta ronda y luego hacia jimena, total 380km de ná, buena compañia si que si.

mancilla, que pasa que tu mujer esta leyendo este post y tu tiras la caña por si se compra ella montura?.

nos vemos y v,sssssss.
¿ Y si cuela? ;)

El Coleta dijo:
Dia perfecto, el viento molestó un poco, las mujeres a tenerlas en cuenta, pilotan mejor que algunos que conozco, je, je..........

Coleta, mamonaso, hacía falta que lo dijeras publicamente? ;D ;D ;D

Tenía muchas ganas de hacer esta rutita en tan buena compañía, pero entre el viento y la abuela de Princesa (maluquilla) he decidido quedarme en casa. Amigo Jgpastrana, cuenta conmigo pa la próxima ;)

Saludos para todos desde Cádiz.........V´Sssssssssssssssssss

Me sumo, a las palabras de mi Shico, una pena no haber asistido.

Mucho viento, mi abuela en el hospital y una fisura en la muñeca
(por hacer kingBoxing ::)) me han dejado apartada de disfrutar de y con todos vosotros.

El miércoles, no os librais de mi presencia.

Besos a tos.

Anita, me alegro muxo de verte entre nosotros. Beshos wapa.
Se respiran aires de cambios en las cilindradas ..... pero no anticipemos acontecimientos. Se verá.

Encantada con la salida Pastrana, sobre todo porque ya no me veo sola entre tanto hombre, con Ana XRY y Nuria. Preparáos porque Nuria cambia de moto, saldrá más de una vez con nosotros y ¡¡¡os váis a enterar!!! y que os digo de Ana HORNET, ¡¡¡no veáis como va la niña!!!.

A ver R850C, lee bien el post porque está todo claro: a las 9.30 en Barrio Jarana, el domingo. Creo que te has despistado un poco ¡¡¡NO!!!

Holasss!!

La salida del DOmingo fué un placer! Ojo con las Chicas!!! que van siendo mayoría y cada vez andan más!! verdad ANNITA HORNET? Verdad Nuría? Verdad Maniac?.

Una excursión relajada y muy buena, comimos en VILLANUEVA de SAN JOSÉ, cerca de Morón (Sevilla) viendo las carreras de 500.

Pos nada, deseando que llegue el miércoles!!

A ver si se anima la peña de siempre que también se echa de menos!! ;)

MARIO XRY dijo:
Holasss!!

La salida del DOmingo fué un placer! Ojo con las Chicas!!! que van siendo mayoría y cada vez andan más!! verdad ANNITA HORNET? Verdad Nuría? Verdad Maniac?.

Una excursión relajada y muy buena, comimos en VILLANUEVA de SAN JOSÉ, cerca de Morón (Sevilla) viendo las carreras de 500.

Pos nada, deseando que llegue el miércoles!!

A ver si se anima la peña de siempre que también se echa de menos!!  ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que pena que no tenga el don de la ubicuidad.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Killa!!!

Menos mal que no viniste!! sino al final hubiéran sido más mujeres que hombre (3-2) !!!! Nuestro fin está cerca!! jajaja!!

.... Juncal! Se te echó de menos!! ;D

MARIO XRY dijo:
Killa!!!

Menos mal que no viniste!! sino al final hubiéran sido más mujeres que hombre (3-2) !!!! Nuestro fin está cerca!! jajaja!!

.... Juncal! Se te echó de menos!!  ;D

Por eso no fuí para que no os sientierais mal ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

kILLA, se te echa de menos siempre; sin tí y tu maquinón, ninguna salida es igual.

Hasta pronto chuli.

Atrás