Cádiz

zekegs

Acelerando
Registrado
9 Nov 2005
Mensajes
299
Puntos
16
Hola!!!! Muy buenas a todos, asomo el morro por aquí pa ver si me pueden echar un cabito....   ::) ::)

el 19 de junio llego desde Gran Canaria a Cádiz con un amigo y dos motos en el trasmediterránea, y creo que podemos estar saliendo con las motos del barco sobre las 19:30 hrs. El viaje es hasta Asturias por la ruta de la plata y volver por Galicia y Portugal, quedándonos en camping, hasta Cádiz de nuevo. La pregunta es, teniendo en cuenta la hora a la que llegamos a Cádiz, dónde nos aconsejáis que pasemos la primera noche?

Aconsejáis algún camping en particular? debemos reservar?

Acepto algún consejo para el resto de la ruta ;D ;D

V'ssss
 
estas a 100 km de Sevilla, asi q la pueddes pasar facilmente pensando q hasta las 10 de la noche todavia hay luz, pero no sae a partir de aqui q campig puede haber, lo mismo e algun pueblecito q pases tienes alguna pension
 
Justo al lado del aeropuerto de Sevilla tienes un Camping,en la nacional de Madrid(4).
Cerca de Cadiz el Puerto de Santamaria,varios campings mucha marcha y buen pescaito.Suerte.
 
Yo me hice de un tiron Cadiz-Madrid el año pasado (3 Honda CBR con sendos pilotos), Madrid-Zaragoza, Zaragoza-Andorra, Andorra-Nimes (FR), Nimes-Luxemburgo, Luxemburgo-Dusseldorf (Alemania).

8000kms ida y vuelta.
14 dias
infinitas risas

fotos y anecdotas en...

http://uni2canarias.tripod.com

P.D. En Madrid encontramos un hostal con garage sin problemas po 60eur.
 
Sevilla-Badajoz por la sierra de Aracena, pasaras por Jabugo una carretera y unas curvas de gozada.
Vssss y buen viaje
 
Arriba