Me explico. Mi RT lleva una Exide que, supuestamente, tiene dos años (la moto la compré usada hace uno) Por las mañanas le cuesta empezar a girar el cigueñal, aunque arranca a la primera; esto se acentuó ayer domingo con las bajas temperaturas del garaje, y por no haberla usado desde el viernes al mediodía. Tengo miedo a que me deje tirado una mañana, y por eso había pensado en comprar una batería y guardarla en el trastero hasta el día en que me haga falta. Lo que no sé es si pierde efectividad si se queda ahí guardada durante, digamos, un año. Como mi garaje es comunitario, deshecho la opción del cargador/mantenedor; otra posibilidad es subirla a casa, pero no sé qué precio tiene un cargador decente.
Por cierto, según lo que comentáis, me inclinaría por una Odissey pero ¿es con esta con la que hay que hacer una ñapa por su tamaño? Gracias por los consejos.
Por cierto, según lo que comentáis, me inclinaría por una Odissey pero ¿es con esta con la que hay que hacer una ñapa por su tamaño? Gracias por los consejos.