CAERSE CON UN MOTOR BOXER

mandacarallo

Curveando
Ayer los foreros gallegos teníamos una comida de despedida de año en Santiago. Los vigueses decidimos, en lugar de ir directamente, hacer una ruta por Pontevedra - Cerdedo - Alto do Candán - Lalín, el tiempo era inestable con algunas zonas de asfalto húmedo que no nos impidieron disfrutar de las curvas del Alto do Candán. Hasta que llegando a Lalín nos encontramos con la primera rotonda, más bien pequeña, asfalto irregular y mojado, así que entramos despacio 30-40 km/h supongo, y cuando empiezo a trazarla noto como la rueda trasera derrapa, la moto (1200 RT) se atraviesa y de repente me encuentro en el suelo, veo como la moto de arrastra unos 10 metros y después empieza a girar como una peonza - tenía la 2ª engranada y no se caló - me levanto y con el resto de compañeros la levantamos y nos dispusimos a hacer el inventario de la "desfeita". Y aquí viene la sorpresa, los únicos daños fueron el protector del cilindro bien pulido y la maleta rascada, algo que no llega a 100 euros - protector nuevo y pintado de la maleta - . En cuanto a mí, en perfectas condiciones, como la caida fué a baja velocidad casi no hubo arrastrón y el traje tourance lo soportó perfectamente. Así que nos subimos a las motos y seguimos disfrutando del día.

Conclusión: BENDITO BOXER ;) ;) ;)

Después, tomando un café en Lalín, especulábamos sobre cuales hubieran sido los daños si se hubiera caido alguna K o FJR que venían en el grupo :-/

Manda me alegro en primer lugar que a ti no te pasara nada malo, en 2º lugar que la retoña no tenga mas que esos minimos daños.
Y lo de caerse con un boxer, digo yo que para algo tendran esas prominencias ;D ;D ;D

Manda cuando ayer nos contaste lo sucedido y fui mirar la moto no pode mas que decir INCREIBLE, la moto no tiene casi nada, el protector y la maleta poca cosa... Yo con las dos caidas que tiene la GS 1200 tambien quede super impresionado de los daños, no tiene nada, solo unos raspones en los protectores metalicos... Sin duda el mejor gasto que hice en la moto.

Os los recomiendo a todos... Lo que estoy pensando es el poner la otra parte que proteje el deposito.

Saludos, me encantó estar con vosotros ayer, me lo pase de maravilla, hacia MUCHO tiempo que no me divertia tanto.. :D

Gali

cheperre dijo:
Manda me alegro en primer lugar que a ti no te pasara nada malo, en 2º lugar que la retoña no tenga mas que esos minimos daños.
Y lo de caerse con un boxer, digo yo que para algo tendran esas prominencias  ;D ;D ;D

Por qué será que las "prominencias" nos vuelven locos? ;D ;D ;D

A mi en su dia se me cayó la R 1100 R y también hizo "la peonza", es decir el trompo sobre el protector de plástico de la tapa de balancines.
La caída fué muy parecida a la tuya, Manda. La rueda trasera, que sigue en movimiento impulsa la moto que está apoyada en el cilindro.
En mi caso solo se arañó el protector....y mi autoestima, jajaja

Gali dijo:
Manda cuando ayer nos contaste lo sucedido y fui mirar la moto no pode mas que decir INCREIBLE, la moto no tiene casi nada, el protector y la maleta poca cosa... Yo con las dos caidas que tiene la GS 1200 tambien quede super impresionado de los daños, no tiene nada, solo unos raspones en los protectores metalicos... Sin duda el mejor gasto que hice en la moto.

Os los recomiendo a todos... Lo que estoy pensando es el poner la otra parte que proteje el deposito.

Saludos, me encantó estar con vosotros ayer, me lo pase de maravilla, hacia MUCHO tiempo que no me divertia tanto..  :D

Gali

Yo también me estoy planteando en ponerle las barras de protección   :-?

01-047-0102-0_I_01.JPG

Espero que a partir de enero te veamos con mayor frecuencia, que nos tienes abandonaos  ;)

Me alegro que no sea nada, a mi me pasó algo parecido y sólo se rozó, bueno pulió, la defensa izq. del motor por debajo, el resto de la moto no se hizo nada, eso si, el muslo izq se me hizo un moratón del carajo y el gemelo parecía trillizo, en 3 semanas ni rastro de los moratones, con un poco de patex el protector del motor arreglao.

4e4cc210e9fbd1cb5be29eee3b8e6192o.jpg

Así queda con defensas del depósito, a ver si te animas Gali

Salu2

Me alegro que la caída no fuera nada importante.

Los boxer van bien para todo!!! ;)

Felices fiestas a todos los gallegos y espero veros en una nueva astur-galaica en el 2007.

Juan Pedro

Rafa, creo recordar que en el catalogo de Wunderlich se pueden ver las defensas que comentaíis.

Algo parecido me paso hace casi 10 años,en la carretera que une La Estrada a Santiago de Compostela.Y gracias tambien a llevar un buen boxer con sus barras de proteccion todo quedo en un retrovisor,la barra proteccion delantera y trasera.Eso si,el boxer era una Gold Wing 1200 Aspencade que llevaba barras por todos lados,y gracias tambien a que no habia guardarrail en aquella curva por cuya cuneta rode un poco,lo jodio es que ahora si lo hay... >:(

V,ssssssssss : ;)

Me alegro de que todo quedara en un susto y unos arañazos para la moto, estos cilindracos son como otra pata de cabra ;D

Pues de verdad que me alregro bastante por ti y por la moto.La unica caida por ahora(y que sea la unica) ha tenido mi 1100 RT ha sido en parado y fue una novatada por mi parte,pues le puse el caballete central en arena,que yo crei que aguantaria la moto pero al estar humeda cayo a un lado,conclusion espejo roto del retrovisor,coño mas daños que a ti ;D ;D,tambien dire que tengo el cable de seguridad que coje el retrovisor a la moto y creo que por eso se partio,pienso que al no estar el cable se hubiera desplazado y no hubiera caido el peso de la moto,sobre este.En fin,que nuestras caidas siempren terminen asi.Saludosssssssssss ;).

Por algo dicen que que bmw son un "hierro", y yo les digo, si un hierro pero muy duro, Manda da gracias de llevar la maleta, aunque sufriese ese raspon. Tuviste suerte, a un amigo le cayo la gs en parado y se le clavo una piedra en la tapa de balancines, ni protector , ni nada esa es la suerte de cada uno, espero que el sabado hayas cogido un decimo.

Hombre ya puestos, si te cayera un helicoptero encima, quizás rompiese la pantalla y el cuadro, pero mira que a veces sois agonías >:(, venga a arreglarla lo antes posible para que no desluzca el maginifico tipo del piloto que lleva ;) ;D ;D

Me alegro de que todo haya quedado en un susto.

Y la verdad sea dicha, no hay como tener dos buenos perolos a mano ;)

Vs. Miguel

Atrás