+ café pal Eruzo

¿Bonita? Está claro que sobre gustos no hay nada escrito pero es que aquí cualquier cosa que se le hace a una bmw 2V nos parece bonita y cuidadín con decir que no te gusta :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Gracias,a Angeloso ni caso que me odia :D
Un buen trabajo siempre es de buen ver.La base a veces hace que el trabajo luzca más.;)

No, no, si yo a tí no te digo ná que me mandas tu ejército de arcángeles :D:D:D:D, por eso se lo digo BMC BMW, que se está preparando la oposición pa mayordomo de Ferrero Roché :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Última edición:
Bonita ,bien echa ,elegante y la conbinacion de chasis tambor deposito etc etc....acertadisimo.....pal albun de cafetetas .Gtacias por enseñarla.

Me encantan esos filtros así de trompeta!! Encuentro que son los más bonitos para este tipo de preparaciones , por que los cónicos metálicos esos , se los poniamos cuando era mas chaval a las Jog y las rieju RR!!!! Supongo que habrá distintas calidades pero me recuerdan a a aquellos cacharrillos que le voy ha hacer!!

Es que eso no son filtros,son simplemente trompetas de admisión.Tooooooooooodo para dentro.Se lo traga todo todito todo.:D

Fallan 2 cosas:
1- algo que no sé preo que no me termina de convencer.... es lo que les pasa a las preparaciones... que viendo el original... lo prefiero
2- que no es mia!

causes-of-eye-twitching_1064.gif

salut! ;)

Atrás