Cafe Racer...cosa de canas?

bmwero

Curveando
Tendrán que ver las canas algo con la pasión por las caferacer? :rolleyes2:

[video=youtube;k0dvnyzWFZQ]https://www.youtube.com/watch?v=k0dvnyzWFZQ[/video]

Pues seguramente, porque a mi cada vez me gustan más.

Lástima que no tengo sitio (ni pasta :tongue:) para tener una. Si tengo que elegir, prefiero quedarme con mi RT.

A mi me encantan y no no tengo canas jo :embarassed:, bueno si tengo :cry:, pero las tapo ;) :D.

A lo mejor las Cafe no gustan cuando llegan las canas, si no que llegan las canas cuando gustan las Cafe, es decir, no te atraen cuando maduras, sino que maduras cuando te atraen
;) :D.

Las canas no salen de las preocupaciones?, planificar el diseño, como conseguir o hacer piezas, precios, conseguir el money, itv
:tongue: :D

Seguro...este verano vendi mi K1200R y ahora tengo una XT660R para hacer alguna pista y el dia a dia.... y la R100 que estoy cafeteando......

Joder que guapo el video, y que ganas de coger el cacharro y salir a rodar!!!

Como bien sabes eso de las Cañas no es para mi pero lo del Café si me faltan algunas cosas y cuanto los tenga a por ello, Saludos

Sí, con canas.

Lo queramos o no, las clásicas son motos que las nuevas generaciones entienden poco. Se puede ver en este mismo foro. Somos una minoría los que buscamos máquinas sin mucha electrónica y con faro redondo, y de entre esa minoría, el 95% pasamos de los 45. Somos unas antiguallas.

Es lógico, las clásicas de hoy fueron las motos "cañeras" de nuestra juventud, las que nos dejaron una huella permanente la primera vez que las vimos. Eso no lo llevan dentro las nuevas generaciones. Seguramente a ellos les pasará lo mismo con las motos a gasolina, cuando crezcan. Serán las clásicas del futuro, y estarán igual de buscadas entre la masa de eléctricas con que la gente se moverá.

Y es curioso que ahora queramos vestir las cafe o las bobber de motos de paseo y olvidemos su verdadero pasado, cuando esas motos eran las super motard de la época, y el objetivo era ir lo más rápido posible con el motor más potente y el menor peso. Muchos se mataron con ellas.

En fin, cosas de la nostalgia.

Pues si ovejanegra y una cosa mas, las clasicas siguen dando servicio en el mundo de hoy, y con mas bouquet :rolleyes2: y ahi estamos de esto nos damos cuenta con las canas

Yo siempre he pensado que una custom debe ser americana y una cafe racer británica.

Pues no sé si estoy muy de acuerdo... Como principio general creo que vale, pero particularmente la custom que más me gusta es esta Honda japonesa de 6 cilindros....

8bee9f0de9cda1030670cd992ab69189o.jpg
[/URL]

533ac2995cf13698095d9c2c564624afo.jpg
[/URL]

Pues no sé si estoy muy de acuerdo... Como principio general creo que vale, pero particularmente la custom que más me gusta es esta Honda japonesa de 6 cilindros....

8bee9f0de9cda1030670cd992ab69189o.jpg
[/URL]

533ac2995cf13698095d9c2c564624afo.jpg
[/URL]

Tuve una de esas y tenía un motor bestial.Lo malo y por lo que la vendí,que rozaba con solo inclinar un poco.

Uploaded with ImageShack.us

Yo queria hacerme una cafe racer partiendo de una R 100,pero no encontre lo que queria,al final me ofrecieron un Ducati pantah,ya esta casi lista,pero ha sido dramatico,solo me queda pintarla,de todas maneras el gusanillo de hacerme una R100 cafe racer lo sigo teniendo,supongo que sera cuection de tiempo,bueno de tiempo y de que me recupere un poco economicamente,jejejejejeje.

Muy chula esa Ducati.

Sobre las café racer yo creo que es a gustos, mi tío un entusiasta de las motos le gusta tal cual son, y no será por canas, de hecho ni las pinta, las deja tal cual las termina dice que es así como le gustan y siente su auténtico estilo.

Yo por el contrario estoy haciendo una y cuando la termine ya tengo esperando una Guzzi V50. Pero para mi el estilo cafe racer o personalizado tiene algo que las motos de hoy en día no tienen, es como el vídeo tiene algo que te enamora.

Un saludo

Atrás