CAFÉ RACER R100/7 TERMINADO

Jordi_ACE

Arrancando
Saludos.
Después de dos años, doy por acabado mi proyecto café racer.
Pero antes de poneros las fotos, quisiera agradeceros toda la información y ayuda que he obtenido de este magnífico foro.
Javier (MAX BOXER), gracias por tu atención y ayuda.
13ztifq.jpg

kq26v.jpg
1z3mcrs.jpg
2rha5bl.jpg
2afhpia.jpg
2s66jwk.jpg
9rt3jq.jpg
334jlsh.jpg
.

Guapa,guapa,si señor.Mira tu,ahora le quito yo mi depósito Haberman a Berta,lo que son las cosas. ::) :D

Ostras !!, una moto "diferente" ...

1º, lo que me gusta: ... mas que gustarme, me encanta, el tren delantero, ese tambor ventilado, ese fuelle ... impresionante ...

2º, lo que no me gusta: los focos auxiliares. Se que eran muy comunes en su época, pero no termino de verlos ...

3º, lo que me sorprende, el perfil; la sensación que da el depósito y el carenado es de "compresión", parece que a una moto "normal" le hubieran aplicado fuerza por el faro y se hubiera compactado. Es desde luego una estética muy fuera de lo común.

Enhorabuena, me parece un trabajo fantástico  ;) ;)

Muy guapa si señor!!
como todo el mundo hace una critica constructiva yo me atrevo a hacerla tambien, con permiso...

Deposito, tapa superior del motor, los "funtana" las toberas, los hoske, el manillar colin etc fabuloso!!!!

Perooo...
La cupula central le da ese toque a la 90S, si lo que buscas es eso !perfecto! pero yo la eliminaria o en todo caso la reduciria cortando el metacrilato casi por la mitad. buscando aquel cupolino de la G. Lemans je je...
El resto me encanta inclusive los focos...
Felicidades y a ver si damos una vueltecita juntos
Rafagas
Cris

Se me olvidaba!!!
:o :o :oel carter inferior a lo "ritmo sereno" un 10!!!!!

lo dicho demasiada personalidad para llevar la cupula de las 90S 8-) ::)
Mas rafagas
Cris

Muy muy bonita y elaborada , realmente tiene personalidad propia, te felicito.

El freno delantero es un "Grimenca" ?¿?.
Ya contaras algo mas de proceso y de las piezas especiales que lleva . ;)

La ITV , la paso bien ?¿? :-?

** como sugerencia y no critica, el catadioctico de la horquilla yo pondría algo mas "macarra" y la cúpula, miraría de corregible el angulo, se ve muy inclinada de la parte trasera, como quedando muy alta. :-?

Repito, felicidades y gracias por compartirlo que con todos.

Muuuuy bonita, sí señor. Un trabajo bien hecho y un resultado estupendo. Eso sí, admite las críticas porque sobre gustos no hay nada escrito.
Un saludo. :)

Cuando un cumplido viene de alguien cuyo gusto por las motos tiende mas a las RT y a las trail, creo que vale mas incluso.

ME GUSTA MUCHO. El conjunto, los detalles, las proporciones, la linea, EL FRENO DELANTERO, los pulidos, EL PRECIOSOS RELOJ, ... me gustan incluso los faros suplementarios.

ENHORABUENA, el tiempo empleado te ha merecido totalmente la pena.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

IMpresionante, imponente, impecable, impoluta...peazo MAQUINA al detalle!!! 8-) 8-) 8-)

Enhorabuena, saludos desde zaragoza!

Ha quedado espectacular. Si bien las café racer se dan mas en motos monocilíndricas o en bicilíndricas de cilindrada pequeña, a mi personalmente me gusta el cafe a lo grande, aunque debe quedar una máquina minimalista y de ligero diseño.
Yo, al igual que tu, parto de una máquina de cilindrada grande y tampoco es que la dejara muy aligerada.
De tu moto me encanta el colín y el cupolino a lo R90, pero ese tanque de combustible, lo veo demasiado grande para una café, quizas uno mas pequeño iría mejor.

Lo bueno de hacerte una moto es que lo haces a tu gusto, y si a ti te gusta, pues adelante. Lo que te decimos muchos son consejos que mas bien son personales de cada uno, pero cada cual con su gusto.

Veo que el manillar 5 piezas lo llevas puesto al revés, aunque no sé quién de los dos es que que lo lleva al revés  ;D ;D ;D

img2616wf.jpg

img2689ge.jpg

Y el piloto se raja por el peso de la matrícula y las vibraciones. Te aconsejo que le pongas un refuerzo con una pletina de aluminio por debajo, entre el piloto y en guardabarros, y lo atornilles al soporte de la matrícula, así te aguantará mas.

Por lo demás preciosa.

Saludos y a disfrutar

El manillar 5 piezas y cualquier otro movible,son lo que tienen,se pueden montar a gusto de cada uno.No hay montaje predeterminado. ;)

Saludos, y gracias por vuestros comentarios.
Para El Conde Angusta.
El freno delantero es una réplica del Grimeca utilizado en las MV Augusta.
ITV: tuve que homologar el freno delantero, el colín, rueda trasera, los amortiguadores, el manillar y nuevas medidas. Los faros pasaron por antinieblas, aun que realmente son largo alcance.
La cúpula y las barras de protección lo consideraron accesorios desmontables y no tuve que homologarlos.
Piezas: aparte de las que se pueden ver en las fotos.
Motor. Sistema de carga electrónico (EEUU), Doble encendido electrónico (MaxBOXER).
Todo el interior del motor es nuevo, menos el cigüeñal que estaba bien. Balancines sin juego axial (MaxBOXER).Rectificado de motor y pistones nuevos “artesanales”, no tengo ni idea del cubicaje actual, pero la moto corre demasiado para mi forma de pilotar.
Basculante reforzado (Nacho Barral).Los gases vuelven al motor, por las trompetas.
La posición de la cúpula es provisional, tengo que cambiar el contacto de sitio, para poder colocarla más atrás. Tengo las piezas en el cromador.
Dispongo de otro colín y mi intención es tener dos versiones de la misma moto que se puedan cambiar fácilmente. Mismo colín, deposito más pequeño, defensas pequeñas, pero esto será mi próximo trabajo. En el foro no faltan ideas estupendas

6B4E5345487E606264210 dijo:
Saludos, y gracias por vuestros comentarios.
Para El Conde Angusta.
El freno delantero es una réplica del Grimeca utilizado en las MV Augusta.
ITV: tuve que homologar el freno delantero, el colín, rueda trasera, los amortiguadores, el manillar y nuevas medidas. Los faros pasaron por antinieblas, aun que realmente son largo alcance.
La cúpula y las barras de protección lo consideraron accesorios desmontables y no tuve que homologarlos.
Piezas: aparte de las que se pueden ver en las fotos.
Motor. Sistema de carga electrónico (EEUU), Doble encendido electrónico (MaxBOXER).
Todo el interior del motor es nuevo, menos el cigüeñal que estaba bien. Balancines sin juego axial (MaxBOXER).Rectificado de motor y pistones nuevos “artesanales”, no tengo ni idea del cubicaje actual, pero la moto corre demasiado para mi forma de pilotar.
Basculante reforzado (Nacho Barral).Los gases vuelven al motor, por las trompetas.
La posición de la cúpula es provisional, tengo que cambiar el contacto de sitio, para poder colocarla más atrás. Tengo las piezas en el cromador.
Dispongo de otro colín y mi intención es tener dos versiones de la misma moto que se puedan cambiar fácilmente. Mismo colín, deposito más pequeño, defensas pequeñas, pero esto será mi próximo trabajo. En el foro no faltan ideas estupendas

esta estupenda  :)  la abuela vamos pá estrenar ;D ;D ;D

te la han reformado o lo hiciste tu ?

a mi en el 82 r 80 tenia unos largo alcance hella (parecidos a esos)  :D ruta a bilbao de noche como la boca un lobo  ;D ;D ;D y de repente veo 14.000 pilotos encendidos comiéndose los dos carriles de la carretera enciendo todo y se hizo de día  ;D ;D ;D
trailer de treinta y tantos ejes dos land rover g c  :-[
claro se asustaron tanta luz y me para  :-/ el g c del primer coche y me pregunta que no puedo llevar tres luces (corta y los antiniebla ) largo alcance en realidad.
le pregunto que entonces cuantas hay k llevar si tres o catorce ? le llama por la radio y se lo pregunta al otro coche  :-[que dice el motorista que si tiene que llevar tres o catorce luces  ;D ;D y el otro le manda a la mierda  :o
se acerca y digo para mi  ya esta multa :-? y me dice circula anda :D
paso por el camión y el otro land rover y se me queda mirando como diciendo y este por que le deja ir  8-)para mi regalo navidad  ;D ;D
vamos como corria la bmw ese día ;D ;D ;D
perdón por el ladrillo  :)que recuerdos 8-)

los pedales de freno y cambio son como los mios

me podrías colgar foto del pedal del cambio completo?

si tienes problema con foto lo hacemos mas facil si quieres;) 

paracambiar.jpg

Moooola!! Pero para mi gusto le sobran los anti boira y el cupolino o lo bajas o lo quitas, parece que detrás vaya a ir subido Pau Gasol :o :o :o :o
salut.

Una preciosidad!!!
Aunque algunas cosas no gusten del todo a algunos foreros, lo bueno de la transformacion es que LA PONERS COMO A TI TE GUSTA!! que eres -al fin y al cabo- el que la vas a llevar.

Yo tambien transforme mi R65 y estoy muy contento.
seguro que la has visto en algun post.

POR CIERTO: una pregunta, el sillin es de fabricacion propia o lo comprate en algun sitio, no se... se parece al que venden los de flatracer, pero no creo que sea el mismo!

Aclarame la duda por favor; que igual te copio ;D ;D

UN SALUDO

muy guapa si señor, pregunta:
tengo esos faros auxiliares pero no consigo encontrar los soportes para cogerlos a las defensas...gracias

173C3B1206550 dijo:
muy guapa si señor, pregunta:
tengo esos faros auxiliares pero no consigo encontrar los soportes para cogerlos a las defensas...gracias
En las tiendas de bicicletas habra abrazaderas para espejos, timbres, etc ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos cordiales.
Parodri, en cuanto pueda te mando la foto del cambio, sigo sin aclararme con el cambio de fotos.La informática no es mi fuerte.
m.alonso 1966. El molde de fibra lo compre en EEUU, lo reforcé con tiras de hierro y le coloque las bisagras y cerradura originales.Pintura taller porfesional, tapiceria en Moto Sillín (Barcelona).
Bin GS en una ferretería industrial

Atrás