Saludos, y gracias por vuestros comentarios.
Para El Conde Angusta.
El freno delantero es una réplica del Grimeca utilizado en las MV Augusta.
ITV: tuve que homologar el freno delantero, el colín, rueda trasera, los amortiguadores, el manillar y nuevas medidas. Los faros pasaron por antinieblas, aun que realmente son largo alcance.
La cúpula y las barras de protección lo consideraron accesorios desmontables y no tuve que homologarlos.
Piezas: aparte de las que se pueden ver en las fotos.
Motor. Sistema de carga electrónico (EEUU), Doble encendido electrónico (MaxBOXER).
Todo el interior del motor es nuevo, menos el cigüeñal que estaba bien. Balancines sin juego axial (MaxBOXER).Rectificado de motor y pistones nuevos “artesanales”, no tengo ni idea del cubicaje actual, pero la moto corre demasiado para mi forma de pilotar.
Basculante reforzado (Nacho Barral).Los gases vuelven al motor, por las trompetas.
La posición de la cúpula es provisional, tengo que cambiar el contacto de sitio, para poder colocarla más atrás. Tengo las piezas en el cromador.
Dispongo de otro colín y mi intención es tener dos versiones de la misma moto que se puedan cambiar fácilmente. Mismo colín, deposito más pequeño, defensas pequeñas, pero esto será mi próximo trabajo. En el foro no faltan ideas estupendas