Cafe Racer R100RS: resto + proceso + cositas (II)

xavi_242

En rodaje
Buenas,

pues eso, comienzo nuevo post viniendo de:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?256443-Nuevo-con-una-R100RS-proceso-(Cafe-Racer)

Continuando con el tema... hace poco recibí la pantalla que me pillé por ebay... pensaba que era Wudo y finalmente resultó ser una BMW original... bien!

6941778778_71dff67516.jpg

Y este martes pinché la rueda trasera... así que tuve que hacer un pensamiento y cambiar la goma de atrás. Me decanté por el look clásico de las Metzeler.
7127440809_97074c421a.jpg

venga!

Buenas,

pues eso, comienzo nuevo post viniendo de:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?256443-Nuevo-con-una-R100RS-proceso-(Cafe-Racer)

Continuando con el tema... hace poco recibí la pantalla que me pillé por ebay... pensaba que era Wudo y finalmente resultó ser una BMW original... bien!

6941778778_71dff67516.jpg

Y este martes pinché la rueda trasera... así que tuve que hacer un pensamiento y cambiar la goma de atrás. Me decanté por el look clásico de las Metzeler.
7127440809_97074c421a.jpg

venga!

Endavant puja fotos de la cupula a veure com queda amb el manillar baix

Adelante sube fotos de la cipula a ver como queda con el manillar bajo

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

"Eh XAvi!!!..... bravo por la elección..."
tumblr_lt7hy3XSjQ1qe0eclo1_r26_500.gif

"... pero no te olvides de las fotos del "cupulino"..."
tumblr_lxl3cv0ulu1qe0eclo1_r1_500.gif

Salut! ;)
que ca.......................................rbon, vas veurela ahir a la nit per el plus.?

BLOW UP

Que car .............................bon la viste anoche por el plus

BLOW UP

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

que ca.......................................rbon, vas veurela ahir a la nit per el plus.?

BLOW UP

Que car .............................bon la viste anoche por el plus

BLOW UP

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

jejejjejejje.... el cine de culto, de autor y experimental...
otro de mis trabajos, otra de mis pasiones!!!.... la anterior es de Fellini!

Salut Sr MESTRE! ;)

jejejjejejje.... el cine de culto, de autor y experimental...
otro de mis trabajos, otra de mis pasiones!!!.... la anterior es de Fellini!

Salut Sr MESTRE! ;)

Anoche la daban por Canal plus y me quede hasta las tantas viendola por enesima vez.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás