Cafe Racer

Joey

Arrancando
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
11
Puntos
3
No me gustan las BMW Cafe Racer. Ya está, ya lo he dicho.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No sé el sentido de este hilo @Joey, quizá si nos explicas a todos en que está basada esta rotundidad podamos debatir sobre ello, podrías ampliar tu aseveración si has realizado alguna prueba con algún modelo o preparación sobre base BMW, sería lo más interesante para tener un buen criterio y participar aquí, si no, no le veo sentido, va a ser igual de efectivo si sales por la ventana y lo gritas a la calle sin explicar las razones y motivos.
Saludos cordiales.
 
A mi, la mayoría Tampoco. Pero en general. Es difícil para mí, ver una transformación que mejore el original. Pero haberlas, haylas

Al final, siempre sale todo bien.
 
Pues es de las motos mas buscadas para hacerlas Café Racer....otra cosa es que no gusten esas transformaciones.
 
El mensaje está repartido a lo largo de hilos e hilos del foro.

Pese a que haya un hilo con vocación para las transformaciones, mi gusto personal y el que leo más a menudo es que los aficionados de la marca no solemos ser muy partidarios del cafeteo con los modelos que tanto nos gustan.

Dicho lo cual, cada uno a su moto le hace los cambios que desee, la pinta del color que más le agrade, le pone el aceite que mejor le sepa y le calza las gomas que más fe le merezcan.

Manuel
 
No sé el sentido de este hilo @Joey, quizá si nos explicas a todos en que está basada esta rotundidad podamos debatir sobre ello, podrías ampliar tu aseveración si has realizado alguna prueba con algún modelo o preparación sobre base BMW, sería lo más interesante para tener un buen criterio y participar aquí, si no, no le veo sentido, va a ser igual de efectivo si sales por la ventana y lo gritas a la calle sin explicar las razones y motivos.
Saludos cordiales.

Off Topic: Tarzán, se te sale el texto del nick de la columna izquierda de la tabla de la plantilla de las páginas...

¿Muchos caracteres?

Manuel
 
Lo sé @ManuelZGZ, en el móvil no aparece pero en PC’s sí, a mí personalmente no me molesta, supongo que es para terminar de redondear lo desafortunado del Nick ?.
Miraré en cualquier caso de resolverlo. Gracias por avisar compañero.
Saludos cordiales.
 
Puedes abreviar supongo. Pero si usas Tarzán de los m. corres el riesgo de que no te tomen en serio. No obstante, encuentro más interesante un debate sobre el tamaño del nick que un lema, o un grito al viento.
 
Pues a mí me encantan, hay por ahí cada R que son unas auténticas obras de arte, sencillamente, preciosas.
Para eso están los gustos.....y por eso hay tanta variedad de todo...;)
 
Hay obras de arte y también auténticos engendros, a mí tampoco me gustan ni unas ni otras.
 
Se nota mucho si la hace un profesional o un aficionado ................... de las segundas hay cada guarrería ....................
 
Si los caferacers levantaran la cabeza.......se meaban de risa viendo todas las transformaciones de postureo actuales......y las que hay cañeras y que mejoran realmente la dinamica de algunas motos no estan a la moda......o se usan para pasear.
 
Arriba