Cafe Racers

Me encanta este post :D
Os pongo un avance de mi "transfoRmación" auque esté ahora mismo más avanzada que en las fotos: en ellas no se ve ni el colín monoplaza ni los retrovisores en el manillar.
Prometo reportaje mas exhaustivo y en breve una "comparativa" con la ducati sportclassic de un muy buen amigo  ;). Retro total. Solo nos falta la chichonera en lugar del integral ;D
P.D.: Os avanzo que también me estoy haciendo en lugar de la Y supresora del catalizador una X para sacarle un tubo por cada lado. Ya iré contando
viajeriopar5.jpg

presious.jpg

Saludos y ráfagas prohibidas

mamma miaaaaaaaaa¡¡¡ por favor que alguien reduzca esas fotos que no se¡¡
Gracias anticipadas

7C7B6C791E0 dijo:
mamma miaaaaaaaaa¡¡¡ por favor que alguien reduzca esas fotos que no se¡¡
Gracias anticipadas

Creo que en un PC, pulsando simultaneamente Ctrl y la tecla -, reduces la foto y con Ctrl y + la aumentas

En un Mac, es Command- y Command+

De nada ;)

Lo siento iltonino pero no puedo reducirlas Seguro que si entra ddmotard lo hace en un plis ;)
Saludos y rafagas prohibidas

yo no había dicho nada del tamaño.
pero....
viajeriopar5.jpg

así mejor. ¿no?
Cuando la subas a imageshack o a donde la subas. tienes que elegir la opción de 640x480

5E41555A6B575B585B59565B340 dijo:
Preciosas Josepmaria, pero que me decis de estas dos, yo creo que eran las más bellas de su epoca...

f9e1f1cfa73de8ce5e6e99e12d429328o.jpg

f4ee8d9eaab327eddbdeade9ed10bd36o.gif
Sólo te falta la Laverda 1000 J naranja que tengo en foto pero no sé subir. Un maquinón.

3D3B2C2F3C3B4E0 dijo:
[quote author=5E41555A6B575B585B59565B340 link=1292007837/6#6 date=1292015890]Preciosas Josepmaria, pero que me decis de estas dos, yo creo que eran las más bellas de su epoca...

Sólo te falta la Laverda 1000 J naranja que tengo en foto pero no sé subir. Un maquinón.[/quote]

Algo así:

Min12_78-82_Laverda_Jota_180_orang_2.JPG

20253D2627202726490 dijo:
yo no había dicho nada del tamaño.
pero....
viajeriopar5.jpg

así mejor. ¿no?
Cuando la subas a imageshack o a donde la subas. tienes que elegir la opción de 640x480

Preciosa, esa moto está preciosa.
Hay que ver lo que gana cambiando el guardabarros, con el cupolino y algún detalle de pintura.

CAFÉ RACER a la amaricana, de fabrica, por mi soñada cuando era "más joven".- :)

xlcr-droit-detour-blanc-log.jpg

Y mirar como casi por arte de magía con un kit lo que se puede hacer. :o

photo1jqp.jpg

Buff esa 1200xr como me pone :o¡¡¡ Tuve la ocasión de probarla hace poco (la original) y cuando me bajé casi me voy directo al banco  :D (maldito parné)¡¡ Por fin una harley a la "europea" que frena, absorbe los baches como tiene que ser y pasa por curva sobre railes¡¡¡ Y ni que decir del ruido (mas bien música celestial) que hace cuando le abres gas¡¡

Que os parece la de Impala250? es unapreciosidad, pero dura de conducir >:( >:( >:( >:(

guzzijordi007.jpg

guzzijordi004.jpg

Saludos

no había visto el post y llego tarde pero creo que ha merecido la pena para ver todas las preciosidades aquí expuestas......quien sabe algún día?? ;)

61756F627469060 dijo:
[quote author=3D3B2C2F3C3B4E0 link=1292007837/60#60 date=1292866188][quote author=5E41555A6B575B585B59565B340 link=1292007837/6#6 date=1292015890]Preciosas Josepmaria, pero que me decis de estas dos, yo creo que eran las más bellas de su epoca...

Sólo te falta la Laverda 1000 J naranja que tengo en foto pero no sé subir. Un maquinón.[/quote]

Algo así:

Min12_78-82_Laverda_Jota_180_orang_2.JPG
[/quote]

Me has alegrado la mañana. Sí señor, pedazo de moto. Me tiraba horas mirándole en el conce de alicante. Cambio a la derecha y freno delantero para hombre lobo. Luego compré una Laverda 500 la primera 8v del mercado. También era buena, pero como la Jota ninguna.
Saludos

Buenas,

Pregunta: Porque se les llama "cafe racer"?

Son guapísimas casi todas.................

716760716271767B7D6C140 dijo:
Buenas,

Pregunta: Porque se les llama "cafe racer"?

Son guapísimas casi todas.................

Cafe Racer es un estilo de motocicleta popularizada en Londres de los años 50 donde querian motos mas rapidas y personalizadas y distintivas para ir de café en café.

Se llaman "Cafe" Racer porque con estas motos corrian carreras urbanas de café a café, o simplemente dar una vuelta y ver quien llega primero antes que termine el tema que ponian en la rockola

La estructura y la posición de control imitaban el estilo de los Grandes Premios contemporáneos, destacando un depósito de combustible alargado y pequeño, el asiento montado hacia atrás,con "joroba".

Los bares entre los que se movían éstos intrépidos motoristas no contaban con licencia para vender las tan típicas pintas inglesas, así que entre sesiones de curvas, lo que se estilaba era tomarse un buen café, al abrigo de la música de la época, acompañado de otros locos de las dos ruedas, comentando hazañas, logros y preparaciones.
De ahí saldría el nombre de “cafe-racers”, o corredores del café, así como el nombre de sus máquinas, las “cafeteras”.
La base técnica para éstas “cafeteras” eran las motos inglesas de la época, con unos años encima, a las que accedían los “cafeteros” por unas cuantas libras, y a partir de las cuales empezaban las enormes modificaciones hasta dejarlas en condiciones de poder batir a sus rivales y amigos en las curvas que separaban los pub’s más populares de la época.

fuente del foro de sporter..recordaba haberlo leido ;)

LLanero ya veo que estás enteradísimo sobre el tema. Las motos son muy bonitas y deportivas .Pero por lo que veo en la foto tuya,tu columna no la tienes muy que digamos bien.Lo mejor es que nos traigan un cafecito a los dos esa motera tan guapa,pero que salga corriendo,no sea que nuestras Marias se enfaden. ;D ;D ;D

575E505340404B320 dijo:
CAFÉ RACER a la amaricana, de fabrica, por mi soñada cuando era "más joven".- :)

xlcr-droit-detour-blanc-log.jpg

Y mirar como casi por arte de magía con un kit lo que se puede hacer. :o

photo1jqp.jpg

No me gustan las Harleys, pero esas están preciosas. La XR con ese kit se sale.

5375736F4852000 dijo:
LLanero ya veo que estás enteradísimo sobre el tema. Las motos son muy bonitas y deportivas .Pero por lo que veo en la foto tuya,tu columna no la tienes muy que digamos bien.Lo mejor es que nos traigan un cafecito a los dos esa motera tan guapa,pero que salga corriendo,no sea que nuestras Marias se enfaden. ;D ;D ;D

jejejeje no creo que se enfaden hombre.... quizas se cabreen jajajja

El tiempo que pase con la harley... muchos la convertian a café y se aprende mucho de esta gente que no sabemos como esto.... ;)

Mi gozo en un pozo nenes, ayer me fui a comprar decididamente el Arai Chaser Phil Read tala M.... ni en Garriga de la calle Balemes ni en Motocard de la calle Tuset... no encuentro nada de nada...

he mirado en mogollon de webs... y solo les quedan tallas muy grandes o muy pequeñas....

si a alguien se le ocurre algo de donde puedro encontrar un Phil read talla M....

saludikis y Feliz Navidad a todos !!!

Buenas,

siento decirte que el Phil Read en talla M es complicadisimo de encontrar y seguramente ninguna tienda de Barcelona lo tendrá en Stock, lo bueno es que vuelve a estar en la web oficial de Arai Europe (estuvo retirado de la web durante un tiempo) lo que puede hacer pensar en que pueda volver a estar disponible en un futuro.

Yo afortunadamente tengo uno, pero tuve un accidente y quería conseguir un recambio y guardame el accidentado como recordatorio de lo que pasa cuando te distraes montando en moto, por desgracia tampoco lo he podido encontrar, la suerte es que los desperfectos no son estructurales y aún puedo ponermelo, no hay casco que me guste más.

Si ni lo consigues encontrar puedes mirar de contactar con el distribuidor para ver si lo van a volver a fabricar o tirar de ebay para ver si en algún lado los venden nuevos por la web.

Suerte con la busqueda

0C2E3D23203C4F0 dijo:
- ! que nivel! ;)

- A mi éste año... ni para una boina me da.

Aunque intento convencer a mi mujer de que mi casco es un "clásico", no se porqué ella se empeña en decir que está VIEJO y que me lo cambie ;D

5B5A0D0808380 dijo:
[quote author=0C2E3D23203C4F0 link=1292007837/85#85 date=1293217142]- ! que nivel! ;)

- A mi éste año... ni para una boina me da.

Aunque intento convencer a mi mujer de que mi casco es un "clásico", no se porqué ella se empeña en decir que está VIEJO y que me lo cambie  ;D[/quote]

je je je , que bueno.   Mi mujer me hizo un ultimatum ayer.. y no es coña..  "No vuelvas a casa sin un casco nuevo si no es Phil Read ( llevaba tres años dandole la vara con ese casco ), otro que te guste".  Es su regalo para mi cumple..

y yo soy un chico obediente je je je ;)

me gustaba tambien el Banda Black, mas clasico que el Thunder, pero no lo tenian..

VIPER_BANDA_BLACK_P_pin300.jpg
AR2505BANBK_1.jpg

Atrás