Cafe Retro, salidas Tarragona

xucok1

Arrancando
Salidas en moto para BMW del siglo pasado (y amigos).
De momento somos unos pocos amigos con nuestras K y R de los 80/90.
Nos gustan las" Motos Clasicas y Cafeteadas".

Última edición:
26.01.2014 Vermutillo en Fores.
11.00 en gasolinera Cepsa de Constanti. (Delante de Restaurante Caliu)

Pasa pues quio? apunto la siguiente, haber si poco a poco hacemos un grupillo

Domingo 09 de Febrero
10.00 en gasolinera Cepsa de Constanti. (Delante de Restaurante Caliu)

[h=1]FESTA PORC SENGLAR CAN BONASTRE 2014[/h]

dependo de turnos peroooo..... como digo, estare atento y si libro, ire. estatia bien, si hacer un grupillo. celebro tu iniciativa!
un saludo!!

pues atento a la proxima o pasame tu cuadrante jajajajajaja que a si sera mas facil cuadrar!

Buenas, uno mas afectado por la cafeína, je je :D
Lástima, estuve en el Amontonamiento el sábado por la mañana, solo veía GS's y RR's y a final seguí la ruta, si lo se me espero :huh:.
Estaré atento ha próximas salidas, la de Canyelles miraré de poder acercarme.
Saludos.

hola, no había visto este hilo, así que lo seguiré a ver si me puedo apuntar en alguna salida :)
la de hoy en Canyelles lo tengo un poco complicado.

salut
Kiko

Hola Kiko y de mas seres de este hilo, recordaros que este finde tenemos Epocauto de Reus terminando en un vermutillo en el Cafe di Mare de Salou (en los acantilados)

Hola, pues no sabia de esta iniciativa, ahora estaré al tanto. El sabado pasado estuve en Canyelles, lo llego a saber y me apunto a subir juntos. A ver si me puedo organizar este domingo con la famili y me acerco a Epocauto.
Lo dicho, os sigo!;). Un saludo. Ricard.

Hola, pues no sabia de esta iniciativa, ahora estaré al tanto. El sabado pasado estuve en Canyelles, lo llego a saber y me apunto a subir juntos. A ver si me puedo organizar este domingo con la famili y me acerco a Epocauto.
Lo dicho, os sigo!;). Un saludo. Ricard.

Hola fiera te dejo el enlace de la quedada para Epocauto.
La idea es la de una mañana tranquila, que se puede aprobechar para que venga la parienta, puesto que despues iremos al "Cafe di Mare de Salou (los Acantilados) a tomar un vermutillo.
http://www.moterus.es/eventos/epocauto-reus-2014-3-16#.UyH1wvl5PfI

BMW Classic Series Calafat
Sabado 20 de Septiembre
https://www.moterus.es/eventos/classic-series-calafat-2014-9-20

Las BMW CLASSIC SERIES 2014 son un certamen de 5 pruebas de Regularidad en Circuito, que se celebra en 4 trazados catalanes, y en el que participan motos clásicas y coches clásicos. RallyClassics lleva organizando las Classic Series desde el año 2004, inspirándose en los 100 Tours franceses, con un gran éxito de participación desde que se juntaron en la misma jornada los coches y las motos, creando un ambiente mágico y retro muy valorado por los participantes y los visitantes.

Última edición:
Buenas xuco, hoy he esperado en la gasolinera, delante del caliu, que ha pasado al final ?.
No pasa nada,;) al final he pasado por la inauguración del bar, pequeñito pero bien, casi todo custom's y tres rara-avis 2 bmw's (una la mía) y una Guzzi y varias modernas.
Bueno a ver si me puedo escapar al V café racer day's de les Borges Blaques.
Y si algún día te escapas por el Priorat a curvear me avisas que vivo por aquí y nos conocemos , a la tercera coincidimos (Ulldemolins, Café bar Reus y .........) je je :D

Atrás