CAFELITO EN CHICLANA DIA 9 DE DICIEMBRE

alsoal

En rodaje
A mos a ver, para lo que no nos vamos a ningun lado y tenemos obligaciones laborales, seria bueno tomar un cafelito en chiclana city, asi nos vemos las caras algunos que no nos vemos desde que noe pinto la barca para los  animales, en lugar todavia no lo se puesto que no conozco ningun sitio apropiado, estoy dispuesto a cualquier consejo, y horario, a propuesta del personal; por favor quien  me pueda informar de algún lugar bueno que lo haga constar en este foro para anotarlo OK?

SOBRE LAS 16 HORAS CHICLANA CITY,
"LUGAR DECIDIDO CLUB NAUTICO EN POBLADO SANTI PETRI"
Un saludo y curvas de felicidad.-

Cuidado en la carretera

Hobreeeeeeeee¡¡¡¡..... si es mi agente favorito¡¡¡.......... :-* :-*

Mira, como has tenido tan genial idea te voy a echar una mano, sólo me tienes que decir si prefieres en Chiclana City o si prefieres en la Barrosa. Dime que te parece mejor y te aconsejo... wapeton.

Besos pa tu encantadora Familya ;)

Saludos para todos desde Cádiz....V´Sssssssssssssss

Amigo Zin-Ni, el lugar es lo de menos alguno donde se pueda estar tranquilitos, tomar cafe y haya espacio suficiente para todas los que vayamos, ok?

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssss

Siento comunicarte Alsoal que el día 9 estoy por Zamora, joder otro chusdey coffe que mala suerte tengo.

En cuanto al lugar Zin ni sabrá que si el tiempo es bueno, un lugar bonito podría ser el poblado de santi petri, la terraza del nautico para poder ver el atardecer y ese sol sobre el castillo y los barcos.

Saludos V´sssssssssssssssssssss

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y yo en San Sebastian, con las ganas que tengo de veros.

Por cierto Alsoal, las camisetas de vicio, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

:-* :-* :-* :-*

HOla a todos/as

Por fin una ocasion en la que creo poder ir a tomarme el cafelito con ustedes [smiley=cheesy.gif], pues nada lo dicho, si el tiempo lo permite y la autoridad competente no lo prohibe [smiley=angry.gif], con un 90% que este no me lo pierdo [smiley=2vrolijk_08.gif].

Saludos a todos [smiley=tekst-toppie.gif]

V,sssssssssssssssssssssssss

alsoal dijo:
Amigo Zin-Ni, el lugar es lo de menos alguno donde se pueda estar tranquilitos, tomar cafe y haya espacio suficiente para todas los que vayamos, ok?

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssss

Querido Alsoal, tienes razón, el sitio es lo de menos. En tal caso, me parece acertada la idea de Juanmitadecai, será perfecto...

Bueno, veo que falta mucha gente... qué pasa!!!... no habeis oido al señor Agente... Alsoal... saca la........, es igual, apuntaros ya  ;D ;D ;D

bien amigo alsoal estoy dispuesto a asistir a tomarme ese cafetito con todos vosotros saludos desde barbate 8-) 8-)

A ver que no todo el mundo se ha ido de puente o acueducto, ;D ;D ;D ;Despero que con los pocos asistentes se pase un buen rato y sobre todo los que tiene pendiente recoger algo que en su dia se solicito al que suscribe ;) ;) ;) ;)

Un saludo a tod@s.-

hola amigos,

intentaré ir, os iré confirmando conforme se acerque el día en cuestión.

PD: ojito con los radares, me ha llegado una notificación por exceso de velocidad por ir a 143 km/h en un sitio de 100 km/h (Carretera A0004 en el Km 643,6 a las 9:41 de la mañana, ¿¿alguien sabe donde es esto, creo que es para ir al barrio del jarana??) y me piden que identifique al conductor o me la clavan a mi; menos mal que aquel día llevaba la moto un amigo mío americano; ya estoy preparando la contestación....

he intentado localizar ese punto kilométrico en el google maps pero no soy capaz, alguien me puede mandar un link al sitio en cuestión?

hola amigos,

intentaré ir, os iré confirmando conforme se acerque el día en cuestión.

PD: ojito con los radares, me ha llegado una notificación por exceso de velocidad por ir a 143 km/h en un sitio de 100 km/h (Carretera A0004 en el Km 643,6 a las 9:41 de la mañana, ¿¿alguien sabe donde es esto, creo que es para ir al barrio del jarana??) y me piden que identifique al conductor o me la clavan a mi; menos mal que aquel día llevaba la moto un amigo mío americano; ya estoy preparando la contestación....

he intentado localizar ese punto kilométrico en el google maps pero no soy capaz, alguien me puede mandar un link al sitio en cuestión?

Volver al inicio

Creo que esto te lo puede contestar nuestro amigo alsoal, jgpastrana, pero yo estoi con Añsoañ, sera por o de tener un curro igual que el pero en otra administracion. (vemos muchas horrorosidades y eso condiciona). De todos modos como aquel que dice, normalmente el que la hace la paga.
Pero ahor aen serio tener cuidadin con la velocidad que e smuy mal ay eso duele si toacas asfalto.

pos cierto nos vemos seguro en el cafelito de Chiclana, V,sssssssssssssssssssss para todos [smiley=tekst-toppie.gif]

Va a estar complicao porque en vez de irme yo, me viene la familia.
Ojo porque han dado agua para la mañana del viernes.
Me parece que cuando pille la camiseta se ha pasado de moda así que a ver si coñincidimosss en algún sitio y/o/u lugar y me la pasas.

Saludos.... 8-)

Tengo que trabajar el fin de semana, oe oe oeeeeee :-/ :-/ :-/. Otra vez será. Por cierto, te envie un mensaje al tu telefono. Saludos desde el sur del sur

Welinton dijo:
Creo que esto te lo puede contestar nuestro amigo alsoal, jgpastrana, pero yo estoi con Añsoañ, sera por o de tener un curro igual que el pero en otra administracion. (vemos muchas horrorosidades y eso condiciona). De todos modos como aquel que dice, normalmente el que la hace la paga.
Pero ahor aen serio tener cuidadin con la velocidad que e smuy mal ay eso duele si toacas asfalto.

pos cierto nos vemos seguro en el cafelito de Chiclana, V,sssssssssssssssssssss para todos   [smiley=tekst-toppie.gif]

bueno no quiero discutir pero ir a 140Km/h en esa autovia no es ir demasiado rápido (fuera de obras claro); el problema es que algún imbécil que no ha conducido en su vida (al menos en esa carretera) ha puesto allí una señal de 100 km/h y otro del mismo tipo ha ordenado a unos agentes poner un radar allí para cazar a la gente; que lo mande poner en puntos negros; o que los mande a hacer pruebas de alcolemia a las salidas de los botellones, donde miles de menores de edad no solo beben sino que conducen absolutamente borrachos y sin casco

no quiero calentarme pero es que hay que joderse

8-) 8-) hola hacer posible lleva tambien las camisetas y gorra de motocarroman ya que el no puede ir por motivos de trabajo saludos desde barbate 8-) 8-)

Allí estaremos Xuxa y el que suscribe, aunque tendremos que volvernos muy tempranito.

Alsoal, si tuvieras nuestras camisetas, podíamos aprovechar para recogerlas.

Hasta mañana. V´sssssssssssssssssssssss cadifornianas.

por cierto alsoal me debes una camiseta grande para hombre, ¿te acuerdas? ¿como va el tema?

:o :o saludos a tod@s :o :o

Hola a todos, intentare pasarme y digo bien, pasarme solo pork trabajo esta tarde >:( >:( pero solo para saludar y recojer si estan las camisetas.

Nos vemos deu ;) ;) ;)

bueno como siempre un pacer compartir con buenos moteros/as un buen rato de charla y por supuesto un cafe, la ruta la hice solo pero otro dia sera.
nos vemos v,ssssssssss.

Bueno, otro cafelito con paga gente, pero un rato agradable, otros fueron de ruta y espero que lo pasaran bien, para la proxima reunion ya se verá, algunos todavia no han dado señal de vida y seguro que estan invernado como los osos  ;D ;D ;D ;D, seguro que es por el frio

Hasta la proxima
ace.sized.jpg

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No sabía yó, que has pintado tu RT de semejante color, y la ropa, que me dices de la ropa "VERDE "
Espero que no dejen la bazan sin fibra, para terminar " el casco"

Bromas aparte Sr agente, que malegro de las nuevas motos, asin no se os escaparan ningun motero de esos que algunos conocemos ehhhhhhh.

Vssssssss para los VERDES

Atrás